Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevos sonidos en /system
trekminal
06/02/14, 17:41:37
Mi consulta es la siguiente: por qué si meto los sonidos que uso para mis apps en /system/media/audio no me los reconoce? Lo puedo seleccionar del listado al igual que si estuviera en la memoria externa pero sólo me hace un ruido similar a un "Toc" y después me aparece un número en lugar del nombre del sonido.
Tengo la ROM stock 4.4.2 con el terminal rooteado. Gracias.
Tienes que darles permisos a cada uno de los archivos que metes en la carpeta del sistema. Te paso una captura de que permisos deben tener.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/07/equbyryn.jpg
aAlex12
07/02/14, 07:50:14
No te compliques, si quieres sonidos para seleccionarlos como alarma, tono de llamada o mensaje los metes dentro de la carpeta Alarms o Notifications que hay en la sd, o en media/Alarms o /notifications.
Y funciona, es como yo los pongo siempre en todos los Android
trekminal
07/02/14, 12:53:16
Esa opción no me sirve porque el reproductor que uso (n7player) me los escanea y me los mete en la cola de reproducción. Y si meto el ".nomedia" en esas carpetas para evitarlo entonces no salen listados cuando quiero elegir el sonido.
Esa opción no me sirve porque el reproductor que uso (n7player) me los escanea y me los mete en la cola de reproducción. Y si meto el ".nomedia" en esas carpetas para evitarlo entonces no salen listados cuando quiero elegir el sonido.
No he usado el n7player, pero uso el PowerAmp y tengo creado una carpeta llamada "MP3", con tropecientas canciones metidas, en la memoria del teléfono y cuando escanea el Power, le digo que esa es la carpeta predeterminada y listo, funciona perfectamente.
trekminal
07/02/14, 13:25:48
Ya, existen muchos reproductores al estilo "Folder Player" que hacen eso. Pero yo tengo en n7player legal desde hace tiempo porque es el que más me gusta y quiero seguir usándolo como hasta hace una semana hacía en mi HTC Desire. X-D
El método del compañero jockos ha funcionado. Con eso ya me vale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.