PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi g510 no enciende el wifi

djrobertmj
06/02/14, 10:03:15
Hola, mi huawei g510 no enciende el wifi, he intentado instalarle otras rom pero, nada no funciona y tampoco reconoce las tarjetas sim, pide pin pero no coje cobertura.
Ayuda por favor

djrobertmj
07/02/14, 16:00:42
nadie puede ayudarme?

innerslam
07/02/14, 22:27:15
Seguro que se a perdido la direccion mac... flashea un uppdate y ya esta

pako0128
07/02/14, 23:03:45
Dudo que un update pueda recuperar la MAC de un equipo (la mac es unica, como el IMEI, la serie y el Codigo de Bootloader)...

No das mucha informacion dj, que fue lo ultimo que hiciste en tu telefono?? Que tantas modificaciones tenia antes de dejar de responder la red wiFi??

AcidPussy
07/02/14, 23:17:41
Por casualidad has usado dc unlocker?

djrobertmj
09/02/14, 13:12:00
si, use el dc unlocker porque?
mi problema fue a raiz de desbloquear el bootloader y todo eso, antes funcionaba bien, pero ahora le instale una rom, y no me funcionaba ni wifi ni cojia cobertura, intente con varias rom y consegi que funcionara la cobertura, pero, no consigo hacer funcionar el wifi alguna ayuda ?

AcidPussy
09/02/14, 13:31:15
Pues por que si no me equivoco el dc-unlocker borra información importante... es peligroso usarlo.

djrobertmj
09/02/14, 13:46:08
:O entonces no puedo recuperarlo? es decir que me he quedado practicamente sin movil no ?

pako0128
10/02/14, 05:25:54
Pues por que si no me equivoco el dc-unlocker borra información importante... es peligroso usarlo.

Bueno, el DC-Unlocker yo creo que lo utilizo para realizar el tutorial de Alkalinorap para desbloquear el Bootloader, instalar Recovery y Root... se supone, solo se utiliza para leer la informacion del Boot....

Supongo que fue lo unico que hiciste dj, cierto?

De casualidad no liberaste el IMEI con alguna app de la playstore o algo?

Digo, yo desbloquee mi G510 con el tuto de Alkalinorap y tmb utilize el DC-Unlocker segun el tutorial, pero nada mas y no he tenido ningun problema.

joseac1
10/02/14, 09:18:37
Bueno, el DC-Unlocker yo creo que lo utilizo para realizar el tutorial de Alkalinorap para desbloquear el Bootloader, instalar Recovery y Root... se supone, solo se utiliza para leer la informacion del Boot....

Supongo que fue lo unico que hiciste dj, cierto?

De casualidad no liberaste el IMEI con alguna app de la playstore o algo?

Digo, yo desbloquee mi G510 con el tuto de Alkalinorap y tmb utilize el DC-Unlocker segun el tutorial, pero nada mas y no he tenido ningun problema.

Yo también usé el Dc-unlocker para el mismo tutorial que tu, no sé porque acidpussy dice que es peligroso si está perfectamente probado y no pasa nada.

AcidPussy
10/02/14, 13:16:05
Alomejor me equivoco de programa :confused:

AcidPussy
10/02/14, 13:17:21
Alomejor me equivoco de programa :confused:, habia uno que servia para liberar el movil que era peligroso, de echo alka abrió un hilo advirtiendo sobre ello.

joseac1
10/02/14, 14:26:55
Alomejor me equivoco de programa :confused:, habia uno que servia para liberar el movil que era peligroso, de echo alka abrió un hilo advirtiendo sobre ello.

Creo que ellos lo usaban para intentar liberar el móvil y para eso era peligroso, el tutorial del que hablamos fué para el bootloader.

pako0128
10/02/14, 17:05:21
Lo que comenta AcidPussy es una app que esta en la Play Store, se llama Huawei Bootloader Unlocker (esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mmas.huaweibootloaderunlocker ) que si hace ese cambio dañino en la particion del OEM, es ahi donde se guarda la informacion del Modelo, IMEI, WIFI MAC, Bluetooth MAC, Estado Bootloader, Codigo de Bootloader y Status del Seguro SIM (Estado IMEI).

Espero que no hayas sido usuario de esa app djrobertmj

djrobertmj
16/02/14, 16:53:15
yo no he usado esas app, perdon por no contestar antes, pero no he tenido internet.
Gracias por la ayuda pero existe alguna forma de arreglarlo? que no sea llevandolo al sat y comprando otro movil.
Porque tengo un Iphone,pero este lo queria para regalarselo a mi sobrina