PDA

Ver la Versión Completa : Me despido de éste apartado


borjaalejandro.rodriguez
06/02/14, 15:00:06
Después de un año flasheando rooms y disfrutando de la DN3 ayer me decidí a volver a dejarlo todo stock. Para el que tenga que hacerlo estaba en Android 4.3 sin knox con bootloader mj5 y con odin Mobile flashee una stock, y se me puso el status oficial y directamente el contador de flasheos a 0. Luego metí la misma con odin pc para meter el nuevo bootloader. Si lo sé, yo mismo quise meter el knox, para el uso que le voy a dar ahora de bancos me prima más las seguridad que el probar room. Pongo esto por si a alguien le ayuda pues por más que leí no me quedo claro si triangle away funcionaba en 4.3 y si tendría problemas con la carpeta efs. Al final misteriosamente se puso solo a 0 y no hizo falta probarlo. Dejo capturas del resultado final.464556464558464561

Mientras se pasaba odin mobile, después de pasarse, y después de odin pc.

Espero que le sirva a alguien que quiera ser stock y vea que no hay que volver a 4.1.2 como yo pensaba.

HugoCB
27/02/14, 01:25:08
En mi opinión, y después de haber flasheado muchas roms, siempre llego a la conclusión de que probar roms es, más que algo útil, solo algo divertido, por aquello de descubrir cosas nuevas.

Pero al final, acabas volviendo a la stock.

makedaes
27/02/14, 07:13:55
hola podrías pasar enlace de la rom stock para odin mobile?
gracias

arjismero
27/02/14, 18:53:22
Pero que se te ha puesto a 0, ¿ El warracy void ?

siralex
27/02/14, 19:01:15
En mi opinión, y después de haber flasheado muchas roms, siempre llego a la conclusión de que probar roms es, más que algo útil, solo algo divertido, por aquello de descubrir cosas nuevas.

Pero al final, acabas volviendo a la stock.

3 moviles android, los tres tuve la stock menos de una semana y nunca jamas volvi a ella
es cuestion de lo que quieres que el movil haga