Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] (Actualizado) LG G2 internacional podría recibir KitKat la semana que viene durante el MWC
elalbert78
06/02/14, 11:19:59
Una fuente anónima de Techmaniacs afirma que LG llegará al MWC de la semana que viene con la actualización del G2 internacional bajo el brazo... ¡Ojalá!
http://appskyworld.com/2014/02/lg-g2-internacional-podria-recibir-kitkat-la-semana-que-viene-durante-el-mwc/
http://appskyworld.com/2014/02/lg-g2-internacional-podria-recibir-kitkat-la-semana-que-viene-durante-el-mwc/
http://appskyworld.com/2014/02/el-lg-g2-recibe-android-4-4-kitkat-en-corea-con-soporte-art/
http://appskyworld.com/2014/02/el-lg-g2-recibe-android-4-4-kitkat-en-corea-con-soporte-art/
Mola.. A ver si primero tengo mi g2 xd
elash89
06/02/14, 11:46:21
Ojala sea verdad...
albertosh
06/02/14, 11:54:13
Pues a la espera quedo anque mejor no hacerse ilusiones por si las moscas.
raziel-77
06/02/14, 12:12:38
La opcion de cambiar de dalvik a ART la lleva de serie cualquier Kitkat, es una de las novedades de esta nueva version de android.
Esa parte esta en fase experimental aun, ya que no todas las app son compatible y asi los desarrolladores tendran tiempo de ir adaptando sus app con fecha limite, la proxima version numerada y con nuevo nombre de postre/chucheria que ya se supone estara de serie por defecto.
De echo para activar ART primero se ha de desbloquear el menu desarrollador y desde este cambiar.
Las mejoras por ahora en las app que funcionan (que son muchisimas ya) son que arrancan antes y van algo mas suaves. La bateria tambien parece mejorar. Por contra los archivos de caches que comparten la misma ubicacion que los antiguos dalvik ocupan bastante mas.
Para nosotros que tenemos particiones dinamicas no seria un problema muy grave, pero por ejemplo en mi anterior movil (un S2) con limitacion de 2gb en /data por ser estatica si que lo es. Con las mismas app y en dalvick aun tenia unos 700Mb libres, al pasar a ART (que porcierto tarda un huevo para crear esos nuevos archivos super pesados) unos 300Mb libres mas o menos (mas tirando al menos jejejej).
Como veis la desproporcion es muy abusiva y por ahora en ese movil no note gran mejora como para dar el salto definitivo a ART. De todas formas google sigue mejorando y optimizando ART y con suerte con el tiempo no necesitara tanto espacio para esos archivos (o por lo menos un pelin menos)
xavi_d_tales
06/02/14, 14:29:16
http://www.youtube.com/watch?v=XJaU4_DtcJ8
perla206
06/02/14, 14:39:41
Venga a ponernos los dientes largos......:risitas:
rubentnf
06/02/14, 15:51:18
La opcion de cambiar de dalvik a ART la lleva de serie cualquier Kitkat, es una de las novedades de esta nueva version de android.
Esa parte esta en fase experimental aun, ya que no todas las app son compatible y asi los desarrolladores tendran tiempo de ir adaptando sus app con fecha limite, la proxima version numerada y con nuevo nombre de postre/chucheria que ya se supone estara de serie por defecto.
De echo para activar ART primero se ha de desbloquear el menu desarrollador y desde este cambiar.
Las mejoras por ahora en las app que funcionan (que son muchisimas ya) son que arrancan antes y van algo mas suaves. La bateria tambien parece mejorar. Por contra los archivos de caches que comparten la misma ubicacion que los antiguos dalvik ocupan bastante mas.
Para nosotros que tenemos particiones dinamicas no seria un problema muy grave, pero por ejemplo en mi anterior movil (un S2) con limitacion de 2gb en /data por ser estatica si que lo es. Con las mismas app y en dalvick aun tenia unos 700Mb libres, al pasar a ART (que porcierto tarda un huevo para crear esos nuevos archivos super pesados) unos 300Mb libres mas o menos (mas tirando al menos jejejej).
Como veis la desproporcion es muy abusiva y por ahora en ese movil no note gran mejora como para dar el salto definitivo a ART. De todas formas google sigue mejorando y optimizando ART y con suerte con el tiempo no necesitara tanto espacio para esos archivos (o por lo menos un pelin menos)
Muchísimas gracias por la información compañero, esperemos que el ART también se pueda mejorar en el tema del caché en próximas actualizaciones.
Saludos! :ok:
albertosh
06/02/14, 18:13:34
De que va el tema de ART?, para que vale cambiar uno o otro?.
Yo tengo el modelo G2 coreano con el 4.4 y según he leído este post , le he dado a buscar actualización..y efectivamente se está actualizando(265Mb)..Según pone en la actualización comenta que mejora en aplicaciones...ya veremos..
blackvargas
06/02/14, 19:43:13
Ya estás tardando ;)
Barbeiro25
06/02/14, 19:49:33
Pues ya actualizando el modelo coreano, ya cuento con KK 4.4 y llego esta nueva actualización...
:platano:
XX_DIABL1KO_XX
06/02/14, 20:26:35
Joerrr que envidia me dais jajaja
perla206
06/02/14, 20:39:51
Ya se empieza a ver la luz al final del tunel.:risitas:
RedPhone
06/02/14, 20:49:17
Cabrones hacer un nandroid y subirlo.. jajaja
RedPhone
06/02/14, 20:50:31
Oye y si le digo que soy coreano no me lo actualiza.. manda cojones con esto de MAMOFONE...tio ya estar tardando en subir la ROM
albertosh
06/02/14, 21:09:05
:aplausos:De que va el tema de ART?, para que vale cambiar uno o otro?.
Alguien me puede decir sobre esto?.
aurelianobue
06/02/14, 21:10:37
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g2-se-actualiza-a-android-4-4-2-implementando-art-de-momento-en-corea
XX_DIABL1KO_XX
06/02/14, 21:12:26
Solo poner en google ART te salen millones de explicaciones de lo que es
Polamalu
06/02/14, 21:15:10
:aplausos:
Alguien me puede decir sobre esto?.
Habra como un millón de paginas en internet hablando sobre esto, moléstate un poquito en aprender por ti mismo, no cuesta nada y veras lo gratificante que es.
Para mi movil tardara un tiempo mas, la version 805 de seguro sera la ultima en actualizar... espero no se les olvide xD
albertosh
06/02/14, 21:30:40
Vale gracias por defecto vendra desactivada supongo, pues comforme suban el kitkat para nuestro g2 lo pondre rapodamente esa opcion ^^.
miguelrostock
06/02/14, 21:38:28
Afectará el art a la posibilidad de poder rootear nuestro bicho??? Es q si no puede... Putadón!!!
javilindj
06/02/14, 21:40:34
Mientras que los koreanos los cuecen a actualizaciones nosotros flipando con mods, no salgo de Nexus en mi vida más.
raziel-77
07/02/14, 00:29:08
Afectará el art a la posibilidad de poder rootear nuestro bicho??? Es q si no puede... Putadón!!!
Para nada tiene que afectar. El recovery actua antes que nada y ni el sistma esta arrancado (no le afecta para nada que tenga JIT/dalvik o ART) y las app de superusuario una es la SuperSU de chainfire que ahora trabaja en las OmniROM y por lo tanto ya tiene hace tiempo soporte ART igual que esas ROMs (mas que probado por mi mismo en mi antiguo S2 con OmniROM, slimKat... y similares incluidas CM11 unofficiales) y el otro muy famoso es SuperUser que usa CM desarrollado por uno de ellos, con lo que tambien debe de funcionar sin problemas con ART.
ART es "igual" que dalvik pero mejorado. Para tratar de irse alejando del lastre del come recursos Java, que es lo que facilita portar el sistema android sin demasiados esfuerzos de un movil a otro. A diferencia de IOS que esta diseñado para "4" terminales. Vamos que android se puede instalar en "cualquier" aparato e IOS necesita de cierto hardware especifico para funcionar, no requiere de java ni similares para ser adaptado, el hardware se ha de adaptar a el (por decirlo de algun modo que se entienda ya que no es cierto al 100%).
EDITO: OJO con Xplosed no esta adaptado a ART aun, lo mas facil es que al arrancar el movil quede en bootloop en el bootanimation, aunque segun parece las ultimas versiones simplemente no dejan instarse la app y si ya esta instalada sobre todo con algun modulo bloquea y evita que se pueda cambiar de Dalvik a ART.
ftorresch
07/02/14, 01:02:43
Pregunta cual es el modelo LG G2 coreano? Yo tengo el D802
sanxion3ds
07/02/14, 08:53:41
Pregunta cual es el modelo LG G2 coreano? Yo tengo el D802
Es el F320.
Aquellos que tenéis la versión coreana actualizada con el kitkat podríais comentar vuestras primeras impresiones: que tal la fluidez y el consumo de batería, que cosas han mejorado, que fallos han arreglado (¿cámara?) y que nuevas cagadillas han cometido (seguro que alguna hay ;) )
albertosh
07/02/14, 12:05:42
Yo tambien estoy a la espera de impresiones ^^.
El mio es de vodafone asique tocara esperar.... :-(
No he tenido tiempo para trastear con él , apenas he notado mejoría con la 4.4 , quizás que tarda menos en abrir aplicaciones , la verdad..ya os iré contando algo según vaya viendo...Como adqurí el telefono con el kitkat instalado no puedo contrastar los defectos que comentais con vuestras roms.. La batería del mío es extraible (de 2600mah) pero lleva en uso ya 37 horas con el wifi puesto sin parar y aún me queda 13%.
Sigo sin poder aprovechar la memoria externa de 32Gb que tengo puesta , sólo me lo reconoce como almacenamiento de imagenes y multimedia...sin poder instalar aplicaciones en ella..
Como digo ,si veo alguna anomalía os lo voy comentando...un saludo.:-)
Pues vaya caca, esperaba algún cambio VISIBLE en el launcher tan feo que tiene LG, pero veo que no, bueno, actualizaré ya aguantar hasta que salga el HTC One 2 :)
charlievar
07/02/14, 15:57:07
Que tal la camara compañero mejora la velocidad de el enfoque en fotos con poca luz?
Eso a ver si la camara mejora!
Yo personalmente estoy contento con la cámara...insisto que no tengo otra referencia al traer instalado ya el kitkat...he hecho una prueba y tarda alrededor de 3 segundos en enfocar con poca luz...
albertosh
07/02/14, 18:25:23
Pues vaya caca, esperaba algún cambio VISIBLE en el launcher tan feo que tiene LG, pero veo que no, bueno, actualizaré ya aguantar hasta que salga el HTC One 2 :)
Joer pues si que te va durar poco el g2 xD, ami minimo 2 años me tiene que durar hay que mortizar el dinero invertido jeje.
En xda hay un tío que dice que la cámara sigue igual pero bueno... Habrá que esperar más opiniones
Barbeiro25
07/02/14, 21:08:36
En xda hay un tío que dice que la cámara sigue igual pero bueno... Habrá que esperar más opiniones
Pues asi es, la camara sigue igual en condiciones de poca luz...
con la actualización he notado que el rendimiento de bateria es mejor (nunca ha sido problema) y el telefono vuela, ningun tipo de lag...
perla206
07/02/14, 21:13:46
Pues asi es, la camara sigue igual en condiciones de poca luz...
con la actualización he notado que el rendimiento de bateria es mejor (nunca ha sido problema) y el telefono vuela, ningun tipo de lag...
Y en cuanto al sonido as notado algún tipo de cambio o de mejora,porque había escuchado algo sobre que se había mejorado algo.
XX_DIABL1KO_XX
07/02/14, 21:14:03
Pues vaya tela con lg para que se van a molestar en arreglar la cámara,y el brillo automatico esta solucionado?gracias
Barbeiro25
07/02/14, 21:41:05
Pues vaya tela con lg para que se van a molestar en arreglar la cámara,y el brillo automatico esta solucionado?gracias
El brillo automatico funciona perfecto, tambien el enfoque rapido con la camara y ya no hay odioso auto enfoque en modo video, en cuanto al audio lo escucho igual (nunca puse atención si tenia algun problema)
raziel-77
08/02/14, 00:45:11
No he tenido tiempo para trastear con él , apenas he notado mejoría con la 4.4 , quizás que tarda menos en abrir aplicaciones , la verdad..ya os iré contando algo según vaya viendo...Como adqurí el telefono con el kitkat instalado no puedo contrastar los defectos que comentais con vuestras roms.. La batería del mío es extraible (de 2600mah) pero lleva en uso ya 37 horas con el wifi puesto sin parar y aún me queda 13%.
Sigo sin poder aprovechar la memoria externa de 32Gb que tengo puesta , sólo me lo reconoce como almacenamiento de imagenes y multimedia...sin poder instalar aplicaciones en ella..
Compi, no se que sentido tiene el usar una memoria externa en este movil para instalar apps. Por lo que estoy viendo la particion /data que es donde van a parar esas app es dinamica y no estatica (como los Nexus y HTCs) esto significa que segun la necesita ella sola se la va a ir quitando a la de Mass Storage y minimo tienes 16Gb casi integros para ello ¿seguro que te falta espacio?
Por otro lado una memoria externa es mas lenta ya de por si las micro SDs que la interna, si es por cable OTG puede ser incluso mayor la lentitudo segun el puerto, la calidad del cable o pincho a usar. Esto siginifica que todo lo que cargues consumira mas bateria por ser mas lenta la lectura o escritura por el sistema y las app tendran mas Lag. Vamos lo que puede hacer desde la interna en decimas de segundos lo mismo en la externa se va a algun segundo (parece poco, pero el procesador a tope...)
Ni que decir tiene que si metes un widged en una memoria externa, al usarlo continuamente el launcher el lag puede traspasarse al sistema completo y el consumo de bateria dispararse hasta limites insospechados. Ya para rematar si es por OTG esa externa, que el mismo movil alimenta el pincho, ni quiero pensar el consumo descomunal que se puede crear.
La verdad me da igual lo de instalar apps.en la memoria externa puesto que el móvil tiene 32gb.interna , y voy sobrado ahora mismo de espacio , pero me sorprende que no sea como el resto...No sé si es así el kitkat o es responsabilidad de LG. He instalado dos navegadores y los he tenido que meter en la interna y ya estamos hablando de un pico de memoria..la externa la aprovecho para meter videos,descargas películas y fotos..como digo voy sobrado y contento con la fiera...
raziel-77
08/02/14, 12:00:47
La verdad me da igual lo de instalar apps.en la memoria externa puesto que el móvil tiene 32gb.interna , y voy sobrado ahora mismo de espacio , pero me sorprende que no sea como el resto...No sé si es así el kitkat o es responsabilidad de LG. He instalado dos navegadores y los he tenido que meter en la interna y ya estamos hablando de un pico de memoria..la externa la aprovecho para meter videos,descargas películas y fotos..como digo voy sobrado y contento con la fiera...
Si son navegadores de GPS y te refieres a los mapas, no es cosa de LG ni de KK es por tener memoria interna y pasa en todos los moviles que tengan esa memoria no solo en el G2.
Por ejemplo el HTC magic que de interna solo tiene /system y /data (mas las particiones ocultas que usa android heredadas de linux), todo lo busca en la micro SD por ser su memoria principal de Mass Storage.
El S2 que tiene 16gb (12 reales para mass storage) la memoria principal es la interna y por lo tanto busca todo ahi.
Por supuesto estos navegadores los puedes configurar manualmente para cambiar la ubicacion de los mapas, pero como cada uno es distinto tendras que ver segun los que usas que archivo tienes que editar y que lineas de este.
Otra opcion es tocar un archivo de sistema para intercambiar la prioridad de las memorias y que te coja la externa por defecto en lugar de la interna. Hace un par de dias comente esto y deje la forma de hacerlo en un hilo del S2. Es valido para todos los android a no ser que el fabricante metiera mano para eliminarlo del todo. En ROMs AOSP es mas facil que funcione ya que aqui LG no mete mano y son port de las originales de google con mas opciones y mejoras.
Si te interesa te digo como se hace (eso si al ser un archivo de sistema cada vez que cambies de ROM tendras que volver a editar el archivo) pero veras que la bateria dura menos y puedes tener mas lags.
Joé compi , como pilotas el tema..jeje...Modifiqué el archivo con la ruta para que leyera la tarjeta sd , peró siempre se quedaba colgado al iniciar el navegador , y al final lo dejé en la interna..Gracias por tu información ,que a compañeros como yo nos sirve de mucha ayuda..un saludo.:aplausos:
Pd. Más vale malo conocido que bueno por conocer , así que lo dejo como está que de momento va como un tiro el bicho...
saciorlux
08/02/14, 15:42:41
Del tema de la memoria externa se habló en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12313822
Puede que tenga que ver algo
elalbert78
19/02/14, 07:17:25
Os actualizo el primer post con la última información :ok:
TonyMoon
19/02/14, 09:28:06
Este tema aburre ya...
Este tema aburre ya...
Que no aburre hombre. Hay que darle intriga a esta actualización hasta el ultimo dia, así esta mas entretenido el foro
albertosh
19/02/14, 11:20:44
No la verdad que esto ya cansa el temina que salga cuanquiera ya, ya me da lo mismo.
thenikito1234
01/03/14, 21:37:10
Y así ha sido jejeje, parece que ya se han empezado a actualizar
MiKiTrOn
01/03/14, 21:52:32
Si son navegadores de GPS y te refieres a los mapas, no es cosa de LG ni de KK es por tener memoria interna y pasa en todos los moviles que tengan esa memoria no solo en el G2.
.
Que bueno verte por aki raziel, al S2 me le distes mucha vidilla, jejeje, no tengo roteado esto todavía me tendre que pasar por el fofo de roms a ver si has cocinado algo, ejejejej
Ya he visto mas de un experto por estos lares eso es muuuuyyyyy bueno para nuestros g2.
Chaooo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
P.D. venia a preguntar algo y se me fue el santo jejejejej
Los que teneis KK ya, tiene lo de poder grabar la pantalla de lo ke se hace? No se si me explico bien juas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.