Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar ningun Rom Stock!
Fr4nxis
06/02/14, 15:08:00
Hola, buenas tardes
He estado mirando por aqui y he intentado ya todas las soluciones (o eso creo) que hay para resucitar el Galaxy S3. Os cuento...
Tengo el S3 de mi cuñada, de golpe y porrazo se le a quedado colgado en la pantalla donde sale el logo, la question es que a mi me paso lo mismo cuando lo tenia y pude formatearlo desde el Recovery.
Para empezar solo me deja entrar en el modo Download, nada de Recovery. No tengo ni idea de la Version que estaba el S3, lo que si se es que no estaba rooteado. Buscando tutoriales me he encontrado de todo y lo he intentado todo. Diferentes versiones de Odin, siempre entrando como Admin. He usado 2 cables originales de Samsung y otros no originales. En mi PC y en otro, siempre en los puertos USB traseros. Tengo instalado Kies, y ademas me baje los Drivers USB de Samsung. Siempre quito todos los procesos de Kies desde el Administrador de Tareas. El telefono es Vodafone, he bajado todo tipo de versiones de Rom Stock, las de un solo archivo y no hay manera que se instale ninguna. Me aparece el error de Nand write Start y ahi se queda. Leiendo y leiendo vi que estaba la opcion de instalar la Rom con 4 archivos, con el Pit y demas... bueno pues al hacer esto me aparece el error Get Pit for mapping. Todo esto con todo tipo de Rom Stock.
La verdad es que supongo que solucion tiene, pero no se cual... ya que en Product Name aun aparece el nombre, asi que vivo esta...
Teneis alguna solucion, a alguien le a pasado algo similar?
D verdad que os lo agradeceria porque llebo ya varios dias con el temita y estoy un poco cansado, ademas mi cuñada detras a ver cuando estara...
En fin, con lo agusto que estoy yo con mi tochako de Note 3
Gracias
Saludos!
PD: No he unido el post a otro tema ya que todo lo que he podido leer lo he intentado y aun asi no hay manera, si esta mal colocado disculpar
Empieza por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
Fr4nxis
06/02/14, 18:57:19
Ya me he pasado por ese hilo, las que he intentado instalar son estas:
4.0.4
I9300XXAL8_I9300JVALE7
4.1.1
I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE
4.1.2
I9300XXELLA_KOR_MULTI_FACTORY
Con el .pin que sale en el Post, ni con esto me a funcionado. Intento con todas las que hay en 4.1.2 y me bajo la 4.3? Lo deje estar porque con tres que baje ninguno funciono.
Aparte de todas estas algunas mas e pillao de varios foros, que me a costado lo suyo porque al estar todo subido en Hotfile me las veo negras para encontrar las Roms. En SamMobile no tengo ni idea de cual instalar con tantas que hay.
Gracias
Fr4nxis
06/02/14, 19:04:18
Por cierto, el tema del EFS no e tocado nada ya que sin poder encender el S3 no puedo realizar la copia de seguridad. Dicho esto aprovecho para decir que me he puesto a bajar el resto de Roms que no habia probado de ese Post.
Gracias
En modo download te aparece el poduct code (primera linea)? Si viene vacío tienes muerte súbita a medias. Se arregla cambiando la placa, en garantía porque sino cuesta casi lo mismo que un móvil nuevo.
Fr4nxis
07/02/14, 11:25:08
Ya he dicho que si sale el nombre, por eso se que vivo esta. El problema es que no consigo resucitarlo, probé con todas las Roms que salen en el Post.
Busca el archivo pit para tu terminal y flashea una multifactory con ese pit.
Editado para ampliación:
Flashea Una rom multifactory: Esta 4.1.2: http://my.pcloud.com/#page=publink&code=TuF
y este pit: https://mega.co.nz/#!5BdHjYSI!Jr_VlQl1Op8zUVd_Zji3WTyqnukDwu2PcakW7gC EWj4
Con el Odin3 v3.04
Forma de colocar archivos en odin:
El Pit en la casilla Pit. El Code en Pda. El Modem en Phone. El Csc en Csc. En el caso de querer flashear el Bootloader pues el Bootloader en la casilla Bootloader
La casilla Re-Partition flasheando estas roms tiene que estar marcada.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=352054&d=1376473677
Si resucita con esto, después puedes flashear con el mismo odin la última libre española o la última de vodafone que es la tuya. (También lo puedes dejar así)
Suerte compañero
Sacado del totorial de: Logropedro
Fr4nxis
07/02/14, 20:47:49
De lujo maestro, estoy ya descargando lo dicho. A ver si con esto hay suerte. Esa Rom todabia no la había probado, t cuento en cuanto este echo.
Gracias por todo
Saludos!
Fr4nxis
07/02/14, 21:24:46
Nada... Ni con esta funciona!
<ID:0/007> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> BOOTLOADER_I9300XXEMG4_1314436_REV00_user_low_ship .tar.md5 is valid.
<OSM> CODE_I9300XXEMG4_1314436_REV00_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9300XXEMG4_1314436_REV00_user_low_ship.tar. md5 is valid.
<OSM> CSC_I9300OXAEMG4_KOR_FACTORY_user_low_ship.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Set PIT file..
<ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/007>
<ID:0/007> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Alguna opcion mas??
Quizas lo que te voy a decir no tiene lógica o nada que ver, pero es lo punico que puedo decirte. Tratando de hacer root a mi S3 tenia algún problema, y es que aunque el ODIN me decia que si estaba conectado mi cel (PASS), realmete no se encontraba bien conectado, no se si era el cable o el puerto de mi cel, pero tiene un pequeño falso donde aunque aparece concetado no lo esta y no se lleva acabo el proceso de cargar la rom o el root.
Tu no puedes hacer lo que yo hice porque no funciona tu cel, pero yo lo conecte a la PC, me asegure que se podia accesar a los archivos del cel (con esto aseguraba que si habia conexión), y ya lo apague e hice el proceso de root sin mover mucho el cable.
Saludos
Nada... Ni con esta funciona!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> BOOTLOADER_I9300XXEMG4_1314436_REV00_user_low_ship .tar.md5 is valid.
<OSM> CODE_I9300XXEMG4_1314436_REV00_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9300XXEMG4_1314436_REV00_user_low_ship.tar. md5 is valid.
<OSM> CSC_I9300OXAEMG4_KOR_FACTORY_user_low_ship.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Set PIT file..
<ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/007>
<ID:0/007> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Alguna opcion mas??
Prueba quitando lo de repartición y prueba otra vez.
SCL_ROOT
08/02/14, 19:31:41
Que cosa mas rara, yo para dejar el móvil de fabrica le instalo mediante Odin esta ROM oficial y sin ningun problema: http://samsung-updates.com/details/22353/Galaxy_S_3_International/GT-I9300/EUR/I9300XXUGMK6.html
Pero la diferencia con el es que el lo tiene muerto.
Esto que se me ocurre a mi, igual no ayuda mucho pero...
El recovery en el S3 es diferente de la rom, no es como en otros telefonos, entonces, porque no intentas flashear un recovery por odin a ver si hay suerte y te lo coge.
Pero ya te digo es por decir algo que no te hayan dicho antes
P.D: y ya se que esto aún suena bastante mas raro... pero si tienes microsd prueba a realizar algunos de los pasos anteriores pero sin la microsd
Primero mete el pit por odin y despues vuelve a ponerlo en download y mete la rom.
A mi S3 le pasaba lo mismo hace medio año y esa fue la solucion, en dos pasos.
Fr4nxis
09/02/14, 21:59:36
Perdonar, pero e estado algo ocupado el fin de semana. El tema de la MicroSD nada, el telefono esta sin SIM ni MicroSD. El tema cable es imposible que sea ya que ayer mismo lo hice en casa de mi hermano, con su PC y con su cable original de Samsung, mas de lo mismo.
Lo de hacer primero el PIT y despues la Rom tambien lo he intentado, sale el mismo error pero de todas fomas voy a intentarlo de nuevo. ahora os cuento como a ido.
Instalar un recovery no tengo ni idea de como se hace pero ahora me informo a ver que encuentro
Saludos, y gracias a todos por el interes ;)
Fr4nxis
10/02/14, 00:31:49
Nada... de ninguna manera funciona! Dioooooooooossssssss!!! Me parece ya de risa, como es posible k no haya una sola manera para resucitar el maldito telefono!
Fr4nxis
11/02/14, 11:25:53
Bueno, veo k no hay mas sugerencias. Por ahora lo doy por muerto, seguire echando un ojo a ver si a alguien le ocurre algo parecido
Gracias
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.