PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA Pillado en la pantalla Jiayu

Dvendify
06/02/14, 17:10:35
Buenas tardes, hoy tenia instalado el TWRP y queria poner un nandroid backup de hace unos dias, pero este backup estaba hecho con CWM recovery ya que me lo hacia un programa automatizado...
He cambiado el recovery y he puesto el de erfae, he hecho el restore y ha cargado todo, no me ha dado ningun error, asi que he ido a encender el movil y sale la pantalla de jiayu, se apaga vuelve a salir jiayu, se apaga, y asi una y otra vez
¿Que puedo hacer? Es urgente
Gracias de antemano
EDIT
Solucionado, con el spflash tool

Gatibu
12/02/14, 20:11:14
Me podrias decir como lo has hecho , el tema es que queria cambiar la rom y he hecho todos los wipes , el recovery que tenia puesto es el TWRP y la verdad que es la primera vez que lo utilizaba , siempre he utilizado el CWM , pues bien , no me reconocia la micros sd , le he quitado la bateria para sacarla y ahora no me arranca en recovery , preferiria ponerle el CWM ya que me aclaro mejor , pero no se si lo habre brikeado ,ni como se hace con el Spflash tool, ahora mismo solo me sale la pantalla con las letras Jiayu y no puedo arrancar en modo recovery, ayudadme por favor

el_rafalillo
13/02/14, 11:42:18
Buenas tardes, hoy tenia instalado el TWRP y queria poner un nandroid backup de hace unos dias, pero este backup estaba hecho con CWM recovery ya que me lo hacia un programa automatizado...
He cambiado el recovery y he puesto el de erfae, he hecho el restore y ha cargado todo, no me ha dado ningun error, asi que he ido a encender el movil y sale la pantalla de jiayu, se apaga vuelve a salir jiayu, se apaga, y asi una y otra vez
¿Que puedo hacer? Es urgente
Gracias de antemano
EDIT
Solucionado, con el spflash tool

Tengo el mismo problema, pero me ha pasado de buenas a primeras sin hacer nada. Agradeceria que explicaras como los has solucionado exactamente con el SpFlash TOOL
Gracias

xlain
07/03/14, 10:58:37
me pasa lo mismo no entiendo nada no se que puedo hacer yo tampoco no arranca nada ni recovery ni modo descarga, nos abremos cargado el telefono

mikelxl
07/03/14, 16:59:36
tenéis que instalar el sp flash tool y instalar una Room hay mucha Info en el foro, si no tenéis instalados los drivers en el ordenador los tenéis que instalar yo explico como lo hice cuando me paso, tranquilos que tiene solución