PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas y mas problemas con S4

keblar
06/02/14, 14:07:38
Hola chicos, tengo muchos problemas de lag y de batería con el Galaxy S4.. tengo todo desactivado, eso si uso bluethoot por el coche, pero el resto... brillo casi al mínimo, sincronizacion de datos desactivada... lo tengo todo basico y no llega a las 16 horas.

Tengo la última versión oficial de Vodafone y mi consulta es alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado. Rooteo? Cambio a Rom libre española?

Muy importante el tema de la garantía.

464539

maxwellp
06/02/14, 14:15:38
yo te recomendaría cambio de rom a la libre española aunque también decirte que esta al caer supuestamente la kitkat 4.4.2 que mejora entre otras cosas la batería y lags y tal... por si quieres esperar...
Siempre va a ir mejor una rom libre sin morralla y publicidad que las de las compañías,vodafone,movistar,etc....
Por eso yo siempre las cambio...

elfumy_l7
06/02/14, 14:16:35
hola yo estaba como tu... y cambie a phe... a la ultima española mkf y con root y knox a 0 y lo del lag solucionado pero lo de la bateria es muy complejo. me lebanto a las 5 de la mañana, me aguanta hasta las 8 de la tarde con un uso moderado, pero si le doy caña no paso del mediodia...

keblar
06/02/14, 14:24:35
Las actualización por Odin de base aumentan el contador de knox? Me interesa que si tengo que enviarlo al servicio técnico no se enteren de nada...

Hace poco se me calló al suelo y pantalla rota, pues fueron muy tiquismiquis con el tema, lo primero que me preguntaron ¿Has rooteado o modificado el teléfono? Suerte que nunca le he metido mano, pero ya estoy un poco cansado, por que amigos mios con el mismo terminal les va muchísimo mejor... :(

maxwellp
06/02/14, 14:27:38
si es la misma base o superior y oficial claro no suben contador..

julio548
06/02/14, 16:58:31
a mi me dura dos días y medio con un uso normal

keblar
06/02/14, 17:05:09
Quuueeeee!!!
¿Cuantas horas de pantalla?

Dyavlo
06/02/14, 17:24:45
A mi me pasó lo mismo al principio. Me volví loco haciendo root y eliminando software propietario pero al final me di cuenta que no podía ver la tarjeta MicroSD externa. Se la quité y se solucionó todo el problema de batería y de lag, que sobre todo tardaba mucho desde que pulsaba una tecla física hasta que se encendía la pantalla.

keblar
06/02/14, 17:31:29
Oye, tengo una microsd insertada de mi anterior movil... voy a probar eso compi!

cat_cat
06/02/14, 17:47:25
Las microSD la lían... yo fue quitarla y todo OK.

keblar
06/02/14, 17:49:17
Muchas gracias chicos, voy a probarlo y os cuento mañana ;)

jiterron
06/02/14, 22:56:54
Buenas, yo tengo la última de vodafone, roteada sin subir el knox, quitado las cosas de vodafone, y la batería me dura casi dos dias y mas de 6 horas de pantalla.

rovimis
07/02/14, 08:39:00
a mi me dura dos días y medio con un uso normal

Eso se merece que nos pongas un pantallazo,por que creo que eres el único. También habría que ver a que le llamas un uso normal.Perdona que dudemos,pero es que es una barbaridad que dándole un uso "normal" dure tanto tiempo.
Que ROM tienes?

keblar
07/02/14, 08:42:38
Eso pienso yo también. Tienes 3g activado? Brillo? Algun programa de gestión de elementos del movil para ahorrar batería? Conectado a wifi siempre?... son muchos factores..

Yo por ejemplo el bluethooth lo llevare activado unas 12 horas en el coche, hablo mucho por el manos libres... se bebe la bateria.