PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto tarda Yoigo en contraofertar

Korleone84
06/02/14, 12:41:47
Buenas tardes a todos,aqui os expongo mi consulta :

El Martes 4 sobre las 12 de la mañana,hice una portabilidad de contrado a Vodafone desde Yoigo y me gustaria saber cuanto tiempo tarda en llamar Yoigo para hacernos una contraoferta ( En caso de que les dé por llamar ) ya que segun Vodafone, el Lunes 10 ya nos hacen la portabilidad
Me gustaria saber si alguien ha hecho esto o similar desde Yoigo a Vodafone y cuanto le tardaron a el/ella, o si no es tal caso.....

¿ Alguien sabe cuanto tardarán en llamar ?
¿ Suelen llamar Yoigo para que confirmemos nosotros el cambio de compañia y asi contraofertar ?

Muchisimas gracias !!!

zEtaRz
07/02/14, 16:43:54
En ese intervalo, o llaman o te dejan un Sms, pero en cualquier caso la oferta va a ser ridícula >:

Raisoft
07/02/14, 16:50:48
En ese intervalo, o llaman o te dejan un Sms, pero en cualquier caso la oferta va a ser ridícula >:

Totalmente deacuerdo,a mi novia le enviaron un mensaje al siguiente día para que se pusiera en contacto con ellos porque tenían "GRANDES OFERTAS",para ella,total que llamo y lo que le ofrecieron fue lo mismo que había en la web con el renuevo,no merece la pena coger permanencia teniendo que pagar el móvil,un saludo y como consejo yo pasaría de ellos,yo ahora mismo estoy con ellos porque cogi en Moto G a 0 € con la tarifa del 0,pero me estoy planteando muy seriamente anular permanencia y pagar la penalización y volverme a pepephone,un saludo.