Ver la Versión Completa : ZTE NUBIA Z5S version 32GB -- ¿Alguno lo tiene?
buenas compañeros, ¿Alguno lo tiene? porque en casi todos los sitios unicamente veo a la venta el de 16gb. En aliexpress he visto en tienda fiable el de 32gb.
Salio posteriormente este modelo? es el que me interesa.
saludos
Ahora está por 20€ más que el de 16Gb en Aliexpress y vendedor fiable...
turrepa
06/02/14, 13:35:25
yo estoy a la espera de que me llegue el mío:
29/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
a ver si para la prox. semana lo tengo ya
Hiphorse
06/02/14, 13:40:54
Una duda el Zte Z5s soporta redes 4G en España?
Porque creo recordar que al final el xiaomi Mi3 no lo soportaba por el snap800 q montaba,que habia salido una publicación y tal de xiaomi disculpandose.
Grachie mille
Ahora está por 20€ más que el de 16Gb en Aliexpress y vendedor fiable...
Si, ese es el que habia visto yo. salu2
yo estoy a la espera de que me llegue el mío:
29/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
a ver si para la prox. semana lo tengo ya
cuando te llegue comenta que tal si no es molestia, y la tienda donde lo compraste, salu2
Una duda el Zte Z5s soporta redes 4G en España?
Porque creo recordar que al final el xiaomi Mi3 no lo soportaba por el snap800 q montaba,que habia salido una publicación y tal de xiaomi disculpandose.
Grachie mille
Hola Hip, el Z5S normal no soporta 4G, pero está empezando a salir el Z5S LTE que sí lo soporta y añade más funcionalidades como NFC ó estabilizador de imagen (y alguna otra); eso sí, el precio se dispara con respecto al 3G normal...
El Mi3 podría soportar 4G si fuera LTE pero no lo es... jajaja El problema del procesador fue que la marca anunció que la versión montaba era 8974-AB (soporta LTE) y resulto ser la 8274-AB (no soporta LTE).
UTOPIA_
07/02/14, 00:25:24
Sin duda yo me compraría ya mismo el de 32gb al mismo vendedor que le compré el de 16 Eternal team de aliexpress
Hiphorse
07/02/14, 12:06:03
Gracias L3wis pues mira que tienta el cabroncete del Z5s jeje...si confirmaran una rom 4.4.2 o una actualizacion via OTA ya seria para tirarse de cabeza ( de todas formas seria una especie de N5 a lo LG por las actualiaciones xDDD ).
Yo tengo el S4 y ya lo veo con ojitos jaja.
sunlitandy
07/02/14, 12:18:40
Puede que valga la pena 50€ por el Z5S (respecto al Mini)
Pero eso de no tenerlo en Español.... Y que a lo mejor nunca lo tengas.... XD
Al menos a mi no me mola...
alexx97
07/02/14, 15:12:44
En eternal team ya tienen una versión multilenguaje
KeKo_98
07/02/14, 15:35:39
En la página de Aliexpress pone que están los idiomas de la página. Por 271€ menudo bicho!
alexx97
07/02/14, 16:05:16
El lunes espero pedir el mio jajaja
En tema de Bateria en el z5s y el z5s mini , sabeis si se puede reemplazar la bateria de una forma no muy complicada???
En caso de fallo de esta, seria una pu..... muy grande.
saludos
En tema de Bateria en el z5s y el z5s mini , sabeis si se puede reemplazar la bateria de una forma no muy complicada???
En caso de fallo de esta, seria una pu..... muy grande.
saludos
La batería, aunque va integrada, se puede sacar fácilmente, de hecho hay un video en youtube donde los propios chinos te enseñan como hacerlo ;)
La batería, aunque va integrada, se puede sacar fácilmente, de hecho hay un video en youtube donde los propios chinos te enseñan como hacerlo ;)
Pueses poner el enlace a ese video?? No doy con el gracias
turrepa
10/02/14, 12:53:38
bueno el mío ya está en españa, supongo que me llegará mañana o pasado como muy tarde y haré una mini review, con tropecientas fotos hechas con la cámara del móvil y videos, que muchos como yo apenas encontramos esto (a pesar de que muchos del foro lo tienen pero no lo hacen).
Buenas. He estado buscando y por 300€ este vendedor, que parece fiable, vende el de 32gb, cómo lo veis? He hablado con ellos y ofrecen 1 año de garantía.
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-ZTE-Nubia-Z5S-3G-Quad-Core-Smartphone-MSM8974-2-3GHz-Android-4-2-5-FHD/517881_1504941139.html
No obstante, muchos de vosotros veo que lo habéis cogido a Eternal Team, de aliexpress. Aquí sale más barato (275€ ahora mismo), pero me han dicho que ofrecen medio año de garantía...
http://www.aliexpress.com/store/product/ZTE-Nubia-Z5s-quad-core-mobile-phones-5-0-inch-FHD-OGS-1920x1080-443ppi-Snapdragon-800/103919_1501774444.html
Cómo lo veis?
Un poco offtopic (y perdón en este caso si es incorrecto ponerlo aquí)... con algunos de vosotros ya he hablado y tal preguntándoos impresiones sobre el móvil y veo que todo bastante bien (algún bug por ahí con slowmotion o 4k pero nada grave).
La grabación en fullHD tiene ese bug de "tirones" también o solo en el otro formato?
A ver cuando se anima alguno a hacer una minireview del terminal!! (del z5s grande, que el mini está mucho más extendido).
Graciassss!!
Pueses poner el enlace a ese video?? No doy con el gracias
Este es el que pusieron, aunque es del mini, pero el otro no debe ser muy diferente...
https://www.youtube.com/watch?v=VLG34Os0-yU
turrepa
12/02/14, 13:48:29
ya tengo el mío!!! la primera impresion con respecto a un 4 núcleos, concretamente el neo n003 es que este no pesa nada!!! es ligaro como una pluma, a mi herama le llegó hace dos días un inew v3 y las comparaciones son odiosas, esta noche o para mañana intentaré poner un review en condiciones, primera decepción, creía que tenía la memoria ampliable.... :( me alegro de que haya escogido la versión de 32gb, y yo que pensaba que tendría así 64gb de teléfono... menuda mierda
edito: el móvil está completamente en español, se puede cambiar fácilmente el idoma.
ya tengo el mío!!! la primera impresion con respecto a un 4 núcleos, concretamente el neo n003 es que este no pesa nada!!! es ligaro como una pluma, a mi herama le llegó hace dos días un inew v3 y las comparaciones son odiosas, esta noche o para mañana intentaré poner un review en condiciones, primera decepción, creía que tenía la memoria ampliable.... :( me alegro de que haya escogido la versión de 32gb, y yo que pensaba que tendría así 64gb de teléfono... menuda mierda
edito: el móvil está completamente en español, se puede cambiar fácilmente el idoma.
Ya está en español? (menús y demás ajustes también?). Guaii:aplausos:
turrepa
12/02/14, 20:26:48
100% no, pero sí al 94%
Bueno, pero sí que tiene ranura para microSD y es extraible no? Viendo el video he visto que quitando la tapa trasera accedes al hueco... siempre podrás poner una SD de 64 ;) (Cosa que los del 5" no podemos hacer xD)
turrepa
12/02/14, 21:35:59
pero qué me estás container! yo tengo la versión de 5"! por tanto no puedo hacerlo
pero qué me estás container! yo tengo la versión de 5"! por tanto no puedo hacerlo
Aaaah entonces está claro jajaja No sé por qué leyéndote pensaba que te habías pillao el mini :risitas::risitas::risitas:
P.D. El mío está full inglés sin posibilidad de ponerlo en Español...
recoba23
12/02/14, 23:58:16
Pues yo tengo el de 32GB y casi tengo ya la memoria petada, y eso no me habia pasado con ningun movil similar hasta ahora. Las fotos ocupan un huevo (hasta 7MB), asi que yo recomendaria el de esta capacidad.
lucia230708
23/02/14, 22:54:23
yo lo tengo y te quedan 24 libres para tu uso mas menos muy bien y fluido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.