PDA

Ver la Versión Completa : En breve recibiré el iOcean x7s y...


jchumillas
06/02/14, 16:34:47
... como ya hice en su día con el Lenovo P780, haré una review lo más extensa que pueda para quien esté pensando en comprárselo. :ok:

Estado actual del pedido: http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=RE683864431SE

liver
06/02/14, 18:10:47
Yo estoy deseando que llegue el día 10 para pedirlo

jchumillas
07/02/14, 00:15:38
Día 10? Por que ese día y no antes? Fecha de alguna conjunta o algo?

liver
07/02/14, 09:16:49
El día, 10 terminan las fiestas en China

jchumillas
07/02/14, 09:40:09
Entiendo. A mí es que me lo han enviado por SWEDEN POST

llorente14
04/03/14, 15:23:29
Buenas chicos, yo compré el Iocean x7s el 12/02/14 en la web Baggood y hasta el 17 no me lo enviaron, Salió de Suecia el 22/02/14 por SWEDEN POST y hoy el chico de correos me ha dicho que está parado en las aduanas de Madrid, cosa que me ha sorprendido porque nunca he leido que lo hayan parado por este tipo te envios (si por DHL por supuesto). Tb me ha dicho o que llega a mi domicilio bien o que ya se ponen en contacto conmigo desde allí (la multa no me la quita nadie vaya :cry:)... tenia varias dudas: sabeis si abren el paquete? sabeis plazos en estos casos? y si le escribo al vendedor de banggod podría reclamar? tb deciros que pagué por Paypal...

Saludosss ;)

melgardetera
04/03/14, 16:47:59
Puede que esté parado en la aduana, pero eso no significa que te lo vayan a abrir y tampoco que te vayan a multar. Serías el primer caso que conozco de alguien que le paran en la aduana y le abren el paquete por envío normal.No puedes reclamar nada a la tienda por que todas se lavan las manos. Que hayas pagado por Paypal no quiere decir nada, ni que te vayan a devolver el dinero justificandote en que te lo ha parado la aduana. Si te multan vete preparando bastante pasta.. Suerte y un saludo!

pic12c
04/03/14, 20:05:36
Buenas chicos, yo compré el Iocean x7s el 12/02/14 en la web Baggood y hasta el 17 no me lo enviaron, Salió de Suecia el 22/02/14 por SWEDEN POST y hoy el chico de correos me ha dicho que está parado en las aduanas de Madrid, cosa que me ha sorprendido porque nunca he leido que lo hayan parado por este tipo te envios (si por DHL por supuesto). Tb me ha dicho o que llega a mi domicilio bien o que ya se ponen en contacto conmigo desde allí (la multa no me la quita nadie vaya :cry:)... tenia varias dudas: sabeis si abren el paquete? sabeis plazos en estos casos? y si le escribo al vendedor de banggod podría reclamar? tb deciros que pagué por Paypal...

Saludosss ;)

Dudo que este retenido en la aduana si viene por sweden post.
Ti quieres que e mire el estado de tu pedido, mándame por privado el numero de trackking (RR....)

Un saludo

ompare69
05/03/14, 16:55:21
Y por Singapore post es probable el paso por aduana?
El mio salio de china el 28/2/2014 y no da señales de vida.
:cry::cry:

llorente14
06/03/14, 20:09:48
entiendo, justificando que me lo han parado seguro que no pero ya a esas alturas no sé si me llegará, y en tal caso, claro que se podrá reclamar a paypal. espero que te equivoques en lo del multón:cry:, he hablado por correos con el chico de banggood y declararon el paquete en 20$. saludossss :ok:

llorente14
06/03/14, 20:18:05
Y por Singapore post es probable el paso por aduana?
El mio salio de china el 28/2/2014 y no da señales de vida.
:cry::cry:
que mala suerte compi, yo estaba super ilusionado con el móvil, espero q aunque tarde pero que llegue... un saludo y suertee!!

ompare69
07/03/14, 10:03:39
que mala suerte compi, yo estaba super ilusionado con el móvil, espero q aunque tarde pero que llegue... un saludo y suertee!!

Acabo de comprobarlo y ya aparece en la red española y pendiente de entrega.
A ver si tienes buenas noticias del tuyo.
Suerte.
:platano::platano::platano::platano:

llorente14
09/03/14, 13:46:47
Desde el viernes me aparece "en tránsito" así que ya está en la red de Correos, esta semana lo tendré por fin, a trastearloo!
¿algún consejo por donde empezar?
gracias :-):platano::aplausos:

ompare69
10/03/14, 09:32:21
Desde el viernes me aparece "en tránsito" así que ya está en la red de Correos, esta semana lo tendré por fin, a trastearloo!
¿algún consejo por donde empezar?
gracias :-):platano::aplausos:

Yo haría:
1- Root.
2- Nueva ROM que comentaba liver.
3- CWM Recovery de liver.
4- Antutu.
:ok: