PDA

Ver la Versión Completa : recomendaciones para el terminal

Ski5451
06/02/14, 13:22:39
ya queda poco para obtener este gran terminal que me recomiendan en cuanto a tu ROMS y KERNEL y mods amigos

ToRk
06/02/14, 13:35:01
Otro hilo innecesario más, para añadir ak monton...
Se ha dicho y redicho que cada movil es un mundo y no solo en este subforo, lo k a mi me vaya bien, puede que a ti no, no hay nada mejor que el prueba y error, si tan importante para ti es , el no equivocarte, entra en los hilos de las roms que te parezcan interesantes, y lee unas cuantas opiniones de los demas usuarios, se que es más comodo abrir este hilo, y que vengan a ti a explicarte...pero es k hay tantos hilos asi, que ya resulta cansino, y para no matarse mucho Htcmania pone a disponibilidad de todos los usuarios un buscador magnifico.

Edit:
P.D: Bienvenido a este gran movil xD

hugohercules
06/02/14, 13:40:30
Otro hilo innecesario más, para añadir ak monton...
Se ha dicho y redicho que cada movil es un mundo y no solo en este subforo, lo k a mi me vaya bien, puede que a ti no, no hay nada mejor que el prueba y error, si tan importante para ti es , el no equivocarte, entra en los hilos de las roms que te parezcan interesantes, y lee unas cuantas opiniones de los demas usuarios, se que es más comodo abrir este hilo, y que vengan a ti a explicarte...pero es k hay tantos hilos asi, que ya resulta cansino, y para no matarse mucho Htcmania pone a disponibilidad de todos los usuarios un buscador magnifico.

Edit:
P.D: Bienvenido a este gran movil xD

Tienes razón compi. El problema es que siempre hay muchos que en vez de pedir que se use el buscador contestan y así esta el foro. Cada vez que alguien tiene una inquietud ni se molesta en buscar en el hilo adecuado abre hilo en el principal y a tirar... Habrá cosas que claro se pueden preguntar pero una gran parte irían al hilo adecuado con una simple búsqueda. Mejor para ellos y para todos

perla206
06/02/14, 14:25:37
ya queda poco para obtener este gran terminal que me recomiendan en cuanto a tu ROMS y KERNEL y mods amigos

Ay que usar mas el buscador.Gracias :ok:

susje
06/02/14, 14:28:35
Pero como siempre contestais...ahi esta el problema