PDA

Ver la Versión Completa : 5 razones por las que creo que el N5 es el mejor terminal actual

Davidabs
06/02/14, 16:53:57
1. Potencia. Snapdragon 800 a 2,2Ghz. Este terminal tiene la potencia equitativa a los tope de gama.
2. Software. Este smarthphone sale al mercado desde la mano de google, no hay nada mas que decir.
3. 2GB de RAM. Bueno la verdad es que esta no es ninguna novedad, eso si, si combinamos esta razon, con la primera y la 5ta, entonces si es una gran novedad.
4. GPU. El movil cuenta con una Adreno 330, complementada con tecnologia Krait, nucleos 400.
5. Precio. Seamos realistas, por la crisis que estamos pasando no podemos desembolsar grandes cantidades de dinero. 350€ para la version de 16GB.
Esas son las 5 razones por las que el N5 es el mejor Smarthphone actual. Por cierto, este post es para la gente que este pensando en comprarselo, de esa forma ayudarles a decidir, si os parece que el post es inutil, decidmelo, y lo borro.

debow
06/02/14, 16:58:35
Pienso igual

Jeshuuu
06/02/14, 17:00:51
La tercera combinada con la segunda hace que no se necesite mas ram. Sobra casi 1gb de ram.

geryteam
06/02/14, 17:01:08
Le falla la cámara...debería haber salido con una de 13 en ese aspecto no tiene excusas

F458
06/02/14, 17:01:46
Adreno 330 y nucleos krait 400
Los 2 gb de ram...es suficiente pero ahi tenemos el note 3 con sus 3 gb y pronto este mes veremos mas con esta cantidad de ram
El precio....350 euros sigue siendo una gran cantidad de dinero para un movil pero con la tonica de precios actual no esta mal

ManelRiells
06/02/14, 17:08:39
Ahora hay cosas interesantes por 350 euros, si miras precios de salida no pero bajan rapido.
Yo uso un n5 de diario y calidad precio seguramente es lo mejor pero aunque vaya unas decimas mas rapido en 4 cosas no me parece el mejor mobil, le falta sd, bateria extraible, sensores, botones en la pantalla,etc etc.
El s4 en conjunto me gustaba mas que el n5 pero no me quejo tampoco. Saludos

Schnedi
06/02/14, 17:16:38
Le falla la cámara...debería haber salido con una de 13 en ese aspecto no tiene excusas

para que? para imprimir un cartel gigante?

deberias saber que lo que falla es el API (software) y la aplicaion de camra. no el hardware, aun asi, toma unas fotos muy buenas.

pispors
06/02/14, 17:49:07
Yo uso un n5 de diario y calidad precio seguramente es lo mejor pero aunque vaya unas decimas mas rapido en 4 cosas no me parece el mejor mobil, le falta sd, bateria extraible, sensores, botones en la pantalla,etc etc.

Como futuro comprador de un N5 (seguramente, no es fijo xD) me indignan ciertos comentarios... de primeras, cuando uno compra un N5 ya sabe todo eso. Luego, para mi la sd me parece muchas veces tonteria, seamos realistas, no todo el mundo usa 40gb en su movil, es mas la mayoria no llenaria esos 12gb libres... lo de la bateria extraible no te lo discuto , cierto, pero en mi caso al menos no hace falta...

Y otra cosa de momento no, pero al tiempo.... HTC One, LG G2 , Xperia z1... la mayoria de gallos del corral no tienen bateria extraible y solo el Z1 tiene MicroSD que yo recuerde.... y samsung al tiempo , si no ya veremos.

bloot
06/02/14, 17:56:40
Para mí también es el mejor móvil del momento y he probado/tenido casi todos los gama alta excepto el Xiaomi Mi3, o el Meizu MX3.

Sólo lo cambiaba por otro Nexus en rojo o en amarillo si lo sacan. :D

kaiber
06/02/14, 18:16:28
Opino igual, para mi este movil es la mejor opcion que existe actualmente en el mercado. Y en el unico que podemos estar tranquilos con las actualizaciones durante 18 meses

diegola
06/02/14, 18:26:55
es el mejor por lo que vale. Si costara 500 como el primer nexus otro gallo cantaria. Hoy en dia no hay mucha diferencia entre las gamas altas y si encima le añades que éste te cuesta 100- 150 euros menos que el resto, es apuesta ganadora, pero siempre ligado al precio.

bloot
06/02/14, 18:35:39
es el mejor por lo que vale. Si costara 500 como el primer nexus otro gallo cantaria. Hoy en dia no hay mucha diferencia entre las gamas altas y si encima le añades que éste te cuesta 100- 150 euros menos que el resto, es apuesta ganadora, pero siempre ligado al precio.

Para mí es el mejor independientemente del precio.

magicagu
06/02/14, 18:46:38
Yo llevo dos semanas con el. Tenia un Xperia S con 32 GB de memoria y nunca he llenado ni la mitad. Con 16 GB va de sobra. Respecto a la cámara, hace buenas fotos pero le falta mejorar la app, que tenga más ajustes.

josnunfer
06/02/14, 19:42:00
El mejor smartphone, sin duda alguna

huvima
06/02/14, 19:54:47
Sí pudiese pedir, un poco más de batería, aunque estoy contento con ella nunca está de más. Lo demás yo lo veo perfecto

defydeluxe
06/02/14, 20:28:20
Despues de probar el S4, Note 3, One, Z y Z1...para MI es el mejor del mercado, el más equilibrado.

Yamari
06/02/14, 20:39:00
yo estoy muy contento con el. Fluidez 100% actualizaciones seguras. Pantalla bastante buena, con el perfil de gamma 2.2 veo los colores muy vivos y muy bien. Sonido con el kernel franco y viper4android tambien estoy muy contento, bateria 1 dia usandolo, 2 sin usarlo tanto. Camara... si os pasais por el post de fotos vereis las fotos que hago con el bicho, salen muy muy bien. Diseño me encanta, aunque sea de plastico ( que muchos se quejan) a mi me gusta mas que el tacto del iphone 5s o de cualquier otro.. en fin, y para rematar, el precio, el movil gama alta mas barato de todos ( sin contar el xiaomi mi 3)....

ironjon
06/02/14, 21:31:36
yo estoy muy contento con el. Fluidez 100% actualizaciones seguras. Pantalla bastante buena, con el perfil de gamma 2.2 veo los colores muy vivos y muy bien. Sonido con el kernel franco y viper4android tambien estoy muy contento, bateria 1 dia usandolo, 2 sin usarlo tanto. Camara... si os pasais por el post de fotos vereis las fotos que hago con el bicho, salen muy muy bien. Diseño me encanta, aunque sea de plastico ( que muchos se quejan) a mi me gusta mas que el tacto del iphone 5s o de cualquier otro.. en fin, y para rematar, el precio, el movil gama alta mas barato de todos ( sin contar el xiaomi mi 3)....

Amen hermano

Maxxys-dh
06/02/14, 22:02:15
Para mi es perfecto y se lo que hablo

RoNiK
06/02/14, 22:29:53
Comparto lo que a dicho el compañero, hasta el momento es lo mejor que he tenido

Moto_Nexus
06/02/14, 22:42:14
y si no es el mejor me da igual,yo estoy contentisimo con el y por ese precio creo que no me podia comprar otro mejor.

la peste
06/02/14, 23:04:02
Pues no esta mal yo vengo del Nexus 4 y la verdad no le pide nada al N5 y el material de construcción esta mejor el del n4 porque el N5 se raya por cualquier cosa tanto de la pantalla como la parte trasera,ahora un día estoy con el N4 y otro día con el N5
Pero si en este momento tuviera que vender uno seria el Nexus 5 para comprar el note 3
En méxico el Nexus 5 tiene un precio de 9000 pesos y el note 3 de 11000 pero en cámara,video,sonido accesorios y refacciones es mejor el note 3
Por desgracia en méxico los Nexus nadie los conoce y no hay servicio para ellos es mas ni LG de mexico les da soporte o vende refacciones

cruzfire
06/02/14, 23:16:36
le falta sd, bateria extraible, sensores, botones en la pantalla,etc etc.

quiero saber los etc. que le falta pq todo lo que has enumerado es totalmente prescindibles,del pasado y nadie los echa de menos.

Davidabs
06/02/14, 23:19:24
quiero saber los etc. que le falta pq todo lo que has enumerado es totalmente prescindibles,del pasado y nadie los echa de menos.

Bien dicho

ZRy
06/02/14, 23:45:22
Buenas,

Luego, para mi la sd me parece muchas veces tonteria, seamos realistas, no todo el mundo usa 40gb en su movil, es mas la mayoria no llenaria esos 12gb libres... lo de la bateria extraible no te lo discuto , cierto, pero en mi caso al menos no hace falta...

Esa es la pregunta del millón xD Yo tengo mi S3 y me sobran 6gbs de 11-12 usabbles. De hecho tengo una sd externa de 16gbs y la tiene mi hermano por que no la usaba.

Personalmente con la versión de 16gbs me sobra. Habrá gente que necesitará más de 32gbs... Ya sea por que le gusta meter 20gigas de musica o 30 gigas de videos... No sé, cada uno es un mundo y cada cual tiene que saber lo que necesita.

Salu2.

Dahnark
07/02/14, 01:02:41

Eres koreano y tienes una televisión 8K o planeas imprimir un mural para la pared?

geryteam
07/02/14, 01:04:18
Soy español y he tenido cámara de 8 y 13 y la diferencia es evidente pero bueno que si te escuece es tu problema

DareMa
07/02/14, 01:19:43
Calidad precio no hay duda k es el mas atractivo pero hoy por hoy el G2 es el mejor smartphone del momento (sobre todo el que tengo que es la versión de 32g). Yo en mi ranking pondría 1-Note3 2-G2 y 3-S4G+

kaiber
07/02/14, 01:40:16
Soy español y he tenido cámara de 8 y 13 y la diferencia es evidente pero bueno que si te escuece es tu problema

La calidad no suele residir en el numero de megapixeles, sino en la calidad de la lente y por ejemplo el rango focal, la luminosidad que consigue captar el objetivo, el estabilizador de imagen.... El numero de megapixeles solo nos permite tener fotos de igual calidad pero a un tamaño superior.

jbtl2310
07/02/14, 01:52:19
Para mí tambíen en mi opinion es el mejor smartphone de Android. Soy alguien que envidiaba muchísimo la suavidad en la que he visto moverse iOS, pero con esta versión 4.4.2 juntamente con el hardware que acompaña........... es impresionante para cualquier acción hagas lo que hagas. A nivel batería, estoy más contento aún que con mi antiguo N4, a este bicho (N5) he conseguido sacarle 6 h de pantalla al día, y sin parar de usarlo todo stock.... Íncreible!

bloot
07/02/14, 02:03:51
Calidad precio no hay duda k es el mas atractivo pero hoy por hoy el G2 es el mejor smartphone del momento (sobre todo el que tengo que es la versión de 32g). Yo en mi ranking pondría 1-Note3 2-G2 y 3-S4G+

Un móvil no es sólo un puñado de prestaciones punteras embutidas en una carcasa (de plástico en los casos que nos ocupan).

La gente tiende a creer que el mejor móvil es el que tiene más megapíxeles, o la batería más longeva, y se olvidan del software que es el mayor y principal contacto que tenemos cuando interactuamos con él.

No hay ningún Android en el mercado que se pueda comparar al N5 en ese aspecto, y eso es indiscutible. Si buscas el mejor hardware, el N5 no es el mejor, pero si buscas la mejor sintonía hardware/software, ninguno se le acerca.

cruzfire
07/02/14, 02:12:58
Yo en mi ranking pondría 1-Note3 2-G2 y 3-S4G+
vaya hombre,nisiquiera el bronze para nuestro pepino?
PD-el rojo cual es?

huvima
07/02/14, 02:54:16
Lo que parece no entender la gente es que no por más megapixeles las fotos salen mejor. Supuestamente la del iPhone es la mejor y tiene 8mpx

Schnedi
07/02/14, 03:00:14
vaya hombre,nisiquiera el bronze para nuestro pepino?
PD-el rojo cual es?

galaxy s4 lte advanced con SD800

kataxoff
07/02/14, 19:45:11
Un móvil no es sólo un puñado de prestaciones punteras embutidas en una carcasa (de plástico en los casos que nos ocupan).

La gente tiende a creer que el mejor móvil es el que tiene más megapíxeles, o la batería más longeva, y se olvidan del software que es el mayor y principal contacto que tenemos cuando interactuamos con él.

No hay ningún Android en el mercado que se pueda comparar al N5 en ese aspecto, y eso es indiscutible. Si buscas el mejor hardware, el N5 no es el mejor, pero si buscas la mejor sintonía hardware/software, ninguno se le acerca.

Exacto! Y otro claro ejemplo de lo que comentas es el iPhone. Ahí tienes el 5S con procesador dual-core y 1GB de RAM.

bloot
07/02/14, 20:08:53
Exacto! Y otro claro ejemplo de lo que comentas es el iPhone. Ahí tienes el 5S con procesador dual-core y 1GB de RAM.

Sin duda, yo en el mundo de los smartphones actualmente sólo considero:

Nexus
iPhone
Lumia

Y quizás algún chino como el Xiaomi Mi3 (es muuuy grande para 5" pero me llama probarlo) y el Meizu MX3.

El resto los tengo todos en la lista negra.

jonandro
07/02/14, 20:30:54

Justamente a mi me gusta que sea de 8Mpix, estabilizada y CON futuras actualizaciones de la API de camara aseguradas (modo raw y rafaga).
Prefiero pixeles mayores y mas sensibles (1.4um en lugar de 1.1um) sobretodo cuando hay poca luz y a la hora de procesar las imagenes (ya sea hdr o con editor). No he visto tanta diferencia con las 13Mpx.

Si quiero calidad superior, entonces utilizo una NEX3 (muy barata de 2ª mano), conectada al telefono con una SD Mobi EyeFi.

gasafondo
07/02/14, 21:16:17
Verdades como puños y la gente comprandose tiphonos a 700€ :grin:

troon95
07/02/14, 21:46:23
Ahora hay cosas interesantes por 350 euros, si miras precios de salida no pero bajan rapido.
El s4 en conjunto me gustaba mas que el n5 pero no me quejo tampoco. Saludos

Por curiosidad, ¿que sensores echas en falta?
Es el movil con más sensores que he tenido...