PDA

Ver la Versión Completa : En una semana...funda de orange

horus36
06/02/14, 15:42:20
Me acaba de llegar hace escasos 10 minutos. La cosa en que me registré hace hoy justo UNS SEMANA

josmorbor
06/02/14, 15:56:50
a mi tb me ha llegado hoy y he de decir que convence mucho más en vivo y en directo!

BVKX
06/02/14, 15:59:58
Lo mismo,me ha llegado esta mañana tambien.La tengo aun en la caja y como ya he comentado en otro hilo,la cambio por una Nillkin con iman!por el tema del cierre y tal...pero creo que me van a poder las ganas pronto y voy a terminar por ponersela!

josmorbor
06/02/14, 16:25:21
jaja yo tenia una de lo chinos por si con los nervios de la novedad se me caia o algo
y al llegarme ésta me he hartado de leer foros de que si se ralla la pantalla y eso
pero no he podido resistir la tentacion y se la he puesto
de todas formas llevo protector de pantalla siempre en todos mis terminales...
un saludo

horus36
06/02/14, 16:26:31
Estoy a la espera de unas arandelas finas de neodimio, lo mismo veo la manera de poner alguna para que cierre, la parto y pongo un trozo pequeño de alguna manera... O eso o pegarle un trozo de velcro, pero eso tendrá que cerrar si o si

tartamoto
06/02/14, 16:44:41
Yo la pedi el dia 15 la promocion acababa el dia 9 llegue a tiempo a inscribirme pero el movil llego tarde,creeis que me pueda quedar fuera?En la inscripcion de la promocion no ponia fecha de venta en ningun sitio

fierann
06/02/14, 17:42:11
Si lo compraste antes de acabar la promoción, pon en la fecha de compra el día en el que lo pediste.

tartamoto
06/02/14, 22:02:42
Confirmado,me habia llegado esta tarde y mi mujer no me habia avidado,ahora a esperar que no ralle la pantalla.
21 dias han tardado

yelicone
06/02/14, 22:25:01
A mi me ha llegado hoy tras muchas peleas.

En diciembre que fue cuando compré el movil me daba error en el IMEI, tras muchos correos no contestados pase a llamar al 902.. Donde me dijeron que tenían fallo de servidor de correo.

Finalmente el 14 de enero me confirmaron el pedido, y esta mañana estaba aquí.

Decir que en persona impresiona, le queda como un jodido guante y tiene un tacto espectacular, si bien echo de menos un imán de cierre, no cierra del todo mal.

De momento me la quedo, aunque tengo en camino una nilkin.

Fox_Soul
06/02/14, 23:15:13
Si no llevais protector de pantalla, haced como yo: Cortad unas tiritas muy finas de cinta adhesiva ( fiso en mi pueblo xD ) y ponersela a la parte metalica.
Cuando digo fina, digo realmente fina. Que cubra la parte metalica y de una vuelta por el lado de dentro. De forma que cubra completamente cualquier borde metalico.
Asi al menos haceis el apaño hasta tener vuestro protector.