Ver la Versión Completa : Películas .avi unas se ven y otras no.
BazanHTC
06/02/14, 13:02:36
Hola amigos, hoy es la primera vez que he cargado alguna película para mi hijo con la extensión
.avi y me he llevado una gran sorpresa al comprobar que unas las reconoce y las reproduce correctamente y otras no.
Obviamente, en el ordenador todas ellas las reproduce correctamente.
Alguno de vosotros tiene idea a que se puede deber o si a vosotros os ocurre lo mismo?
Muchas gracias por anticipado y saludos para todos.
CuervoROM
06/02/14, 14:58:11
Buenas, que modelo de tablet es? Dependiendo del procesador que lleve puede que no reproduzca las películas si están en formato h264, independientemente de si son .avi, .mp4, etc.
Saludos.
BazanHTC
06/02/14, 15:08:35
Buenas, que modelo de tablet es? Dependiendo del procesador que lleve puede que no reproduzca las películas si están en formato h264, independientemente de si son .avi, .mp4, etc.
Saludos.
Hannspad SN1AT71, en teoría y según la publicidad los debería de reproducir, y si no, no reproduciría ninguna película
jotagus
06/02/14, 17:18:20
Prueba el reproductor MX a ver. A nosotros de momento no nos ha fallado con ningún archivo de vídeo.
BazanHTC
06/02/14, 17:26:05
Gracias. Y utilizas el reproductor que trae por defecto? Iba a probar con el reproductor VLC que es es que uso habitualmente en el ordenador. Pero lo que me extraña es que si reconozca algunas y otras no. Desde mi desconocimiento sobre estos temas, igual esto es normal. No se.
Saludos.
BazanHTC
06/02/14, 20:20:45
Con el reproductor VLC va de maravilla, las reproduce todas y se ven las carátulas.
Ahora con el reproductor se serie, al cargar el VLC también las reproduce, aunque algunas no se ve la carátula, con lo cual no sabes de que película se trata hasta que no la pinchas para reproducir que aparece el título en la parte superior.
CuervoROM
06/02/14, 23:13:17
Si es una SN1AT71 no debería dar problemas, en teoría reproduce hasta 2K si no me equivoco.Yo los vídeos los reproduzco con el reproductor del ES explorer y va de maravilla, todo lo que he probado, incluso mkv. Estoy descargando vídeos en 4K Ultra HD, mañana los probaré en mi tablet y os cuento. De momento mi PC los reproduce perfectamente, al menos uno, eso si 5 minutos ocupan 500 MB.
Saludos.
Prueba el reproductor MX a ver. A nosotros de momento no nos ha fallado con ningún archivo de vídeo.
Para este reproductor tambien hay un paquete de codecs. Yo lo uso y va de maravilla.
BazanHTC
07/02/14, 15:18:08
Para este reproductor tambien hay un paquete de codecs. Yo lo uso y va de maravilla.
He visto que hay varios códecs, cual sería el que habría que descargar.?
Si no he entendido mal, habría que descargar por una parte la App y luego además el códec correspondiente. ¿cierto?
mil gracias una vez mas.
Pido disculpas una vez mas por mi ignorancia sobre estos temas, pero es que yo soy un simple usuario de a pie.
He visto que hay varios códecs, cual sería el que habría que descargar.?
Si no he entendido mal, habría que descargar por una parte la App y luego además el códec correspondiente. ¿cierto?
mil gracias una vez mas.
Pido disculpas una vez mas por mi ignorancia sobre estos temas, pero es que yo soy un simple usuario de a pie.
AMR7 V7 neon (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.ffmpeg.v7_vfpv3d16&hl=es)
jotagus
07/02/14, 16:21:25
Si.
A mi me salió sola la petición de instalar los codecs creo recordar. Los ARM V7 que estáis comentando.
Me gusta mucho como va ese reproductor, sobre todo porque oculta los botones de la barra de notificaciones, dejando tan solo unos puntitos que apenas se ven.
BazanHTC
07/02/14, 17:35:55
Muchas gracias, ya he instalado el reproductor, no me ha pedido instalar ningún coded adicional y va muy bien.
Gracias.
CuervoROM
07/02/14, 20:02:22
Buenas, he probado vídeos con resolución 4K y da error al reproducir. Lo ve lógico dado que el procesador no lo soporta de manera nativa.
Saludos
BazanHTC
07/02/14, 21:35:00
Dado que la memoria interna de 16 G ya la tengo casi completa, me gustaría saber si la tarjeta externa Tiene que ser obligatoriamente SD o puede ser SDHC, cual es mejor y mas recomendable.?
La velocidad de acceso a las películas es igual a la interna o por el contrario es mas lenta.
Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos.
Saludos
Lo unico que tienes que tener en cuenta es la clase o "class". Es la velocidad de transferencia. Aconsejo de 6 o 10. Normalmente las kingston son lentas indistintamente de la anterior cifra.
Lo de HC es solo un indicativo de que la sd o microsd es de alta capacidad, creo que de 4gb en adelante.
Por cierto si le metes una tarjeta preparate para un consumo excesivo de bateria por los continuos despertares que va tener la tablet.
anto00700
08/02/14, 15:10:04
vosotros podeis ver bien las las pelis? porque a mi el audio y el video estan desincronizados por ejemplo :
cuando un personaje leda un puñetazo a otro, el sonido del puñetazo tarda mas o menos un segundo en oirse, cuando hablan los personajes etc.
para ver las pelis utilizo un pendriver conectado a la tablet con el cable OTG y luego por HDMI la TV.
puede ser por el pendriver ? o algo ?
BazanHTC
08/02/14, 15:20:36
No se yo conectado a la tv no he probado nunca, en la tablet se ven correctamente.
jotagus
08/02/14, 20:42:51
La nuestra si la conecta mi mujer habitualmente a la televisión de nuestro dormitorio, para ver capítulos de series que le gustan, y al menos con XBMC y TValacarta que es lo que utiliza, va perfecto.
Con Pelisalacarta, Livestreams y Sportsdevil también va genial.
BazanHTC
08/02/14, 21:45:39
A través de que tipo de cable la conectas a la tele?
anto00700
08/02/14, 23:02:48
Hdmi
ismaeloelo
09/02/14, 22:53:05
A mi me va desincronizado el sonido cuando veo streaming de Internet.
Si me descargo una peli y la veo desde el pincho, me va bien.
Prueba el reproductor MX o el VLC.
SALUDOS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.