Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sabéis si es alguna estafa
JonyGode
06/02/14, 10:07:49
Buenos días, anoche sobre las 12 me empezó a llegar whatsap de el número +49 1577 7334271 me pone
-Heey
Al ver que no conteste me vuelve a poner
-...
Y decidí bloquearlo.
¿sabeis si es algún tipo de estafa?
O de donde es el numero. Buscando por google me parece que es alemán.
Ya oí que había estafas por whatsapp que si contestabas te cogían noseque y hacían llamadas a través de tu linea.
Drusila
06/02/14, 14:08:17
No por Whatsapp no ,pero por sms si me llegan de vez en cuando. Vamos ni se te ocurra contestar ,ha una amiga le escribieron de un numero normal y tubo que cortar la linea porque le estaban cobrando ,porque era un numero de suscripción.
torino90x
06/02/14, 14:22:34
No por Whatsapp no ,pero por sms si me llegan de vez en cuando. Vamos ni se te ocurra contestar ,ha una amiga le escribieron de un numero normal y tubo que cortar la linea porque le estaban cobrando ,porque era un numero de suscripción.
Ultimamente se iventa los numero para hablar por whasapp y también hace estafas por whasapp por eso estaría bien esta alerta todos
Drusila
06/02/14, 14:27:31
Ultimamente se iventa los numero para hablar por whasapp y también hace estafas por whasapp por eso estaría bien esta alerta todos
Ya por eso digo numero que os escriba raro ni contestar ,que la mayoria son estafas
JonyGode
06/02/14, 14:48:02
Yo he bloqueado a ese numero por que no me fió.
Además no conozco a nadie que este en Alemania y menos con numero alemán
juanlu90
06/02/14, 22:20:12
Eso es una estafa en toda regla, acabaría pidiéndote que llamaras a un numero seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.