Ver la Versión Completa : ROM MiniRom V5.5 4.4.2 KitKat
Es mi primera ROM y estoy aprendiendo, poco a poco espero añadir mas cosas y mejorar todo lo que pueda pero espero que os guste :)
Características
V5.5:
Mini Google Apps by Paranoid Android
Tweaks en el build.prop
AdAway (para eliminar los anuncios de las apps)
Xperia Z1 sonidos de llamada, notificaciones y alarmas
Xperia Z1 Walkman (Eiminado Apollo) con ClearAudio
Xperia Z1 bootanimation
Xperia Z1 Movie
Xperia Z1 Álbum
Xperia Z1 Launcher
Xperia Z1 Widgets
Xperia Z1 Reloj
Xperia Z1 Notas
Xperia Z1 Bocetos
Xperia Z1 Tareas
Xperia Z1 CarHome
Xperia Z1 Teclado
Xperia Z1 Fuentes letra
Ajustes Tematizados Xperia Z1
Xperia Z1 calculadora
Xperia Z1 Motion Graph (Cámara)
Xperia Z1 Motion Shot (Cámara)
Xperia Z1 Framework tematizado
Xperia Z2 launcher
Xperia Z2 System_ui
Base cm11 snapshot
Solucionado FC galeria
Estabilidad de la rom mejorada
Xposed instalado
SocialLife Sony
Kernel faux 14
System_ui original tematizado (opción de batería con %)
Bugs:
Los mismos que CM
WIFI DIRECT no funciona (una gran tonteria la verdad)
No tiene las funciones de la camara Sense (lógico) pero tiene otras de xperia Z :D
Instalación:
Tener el movil root
Instalar este recovery: http://d-h.st/Ugy
Ya con este recovery flashear por fastboot el boot.img que hay dentro del zip
Hacer wipe cache, data, dalvik cache y en advance format system
Instalar .zip de la ROM
Agradecimientos:
@Rizal Lovins
@xperiaz2 por sus ports
@faux123 por el kernel
@CyanogenMod por su ROM
@Paranoid Android por sus gapps
@Y para todos los que se me olvidan XD
Capturas de pantalla:
http://fotos.subefotos.com/19da6996175435b50270d63216afd367o.png
Video:
Aqui dejo un video de como se podria ajustar el kernel para tener una mayor duracion de bateria, pero en general yo recomiendo dejarlo como esta, aun asi si alguien quiere probar si asi le dura mas la bateria:
http://www.mediafire.com/watch/66989g5k9zmreff/Screencast_2014-02-08-00-02-21.mp4
Descargas:
http://www.mediafire.com/download/yqqxk4fp4oaq41n/MiniRom_5.5.zip
Si alguien quiere tocar cosas del kernel o activar s2w o similar usad Trickster Mod en la Playstore para su descarga
Te felicito log y las ota son de cm11?
Te felicito log y las ota son de cm11?
Nono la ire actualizando yo no instaleis otas de CM OFICIAL
visedo95
06/02/14, 19:32:19
Parece buena log, ya nos pasarás imágenes del consumo
Parece buena log, ya nos pasarás imágenes del consumo
Hoy ha sido el primer ciclo mañana hare ya uno bueno a ver que tal y tambien os pasare mi cobfiguracion del kernel
camikzi
06/02/14, 20:06:30
Amigo @log30 una pregunta, el kernel de tu miniRom funciona entonces con las versiones originales de la CM 11.
Amigo @log30 una pregunta, el kernel de tu miniRom funciona entonces con las versiones originales de la CM 11.
Si, el kernel q lleva es compatible con 4.4.2 en general pero yo se lo he metido dentro de la ROM para no tener q ponerlo vosotros, el kernel esta hecho por un chico de xda el cual cito en agradecimientos :)
camikzi
06/02/14, 21:55:57
Entonces respecto al rendimiento de la batería has notado una mejora significativa?
visedo95
06/02/14, 22:44:19
La verdad que me llama la atencion..... pero es que sin en el sense no puedo vivir, es lo mejor que tienes htc su camara su galeria su interfaz....enamora
La verdad que me llama la atencion..... pero es que sin en el sense no puedo vivir, es lo mejor que tienes htc su camara su galeria su interfaz....enamora
El sense es el sense pero cuando te canses aqui tienes una alternativa xd
gianjose
06/02/14, 23:38:23
va bien esta rom? estoy en cm10.2 , en jeugos necesito q ande bien! xfa tu configuracion de la rom , osea el governor q usas y al frevcuencia
gianjose
07/02/14, 01:06:37
no funciona xposed! x lo demas muy bien!
RaiKoGP
07/02/14, 11:32:32
Felicidades log30 !
Hacía falta una rom como ésta para nuestro HOX, si señor!
Yo tengo ganas de cambiar y he estado estos días buscando, creo que la voy a probar, además a sabiendas de que hay alguien que esta activo como tú, seguro que iremos recibiendo actualizaciones. :ok:
Es viable la ROM para uso diario ¿? Ahora voy con la Revolution HD, última versión y CERO problemas.
Una cosa más, si quiero probar pero sin deshacerme de la Revolution, es decir, quiero restaurar una copia de mi ROM actual, supongo que el problema lo tendré en el Recovery, no ¿?
Saludos y gracias!
no funciona xposed! x lo demas muy bien!
El xposed en la proxima version funcionara :D
Felicidades log30 !
Hacía falta una rom como ésta para nuestro HOX, si señor!
Yo tengo ganas de cambiar y he estado estos días buscando, creo que la voy a probar, además a sabiendas de que hay alguien que esta activo como tú, seguro que iremos recibiendo actualizaciones. :ok:
Es viable la ROM para uso diario ¿? Ahora voy con la Revolution HD, última versión y CERO problemas.
Una cosa más, si quiero probar pero sin deshacerme de la Revolution, es decir, quiero restaurar una copia de mi ROM actual, supongo que el problema lo tendré en el Recovery, no ¿?
Saludos y gracias!
Vamos por partes viable para el dia a dia es lo q pasa que claro esta basada en cm que solo lleva 1 mes de desarrollo y no esta tan pulido como una stock perl bueno si se puede para uso diario yo lo utilizo.
Pero ya q vas a probarla esperate q este finde va una version nueva q llevara mas cositas xd y si estas en la maximus y despues quieres volver tienes q hacer un backup con el recovery pero despues para restaurar tendras q volver a poner ese mismo recovery
va bien esta rom? estoy en cm10.2 , en jeugos necesito q ande bien! xfa tu configuracion de la rom , osea el governor q usas y al frevcuencia
Si estas en cm10.2 yo diria q si que va algo mejor esta :D y sobre mi configuracion es para ahorro de bateria si quieres jugar dejalo como biene que funciona bien :D
alexlavezzi22
07/02/14, 13:19:36
y cual es tu configuración para ahorro de bateria ? y cuanto te dura?
y cual es tu configuración para ahorro de bateria ? y cuanto te dura?
no se cuanto dura porque estoy ahora tocando mucho el telefono por probar cosas para la rom pero siempre pongo ROW+SMARTMAX la cpu a 1,3ghz y un undervolt de 25 o 50 :ok:
visedo95
07/02/14, 15:04:52
no se cuanto dura porque estoy ahora tocando mucho el telefono por probar cosas para la rom pero siempre pongo ROW+SMARTMAX la cpu a 1,3ghz y un undervolt de 25 o 50 :ok:
como se hace eso? algun programa?
como se hace eso? algun programa?
Trickstermod en la play store esta
Esta tarde noche estara la v1.1 :) esta ya me empieza a gustar
visedo95
07/02/14, 16:27:56
Gracias tio, a ver si ahora me consume menos :D
visedo95
07/02/14, 16:29:07
me obliga a intalar busybox
Si? Instalalo no pasa nada
camikzi
07/02/14, 19:26:48
Que mejora tiene esta Nueva version?
y si tengo la version 1, tengo que fhasear esta nueva version?
Que mejora tiene esta Nueva version?
y si tengo la version 1, tengo que fhasear esta nueva version?
Las mejoras estan resaltadas en otro color en el post principal, es recomendable actualizar xq trae mejoras pero recuerda de hacer todos los wipes (puedes hacer un backup de las apps con titanium)
P.D la rom esta subiendose... Mi internet es muy lento...
visedo95
08/02/14, 00:06:11
Te prometo que algún día la probaré, tiene muy buena pinta
badrobot
08/02/14, 12:02:29
¿Como haces para que funcione bien el adaway? yo tengo la ultima version en cm11 y no me quita casi nada de publicidad
¿Como haces para que funcione bien el adaway? yo tengo la ultima version en cm11 y no me quita casi nada de publicidad
todas todas no las quita pero a mi en general me quita casi todas , vuelve a aplicar los host del adaway que es posible que los tengas desactualizados o tengas la app desactualizada :ok:
r9ruben
08/02/14, 13:36:58
muy bien hermano, ya descargue la aplicacion pero donde se configura eso que dices.
r9ruben
08/02/14, 13:39:18
todas todas no las quita pero a mi en general me quita casi todas , vuelve a aplicar los host del adaway que es posible que los tengas desactualizados o tengas la app desactualizada :ok:
muy bien hermano, ya descargue la aplicacion pero donde se configura eso que dices
r9ruben
08/02/14, 13:41:41
muy bien hermano, ya descargue la aplicacion pero donde se configura eso que dices
En el primer post hay un video para descargar que lo muestra
Kaiserd13
08/02/14, 17:05:25
Estaré atento a ella. De momento bien con la cyano a falta de un par de horas de batería.
visedo95
08/02/14, 17:27:50
log, el kernel de esta rom vale para sense?
log, el kernel de esta rom vale para sense?
Hay una version en xda para sense pero el q este lleva no sirve
gianjose
08/02/14, 22:04:01
lamentablemente la aplicacion dispositivo se a detenido xq sera? me sale cuando quiero entrar a walkman
lamentablemente la aplicacion dispositivo se a detenido xq sera? me sale cuando quiero entrar a walkman
Mmm que raro xq a mi me funciona, instalaste la rom con todos los wipes?
gianjose
08/02/14, 22:13:29
sip con todo los wipes
sip con todo los wipes
Voy a reinstalarme yo la rom a ver si es que hay algun problema en el zip que subí :ok:
gianjose
08/02/14, 22:29:16
oka la voy a buscar sino en xda otra app
gianjose
08/02/14, 22:37:15
solucionado! gracias
solucionado! gracias
vale pero que pasaba? porque acabo de reinstalar la rom y si que va walkaman, es por resubir o no la rom xD
P.D igualmente voy a subirla y con la galeria del xperia que esta guapisima estoy planteandome en tamatizar toda la rom a lo xperia Z1 , que os parece?
visedo95
09/02/14, 00:44:21
Hay una version en xda para sense pero el q este lleva no sirve
Me podrías pasar el link?
visedo95
09/02/14, 00:45:45
vale pero que pasaba? porque acabo de reinstalar la rom y si que va walkaman, es por resubir o no la rom xD
P.D igualmente voy a subirla y con la galeria del xperia que esta guapisima estoy planteandome en tamatizar toda la rom a lo xperia Z1 , que os parece?
Sinceramente mal xD jajajaja, no te lo tomes a mal, pero esto es un HTC o el deber o nada jajjajajaja
alexlavezzi22
09/02/14, 21:49:17
me he decidido a instalar tu rom al final amigo :D pero que gapps instalo las del cm11 de xda? y el recovery el mismo que para cm11 no?
me he decidido a instalar tu rom al final amigo :D pero que gapps instalo las del cm11 de xda? y el recovery el mismo que para cm11 no?
Gapps nada ya lleva unas integradas del grupo paranoid android, instala el recovery q esta en el primer post y la rom :) wipes a todo y recuerda flashear el boot.img
alexlavezzi22
09/02/14, 22:57:22
Gapps nada ya lleva unas integradas del grupo paranoid android, instala el recovery q esta en el primer post y la rom :) wipes a todo y recuerda flashear el boot.img
gracias compañero esta noche la pongo y ya voy comentando como va :D
gracias compañero esta noche la pongo y ya voy comentando como va :D
Toda opinion es bienvenida :D
gianjose
17/02/14, 17:07:22
no hay mas actualizacion para esta rom log30?
Kaiserd13
17/02/14, 19:23:34
Como va el tema de batería compi?? Como la cyano? Mas?? Menos???
no hay mas actualizacion para esta rom log30?
Estoy un poco apurado de horarios pero en cuanto tenga un rato la actualizare sin duda :)
Como va el tema de batería compi?? Como la cyano? Mas?? Menos???
Mas o menos igual aunque puede que un poco menos de consumo por el kernel :)
broanic
20/02/14, 22:54:59
pues me apetece mucho probar esta rom, seguramente el finde que tengo más tiempo lo haga.
se me hace difícil desprenderme del widjet del tiempo y reloj del sense....es lo único
pues me apetece mucho probar esta rom, seguramente el finde que tengo más tiempo lo haga.
se me hace difícil desprenderme del widjet del tiempo y reloj del sense....es lo único
Este fin de semana voy a subir una nueva versión con launcher del xperia z actualizar base y kernel además del widget del tiempo de xperia
gianjose
21/02/14, 00:37:54
Este fin de semana voy a subir una nueva versión con launcher del xperia z actualizar base y kernel además del widget del tiempo de xperia
me gusta me gusta espero ande bien
V2 subiéndose, no se si es efecto de cocinero o algo pero me parece que va muy fluida y creo que es por el launcher y el kernel.
En el primer post teneis que tiene esta v2 :) espero que os guste!
gianjose
21/02/14, 02:19:42
V2 subiéndose, no se si es efecto de cocinero o algo pero me parece que va muy fluida y creo que es por el launcher y el kernel.
En el primer post teneis que tiene esta v2 :) espero que os guste!
gracias! cuanto le fatla mas o menos? ahora estoy en la sentinel rom de linaro
gracias! cuanto le fatla mas o menos? ahora estoy en la sentinel rom de linaro
Pues 1h mas o menos pero me voy a dormir q mañana tengo clase asi que cuando me levante pongo el link aqui dejo una captura :D
474182
camikzi
21/02/14, 06:48:24
@log30 que version de kernel estas usando para tu nueva actualizacion? porque si no estoy mal ep7 genero algunos problemas cuando el cel estaba bloqueado
@log30 que version de kernel estas usando para tu nueva actualizacion? porque si no estoy mal ep7 genero algunos problemas cuando el cel estaba bloqueado
Por eso probe ep7 y me daba problemas pero vi que ha vuelto faux123 y la probe y es buenisimo es un gran developer,(en el post principal pone q kernel lleva)
Ya esta el link para descargarla.
gianjose
21/02/14, 17:03:32
y en juegos como va?
y en juegos como va?
lo mejor es probarla pero igual o mejor que la stock :) porque con el kernel "faux" la gpu corre a 520MHZ y en roms stock (o que no lleven kernel modificado) a 416MHZ
Que bugs trae? Porque pones nos mismos que CM pero no se cuales son
Resumiendo:
Puede que el Bluetooth no se conecte (solucion enciende el wifi y despues el bluetooth y asi se soluciona)
No tienes las funciones de la camara Sense (logico)
Y a algunos se les llenaba la ram con el transcurso del dia pero teoricamente con esta base ya no deberia pasar :)
gianjose
21/02/14, 18:33:11
Resumiendo:
Puede que el Bluetooth no se conecte (solucion enciende el wifi y despues el bluetooth y asi se soluciona)
Y a algunos se les llenaba la ram con el transcurso del dia pero teoricamente con esta base ya no deberia pasar :)
huy q buena se mve, recien esta iniciando el bootanimation, y esta muy bueno jajaj,
espero la ram se maneje bien saludos! en un rato comento
huy q buena se mve, recien esta iniciando el bootanimation, y esta muy bueno jajaj,
espero la ram se maneje bien saludos! en un rato comento
:ok: ya me/nos dices como te funciona
gianjose
21/02/14, 22:44:38
hasta ahora va perfecta la rom en ram me deja 325 330 mientras q en la cm11 sola me dejaba 190 y se ponia muy tosko e juegos va muy bien , probe modern combat 4 , beach buggy blitz y scory algo asi , y ahor a voy a probar gta san andreas, el sonido se escuhca perfecto muy bueno y fuerte
hasta ahora va perfecta la rom en ram me deja 325 330 mientras q en la cm11 sola me dejaba 190 y se ponia muy tosko e juegos va muy bien , probe modern combat 4 , beach buggy blitz y scory algo asi , y ahor a voy a probar gta san andreas, el sonido se escuhca perfecto muy bueno y fuerte
Gracias por el comentario ya estoy trabajando en la nueva version y mejorara mas el sonido y mas cositas interesantes de xperia :)
gianjose
21/02/14, 22:56:44
Gracias por el comentario ya estoy trabajando en la nueva version y mejorara mas el sonido y mas cositas interesantes de xperia :)
de vuelta, gta san andreas en alto perfecto ! sin quejas se mueve muy bien espero la otra version siga asi o mejor
Resumiendo:
Gracias
sitodonosti
22/02/14, 12:12:50
seguiremos esperando tu gran trabajo de momento probaré aicp, que llevo apenas 3 dias con ella y se tiene q asentar. ;)
seguiremos esperando tu gran trabajo de momento probaré aicp, que llevo apenas 3 dias con ella y se tiene q asentar. ;)
Cuando te canses de AICP ya sabes :)
sitodonosti
22/02/14, 14:02:23
Cuando te canses de AICP ya sabes :)
De momento no va mal aunque con pantalla encendida chupa q da gusto, y lo único malo es que todas la configuraciones están en ingles y no se que hacen exactamente, muchas si pero otras no ajja Alguna recomendación??
De momento no va mal aunque con pantalla encendida chupa q da gusto, y lo único malo es que todas la configuraciones están en ingles y no se que hacen exactamente, muchas si pero otras no ajja Alguna recomendación??
Es por la base cm11, es de las mas traducidas... Imaginate las otras
Y sobre la.bateria, dale tiempo a que se asiente
broanic
22/02/14, 14:33:51
de batería aguanta un día entero??
de batería aguanta un día entero??
Si que aguanta pero teneis q esperar dos dias a que se asente ;)
broanic
22/02/14, 16:11:06
pues ahora la bajo que vengo de la maximus y así puedo opinar
gianjose
22/02/14, 16:23:54
Voy comentando el tema de los juegos_ se mueve muy bien probé mc4 online y no da problemas , es rendimiento es muy bueno espero sigad asi y la próxima versión mejore aun mas saludos
broanic
22/02/14, 20:46:36
pues la he intentado instalar pero se me queda pillado en el bootloader
pues la he intentado instalar pero se me queda pillado en el bootloader
Tienes instalado el recovery del primer post? Sino no puedes poner KK
broanic
22/02/14, 20:50:42
si lo he instalado a propósito
si lo he instalado a propósito
Pues o se te ha bajado la rom mal o.se te ha olvidado hacer "fastboot erase cache" al instalar el boot.img
broanic
22/02/14, 20:58:13
si, solo he flasheado el recovery, el boot, y luego la rom después de hacer los 3 wipes.
edito para decir que ya he podido instalarla, y que funciona muy fluida
si, solo he flasheado el recovery, el boot, y luego la rom después de hacer los 3 wipes.
edito para decir que ya he podido instalarla, y que funciona muy fluida
:loco: Ya me estaba volviendo loco xD
Gracias por opinar :D
visedo95
22/02/14, 22:41:44
Pues o se te ha bajado la rom mal o.se te ha olvidado hacer "fastboot erase cache" al instalar el boot.img
yo nunca pongo erase cache y me va bien, eso exactamente que hace?
broanic
22/02/14, 22:54:20
pues de momento muy bien, a ver si aguanta el ajetreo de los días.
como lo hacéis para tener el volumen más fuerte posible?
gianjose
22/02/14, 23:21:04
pues de momento muy bien, a ver si aguanta el ajetreo de los días.
como lo hacéis para tener el volumen más fuerte posible?
hola !, el volumen se escucha mucho mas fuerte q cualquier cyanogenmod , pero si no te convence usa viper4android
yo nunca pongo erase cache y me va bien, eso exactamente que hace?
Formatea el cache es altamente.recomendable
hola !, el volumen se escucha mucho mas fuerte q cualquier cyanogenmod , pero si no te convence usa viper4android
En proximas versiones vere si los de viper4android me.dejan integrarlo en la rom
gianjose
22/02/14, 23:40:11
Ok estaría bueno, la próxima versión para cuando?
Ok estaría bueno, la próxima versión para cuando?
Subiendo a mediafire esta jiji no hara falta hacer wipes ni nada instalar zip y ya esta, viper4android y otras cosas mas complicadas para la v4
gianjose
23/02/14, 00:40:42
Subiendo a mediafire esta jiji no hara falta hacer wipes ni nada instalar zip y ya esta, viper4android y otras cosas mas complicadas para la v4
le falta mucho? me pase a la viper y el gtta san andreas va para atras :(
le falta mucho? me pase a la viper y el gtta san andreas va para atras :(
Pues ahora le faltan 2h... Mi internet es penoso xd
gianjose
23/02/14, 00:48:19
Pues ahora le faltan 2h... Mi internet es penoso xd
mierda , q me recomendas la maximus o la skydragon? para juegos hasta q salga la tuya
mierda , q me recomendas la maximus o la skydragon? para juegos hasta q salga la tuya
La verdad es que no he probado ninguna..
gianjose
23/02/14, 06:40:53
V3 subida :)
como va? el sonido?
broanic
23/02/14, 09:33:03
De momento va bien tiene algunos lags pero también es que lleva pocas horas y no se ha asentado.
Crítica constructiva de lo que yo, opinión personal veo
Que en el bootloader salga xperia, el sonido un poco bajo, le has metido tantas cosas de xperia que se tendría que llamar minirom xperia mini jaja y si se pudiera meter el reloj o tiempo del sense a mi me gustaría mucho. El tipo de letra es muy fina respecto a otras roms
Eso sí de momento tiene muy buena pinta y enhorabuena por el trabajo
De momento va bien tiene algunos lags pero también es que lleva pocas horas y no se ha asentado.
Crítica constructiva de lo que yo, opinión personal veo
Que en el bootloader salga xperia, el sonido un poco bajo, le has metido tantas cosas de xperia que se tendría que llamar minirom xperia mini jaja y si se pudiera meter el reloj o tiempo del sense a mi me gustaría mucho. El tipo de letra es muy fina respecto a otras roms
Eso sí de momento tiene muy buena pinta y enhorabuena por el trabajo
Los lags es normal nada mas instalarla dejarle unas horas a q se asiente, el sonido ya estoy trabajando en ello xd , sobre lo de sehse , no se puede :( htc lo tiene todo bloqueado aunque hay un port q lo imita muy bien, ya OS lo enseño y me decis si OS gusta :D
gianjose
23/02/14, 16:59:47
probando hasta ahora muy bien! vamos a ver si el rendimiento en juegos sigue siendo el mismo! despues comento como va
edito: la rom va muy rapida y fluida pero se extraña mucho el sonido :( es lo unico q hace falta, despues va muy bien estaria bueno q hagas una rom con stock!
probando hasta ahora muy bien! vamos a ver si el rendimiento en juegos sigue siendo el mismo! despues comento como va
edito: la rom va muy rapida y fluida pero se extraña mucho el sonido :( es lo unico q hace falta, despues va muy bien estaria bueno q hagas una rom con stock!
Lo del sonido tranquilos q estoy en ello ;)
gianjose
23/02/14, 17:42:44
me voy a la revolution hd , hasta q arregles lo del sonido! ahi si me vuelvo a esta excelente rom!
broanic
23/02/14, 20:22:23
pues yo de momento me quedo, y eso que vengo de la maximus pero me apetecía tener kitkat.
por cierto la cámara sería posible que con el toque en la pantalla además de enfocar también hiciera la foto?
r9ruben
24/02/14, 17:07:00
tenia muchas expectativas con respecto a esta ROM, pero lamento decir que me ha causado muchos errores. cada vez que lo reinicio me sale "LAMENTABLEMENTE, LA APLICACION INICIO DE XPERIA SE DETUVO" igualmente aparece "LAMENTABLEMENTE, EL PROCESO COM.ANDROID.SYSTEMUI SE DETUVO" por favor log30 ayudame en esto.
0
...
gianjose
24/02/14, 17:16:31
tenia muchas expectativas con respecto a esta ROM, pero lamento decir que me ha causado muchos errores. cada vez que lo reinicio me sale "LAMENTABLEMENTE, LA APLICACION INICIO DE XPERIA SE DETUVO" igualmente aparece "LAMENTABLEMENTE, EL PROCESO COM.ANDROID.SYSTEMUI SE DETUVO" por favor log30 ayudame en esto.
0
...
Muy raro, seguro instalastes Mal xq Yo la llevo y nunca me paso eso, instala todo devuelta y fijate
0
...
Como dice el compañero mala instalacion, descarga o que no tienes el recovery que indico en el primer post
r9ruben
24/02/14, 17:22:47
Como dice el compañero mala instalacion, descarga o que no tienes el recovery que indico en el primer post
ya lo he instalado todo de vuelta y me sigue con el mismo problema. ya el inicio de la aplicacion xperia se arreglo. pero persiste el problema de cada vez que lo reinicio por alguna aplicacion que descargue de xposed. me sale "LAMENTABLEMENTE, EL PROCESO COM.ANDROID.SYSTEMUI SE DETUVO"no se que hacer. ya anteriormente yo tenia las nightly de CM11 y anterior a eso habia probado varias ROM de htc y otras.
gianjose
24/02/14, 17:34:45
ya lo he instalado todo de vuelta y me sigue con el mismo problema. ya el inicio de la aplicacion xperia se arreglo. pero persiste el problema de cada vez que lo reinicio por alguna aplicacion que descargue de xposed. me sale "LAMENTABLEMENTE, EL PROCESO COM.ANDROID.SYSTEMUI SE DETUVO"no se que hacer. ya anteriormente yo tenia las nightly de CM11 y anterior a eso habia probado varias ROM de htc y otras.
muy muy raro, la verdad nose q pasa
r9ruben
24/02/14, 17:39:29
muy muy raro, la verdad nose q pasa
si es raro, no se si es un problema con mi tlf. si es asi igual te pido ayuda a ver que puede ser.
si es raro, no se si es un problema con mi tlf. si es asi igual te pido ayuda a ver que puede ser.
Vale culpa mia la rom no es compatible con xposed esta ultima version por eso se te qeda todo loco, no instales xposed reinstala todo con wipes y te funcionara perfecto, quite el xposed xq lei por xda q tenia fallos de seguridad
r9ruben
24/02/14, 18:09:55
Vale culpa mia la rom no es compatible con xposed esta ultima version por eso se te qeda todo loco, no instales xposed reinstala todo con wipes y te funcionara perfecto, quite el xposed xq lei por xda q tenia fallos de seguridad
Esta bien muchas gracias. pero igual al reiniciar el tlf por lo que sea me aparece siempre "LAMENTABLEMENTE, EL PROCESO COM.ANDROID.SYSTEMUI SE DETUVO" independientemente de la ROM que tenga instalada. si sabes algo de eso por favor ayudame.
Esta bien muchas gracias. pero igual al reiniciar el tlf por lo que sea me aparece siempre "LAMENTABLEMENTE, EL PROCESO COM.ANDROID.SYSTEMUI SE DETUVO" independientemente de la ROM que tenga instalada. si sabes algo de eso por favor ayudame.
Que hboot tienes esqe me parece super raro haces wipes instalas el boot.img y luego fastboot erase cache?
Si es idependiente de la rom q pongas o le pasa algo al tlf o algo no jaces bien, redacta me paso a paso como instalas mi rom o la que sea
r9ruben
24/02/14, 18:56:46
Si es idependiente de la rom q pongas o le pasa algo al tlf o algo no jaces bien, redacta me paso a paso como instalas mi rom o la que sea
cd:/fastboot fastboot devices fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache
sigo estos pasos de un tutprial que esta aqui mismo en htcmania, sabes que acabo de reiniciarlo normal y entro bien. y cuando lo hago instalando el xposed es que me aparece "LAMENTABLEMENTE, EL PROCESO COM.ANDROID.SYSTEMUI SE DETUVO" sera que es eso lo que esta presentando el problema.
cd:/fastboot fastboot devices fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache
sigo estos pasos de un tutprial que esta aqui mismo en htcmania, sabes que acabo de reiniciarlo normal y entro bien. y cuando lo hago instalando el xposed es que me aparece "LAMENTABLEMENTE, EL PROCESO COM.ANDROID.SYSTEMUI SE DETUVO" sera que es eso lo que esta presentando el problema.
Entonces es el
Xposed no lo insta les y debe ir perfecto una cosa a ver si se me coló a mi, no lleva el xposed instalado la ROM no? Digo sin instalarla tu manualmente
r9ruben
24/02/14, 22:08:51
Entonces es el
Xposed no lo insta les y debe ir perfecto una cosa a ver si se me coló a mi, no lleva el xposed instalado la ROM no? Digo sin instalarla tu manualmente
no, yo la instale de forma manual. otra cosa hermano y disculpa tantas preguntas. cuando realizo una llamada o la recibo el sensor de proximidad no funciona. es decir que cuando me acerco el tlf a la oreja para hablar la pantalla no se apaga. sabes algo de esto? porque cuando tenia la ROM de stock de htc sense funcionaba y cuando instale la CM10 y 11 no funciona al igual que tu ROM. hay que hacerle algo para que funcione o simplemente no sirve con estas ROM. gracias.
no, yo la instale de forma manual. otra cosa hermano y disculpa tantas preguntas. cuando realizo una llamada o la recibo el sensor de proximidad no funciona. es decir que cuando me acerco el tlf a la oreja para hablar la pantalla no se apaga. sabes algo de esto? porque cuando tenia la ROM de stock de htc sense funcionaba y cuando instale la CM10 y 11 no funciona al igual que tu ROM. hay que hacerle algo para que funcione o simplemente no sirve con estas ROM. gracias.
Es un fallo de las no oficiales, los de cm estan en ello pero les esta costando mucho
broanic
24/02/14, 22:58:17
la batería parece que aguanta bastante bien, y eso que voy con la V2
r9ruben
24/02/14, 23:18:40
Es un fallo de las no oficiales, los de cm estan en ello pero les esta costando mucho
Muchas gracias por todo hermano, te felicito por tu ROM. estas haciendo muy buen trabajo. espero que cada dia vayas mejorando mas. y como recomendacion te digo que si puedes hacer que la ROM se actualice en ella misma, es decir con la descarga directa al tlf.
elkrt19
25/02/14, 03:16:08
amigo la rom tal cual va, esta en muy buen camino, yo la he testeado mucho. en esta tercera versión mejoro mucho el tema de la batería al rededor de un 20%, solo que el tema del teclado no me parece muy como ya que en la versión 4.4.2 el teclado de google mejoro muchísimo junto con sus iconos nuevos, solo eso, en lo demás esta bastante bien, te felicito y por el lo xperia se ve bien me recuerda mi X8
gianjose
25/02/14, 03:17:24
Espero para la v4 arregles el sonido ,
Espero para la v4 arregles el sonido ,
Arreglar no xq funciona perfectamente, puedo mejorar lo :)
amigo la rom tal cual va, esta en muy buen camino, yo la he testeado mucho. en esta tercera versión mejoro mucho el tema de la batería al rededor de un 20%, solo que el tema del teclado no me parece muy como ya que en la versión 4.4.2 el teclado de google mejoro muchísimo junto con sus iconos nuevos, solo eso, en lo demás esta bastante bien, te felicito y por el lo xperia se ve bien me recuerda mi X8
Gracias y si quieres el teclado de google esta disponible en la play store o en aptoide :)
gianjose
25/02/14, 17:48:11
Temes razón jajaja, espero lo mejores ,para cuando la v4
Temes razón jajaja, espero lo mejores ,para cuando la v4
Jaja para lo del sonido estoy esperando q me contesten un correo los de viper4android
gianjose
25/02/14, 18:30:55
Pero creo q no hay q mandar un correo , en el. Xperia u ninguno mandaba correo para poner viper4android
Pero creo q no hay q mandar un correo , en el. Xperia u ninguno mandaba correo para poner viper4android
Como hacer falta no hace pero es para hacer lo q toca xd
hola, tarda mucho en iniciar despues de instalar la rom? esque he estado mas de 10 minutos esperando y nada de nada. Saludos y gracias.
hola, tarda mucho en iniciar despues de instalar la rom? esque he estado mas de 10 minutos esperando y nada de nada. Saludos y gracias.
Tarda mas q un inicio normal xq es el primero pero tanto como 10 minutos no mira a ver si la instalas bien xq a los demas les funciona :) o q este bien bajada la rom
Hola, la volvi a instalar i a la tercera vez me funciono bien, muchas gracias.
Esta el modo estamina de los xperia?
Hola, la volvi a instalar i a la tercera vez me funciono bien, muchas gracias.
Esta el modo estamina de los xperia?
Ojala se pudiese poner el modo stamina pero no xd
sitodonosti
27/02/14, 22:25:47
log30 estoy con la aicp rom, y que tal el consumo de bateria, yo creo que se lo como con pantalla encendida, tienes el kernel que venia o has puesto otro¿ o ahora yestas probando tus roms¿
broanic
27/02/14, 23:12:11
He puesto la v3 sin wipes, es correcto?
Con la versión 2 una pasada como aguanta la batería, probaremos con esta
He puesto la v3 sin wipes, es correcto?
Con la versión 2 una pasada como aguanta la batería, probaremos con esta
Si vines de la v2 totalmente correcto :D
log30 estoy con la aicp rom, y que tal el consumo de bateria, yo creo que se lo como con pantalla encendida, tienes el kernel que venia o has puesto otro¿ o ahora yestas probando tus roms¿
El consumo para mi bastante bueno y los compañeros opinan igual y esta rom es mia xd el kernel es modificado no es stock
broanic
27/02/14, 23:19:52
El consumo para mi bastante bueno y los compañeros opinan igual y esta rom es mia xd el kernel es modificado no es stock
Para mi todo un acierto ya que para el uso que le doy me aguanta todo el día y me sobra un 40% de batería
Bueno voy ha daros noticias jeje mirad una de las novedades de la v4 (quiero darle mas vidilla al apartado camara xD)
http://www.youtube.com/watch?v=joftQSsNYS8
sitodonosti
28/02/14, 17:44:42
y apartado photosphere???
y apartado photosphere???
Gracias por la sugerencia ni lo había pensado pero te informo de que lo acabo de incluir :) y he tenido q meter también la galeria del nexus para poder visualizar las photosphere bien porque con la de xperia se ve como una foto normal (la de xperia continuara en la rom)
gianjose
28/02/14, 19:25:49
log, para cuando la v4? estoy con ganas de probarla la v4
log, para cuando la v4? estoy con ganas de probarla la v4
Si todo va bien esta noche estara :risitas:
gianjose
28/02/14, 20:45:23
Si todo va bien esta noche estara :risitas:
perfecto , es de la ultima nigthly? la de hoy o cual?
perfecto , es de la ultima nigthly? la de hoy o cual?
Mantengo la base xq por ahora es la q mas estable veo, cuando CM saqe una estable mejore algo importante cambiare la base ;)
gianjose
01/03/14, 01:53:12
se esta subiendo?
se esta subiendo?
sip pero mi super adsl.... dentro de dos horas... creo que lo dejo subiendo y mañana pongo el link que me estoy durmiendo :cry:
gianjose
01/03/14, 02:41:44
Ptm jajaja bueno espero
v4 subida, no hace falta hacer wipes porque no cambio de base, supongo que la siguiente version ya tendreis que hacer wipes por el cambio de base, pero esta tardara que estoy viendo como CM mejora su base.
v4 subida, no hace falta hacer wipes porque no cambio de base, supongo que la siguiente version ya tendreis que hacer wipes por el cambio de base, pero esta tardara que estoy viendo como CM mejora su base.
Alguien q la instale me puede decir si va el photosphere esqe no se si no me va a mi por tocar una cosa o es q no va xq no he puesto un archivo
Alguien q la instale me puede decir si va el photosphere esqe no se si no me va a mi por tocar una cosa o es q no va xq no he puesto un archivo
Si np funciona enseguida subo la version corregida
broanic
01/03/14, 16:10:26
yo ahora me la bajo y la pruebo, he notado que en la v3 se me comía la batería, en cambio en la v2 era un mechero que aún estoy alucinando. Probaré la v4 a ver.
el sonido a mejorado?
gianjose
01/03/14, 16:36:55
A descargar y cuento como va
yo ahora me la bajo y la pruebo, he notado que en la v3 se me comía la batería, en cambio en la v2 era un mechero que aún estoy alucinando. Probaré la v4 a ver.
el sonido a mejorado?
Si tienes problemas de bateria pon una instalación limpia
gianjose
01/03/14, 18:52:36
alguien q diga como anda?
gianjose
02/03/14, 00:51:56
repito,alguien q comente como va estoy en la nigthly del dia 28 y va muy bien , creo q voy a esperar la v5 , para q pongas la nueva base
broanic
02/03/14, 13:36:16
la v4 solo la llevo desde ayer tarde y por la noche no la pude utilizar....hoy le he hecho una carga completa y probaremos con un ritmo normal.
ya te digo que la v2 me sorprendió muchísimo y es de las mejores que he tenido salvo el sonido que no lo escucho ni a tiros. la v4 pinta igual de bien a falta de saber como va la batería
josesito28
03/03/14, 06:38:44
acabo de instalar la v4, tanto con esta como con la v3 me aparece cada vez que reinicio el equipo un cartel avisando que se ha detenido la aplicacion album. es esto normal? hice todos los wipes segun indica el post. desde ya gracias
acabo de instalar la v4, tanto con esta como con la v3 me aparece cada vez que reinicio el equipo un cartel avisando que se ha detenido la aplicacion album. es esto normal? hice todos los wipes segun indica el post. desde ya gracias
Sii es cosa de la galeria xperia solo sale cuando reinicias pero intentare arreglarlo
broanic
05/03/14, 22:54:29
de momento muy bien, y estable.
para mi la mejor la v2 sigo sin entender como me duraba tantísimo la batería.
podrías dejar el link para descargarla otra vez¿
joakintala
07/03/14, 01:45:39
mañana la probare a ver que tal va, gracias!
de momento muy bien, y estable.
para mi la mejor la v2 sigo sin entender como me duraba tantísimo la batería.
podrías dejar el link para descargarla otra vez¿
Sisi lo puedo pasar pero es la misma base y kernel asi que es posible q alguna app se te coma la bateria, de todas formas despues paso el link
Kaiserd13
07/03/14, 15:32:40
Log como va de batería?? Se me ha quedado jodida la cyano con la última ota y estoy pensando poner esta. Solo me frena la batería mi uso (whatsapp, brillo auto, alguna llamada) poco !as el resto lo he pasado todo a la N7.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
broanic
07/03/14, 15:39:32
la batería en la v2 a mi perfecta. Con la v4 haciendo más o menos tu uso incluso navegando un poco o alguna partida a algo me dura 20h
lo que me pone que más consume log30, es sistema android y android OS
Kaiserd13
07/03/14, 15:55:01
Pues vamos allá! Ahora en un rato os comento!
Kaiserd13
07/03/14, 16:28:59
Instalada de momento la v4 a ver como va.
badrobot
08/03/14, 12:24:01
Hola,me podias decir como instalar las aplicaciones de sony,es que me gustaria probarlas con la ultima version de cyanogen
badrobot
08/03/14, 12:58:53
Me encanta la idea de tu rom pero me gustaria probar con la ultima version de cm11 y el kernel de cm11 que les han echo muchas mejoras ultimamente
gianjose
08/03/14, 13:01:51
Me encanta la idea de tu rom pero me gustaria probar con la ultima version de cm11 y el kernel de cm11 que les han echo muchas mejoras ultimamente
esperemos q para la v5 cambie a la ultima version de cm11
Kaiserd13
08/03/14, 14:39:33
Yo de momento con el mismo uso que con la cyano aguanta mas la batería. Probaré un par de días y os comento con captura
Kaiserd13
08/03/14, 17:32:26
No me ha gustado el final de la batería, se ha comido casi 40% en una hora estando parado prácticamente. Adjunto capturas de la primera carga.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/09/uhy3ura4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/09/qyzuruqu.jpg
No me ha gustado el final de la batería, se ha comido casi 40% en una hora estando parado prácticamente. Adjunto capturas de la primera carga.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/09/uhy3ura4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/09/qyzuruqu.jpg
mira que el consumo del hangouts no es para nada normal, te consume mucha bateria, pero de todas foormas no os preocupeis que si todo va bien el fin de semana que viene tendremos v5 con la ultima base de cm11, y kernel no se si dejare el de cm11 podre el nuevo de layapota o continuare on faux, acepto recomendaciones :ok:
es un procedimiento que depende de que app quieras se complica , algunas es instalar apk y fin pero otras hay que importar librerias y rollos. Puedes buscar por xda que suelen poner .zip para instalar apps
Kaiserd13
08/03/14, 18:59:31
mira que el consumo del hangouts no es para nada normal, te consume mucha bateria, pero de todas foormas no os preocupeis que si todo va bien el fin de semana que viene tendremos v5 con la ultima base de cm11, y kernel no se si dejare el de cm11 podre el nuevo de layapota o continuare on faux, acepto recomendaciones
Hombre yo lo veo relativamente normal ya que uso el hangouts mas que el whatsapp, porque lo tengo en la tablet, pc y móvil.
Habrá que ver la v5.
por lo demas todo perfecto!
un saludo.
Hombre yo lo veo relativamente normal ya que uso el hangouts mas que el whatsapp, porque lo tengo en la tablet, pc y móvil.
Habrá que ver la v5.
por lo demas todo perfecto!
un saludo.
Si si no digo q no, pero si no hay nada raro hangouts consume mucho xq whatsapp yo lo uso muchisimo y no me gasta tanto, pero bueno no pasa nada la v5 is coming jaja
gianjose
08/03/14, 23:16:03
Si si no digo q no, pero si no hay nada raro hangouts consume mucho xq whatsapp yo lo uso muchisimo y no me gasta tanto, pero bueno no pasa nada la v5 is coming jaja
para cuando la v5???????? jaja esto me va gustando!
para cuando la v5???????? jaja esto me va gustando!
El fin de semana q viene espero q estará, y segurisimo que gastare la base de cm11 pero la snapshop q es la mas etable/ultima que ha salido
gianjose
09/03/14, 03:42:44
Estoy en la snapshot
badrobot
09/03/14, 13:55:39
es un procedimiento que depende de que app quieras se complica , algunas es instalar apk y fin pero otras hay que importar librerias y rollos. Puedes buscar por xda que suelen poner .zip para instalar apps
Lo que más ganas de probar tenía era la cámara
joakintala
09/03/14, 16:15:25
problema... teniendo la v4 instalada anoche de repente voy a mirar una cosa en el movil y empieza a hacer la pantalla una especie de interferencias muy raras..... le he formateado todo instalado al copia de stock pero sigue haciendo las interferencias la pantalla... alguna solucion?
las interferencias son como que la pantalla se repite una encima de otra... y no se puede usar bien el telefono...
gracias!
problema... teniendo la v4 instalada anoche de repente voy a mirar una cosa en el movil y empieza a hacer la pantalla una especie de interferencias muy raras..... le he formateado todo instalado al copia de stock pero sigue haciendo las interferencias la pantalla... alguna solucion?
las interferencias son como que la pantalla se repite una encima de otra... y no se puede usar bien el telefono...
gracias!
Eso es un problema de hardware... Espero q no sea eso xq es muy chungo cambiar la pantalla, te diría que pongas la stock para probar pero ya lo has hecho, prueba a poner una 4.1.2 oficial y si continua igual 100% q se te ha estropeado la pantalla
joakintala
09/03/14, 16:26:38
al instalar la de stock y ver que seguia el problema me imagine que seria el hardware, pero a veces ni se enciende la pantalla y me cuesta mucho que entre en el bootloader pero vamos.... me da que me quede sin hox....
al instalar la de stock y ver que seguia el problema me imagine que seria el hardware, pero a veces ni se enciende la pantalla y me cuesta mucho que entre en el bootloader pero vamos.... me da que me quede sin hox....
Antes de enterrar el tlf prueba a poner 4.1.2 oficial ha ver si hay suerte pero si te cuesta entrar al bootloader... Es hardware xq el bootloader es independiente de la ROM y de todo :(
joakintala
09/03/14, 16:33:29
Antes de enterrar el tlf prueba a poner 4.1.2 oficial ha ver si hay suerte pero si te cuesta entrar al bootloader... Es hardware xq el bootloader es independiente de la ROM y de todo :(
pero mi 4.2.2 es oficial... ahora llevo un rato que va bien la pantalla... va a ratos...
pero mi 4.2.2 es oficial... ahora llevo un rato que va bien la pantalla... va a ratos...
Ya , pero lo digo por probar por si acaso
desde que instale esta rom, mi ordenador no reconoce el terminal, porfavor ayuda.
desde que instale esta rom, mi ordenador no reconoce el terminal, porfavor ayuda.
Activas el almacenamiento usb cuando conectas el cable? , no es como sense q conectas i se activa el almacenamiento, te sale una notificacion y tienes q decirle q quieres acrivar almacenamiento masivo usb
Activas el almacenamiento usb cuando conectas el cable? , no es como sense q conectas i se activa el almacenamiento, te sale una notificacion y tienes q decirle q quieres acrivar almacenamiento masivo usb
Ya lo hago pero solo funciona a ratos. Però lo que me tiene preocupado de verdad es que lo he ido a actualitzar a la v4 y no me deja... Si entro en el botloader con el cable ya conectado, cuando entro en cmd no me deja hacer lo del fastboot
Entras en modo hboot? Puede ser cosa del pc prueba otro, pero esos problemas son de pc o drivers no de rom
[QUOTE=log30;12829715]Entras en modo hboot? Puede ser cosa del pc prueba otro, pero esos problemas son de pc o drivers no de rom[/QUOTEsi que entro por hboot, i nunca me dio problemas en ordenador... Intentare provar-lo en otro y informo...
spartan120993
10/03/14, 07:01:56
una pequeña duda tengo mi htc con bstar301 con hboot 1.39 es posible que le pueda poner esta rom?? ante mano gracias je
Hola, he provado en otros ordenadores, y me da el mismo problema.
- Con el htc sync manager instalado, al conectar el hox no me lo detecta.
- Cuando al fin me deja entrar en modo masivo de datos, le pego el zip de la rom.
- Cuando entro en el modo fastboot, y le conecto el cable si que me pone fastboot usb, pero en el pc me sale la ventana de dispositivo no reconocido...
Y estos són mis problemas. Tengo el modo depuración usb activo.
A alguien le pasa lo mismo o soy solo yo?
Gracias.
Hola, he provado en otros ordenadores, y me da el mismo problema.
- Con el htc sync manager instalado, al conectar el hox no me lo detecta.
- Cuando al fin me deja entrar en modo masivo de datos, le pego el zip de la rom.
- Cuando entro en el modo fastboot, y le conecto el cable si que me pone fastboot usb, pero en el pc me sale la ventana de dispositivo no reconocido...
Y estos són mis problemas. Tengo el modo depuración usb activo.
A alguien le pasa lo mismo o soy solo yo?
Gracias.
Es muy raro y la como da problemas en el fastboot se descarta al 100% problema de rom, si con otro pc te da el mismo error solo se me ocurre q el cable usb este jodido o que estes gastando windows 8
una pequeña duda tengo mi htc con bstar301 con hboot 1.39 es posible que le pueda poner esta rom?? ante mano gracias je
Sin ningun problema pon el recovery indicado y ya esta
Kaiserd13
10/03/14, 17:03:32
como va esa V5??? Esto me esta comiendo mucha batería!!
Es muy raro y la como da problemas en el fastboot se descarta al 100% problema de rom, si con otro pc te da el mismo error solo se me ocurre q el cable usb este jodido o que estes gastando windows 8
Estoy utilizando Windows7, provaré con otro cable
como va esa V5??? Esto me esta comiendo mucha batería!!
En proceso esta jeje para el finde esta seguro
edu__87
10/03/14, 18:58:11
os da error en la aplicación Album justo al iniciar el movil?.
la verda que come un poco de batería con la v4
Kaiserd13
10/03/14, 19:41:35
os da error en la aplicación Album justo al iniciar el movil?.
la verda que come un poco de batería con la v4
Si, es tipico. Algunas paginas atras esta cmentado el tema ;)
La proxima version resolverá esos dos problemas :)
badrobot
10/03/14, 22:27:43
Tengo puesta la snapshot M4 y va de lujo, seria una buena base para la siguiente rom
Tengo puesta la snapshot M4 y va de lujo, seria una buena base para la siguiente rom
Esa es la base la tengo al 50% me falta meter ajustes para mejorar la duracion de la bateria y tematizar
gianjose
10/03/14, 23:04:36
La estoy esperando jajaja tengo ganas de probarla con la snapshot
no hay manera de quitar el "forzar cierre" de la aplicion album al iniciar, creo que voy a poner la galeria stock con el icono xperia porque no puedo quitar el FC :,(
broanic
11/03/14, 09:18:57
no hay manera de quitar el "forzar cierre" de la aplicion album al iniciar, creo que voy a poner la galeria stock con el icono xperia porque no puedo quitar el FC :,(
Bueno si da problemas yo lo quitaría ya que siempre utilizo el quickpic o la de serie no va mal, así te queda una rom limpia :aplausos:
Bueno si da problemas yo lo quitaría ya que siempre utilizo el quickpic o la de serie no va mal, así te queda una rom limpia :aplausos:
Gracias por la opinión! Tendre q hacer eso xq hablando por xda me han dicho q es normal asi q volveré a la stock pero tematizare el icono :)
al finnnnnn!!!!!!!! ya he solucionado el error de la galeria! pondre la xperia
Bueno ya la estoy subiendo, no trae un montón de novedades (aunque trae cositas del xperia Z2), en esta versión me he dedicado a pulir todo y estabilizar la rom y ahora después de dos cargas completas os aseguro que la bateria dura muchisimo mas que versiones anteriores, aunque claro esta depende del uso de cada uno etc
Kaiserd13
11/03/14, 16:24:00
Bueno ya la estoy subiendo, no trae un montón de novedades (aunque trae cositas del xperia Z2), en esta versión me he dedicado a pulir todo y estabilizar la rom y ahora después de dos cargas completas os aseguro que la bateria dura muchisimo mas que versiones anteriores, aunque claro esta depende del uso de cada uno etc
flashear por encima o hay que hacer todos los wipes??? La base es la de snapshotM4??
flashear por encima o hay que hacer todos los wipes??? La base es la de snapshotM4??
Hay q hacer todos los wipes y si la base es esa :)
Kaiserd13
11/03/14, 16:53:50
Hay q hacer todos los wipes y si la base es esa :)
pfffffffffffff, que rollazo instalar todo de 0... Me voy haciendo al animo mientras la subes!
pfffffffffffff, que rollazo instalar todo de 0... Me voy haciendo al animo mientras la subes!
Vale la pena el rollo :D
rom subida, dadle dos ciclos a la bateria para hablar de duracion, espero que os guste!
Kaiserd13
11/03/14, 19:14:33
Instalada! Primer "fallo" estoy intentando poner una foto de la galería como fondo de pantalla y me da error de forzar cierre álbum.
Instalada! Primer "fallo" estoy intentando poner una foto de la galería como fondo de pantalla y me da error de forzar cierre álbum.
Acabo de probarlo y si q me va, prueba otra vez o reinicia el telefono, a ver si a alguien mas le pasa
Prueba a cambiarlo desde el launcher pero a mi me va de todas las maneras :eek:
Si alguien encuentra fallos q lo diga porfavor :)
gonza28
11/03/14, 20:20:17
log por que no pones la galeria de lenovo XD
de veras que esta muy bien, es mucho mejor que la stock
hoy descargo esta para darle trasteo.
log por que no pones la galeria de lenovo XD
de veras que esta muy bien, es mucho mejor que la stock
hoy descargo esta para darle trasteo.
Mirare de ponerla, pero por ahira si me decis si tiene algun problema como esta mejor xd
gonza28
11/03/14, 20:29:19
Mirare de ponerla, pero por ahira si me decis si tiene algun problema como esta mejor xd
la camara en realidad viene con la galeria. pero a mi criterio funca mucho mejor y tiene mas opciones que la stock. hay unas librerias que van en system/lib que no logro aun entender correctamente los permisos pero ya casi estoy.
aqui hay un poco de info http://www.elandroidelibre.com/2013/10/instala-la-camera-y-galeria-del-lenovo-k900-en-tu-android-apk.html
podemos crear animaciones gif entre muchas otras cosas
la camara en realidad viene con la galeria. pero a mi criterio funca mucho mejor y tiene mas opciones que la stock. hay unas librerias que van en system/lib que no logro aun entender correctamente los permisos pero ya casi estoy.
aqui hay un poco de info http://www.elandroidelibre.com/2013/10/instala-la-camera-y-galeria-del-lenovo-k900-en-tu-android-apk.html
podemos crear animaciones gif entre muchas otras cosas
Investigare a ver que tal funciona jeje
Fallo solucionado, no es problema de la rom :)
P.D=yo la levo ya un día y mañana ya podre ver un ciclo de batería entero, pero dios! hoy con un 70% de batería 2 horas y 15 minutos de batería (después de consumir un 69%)
Fallp en la rom detectado mañana subo el fix, se me ha olvidado meter la aplicacion de reloj xd
gianjose
12/03/14, 01:33:36
El fallo es el reloj? Jajaja , ya la quiero probar
El fallo es el reloj? Jajaja , ya la quiero probar
Puedes ponerla mañana la subo con el reloj y la instalas encima sin wipes ni nada xd me he dado cuenta ahora q me voy a dormir... Digo mierda la alarma jajaja
gianjose
12/03/14, 01:57:47
No importa hoy la voy a instalar
broanic
12/03/14, 10:20:55
ya tengo puesta la v5, a la espera de que pongas el reloj, el icono de la batería me sale en horizontal aunque lo tenga con el % y en circulo, es decir no cambia.
por cierto el sonido aún no lo has podido mejorar no?
ya tengo puesta la v5, a la espera de que pongas el reloj, el icono de la batería me sale en horizontal aunque lo tenga con el % y en circulo, es decir no cambia.
por cierto el sonido aún no lo has podido mejorar no?
Lo del reloj esta tarde y la batería sale asixq es la del sistema del xperia z2 y en el no se puede modificar, el sonido el walkman lleva mejoras pero para llamadas y eso utiliza el DSP de cm
broanic
12/03/14, 11:09:41
Lo del reloj esta tarde y la batería sale asixq es la del sistema del xperia z2 y en el no se puede modificar, el sonido el walkman lleva mejoras pero para llamadas y eso utiliza el DSP de cm
el dsp es el que pone ecualizador?
de momento la rom muy fluida
el dsp es el que pone ecualizador?
de momento la rom muy fluida
Sip
broanic
12/03/14, 15:53:21
en el panel de notificaciones, el botón de cambiar de 2G a 3G o encender o apagar los datos, no funciona.
en el panel de notificaciones, el botón de cambiar de 2G a 3G o encender o apagar los datos, no funciona.
Tienes q mantener pulsado para entrar al ajuste, es cosa del panel de ajustes de xperia
broanic
12/03/14, 16:15:19
Tienes q mantener pulsado para entrar al ajuste, es cosa del panel de ajustes de xperia
sí es lo que he terminado haciendo, gracias
Hola, sabes que has cambiado la calculadora? En la v3 te dibujaba equaciones i podías hacer matrices, i en la v4 ya no se puede... Era una calculadora de lujo, porfavor podría incorporar la calculadora de la versión anterior. Gracias.
Hola, sabes que has cambiado la calculadora? En la v3 te dibujaba equaciones i podías hacer matrices, i en la v4 ya no se puede... Era una calculadora de lujo, porfavor podría incorporar la calculadora de la versión anterior. Gracias.
Sera en la v5 la de ahora es ma q trae experia si quieres te subo la de antes y la instalas tu como una app normal ;)
broanic
12/03/14, 18:17:00
sí yo también la he echado en falta en la v4 y ahora en la v5.
lo del reloj ya está?
Sera en la v5 la de ahora es ma q trae experia si quieres te subo la de antes y la instalas tu como una app normal ;)
Si porfavor, me harías un favor! :)
gianjose
12/03/14, 19:11:36
Chicos como va la v5 estoy en la snapshot de cm y va tan suave y bien q no me puedo despegar , ayer intente descargarla la v5 pero el internet anda para atrás
resubiendo la rom con reloj/alarma que se me olvido(se instala sin wipes ni nada), y para @naxarg esta subiéndose la apk de la calculadora anterior :)
Otra cosa los q vais siguiendo la rom os gusta mas el nuevo system ui (lo de la bateria i los toggles de la barra de notificacion) o el antiguo mejor? Es la duda q tengo de cara nuevas versiones
Kaiserd13
12/03/14, 19:28:27
Resultados de la primera carga. Bastante suave aunque las cosas de sony no me terminan de convencer. Os dejo unas capturas.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/5a7ahy9a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/4e7ajyda.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/e7y9ame5.jpg
sitodonosti
12/03/14, 20:03:30
yo sinceramente prefiero sin tematizar, o que almenos la opcion de cambiarlo. aun no lo he probado mucho la camara y el sonido la verdad.
broanic
12/03/14, 20:03:53
log, a mi me gustan las toggles de ahora, aunque prefiero el icono que se vea el %, pero eso es gusto personal. Además que salgan cosas que no se pueden utilizar me mosquea un poco, lo de los datos, la stamina...
la verdad que esta v5 va muy bien y la recomiendo que la prueben todos, está haciendo un gran trabajo.
en un par de cargas podré decir del todo la batería pero tiene buena pinta
log, a mi me gustan las toggles de ahora, aunque prefiero el icono que se vea el %, pero eso es gusto personal. Además que salgan cosas que no se pueden utilizar me mosquea un poco, lo de los datos, la stamina...
la verdad que esta v5 va muy bien y la recomiendo que la prueben todos, está haciendo un gran trabajo.
en un par de cargas podré decir del todo la batería pero tiene buena pinta
Yo pensaba lo mismo sobre la barra de notificaciones es bonita pero hay cosasq no funcionan.... Y eso no me gusta, quiero q sea 100% funcional, volvere a la de antes q queda bien y va mejor
Resultados de la primera carga. Bastante suave aunque las cosas de sony no me terminan de convencer. Os dejo unas capturas.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/5a7ahy9a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/4e7ajyda.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/e7y9ame5.jpg
mira que no tengas el gps activado en alta precision que eso chupa bateria como un demonio xD
gianjose
12/03/14, 20:45:08
mira que no tengas el gps activado en alta precision que eso chupa bateria como un demonio xD
log cuando se termina de resubir la rom?
ROM resubida, y aqui el link para la calculadora stock
http://www.mediafire.com/download/82xa2aojofpwq2x/Calculator.apk
log cuando se termina de resubir la rom?
ya :grin:
gianjose
12/03/14, 20:48:11
Lo acabo de ver xD
gianjose
12/03/14, 21:48:38
recien termino de instalar, configurando todo, en un rato vuelvo! :D
gianjose
12/03/14, 23:00:32
Muy buena va Muy suave y rapida., sigo testeando, no tube error Con el album de xperia., anda todo de 10 y esta Muy bien, tengo Una pregunta. funciona xposed?
Muy buena va Muy suave y rapida., sigo testeando, no tube error Con el album de xperia., anda todo de 10 y esta Muy bien, tengo Una pregunta. funciona xposed?
Sip funciona al 100% me alegro de que te guste
gianjose
12/03/14, 23:11:54
La venia esperando hacer bastante jejeje, Ahora a disfrutar vamos a ver en.juegod q pasa
Kaiserd13
13/03/14, 09:35:45
mira que no tengas el gps activado en alta precision que eso chupa bateria como un demonio
Efectivamente! Estaba en "alta precision" Eso si tiene que venir asi de serie porque yo no lo he tocado. lo dejo en "ahorro de energia" o "solo dispositivo"??
Efectivamente! Estaba en "alta precision" Eso si tiene que venir asi de serie porque yo no lo he tocado. lo dejo en "ahorro de energia" o "solo dispositivo"??
Ahorro de energia y si vas a utilizar el google maps o algun gps vuelves a poner alta precision y cuando acabes ahorro de bateria
Cerealo
13/03/14, 23:15:29
Buenas, estaba pensando en instalarme este ROM, vengo del Cyanogenmod 11 M4 y me quiero cambiar porque el ROM que tengo ahorita, no me deja compartir archivos, me dice que la aplicacion se detiene ni me deja instalar apks, me dice que no se puede iniciar el instalador de paquetes.. ¿Es esto normal? ¿Como lo solucionaria? ¿Este rom tiene ese error?
Otra cosa, Lei que no se puede instalar en este rom el Xposed.. ¿No lo puedo instalar de ninguna manera? Es muy importante para mí.. ¿Tiene la misma duración del CM 11 M4? Espero su respuesta.
Buenas, estaba pensando en instalarme este ROM, vengo del Cyanogenmod 11 M4 y me quiero cambiar porque el ROM que tengo ahorita, no me deja compartir archivos, me dice que la aplicacion se detiene ni me deja instalar apks, me dice que no se puede iniciar el instalador de paquetes.. ¿Es esto normal? ¿Como lo solucionaria? ¿Este rom tiene ese error?
Otra cosa, Lei que no se puede instalar en este rom el Xposed.. ¿No lo puedo instalar de ninguna manera? Es muy importante para mí.. ¿Tiene la misma duración del CM 11 M4? Espero su respuesta.
No tiene ningun error de los q duces y ahora ya es compatible con xposed , haz wipes flashea boot y instala la rom
Cerealo
13/03/14, 23:53:42
Listo, descargando el rom. Por cierto, tiene sweep2wake o tap2wake??? cual es la diferecia entre smart ets y conservative? cual es mejor?
Cerealo
13/03/14, 23:58:22
Por cierto, es posible poner los iconos de la bateria, wifi y señal de kitkat normal? Me gustan mas
Listo, descargando el rom. Por cierto, tiene sweep2wake o tap2wake??? cual es la diferecia entre smart ets y conservative? cual es mejor?
Bajate trickster mod y desde alli lo activas y lo del conservative etc san google es la solucion depende de tu uso es mejor uno o otro gobernado
gonza28
14/03/14, 06:00:00
Te respondí hace 5hs en el otro hilo.
broanic
14/03/14, 09:37:32
en la segunda carga de la v5, por la noche cuando en las otras con el uso normal estaba a 25% en esta tenía el 45% de batería!!
seguiremos esperando que se asiente a ver si es real, pero pinta muy bien si gasta eso
ya vienen incluida los gags o como se escriba dentro de la rom o es como cm que hay que flasearlos despues de la rom?
ya vienen incluida los gags o como se escriba dentro de la rom o es como cm que hay que flasearlos despues de la rom?
Va todo incluido
Muchas gracias,, la estoy bajando,,, solo se puede flasear con ese rrcovery? Porque tengo el que empieza por 5 . 8.40creo
darksidersword
14/03/14, 14:04:24
hola gracias por la rom pero se me keda pillada despues del la tipografia de experia, en las ondas de sony , y de ahi no pasa. hice todos los wipes pero lo de advanced format system no lo veo en el recovery. esta el format system pero en storage. gracias y saludetes
Muchas gracias,, la estoy bajando,,, solo se puede flasear con ese rrcovery? Porque tengo el que empieza por 5 . 8.40creo
Tiene q ser el q esta indicado sino no funciona
hola gracias por la rom pero se me keda pillada despues del la tipografia de experia, en las ondas de sony , y de ahi no pasa. hice todos los wipes pero lo de advanced format system no lo veo en el recovery. esta el format system pero en storage. gracias y saludetes
Revisa q tengas el recovery indicado, haz todos los wipes flashea el boot.img y después instala la rom si no haces los pasos como toca no funciona y si aun así no funciona vuelvela a descargar q puede ser q se te bajara mal
darksidersword
14/03/14, 15:20:39
la rom creo ke esta bien bajada ke lo comprobre con el MD5 , me baje otra pero no puedo meterla por ke no me reconoce el pc el mass storage. nu se :facepalm:
la rom creo ke esta bien bajada ke lo comprobre con el MD5 , me baje otra pero no puedo meterla por ke no me reconoce el pc el mass storage. nu se :facepalm:
Yo estoy igual y a parte cuando lo conecto en modo fastboot usb no me lo detecta...
Yo estoy igual y a parte cuando lo conecto en modo fastboot usb no me lo detecta...
Pues no se que puede ser, lo he probado en el hox de ub amigo y le va perfecta alomejor teneis un hboot muy antiguo...
Me sale my htc listo para usar, i Android Phone no se encontró ningún controlador
Lo del mass storage es normal xq es cosa del recovery de kitkat pon el twrp por ejemplo y ya puedes conectar el usb mass storage
Me sale my htc listo para usar, i Android Phone no se encontró ningún controlador
Pero eso desde el recovery o desde el fastboot?
Eso me sale cuando me dice lo que no se ha podido instalar el controlador del dispositivo
darksidersword
14/03/14, 15:37:15
el hboot mio es el 1.39.0000 no me dio fallo nunca....
el hboot mio es el 1.39.0000 no me dio fallo nunca....
tienes el mismo que yo , vale instala el recovery que te dije por fastboot, el (twrp) pero al poner ese no puedes instalar rom kit kat tendras que poner una 4.2.2 oficial o de cm y ya si quieres poner otra vez kit kat ya sabes,
desde este nuevo recovery vas y enciendes el usb storage y ya te funcionara
Eso me sale cuando me dice lo que no se ha podido instalar el controlador del dispositivo
si pero eso te lo dice cuanto intentas conectar el tlf por usb en el recovery, hboot o dentro de la rom? :loco:
link al recovery
http://techerrata.com/file/twrp2/endeavoru/openrecovery-twrp-2.6.3.0-endeavoru.img
se instala asi
fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.3.0-endeavoru.img
fastboot erase cache
una vez instalado entras al recovery activas el mass storage y ya funciona PERO OJO QUE NO SIRVE PARA ROMS KIT KAT
Yo la acabo de poner y todo correcto,,, una cosa como pongo. La bateria con porcentaje?
darksidersword
14/03/14, 15:48:38
ya la instale pero no me deja .....
darksidersword
14/03/14, 15:49:12
yo supongo ke hice todoslos wipes ....
Yo la acabo de poner y todo correcto,,, una cosa como pongo. La bateria con porcentaje?
No se puede per la proxima version lo tendra :ok:
ya la instale pero no me deja .....
ya instalaste , que? y que no te deja?
Log, yo ya lo tengo solucionado, ahora lo he probado en el ordenador de mi hermana y a la primera. Gracias
Log, yo ya lo tengo solucionado, ahora lo he probado en el ordenador de mi hermana y a la primera. Gracias
muy bien me alegro mucho ;-) si no sabeis algo yo intento ayudar todo lo que se :)
darksidersword
14/03/14, 15:59:56
nada ke no me rula na....
darksidersword
14/03/14, 16:01:08
instale el twrp pero no me deja conectarlo
instale el twrp pero no me deja conectarlo
instalaste el twrp y pones el mass storage y no funciona?? pues prueba en otro pc porqe puede ser tema de drivers, instala el htc sync en el pc donde vayas a probar asi tendras los drivers
darksidersword
14/03/14, 16:38:13
instalaste el twrp y pones el mass storage y no funciona?? pues prueba en otro pc porqe puede ser tema de drivers, instala el htc sync en el pc donde vayas a probar asi tendras los drivers
gracias a ver si rula....
darksidersword
14/03/14, 16:39:49
ya esta arreglado, se ve ke en storaje estaba en unmount sdcar0. gracias tio arreglao
Ya puestos a pedir se puede poner el menú avanzado de Apagado, es decir el que te da la opción de ir al recovery, bootloader, etc?
darksidersword
14/03/14, 17:08:01
Ya puestos a pedir se puede poner el menú avanzado de Apagado, es decir el que te da la opción de ir al recovery, bootloader, etc?
eso ya las trae, ajustes, info del telefono, numero de compilacion 5 veces y ya esta
Ya tengo icono de batería con circulo y porcentaje con X Posse
broanic
14/03/14, 20:27:50
Ya tengo icono de batería con circulo y porcentaje con X Posse
puedes explicarlo un poco más?
por cierto en esta tercera carga una pasada
gianjose
14/03/14, 23:39:05
Log estaria bueno q saques lo de xperia
Log estaria bueno q saques lo de xperia
a que te refieres?
mañana creo que subire una mini update, con xposed preinstalado y el framework original de cm tematizado con los iconos de xperia para que podais cambiar la bateria (icono y porcentaje)
El wifi se ata percha no se conecta y no me encuentra ni una red
El wifi se ata percha no se conecta y no me encuentra ni una red
?¿ pues funciona bien, mira q tengas bien configurado todo la contraseña etc (no es problema de rom 100% seguro)
broanic
15/03/14, 11:52:10
confirmo lo del wifi que no es de rom porque yo tengo 4 puntos con contraseña y se conecta al acto cuando llego
lo del wifi ha sido puntual la pase en modo avión y luego normal y ya iba bien
puedes explicarlo un poco más?
por cierto en esta tercera carga una pasada
Instalas en X posee,,, descargas el modulo gravitibox, lo instalas, reinicias y luego te vas a módulos y lo marcas para que se habilite.
Sales del xposes y te vas a la aplicación gravitibox, das a barra de estado y ahi en batería
http://img.tapatalk.com/d/14/03/15/hunu6e3e.jpg
Estoy subiendo ya una version q se podra editar la bateria normalmente por si no sabeis hacer este procedimiento ademas incluire el xposed para que podais toquetear
Kaiserd13
15/03/14, 13:32:35
en las opciones de rendimiento/procesador que me recomendáis ondemand/smartmax/conservative???
broanic
15/03/14, 14:16:09
Instalas en X posee,,, descargas el modulo gravitibox, lo instalas, reinicias y luego te vas a módulos y lo marcas para que se habilite.
Sales del xposes y te vas a la aplicación gravitibox, das a barra de estado y ahi en batería
Estoy subiendo ya una version q se podra editar la bateria normalmente por si no sabeis hacer este procedimiento ademas incluire el xposed para que podais toquetear
perfecto, gracias a los 2.
como no lo conozco mucho me espero a esa subida log.
por cierto gracias por todo el trabajo y la rom
perfecto, gracias a los 2.
como no lo conozco mucho me espero a esa subida log.
por cierto gracias por todo el trabajo y la rom
De nada hombre esto es por placer!
algunoe pasa que no se le conecta al ordenador el movil?
gianjose
16/03/14, 19:30:47
Como va en tema de bateria
broanic
17/03/14, 16:01:54
tema batería una pasada
gianjose
17/03/14, 16:14:03
tema batería una pasada
Va bien?
gonza28
17/03/14, 18:54:09
log30
no veo Gapps. hay que instalar las mismas de CM11?
EDITO. le he dado al boton de "GRACIAS" en el primer post (como corresponde). y gracias por el trabajo.
log30
no veo Gapps. hay que instalar las mismas de CM11?
EDITO. le he dado al boton de "GRACIAS" en el primer post (como corresponde). y gracias por el trabajo.
Compañero ya va todo incluido inatalar y disfrutar, sobre las dudas que tiene la gente sobre la bateria lo mejor es probar pero como se ve en los comentarios de los que la usan va muy bien :)
El fallo de que no me reconoce el móvil en ordenador solo es mío?
gianjose
17/03/14, 22:18:30
la tube y no eh tenido problema , ahora voy a instalarla devuelta!
broanic
17/03/14, 22:32:19
sesan a mi no me ha dado ningún problema de conexión y lo he hecho con varios pc.
prueba a reiniciar, si sé que suena a tópico pero puede ser que haya alguna carpeta "abierta"
a todos les funciona parece que si, mira en opciones de desarrolador la depuracion usb o algo :)
Cerealo
18/03/14, 06:48:02
También tengo fallo al conectarlo a la pc. Cuando le doy a Activar almacenamiento, me dice que si deseo formatear la tarjeta y no me deja hacer nada mas. Probe desactivando y activando depuracion y nada
Eso mismo me paso a mi y menos mal que tenia el boot. Img de la copia de seguridad que tenia de la otra rom en el fastboot de mi ordenador si no no podía hacer nada, porque ni en el recovery me lo detectaba,,,, y hubiese sido un problema muy gordo, ahora con la rom sense si me lo detecta
visedo95
18/03/14, 15:46:35
alguien me echa una mano? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797403
Kaiserd13
18/03/14, 18:47:49
A me sale el mismo mensaje: http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/nunybezu.jpg
Le tienes q dar a formatear(no formatea nada) y se conecta al usb, es une error por culpa dwl framework del xperia z2 la proxima version lo voy a quitar xq solo da que dolores de cabeza xd
Yo di a formatear y y no sé soluciono
gianjose
19/03/14, 16:10:56
log , voy a probar el kernel ionelyx pero cuando descargo el zip me aparecen un monton de boot.img y nose cual elegir, alguien q me ayude?
log , voy a probar el kernel ionelyx pero cuando descargo el zip me aparecen un monton de boot.img y nose cual elegir, alguien q me ayude?
Dime los nombres q aparecen y te digo cuales son buenos xq hay varios depende del tipo, si es lq lm etc q son parametros segun rubuso en xda pone una breve explicacion de cada uno
gianjose
19/03/14, 17:55:37
Dime los nombres q aparecen y te digo cuales son buenos xq hay varios depende del tipo, si es lq lm etc q son parametros segun rubuso en xda pone una breve explicacion de cada uno
mira la foto
mira la foto
Cualquiera sirve, los uv son undervolted (llevan ya bajados los voltajes) yo te recomendaría los q no son uv el q sea perl para instalar este kernel tienes que haver repack, si no te aclaras yo me decantaria por otro kernel q es solo coger el boot.img flashearlo y instalar, es el de faux123 , en xda esta , funciona de lujo y sin repack ni nada
gianjose
19/03/14, 19:33:53
Cualquiera sirve, los uv son undervolted (llevan ya bajados los voltajes) yo te recomendaría los q no son uv el q sea perl para instalar este kernel tienes que haver repack, si no te aclaras yo me decantaria por otro kernel q es solo coger el boot.img flashearlo y instalar, es el de faux123 , en xda esta , funciona de lujo y sin repack ni nada
estoy en la rom de ionelyx osea en sense , vos decis que va a funcionar el kernel de faux?
estoy en la rom de ionelyx osea en sense , vos decis que va a funcionar el kernel de faux?
vale entonces puedes coger el que sea(el faux no es para sense), pero mi pregunta es, para que preguntas esto aqui si no es de esta rom? :oh:
gianjose
19/03/14, 19:55:26
vale entonces puedes coger el que sea(el faux no es para sense), pero mi pregunta es, para que preguntas esto aqui si no es de esta rom? :oh:
es q sos de los mas activos aca (creo yo) y era seguro q me ibas a dar una mano, ya me saque la duda gracias!
es q sos de los mas activos aca (creo yo) y era seguro q me ibas a dar una mano, ya me saque la duda gracias!
A mi no me cuesta nada contestar , pero mejor en un sitio para kernels, mira si tienes tiempo puedes hacer un post xd y poner todos los kernels que hay actualmente para sense 5 y aosp :grin:
edu__87
20/03/14, 17:09:01
es cosa mia o no esta la opción en el menu de cambiar el gobernador o el planificador del movil, antes venia en los ajustes, alguna opinion de cual poner para ahorrar batería? ;)
es cosa mia o no esta la opción en el menu de cambiar el gobernador o el planificador del movil, antes venia en los ajustes, alguna opinion de cual poner para ahorrar batería? ;)
Trickster mod es tu solución, en el primer post hay un vídeo de una configuración para ahorrar batería
Cerealo
24/03/14, 04:41:15
Tengo problema con la opción de datos del teléfono. Casi siempre tengo el modo avión activado con wifi para ahorrar batería pues n salgo mucho de mi casa, pero cuando le quito el modo avión, solo me muestra la barra de señal, mas no 'H' o 'E' o '3G', y por lo tanto, no sirve la conexión a internet.. Después de un rato muy largo comienza a funcionar el internet o me toca oprimir en desactivar uso de datos y activarlo miuchas veces.. A veces incluso me aparece por ejemplo 'H' pero no me sirve el internet. Ayuda, esto no me había pasado en ningún ROM.
Kaiserd13
24/03/14, 16:46:31
Yo al final he vuelto a la cyano pura. No me han acabado de convencer los acabados de los Xperia... Aun así buen trabajo Log30
gonza28
24/03/14, 17:13:56
Yo al final he vuelto a la cyano pura. No me han acabado de convencer los acabados de los Xperia... Aun así buen trabajo Log30
Yo también log 30
Mucho xperia. Me parece más lindo sense pero voy por Android puro. Aún así es exelente trabajo. Más adelante vuelvo.
Cerealo
24/03/14, 17:51:05
Yo también estoy que regreso al cyano puro, me gusta mucho este rom, me parece estable y la batería es increible pero algunos detalles como la conexion, el almacenamiento USB y Tantos acabados xxperia no me terminan de convencer ..
mbarreto69
24/03/14, 20:50:27
Muy buen trabajo Log30, me encanta la Rom, jeje, si vierais la cara de mi novia que tiene un Xperia Z...Estamos esperando la V6..., muchas gracias
Muy buen trabajo Log30, me encanta la Rom, jeje, si vierais la cara de mi novia que tiene un Xperia Z...Estamos esperando la V6..., muchas gracias
En cuanto tenga un poquito de tiempo dad por seguro la v6 ahora estoy testeando kernels etc para intentar hacer la mejor version q pueda
Nueva "versión" arreglando problemas de la v5 como el almacenamiento etc
Xposed instalado
SocialLife Sony
Kernel faux 14
System_ui original tematizado (opción de batería con %)
Cerealo
26/03/14, 16:57:44
Debo hacer wipe o puedo instalar sobre la versión anterior ?
Debo hacer wipe o puedo instalar sobre la versión anterior ?
Si estas en la v5 no solo instalar y disfrutar si estas en una anterior si :ok:
PERO HAY QUE INTALAR EL BOOT.IMG DE LA ROM 5.5
Cerealo
26/03/14, 17:07:34
Ahora, tengo otro problema.. Como transfiero la rom a mi microSD si el computador no me reconoce el teléfono? Me dice que debo formatear
Ahora, tengo otro problema.. Como transfiero la rom a mi microSD si el computador no me reconoce el teléfono? Me dice que debo formatear
dale a formatear y se conectara (no va a borrar nada) este es uno de los fallos que se corrige en la v5.5
broanic
26/03/14, 17:37:02
log algún módulo que recomiendes? para el xposed digo
log algún módulo que recomiendes? para el xposed digo
Ufff hay tantos que no los e mirado pero vamos lees la descripción y cualquiera que te guste
495505
Haciendo las pruebas de la rom esta es mi duracion despues de varios ciclos con 1h 30min de pantalla, mucho musica y whatsapp
Howard wolowitz
26/03/14, 21:13:23
Has probado el Lyapota 23 con repack?. A mi me va bastante mejor que el faux y eso que este no es nada malo.
Saludos
Has probado el Lyapota 23 con repack?. A mi me va bastante mejor que el faux y eso que este no es nada malo.
Saludos
Lo e probado en la versión sense pero en aosp no, faux me gusta mas para aosp es un gran developer :) pero are pruebas con el layapota
Howard wolowitz
26/03/14, 21:33:19
Es lo bueno que tiene...;-). Se pueden probar cosas distintas.
Saludos cordiales
Los q la instalen cuando hagan 2 ciclos de bateria que me digan que tal xq yo estoy flipando... Me dura mas q nunca
gianjose
26/03/14, 23:48:20
ahora q me acabo de pasar a sense jajaja, llego y la pongo a descargar ,
broanic
27/03/14, 21:24:28
yo llevo solo un ciclo pero no puedo dar conclusiones
Oso Yonki
27/03/14, 22:16:07
yo llevo solo 1 ciclo tambien. Y de momento me parece chupona, a ver que se estabilice un poco...Lo que si he notado a sido la camara, no echa las fotos como deberia o al menos esa a sido mi impresion, aunque tampoco la he podido probar mucho. Un saludo!
gianjose
29/03/14, 01:48:13
descargando!
elkrt19
01/04/14, 21:45:32
Debo decir que en esta versión me decepciono un poco la rom, ya que la batería dura la mitad de pila que duraba en versiones anteriores ( llevo mas de 10 ciclos de carga ), lo otro es que al reiniciar se va la configuración del s2w, pero por lo otro esta muy bien. Siento que la mejor versión sacada a sido la v2 como lo comentaba otro miembro, ojala se solucionen los problemas mencionados y que sea mejor la v6 ya que la rom en si es buenísima.
broanic
02/04/14, 09:21:16
pues después de varias cargas me parece un pelín más gastona que la 5.0 y esa versión me duraba muchísimo muchísimo la batería.
por todo lo demás perfecto, no tengo ninguna pega y todo funciona correctamente y rápido.
Tranquilos chicos q la siguiente versión será con nueva base y buscare la q mejor batería me de [emoji51] dejare también el kernel stock xq esta comprobado q es el q mejor duracion da.
mbarreto69
02/04/14, 19:58:47
Log30, a mi la batería me dura más que con la V4 y más que con las nightly de CM11. Con el mismo uso, antes llegaba al final del día justito, ahora llego con un 30-40% aproximadamente.
Por lo demás, genial, me encanta la Rom, me gusta ese toque Xperia, va fluída, no he detectado fallo en estos 3 días, osea, que muy buen trabajo.Muchas gracias
Log30, a mi la batería me dura más que con la V4 y más que con las nightly de CM11. Con el mismo uso, antes llegaba al final del día justito, ahora llego con un 30-40% aproximadamente.
Por lo demás, genial, me encanta la Rom, me gusta ese toque Xperia, va fluída, no he detectado fallo en estos 3 días, osea, que muy buen trabajo.Muchas gracias
Gracias! Me alegro de que te guste poco a poco mejorara mas todavía :D
elkrt19
05/04/14, 19:52:37
log30 para cuando estara la siguiente version? tengo una alta expectativa sobre la siguiente version :D
log30 para cuando estara la siguiente version? tengo una alta expectativa sobre la siguiente version :D
Esta semana santa me gustaria tenerla antes lo tengo muy mal con examenes y todo :)
broanic
06/04/14, 20:28:08
animo con los examens log
animo con los examens log
Muchas gracias!
kazavfr
06/04/14, 22:26:45
Suerte!!!:ok:
Saludos
broanic
13/04/14, 12:46:03
me ha salido una actualización de cm y le he dado a instalar pensando que sería de algún mod de cámara y ahora no me coge ni la sim ni el wifi.
me ha salido una actualización de cm y le he dado a instalar pensando que sería de algún mod de cámara y ahora no me coge ni la sim ni el wifi.
No hay que actualizar de cm nunca eb esta rom pero bueno para arreglar el problema es flashear el boot.img de la version que instalaste
broanic
13/04/14, 15:31:09
si si ya lo arreglé pero era también para avisar a los otros compañeros
elkrt19
17/04/14, 22:32:06
@log30 como va el desarrollo de la v6 ? mas o menos para cuando estará lista?, se espera con ansias la nueva versión, saludos :D
@log30 como va el desarrollo de la v6 ? mas o menos para cuando estará lista?, se espera con ansias la nueva versión, saludos :D
Estoy ya en ello una semanita mas o menos le quedara :D
nicogonza
19/04/14, 12:21:29
Hola log! Como te fue en los exámenes?
Voy a probar esta ROM, por los comentarios se ve que hiciste un gran trabajo :)
Espero unos días mas para la ultima versión ;)
LanzaDeLongino
19/04/14, 21:14:56
Al margen de los cambios visuales y tal, ¿que diferencias ofrece respecto a las nightly cm11?
Es que ando con la ultima Nightly y va perfecta!
Saludos!
gianjose
27/04/14, 16:00:56
log, para cuando la proxima version?
elkrt19
06/05/14, 19:46:08
Al parecer nos quedamos sin actualizacion :cry:
gianjose
06/05/14, 20:09:54
log nos dejastes plantados
log nos dejastes plantados
Me paso por aqui pero estoy con los examenes... Muy apurado, pero el proyecto no esta abandonado, volvere con mas y mejor rom :D
gianjose
07/05/14, 03:07:20
Me paso por aqui pero estoy con los examenes... Muy apurado, pero el proyecto no esta abandonado, volvere con mas y mejor rom :D
me gusta!!!!!!!!!! cuanto tiempo tenemos q esperar log?
LanzaDeLongino
21/05/14, 02:02:54
¿Hay prevision de actualizacion?
Estoy pensando en instalarla para darle un lavado de cara a CM11 pero no se si tendremos alguna nueva version pronto...
Saludetes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.