PDA

Ver la Versión Completa : Roms para la Maxwell 2 (Normal)


dark_borja
06/02/14, 10:36:36
Hola a todos chicos, tengo una Maxwell 2 "modelo normal" ni plus ni lite, tras investigar mucho por el foro no encuentro ninguna ROM CyanogenMod o Android 4.2.2 a secas para este modelo, el firmware de cyanogenmod 10.1 para la lite funciona todo bien, a excepción de la pantalla táctil.

he conectado un ratón USB OTG y la verdad es que funciona realmente fluido y bien, pero claro, al no funcionar la pantalla táctil....

Soy programador Android y se lo básico de C++, tenéis manuales para compilar un kernel para la maxwell 2 "normal" con lo bien que va el sistema de la Maxwell 2 lite (cyanogenmod) supongo que solo sería necesario hacer un kernel para la Maxwell 2 normal.

Si tenéis manuales o guías que sepáis que sirvan para llevar a cabo esta tarea os estaría agradecido!
Un abrazo

elroto1
12/02/14, 15:15:26
Hola muxaxo, a ver si me iluminas, yo también tengo una maxwell 2 normal. ni lite,ni plus ,, ni extensiones multiples,, y quiero rootearla, pero no me acabo de aclarar, hay mil versiones , mil opciones,, pero no me queda nada claro, ni que archivos bajar, ni que recovery instalar, ni como ni cuando ni donde,, amos que toy exo un lioo..
si tu la tienes rooteada que parece ser que si, iluminame con tu sabiduria,, y con un tutorial pa catetos,, ..:dios::dios::dios:

gracias mil,, de antemano..:gracias::gracias::gracias: