PDA

Ver la Versión Completa : memoria baja Jaggy3.2.1lite + cranium kernel rel #2

klausto
06/02/14, 12:12:08
Hola buenas, tengo mi HTC Explorer a310e rooteado y he instalado JaggyRom con cranium kernel rel #2. Los pasos que he seguido son los siguientes:

· Tengo una SD de 4gb clase 4, he hecho tres particiones primarias (con Minitool). La primera Fat32 de 2 gigas y pico, la segunda ext3 de 800MB y la tercera de 512MB linux-swap.

· Entre en el recovery. Hice los wipes (wipe data/factory reset; wipe cache partition; en advanced wipe dalvick cache) y en mounts and storage hice format en todo menos en sd-card.

· Instale JaggyRom3.2.1_lite.

· Reinicie el telefono e hice la configuracion inicial (idioma, cuentas de google...).

· Reinicie en recovery, fui a mounts and storage, monté /system y despues instale el kernel cranium rel #2.

· Reinicie. Me reconoce la swap, entrando en la aplicación A2SDGUI y viendo que en la primera ficha pone swap está activado. No toco nada en esta aplicación.

Mi problema es el siguiente: A2SDGUI me indica "Las aplicaciones estan en la SD" pero resulta que instalo aplicaciones y la memoria interna del telefono baja, y me quedo sin memoria.

Podrian ayudarme a hacer que pueda tener mas memoria, osea exprimir esa particion ext3 que hice?

PD: la instalacion de Jaggy3.2.1 y el kernel lo hice siguiendo los pasos que indica ironmenin aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389506&page=7

klausto
07/02/14, 12:28:45
hoy he puesto el kernel cranium rel 3 por que tenia problemas de bateria, y he recalibrado la bateria desde el recovery. cuando se gaste del todo la bateria hare otra carga completa y volvere a hacer wipe a battery stats. aver si asi se soluciona lo de la bateria.

he de mencionar que la version 3 de cranium no me da problemas con el play store como se indica en otros posts.

pero sigo queriendo solucionar los problemas con la memoria, aver que soluciones me traeís.

un saludo

klausto
08/02/14, 20:05:27
Con la version 3 de cranium kernel m dura la bateria mas de 24 horas. Todo un lujo para lo que me duraba antes. Sigo con problemas de memoria porque desconozco metodos de usar la sd y como aplicarlos espero una respuesta.
Saludos!

klausto
09/02/14, 15:44:42
Ya lo consegui. Instale link2sd y esto m dio la oportunidad de montar la particion ext3 permanentemente. Enlace las aplicaciones de usuario y consegui instalar mas aplicaciones. Por ultimo moví la dalvik-cache a sdext (es decir, a la particion ext3) con a2sdgui.

klausto
09/02/14, 15:45:37
110 megas libres en memoria interna. Gozando.