PDA

Ver la Versión Completa : Kit Kat vs Jelly Bean 4.3

jangosto
06/02/14, 16:46:49
Después de tener un tiempo ya KK, estamos satisfechos con haber actualizado o por el contrario nos hemos arrepentido ?.
Estabamos mejor en 4.3 JB?
Pros y contras.....

Rekiemdroid
06/02/14, 16:51:20
Lo unico de lo que he arrepentido es por lo de usb otg ya que no soy root .. La bateria las veo muy siimilares y van rapidos los dos :)

pasanto
06/02/14, 16:52:16
Yo también solo tengo queja por lo del OTG

xperiaedd
06/02/14, 16:53:03
A mi jb me parecia mas rapida

Davidabs
06/02/14, 16:55:03
JB era mejor, con ella no se me lageaba el movil.

piolintxo
06/02/14, 17:22:40
Pregunta de novato...

Se puede tener el Moto G sin actualizar a KK?

Ahora tengo un bq 5HD con el que estoy totalmente satisfecho, pero necesito otro terminal para mi mujer y como a ella le encanta el mío pues estaba pensando en el Moto G de 8 Gb para mi y darle el bq a mi mujer.

El tema está en que cada vez que entro a este foro se me quitan las ganas de comprarme uno...

Davidabs
06/02/14, 17:26:21
Pregunta de novato...

Ahora tengo un bq 5HD con el que estoy totalmente satisfecho, pero necesito otro terminal para mi mujer y como a ella le encanta el mío pues estaba pensando en el Moto G de 8 Gb para mi y darle el bq a mi mujer.

El tema está en que cada vez que entro a este foro se me quitan las ganas de comprarme uno...

El moto g es un movil genial, que no se te quiten las ganas. Ademas el 4.4 va bastante bien, pero en mi caso particular se me lagea. Si se puede tener con 4.3.

D.Loro5
06/02/14, 17:27:06
Pregunta de novato...

Según leí en otro post se podrá hasta cierto tiempo, ya que Motorola (o Google, no recuerdo) te obligará a actualizar a Kit Kat.

¿Por qué se te quitan las ganas? Si es un lujazo de móvil a un buen precio.

piolintxo
06/02/14, 17:32:04
Lo más atractivo del Moto G para mi es el OTG, soy fotógrafo y la posibilidad de conectar la tarjeta de la cámara al terminal y poder mandar las fotos desde cualquier parte me parece sencillamente genial. Mi 5HD no tiene OTG y por esa razón no me importaría cambiarlo.

Lo de que se me quitan las ganas es precisamente por eso, por los problemas que veo que KK tiene con este terminal y como muestra el problema que hay con el OTG que ha dejado de funcionar y lo mismo con la opción de grabar las llamadas que en KK tampoco funciona, etc...

jangosto
06/02/14, 17:40:01
Si estas en JB y no descargas la actualización , desactivas en la aplicacion Moto Ota, que no muestre notificaciones y no se instalara.
Otra cosa es que la hayas descargado y estés posponiendo la instalacion de kk, ya que tarde o temprano se instala (eso dicen)

eduardo9315
06/02/14, 19:14:20
lo unico que no me gusta de kit kat es flash player, dolphin apesta -____-

por lo demas me va igual:p

cesc1972
06/02/14, 19:17:10
Lo más atractivo del Moto G para mi es el OTG, soy fotógrafo y la posibilidad de conectar la tarjeta de la cámara al terminal y poder mandar las fotos desde cualquier parte me parece sencillamente genial. Mi 5HD no tiene OTG y por esa razón no me importaría cambiarlo.

Lo de que se me quitan las ganas es precisamente por eso, por los problemas que veo que KK tiene con este terminal y como muestra el problema que hay con el OTG que ha dejado de funcionar y lo mismo con la opción de grabar las llamadas que en KK tampoco funciona, etc...

Si conectas una cámara por usb directamente al móvil se abre la galería y puedes importar las fotos, con kitkat sin problema. No hace falta sacar la tarjeta.

piolintxo
06/02/14, 19:34:43
Si conectas una cámara por usb directamente al móvil se abre la galería y puedes importar las fotos, con kitkat sin problema. No hace falta sacar la tarjeta.

Sí eso es así, ya me has convencido!! :-)

cesc1972
06/02/14, 21:30:38
Sí eso es así, ya me has convencido!! :-)

Esto es lo que sale al enchufar la cámara en kitkat, sin root y sin nada.

habusho
07/02/14, 00:51:00
kk trae mejoras en rendimiento y duración de bateria, además del modo inmersivo y la maquina virtual ART, despues de hacer un wipe el movil me anda de maravilla, 0 lag, la bateria me dura 2 dias con uso semi intensivo, en general es una maravilla el moto g

picatostas
07/02/14, 00:54:44
A mi lo del otg tampoco me preocupa , no esta inhabilitado del todo puesto que con aplicaciones de terceros puedes gestionar dispositivos de slmaceniento externos al conectarlos por otg, yo en mi caso uso, nexus usb otg file manager

diegochiva95
07/02/14, 02:39:03
yo prefiero 1000000000 veces mejor kitkat, es la ultima versión de android, transparente, menos lag, mas fluides, mas ram para aprovechar, etc etc.

uso la 4.4 google play edition.

Dr.Who
07/02/14, 10:44:17
kk 99999999999999 veces. Vaya tonteria xDDDDDD

Davidabs
07/02/14, 11:05:42
Podeis explicarme como se hacen los wipes? Se lo que son, lo he hecho eb otros moviles, pero en este no...

Carlos_EVH
07/02/14, 11:54:13
Podeis explicarme como se hacen los wipes? Se lo que son, lo he hecho eb otros moviles, pero en este no...

Tienes que hacer un restablecer de fabrica, cosa que recomienda motorola tras actualizar a KK para evitar errores y lags, aunque perderas todas las aplicaciones instaladas pero la gente que lo ha hecho le va el movil mejor que nunca :ok:

Moiap
07/02/14, 11:56:26
En ajustes/copia de seguridad y restablecimiento/restablecer datos de fabrica.
Así ya te hace los wipes, en principio como por recovery, a mi por lo menos me sirvió después de instalar KK.

Davidabs
07/02/14, 11:57:47
En ajustes/copia de seguridad y restablecimiento/restablecer datos de fabrica.
Así ya te hace los wipes, en principio como por recovery, a mi por lo menos me sirvió después de instalar KK.

Eso ya lo hice, el movil sigue yendo un poco lento, pero bueno

piolintxo
07/02/14, 12:32:41
Esto es lo que sale al enchufar la cámara en kitkat, sin root y sin nada.

Gracias!! Fácil y sencillo.

alumina123sindrome
07/02/14, 12:36:12
Según leí en otro post se podrá hasta cierto tiempo, ya que Motorola (o Google, no recuerdo) te obligará a actualizar a Kit Kat.

¿Por qué se te quitan las ganas? Si es un lujazo de móvil a un buen precio.

Si flasheas un custom recovery, no podras actualizar y te quedas en la version 4.3

danifrancesch
07/02/14, 18:20:18
Pues a mi me pide actualizar cada dia y le doy recuerda mas tarde, o se a que Estoy con 4.3 y la verdad, viendo los problemas que hay con las actualizaciones al 4.4 me quedaré un tiempo esperando.
Em movil va como un tiro y perfecto (la bateria me dura mas de dos dias con todo el dia 3g')

picatostas
07/02/14, 19:59:35
Me hace gracia que incluso de plantee este hilo, kk FTW

llampech
07/02/14, 20:16:57
Yo aún sigo con jelly bean. kitkat no me tienta para nada y menos aun con esos iconos grises que no indican las transferencias, los problemas con el otg y la imposibilidad de grabar llamadas.

Drusila
07/02/14, 20:39:49
Bueno lo de actualizar ya es la eleccion de cada uno ,pero con KK el movil va de perlas.

Manessman
08/02/14, 13:33:20

Vamos a ver, lo del problema con el otg en kk esta mas que solucionado, solo hay que leer mas, con dos apps se soluciona total comander y usb-stick plugin sin ser root ni nada de esas historias:cucu:

cesc1972
08/02/14, 13:40:55
Vamos a ver, lo del problema con el otg en kk esta mas que solucionado, solo hay que leer mas, con dos apps se soluciona total comander y usb-stick plugin sin ser root ni nada de esas historias:cucu:

En su caso ya se lo dije antes, con conectar la cámara al móvil te salta la galería para importar las fotos, no hay que instalar absolutamente ná.

rcm99
08/02/14, 14:10:22
Yo he actualizado a KitKat y va de maravilla al igual que con 4.3 Jelly Bean, pero KitKat és la versión más reciente y en mi opinión creo que es algo mejor, aunque he encontrado algún fallo, por ejemplo cúando cambio de fondo de pantalla se me queda un trozo de pantalla en negro dondo estan lo botones y no queda bien estéticamente además se que debería ser transparente completamente, no sé si solo me pasa mi pero bien.
Saludos.

Danidemas
08/02/14, 14:15:24
Yo tengo la impresión de que me iba mejor 4.3 en esta noto algo de lag yo creo que iba mas fluido pero bueno esta tampoco va mal

Gomona
08/02/14, 16:18:18
La 4.3 ni la he probado,no he querido trastearla, sacarlo de la caja y actualizar, ojos que no ven...jaja.

D.Loro5
08/02/14, 16:41:35
Yo he actualizado a KitKat y va de maravilla al igual que con 4.3 Jelly Bean, pero KitKat és la versión más reciente y en mi opinión creo que es algo mejor, aunque he encontrado algún fallo, por ejemplo cúando cambio de fondo de pantalla se me queda un trozo de pantalla en negro dondo estan lo botones y no queda bien estéticamente además se que debería ser transparente completamente, no sé si solo me pasa mi pero bien.
Saludos.

Eso es porque el fondo no tiene las medidas exactas de la pantalla.

man_85
08/02/14, 17:35:21
A mi mujer la bateria no le dura un carajo con kitkat, alguna idea?

betahard
08/02/14, 20:17:55
podria intentar haciendo wipe

J.MT
08/02/14, 21:20:39
Llevo con kk casi desde que me llegó el terminal y sólo me dio algún problemilla de batería al principio. Hice un factory reset y hasta hoy.

tasadarf
08/02/14, 22:06:04
A mi mujer la bateria no le dura un carajo con kitkat, alguna idea?

Mira o copianos las estadisticas de la bateria para ver si hay algo raro como un programa que se queda consumiendo.

Si acabas de actualizar a kit kat un wipe no viene mal pero si el problema lo da alguna aplicacion en concreto porque tenga algun fallo te volvera a dar.

man_85
08/02/14, 22:17:33
Yo creo que es el juego de los simpson no se xk

tasadarf
08/02/14, 22:51:54
Pregunta de novato...

No te de miedo es un mpasada he tenido otros moviles de esos precios y ninguno va tan ovil mejor que el bq 5HD aunque este ultimo hasta salir el moto g era de lo mejorcito por ese precio. El movil va genial de esa gama no he visto ninguno tan fluido, que la pantalla se vea tan bien, que el altavoz suene tan bien y encima la bateria dura un monton lo unico un poco flojo la camara.

Potroyeah
08/02/14, 23:58:16
Hola, Mi moto G me llega el lunes deveria actualizar a kk?

JoseDroid
09/02/14, 00:05:48
Hola, Mi moto G me llega el lunes deveria actualizar a kk?

No debería, es que lo va hacer seguro.