Ver la Versión Completa : No puedo cargar kernel para rom modificada
antoniocarras14
06/02/14, 12:56:31
Buenas a todos, primero decir que soy novato y que es la primera vez que pruebo a cargar una rom modificada en mi xperia S. Despues de rotearlo intente meter el nuevo kernel tanto como con flashtool como con ADB Fastboot y cuadno parece que todo esta echo me muestra el mensaje "debe ser root antes" cuadno yo ya soy root, alguien puede echarme una mano? Muchas gracias. :gracias: :D
PD: tengo el bootler desbloqueado
Buenas a todos, primero decir que soy novato y que es la primera vez que pruebo a cargar una rom modificada en mi xperia S. Despues de rotearlo intente meter el nuevo kernel tanto como con flashtool como con ADB Fastboot y cuadno parece que todo esta echo me muestra el mensaje "debe ser root antes" cuadno yo ya soy root, alguien puede echarme una mano? Muchas gracias. :gracias: :D
PD: tengo el bootler desbloqueado
Asegurate que lo tienes abierto aunque te diga "yes" no quiere decir que lo tienes abierto, eso te dice que lo puedes desbloquear.Yo lo hago todo desde del recovery todo,flasear rom,kermel ...
Hay te explica como instalar el recovery por si no lo tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2302393.
Pd:Yo tambien soy un poco novato en estos temas :D (prueba suerte con lo que te dicho)
antoniocarras14
06/02/14, 15:57:26
Creo que tienes razon por lo que estado leyendo asique intentare desbloquearlo si es asi ya comentare. Muchas gracias
antoniocarras14
07/02/14, 18:53:21
Conseguido muchas gracias , tenias razon sobre lo que me dijistes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.