PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se si arriesgarme con Xposed.

AndroidES
06/02/14, 17:48:54
Tiene muy buen aspecto Xposed, pero temo que se me brickee y no pueda usar el P6, lo tengo root.
¿Hay posibilidad de brick o de romperse el teléfono?

ThePro2014
06/02/14, 17:58:32
Tiene muy buen aspecto Xposed, pero temo que se me brickee y no pueda usar el P6, lo tengo root.
¿Hay posibilidad de brick o de romperse el teléfono?

Xposed es total mente seguro, No hay nada que temer, son cambios del sistema, que mejoran en si, siempre hay que confiar en los mejores modulos: GravityBox, XuiMod, Xblast tools, Etc... hay muchos para cambiar iconos etc... sinceramente xposed nunca provoca brick a menos que lo uses en gingerbread xD. Bueno instalalo y bajate unos modulos ve videos de Androide Review que tiene videos de estos modulos que cambian cosas interesantes :D

lINK XPOSED: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401

AndroidES
06/02/14, 17:59:30
Buff, todo lo que pide reiniciar desde que me cargue el movil me asusta de una manera...

ThePro2014
06/02/14, 21:23:29
Buff, todo lo que pide reiniciar desde que me cargue el movil me asusta de una manera...

jajajaja no te preocupes hare un video de xposed pero temo que esta semana sea por los trabajos examenes etc.. saludos xD

ShinoConil
06/02/14, 23:44:30
Esto podrias haberlo preguntado en su post.

slash1990
06/02/14, 23:45:57
La vida es riesgo, te recomiendo que lo instales siguiendo los modulos indicados para este terminal, que son los genericos como xblas, gravitybox y un puñado mas, es ir investigando con cada uno de ellos y ver si nos aplica los cambios