PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevos sonidos en /system

trekminal
06/02/14, 17:41:37
Mi consulta es la siguiente: por qué si meto los sonidos que uso para mis apps en /system/media/audio no me los reconoce? Lo puedo seleccionar del listado al igual que si estuviera en la memoria externa pero sólo me hace un ruido similar a un "Toc" y después me aparece un número en lugar del nombre del sonido.
Tengo la ROM stock 4.4.2 con el terminal rooteado. Gracias.

jockos
07/02/14, 01:03:39
Tienes que darles permisos a cada uno de los archivos que metes en la carpeta del sistema. Te paso una captura de que permisos deben tener.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/07/equbyryn.jpg

aAlex12
07/02/14, 07:50:14
No te compliques, si quieres sonidos para seleccionarlos como alarma, tono de llamada o mensaje los metes dentro de la carpeta Alarms o Notifications que hay en la sd, o en media/Alarms o /notifications.

Y funciona, es como yo los pongo siempre en todos los Android

trekminal
07/02/14, 12:53:16
Esa opción no me sirve porque el reproductor que uso (n7player) me los escanea y me los mete en la cola de reproducción. Y si meto el ".nomedia" en esas carpetas para evitarlo entonces no salen listados cuando quiero elegir el sonido.

Moreta
07/02/14, 12:58:01
Esa opción no me sirve porque el reproductor que uso (n7player) me los escanea y me los mete en la cola de reproducción. Y si meto el ".nomedia" en esas carpetas para evitarlo entonces no salen listados cuando quiero elegir el sonido.
No he usado el n7player, pero uso el PowerAmp y tengo creado una carpeta llamada "MP3", con tropecientas canciones metidas, en la memoria del teléfono y cuando escanea el Power, le digo que esa es la carpeta predeterminada y listo, funciona perfectamente.

trekminal
07/02/14, 13:25:48
Ya, existen muchos reproductores al estilo "Folder Player" que hacen eso. Pero yo tengo en n7player legal desde hace tiempo porque es el que más me gusta y quiero seguir usándolo como hasta hace una semana hacía en mi HTC Desire. X-D
El método del compañero jockos ha funcionado. Con eso ya me vale.