PDA

Ver la Versión Completa : Problema para mostrar las claves wifi propias en note3 rooteado

l3utterfish
06/02/14, 16:34:24
El problema es que no puedo ver mis propias claves.

He probado el truco de ir a /data/misc/wifi y mirar wpa_supplicant.conf
y también aplicacipones como "wifi key recovery" o "Wifi QR share"

Me muestran unas claves psk incorrectas, como muy largas. A lo mejor es que estan en HEX o algo asi..

¿A alguien más le pasa?
Lo he preguntado en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50098201) pero no me dicen nada...

tetsuoshima41
06/02/14, 16:42:07
¿Qué sentido tiene ver una clave propia? ¿No te sabes tus claves?

Pilfer
06/02/14, 17:09:54
Yo lo uso por ejemplo para ver las claves de los bares cuando quiero decirsela a alguien, por poner un ejemplo

tetsuoshima41
06/02/14, 17:18:32
Yo lo uso por ejemplo para ver las claves de los bares cuando quiero decirsela a alguien, por poner un ejemplo

¿Pero la clave de un bar no te la dan si la pides?

l3utterfish
06/02/14, 18:02:02
¿Qué sentido tiene ver una clave propia? ¿No te sabes tus claves?

Claro que me las se, pero por ejemplo sirve para poder ver todas las claves que tienes almacenadas en tu movil

O

Con el programa WIFI QR share, si alguien viene a tu casa, solo tienes que enseñarles a tus amigos un codigo QR con tu movil y se conectan automaticamente.

O si es una clave muy larga, la puedo ver, copiar y pasar a alguien por whatssapp..

Mil usos....

El tema es que hay algo mal que no me la está mostrando bien...

er__beto
06/02/14, 18:04:44
Me uno al hilo, es algo que me interesa, yo usaba wifipass cuando estaba en IOS, muy facil de usar, copiabas contraseña y compartias a quien quieres tu contraseña por whatsapp.

maynar
19/02/14, 22:59:54
Pensaba que lo que me pasaba era un error mio, pero el caso es que olvida las claves wifi.
Es un problema tener que poner nuevamente las claves, nunca me había pasado en ningún móvil y vengo de un Samsung Sí y el anterior un Note 2.
Alguien puede ayudarme?

manhkkal
02/03/14, 20:06:55
A mi me pasa igual..me tiene harto, cada dos X 3 a meter las claves wifi de nuevo..puto coñazo de note

Wzard
02/03/14, 20:30:59
Yo tengo wifi key recovery que tendria ser con root me funciona perfectamente me sale mostrar las contraseñas pero no son verdaderos sino son falsas, que puede ser? lo he comprobado un adsl de un amigo. :loco:

Un saludo!!

maynar
03/03/14, 08:56:53
Acaba de actualizarse a la última versión y sigue igual, olvida las claves. Alguien puede ayudarme?
Si no es el hilo correcto indicarme cual es.
Gracias.

Trujulu
03/03/14, 14:19:13
Con la aplicacion RevelaWifi o RevealsWifi, si no esta en la play mirar en blackmart o aptoide, si eres root de dice las claves de una forma rapida :D

azhd100
22/03/14, 14:27:25
He hay alguna solución para ke el tlf no me olvide las claves wifi ? Cada vez tengo que meter la clave

maynar
22/03/14, 14:48:38
La solución no puede ser instalar una aplicación. Es un error del teléfono y debe de tener una solución por parte de Samsung.

unaimunariz
22/03/14, 15:05:34
El problema es de los modems y de la mala instalación de la base porque siempre hay que hacer Hard reset

maynar
22/03/14, 15:10:01
Que módem y que base. No te entiendo Unai.

unaimunariz
22/03/14, 17:09:41
Pues que olvide las claves wifi es un problema o de mala instalación o de la base pero que si no quieres cambiar la base mira probando paquetes de modems https://www.dropbox.com/sh/oqua32b875htqzu/MOHs1OGIHR

maynar
22/03/14, 21:09:40
Las actualizaciones siempre han sido las oficiales, no he roteado el teléfono ni liberado.
Lo curioso es que de nuevo, hace 15 mese que lo tengo, ya pasaba y esperaba que con las actualizaciones se solucionaría. Pero no sigue con alzheimer.

unaimunariz
22/03/14, 21:39:46
Quince meses no creo que tuvieses el note. Yo te aconsejo que pruebes con ese modem del paquete que te he pasado, el mk2 modificado para kit kat, se instala por odin en el 3.09 en la casilla cp y en el resto de odines en la, casilla phone. Quitas la bateria esperas cinco minutos lo enciendes y despues metes el moden . saludos

maynar
22/03/14, 21:44:06
Perdón me equivoque con el note 2. Este es de Diciembre.

maynar
22/03/14, 21:45:05
Lo probaré, gracias.

maynar
22/03/14, 21:51:04
Tengo problemas al descargar. Lo descarga en nada y al abrir dice bad file

unaimunariz
22/03/14, 22:00:51
Lo has puesto en cp o en phone.

unaimunariz
22/03/14, 22:02:55
O te refieres al enlace el enlace lo acabo de abrir y sale todo.

maynar
22/03/14, 22:04:06
En el móvil.

unaimunariz
22/03/14, 22:06:53
Al descargar en el movil el enlace

unaimunariz
22/03/14, 22:07:51
Pues lo acabo de hacer y a mi me sale sin problemas copialo y abrelo con otro navegador

maynar
22/03/14, 22:08:46
Debo ejecutarlo desde el móvil?

unaimunariz
22/03/14, 22:10:16
Ejecutarlo con el odin en el ordenador descargartelo donde quieras

unaimunariz
22/03/14, 22:11:37
Nunca has puesto nada por odin en el pc. Es que en el mobil no te sale lo del cp o phone

maynar
22/03/14, 22:11:53
Gracias te mantendré informado.

maynar
23/03/14, 18:56:02
Unai, ya me he bajado el Odin y el fichero que me enviaste, lo he preparado todo pero antes de dar "enter", me surge una duda. Perderé todos los datos con esta acción?
En tiempos manejaba estos temas ya que pase el HTC Leo de Windows a Android (me costó un rato), pero hace mucho de ello y ya no me acuerdo de estas cosas.

tito_trito
30/03/14, 10:01:42
A mi me pasa lo mismo. Cada poco pierde todas las claves de wifi almacenadas.
Estoy muy interesado en solucionar el problema pero nunca he usado Odin. Me he descargado los archivos y no se exactamente que devo de hacer, se que es un coñazo enseñar a uno nuevo pero si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho.
Gracias

unaimunariz
30/03/14, 13:05:11
Solo pones el modem no debes perder datos nunca. A ver y os recuerdo descargar odin 3.09 poner el modem mk2 y si no vais probando pero es el que mejor cobertura tiene, en la casilla cp. Despues apagas el telefono, sacais la bateria, la volveis a poner encendeis el telefono en modo download.
Modo download: Apretamos botón volumen abajo, boton home el de abajo el central y boton encendido. Los tres a la vez, os saldra una pantalla que tiene un triamgulo amarillo le das volumen mas y ya estais en modo download. Enchufais el telefono al ordenador y cuando os lo detecte se pondra arriba a la izquierda una luz azul, le dais a star esperais a que os reinicie el telefono y quitais el cable, pero no lo quiteis hasta que se haya reiniciado el móvil.
Os recomiendo que veais videos de youtube para que os familiarizeis en asoectos del telefono. En la primera pagina con chincheta teneis un muy buen videotutorial de Sonier. Saludos

unaimunariz
30/03/14, 13:06:21
Sobre la perdida de las claves de wifi es uj problema de google y la kit kat y sacaran en breve una actualización para mejorar múltiples problemas de la 4.4.2. Saludos

maynar
30/03/14, 13:12:06
Gracias Unai.

Polarizado
31/03/14, 23:28:52
Solo pones el modem no debes perder datos nunca. A ver y os recuerdo descargar odin 3.09 poner el modem mk2 y si no vais probando pero es el que mejor cobertura tiene, en la casilla cp. Despues apagas el telefono, sacais la bateria, la volveis a poner encendeis el telefono en modo download.
Modo download: Apretamos botón volumen abajo, boton home el de abajo el central y boton encendido. Los tres a la vez, os saldra una pantalla que tiene un triamgulo amarillo le das volumen mas y ya estais en modo download. Enchufais el telefono al ordenador y cuando os lo detecte se pondra arriba a la izquierda una luz azul, le dais a star esperais a que os reinicie el telefono y quitais el cable, pero no lo quiteis hasta que se haya reiniciado el móvil.
Os recomiendo que veais videos de youtube para que os familiarizeis en asoectos del telefono. En la primera pagina con chincheta teneis un muy buen videotutorial de Sonier. Saludos

hecho a ver si mejora,porque con mj7 tenia mucha mejor bateria que con 4.4.2 phe...¿podria ir mejor el mj7? ¿como sabeis que el mk2 es el que mejor va?

sino ya tocara rootear y pa alante:ok:

unaimunariz
01/04/14, 00:08:28
En la 4.3 iba mejor el mk2 que el mj7 si se ha modificado es porque es el que mas cobertura coge y eso ayuda a que la bateria dure mas. Se tiene que asentar. Saludos

Polarizado
01/04/14, 11:07:57
En la 4.3 iba mejor el mk2 que el mj7 si se ha modificado es porque es el que mas cobertura coge y eso ayuda a que la bateria dure mas. Se tiene que asentar. Saludos

pues por ahora la barra de bateria se ajusta mas y mas rapido (se queda lineal vamos,no desciende),como si entrara en deep sleep mas rapido...vere que tal evoluciona:aplausos:

unaimunariz
01/04/14, 11:57:41
Me alegro. Saludos dar las gracias a Jamonero que fue el que se pego el curro

katobest
12/05/14, 13:11:14
probad a cambiar en el \system\build.prop esta linea:

ro.securestorage.support=true

y ponedla asi:

ro.securestorage.support=false

Reiniciad y probar. Los problemas de wifi con las bandas base, cambios de rom, etc, se van haciendo esto. (incluso lo indican los que hacen kernels).

Si veis que no se soluciona el problema podeis volver a dejarlo como estaba.

Suerte.

monstercard
26/05/14, 16:56:15
Esa modificacion...alguien confirma que se soluciona???
3 veces en 1 semana me tiene loko

mougly2
27/05/14, 16:53:24
Muy buenas.
Hay que ser root para poner los modems??

unaimunariz
27/05/14, 17:16:10
No hace falta ser root para poner los modems se ponen por odin tienes un hilo con chincheta sobre como se hace es muy sencillo. Saludos

pdnked
27/05/14, 17:47:35
Lo teneis más sencillo con un módulo de xposed llamado WiFiKeyView que permite ver la clave wifi manteniendo la red pulsada y seleccionando Show Password.

er__beto
27/05/14, 18:01:34
Lo acabo de activar y no me muestra la clave ni la copia al portapeles

marcearg
31/05/14, 01:24:50
Hola amigos, les cuento que en mi caso, al activar el wifi se queda siempre a medio camino y despues de unos minutos se desconecta...quedandome siempre sin poder conectarme.
El problema se soluciones cuando le hago un hard reset al teléfono y dejando siempre activado el wifi, pero cuando quiero conectarme a otra red distinta de la primera no me deja.
He tratado de instalar via odin el MK2 y siempre me sale error, tampoco se si ese cambio solucionaría el problema que tengo.
Por favor, ayuda!!!

willir6
02/06/14, 22:22:57
bueno, yo ya cambie el modem, y se me siguen borrando las contraseñas por que si, cada 3 o 4 dias, menudo coñazo

marcearg
04/06/14, 00:54:09
Willir6, yo ni siquiera puedo conectarme!!!

Yo sigo siin poder solucionar el problema, veo los comentarios y la mayoría son anteriores a la actualizacion que se lanzó en mayo de este año.
Como solicité antes....por favor, ayuda!!!!

angekcc
05/06/14, 12:09:04

y ponedla asi:

Reiniciad y probar. Los problemas de wifi con las bandas base, cambios de rom, etc, se van haciendo esto. (incluso lo indican los que hacen kernels).

Suerte.

Funciona perfectamente después de hacer lo que indicas.
Muchas gracias.
He metido modem y kernel nuevos y luego una vez que desconectaba el wifi olvidaba las claves antes de hacer el cambio del build.prop.
Una vez cambiado no mr ha olvidado las claves wifi cuando desconectaba el wifi.
Entonces el build.pro lo dejo así para siempre?

elzafira46
01/07/14, 13:14:23
Retomo la pregunta inicial del post: no puedo ver mis propias claves wifi.

He instalado como siete u ocho programas de los que habláis (wifi key recovery, Wifi QR share, obtenwifi, etc....) y los que funcionan (pues alguno ni eso) dan todos las mismas claves, pero no las mias, sino unas claves larguísimas tipo 4ee00cb***************** y así hasta 63 digitos....

Realmente (y sin dudar de nadie por favor) no he visto, ni en este post ni en otros que tratan de refilón el tema, una sola captura de un programa que funcione de los que lo han recomendado donde se vea una clave corta personalizada.

Alguien puede echar mas luz sobre este asunto?

Estoy con la rom kingdroid 6.3 en android 4.4.2 y soy root obviamente...

Gracias por anticipado.

A.S.A.P.
01/07/14, 13:24:47
Hola Chicos :-)

Elzafira46,

Efectivamente, antes de android KK, yo usaba la app WifiKey Recovery (hay 2 del mismo nombre, usaba la de Vorsk), y funcionaba perfectamente: Hacía los backups y los restauraba sin problemas....

Desde android KK, pues como su propio nombre indica = KK

Ahora no me queda mas remedio que usar el KIES para guardar y restaurar las claves.....

Si podría hacer también con el TB, pero no me gusta esa app...

-----------

EDITADO:

Estoy con android v4.4.2.

He instalado la siguiente aplicación:

WiFi Recovery Plus (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sysca.wifiback.pro)

De momento detecta correctamente las claves guardadas, te las lee de viva voz, con opciones a hacer respaldo y restauración....

Ya veremos si la próxima vez que pierda las Wifis (1 ó 2 veces a la semana), es capaz de restaurar correctamente, o si seguirá fallando como todas las que he probado hasta ahora.....

-----------

En mi caso, el cambio del build.prop, no resultó satisfactorio: Se me seguían perdiendo las claves, especialmente a cada cambio de kernel y/o baseband..

-----------

Salu2 ;-)

maynar
01/07/14, 13:49:07
sí cambias a false La línea que indica katobest y angekc a false se acabarán tus problemas. Yo desde que cambie esa línea, son problemas.

elzafira46
01/07/14, 15:03:46
Compañero A. S. A. P.

Seguimos en las mismas, he instalado la app que dices y me funciona igual que las otras, me muestra una clave larguísima......

http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/ramu7ade.jpg

Ojo, que no diga que esa no sea la clave "interna" del wifi en un formato que desconozco, pero desde luego NO ES la que nosotros le hemos puesto y metemos cuando hace falta...

Gracias de todos modos.

ELZAFIRA46 by Patatalk

A.S.A.P.
01/07/14, 15:27:50
Compañero A. S. A. P.

Seguimos en las mismas, he instalado la app que dices y me funciona igual que las otras, me muestra una clave larguísima......

http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/ramu7ade.jpg

Ojo, que no diga que esa no sea la clave "interna" del wifi en un formato que desconozco, pero desde luego NO ES la que nosotros le hemos puesto y metemos cuando hace falta...

Gracias de todos modos.

ELZAFIRA46 by Patatalk

Efectivamente esa clave está en formato hexadecimal...

A mi me pone correctamente la clave introducida;

http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/ubynate4.jpg

--------

Salu2 ;-)

elzafira46
02/07/14, 15:16:14
Ya la pregunta del millón..... se pueden pasar las claves de formato hexagesimal al "que sea" para ver la clave real?

En el programa no encuentro opción alguna en ajustes...

ELZAFIRA46 by Patatalk

drvv
08/09/14, 20:49:59
Me pasa lo mismo. En el Note 1 andaban bien esos programitas, en este no. Ademas también te sirve si usas una clave muy larga y complicada para copiarla y pegarla en otro dispositivo. A veces la red da error, también en bares cambian las claves de vez en cuando y era mas fácil verificar que es la misma antes que borrarla y escribirla nuevamente. Me pare absurdo que incluso tengas que ser root para poder ver lo que LEGALMENTE vos guardaste en TU dispositivo. Espero que alguien de una repuesta. Los programitas generalmente van de ASCII a Hexadecimal pero no al revés, eso también lo intente (ademas me parece engorroso me gustaría uno que lo muestre directamente en ASCII)

shadow17
08/09/14, 23:16:12
Yo también estoy interesado.

En el xposed está el wifi key view, para poder ver y compartir la clave, pero no me funciona...

CAGM628
29/09/14, 14:11:45
Yo también tengo el mismo problema....mis claves wifi almacenadas ya no me salen en formato ascii. ....me salen en este formato de la captura de pantalla que adjunto soy root y con la versión 4.4.2 de Vodafone X9005XXUENC2 alguien me podría ayudar para ver las claves en formato ascii

CAGM628
01/10/14, 15:08:05
Bueno al final pude solucionar mi problema de que mostraba mis claves wifi en formato desconocido.....descargando la app multi wifi 2...pero la han eliminado del play store....así que aquí está el enlace https://db.tt/n3WO96R4 hacen una copia de sus claves wifi con la misma app y luego le dan a restaurar....reinician el móvil y listo...ya mostrará sus claves wifi en formato ascii. ...espero les sea de gran ayuda

CAGM628
01/10/14, 15:09:42
Listo ahora muestra las claves wifi en formato ascii

er__beto
01/10/14, 15:16:26
Muchísimas gracias por el aporte, a mi me funciona el apk

CAGM628
01/10/14, 20:15:07
Me alegro.... :D:D:D:D:D:D

jotace1983
01/10/14, 21:24:47

y ponedla asi:

Suerte.

Gracias y mil veces gracias, gracias a esto he conseguido que no se borre la contraseña del wifi cada vez que reiniciaba, funciona perfectamente, lo dicho GRACIAS por compartir

katobest
27/11/14, 09:14:28
Gracias y mil veces gracias, gracias a esto he conseguido que no se borre la contraseña del wifi cada vez que reiniciaba, funciona perfectamente, lo dicho GRACIAS por compartir

Gracias a tí, yo lo tengo claro, en Samsung si andas trasteando, esa linea en el build prop te soluciona muchísimos problemas (todos derivado de la seguridad de samsung y su precioso KNOX).

Con eso a falso, puedes poner el xposed y que siga funcionando el Shealth por ejemplo. Ademas del incordio del wifi que se borra solo...

Saludos!!!

l3utterfish
27/11/14, 11:55:22
A mi no se me borraba el wifi solo...

Bueno, deciros que he probado lo de cambiar a false la linea y lo de la apk multiwifi (backup,respaldo y reinicio) y sigo viendo las claves en Hexagesimal.

La solución que estoy usando ahora es la aplicación INSTABRIDGE, que además me guarda todas las redes que conozco y se puede compartir publicamente o privado. Cuando cambiamos de terminal se queda todo guardado.

esparu
14/12/14, 21:51:44
Ami me pasa lo mismo con todas las apps , me muestra las claves falsas que son muy largas. Alguna solución?

PAKOKANO1961
10/03/15, 19:02:38
El problema es que no puedo ver mis propias claves.

He probado el truco de ir a /data/misc/wifi y mirar wpa_supplicant.conf
y también aplicacipones como "wifi key recovery" o "Wifi QR share"

Me muestran unas claves psk incorrectas, como muy largas. A lo mejor es que estan en HEX o algo asi..

¿A alguien más le pasa?
Lo he preguntado en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50098201) pero no me dicen nada...

Hola, a mi tampoco me salen las claves, tengo un S5, recien rooteado con el Knox a 0X0.
Anteriormente en mi S2, funcionaba de maravilla, creo que sera , por la actualizacion de Lollipop, tengo la 5.0.
He probado con otros programas y pasa lo mismo.
Para saberlo manualmente , con un administrador de archivos, como el root explorer con acceso rot , te dirijes a la ruta
/data/Wifi/ o data/misc/Wifi , por ultimo abre el archivo wpa_supplicant.conf.

Hay, es donde estan todos, los datos pero observaras, que salen en su lugar numeros y letras.

Entonces, por eso en el programa sale lo mismo, pero me gustaria saber, porque, y como corregirlo.

jesusreloaded
18/03/15, 00:37:59
Buenas tardes, tengo una note 4 y ni cuando tenía kit kat ni ahora con lollipop he podido sacar las claves de las wifi guardadas, tanto en el archivo como en programas para recuperarlas ha sido posible las muestra largas como si fuera algún tipo de codificación.
Probé a hacer todo esto en el z3 de un amigo en tanto en el archivo suplican y los programas las muestra tal y como son
Que se puede hacer con estos Samsung para solucionar este inpace, gracias por la ayuda

franckro
18/06/15, 18:43:42
Buenos días me paso lo mismo con mi S5 con lollipon 5.0 , ya lo rotee pero con niguna aplicación me trae la clave real, me trae una clave inmensa. Alguien ya le tiene solución a este problema. Gracias

franckro
18/06/15, 18:46:11
Amigo si alguien ya soluciono el hilo me podrían escribir a este correo [email protected] .
Gracias