PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Paciencia... Kitkat está en sólo el 1,8% de los terminales Android.

aurelianobue
06/02/14, 09:45:16
Este hilo está dedicado a todos los compañeros que se impacientan con el retraso de Kitkat para nuestro G2. Todo llegará, no somos los únicos que estamos esperando;)
No es consuelo, vale, pero nos puede ayudar a ser más pacientes.

"Google ha publicado, como cada mes, los datos de terminales activos en su plataforma Android.
El dato más significativo es que su última versión, Android 4.4 KitKat, aún sólo está en el 1,8% de los dispositivos cuando ya han pasado tres meses desde su lanzamiento.
Es evidente que con la cercanía del Mobile World Congress 2014, el porcentaje de dispositivos con Android 4.4 KitKat aumentará, pero los fabricantes parece que, pese a sus muchas promesas, no han trabajado durante estos tres meses para actualizar el parque actual.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/06/mege9age.jpg
El crecimiento de Kitkat apenas ha variado del 1,4% al 1,8% en el último mes.
Sólo HTC con el One y Google, tanto en los Nexus y Motorola Moto G y X, han hecho los deberes."
.................................................. .........
Extraido del artículo original
http://www.movilzona.es/2014/02/05/android-kitkat-esta-aun-en-menos-del-2-de-los-dispositivos/
.................................................. .........

perla206
06/02/14, 10:20:59
Como dice el compi,se trata de tener paciencia,ya llegara.Yo de momento,no tengo prisa ya que me va genial.

Knopfler
06/02/14, 10:25:41
Evidentemente mi Desire HD por ejemplo, no tiene KitKat, la cuestión es ¿Qué porcentaje de dispositivos nacidos en 2013 aún no tiene KK?

aurelianobue
06/02/14, 10:27:27
Evidentemente mi Desire HD por ejemplo, no tiene KitKat, la cuestión es ¿Qué porcentaje de dispositivos nacidos en 2013 aún no tiene KK? "Sólo HTC con el One y Google, tanto en los Nexus y Motorola Moto G y X, han hecho los deberes."
Saludos,

Knopfler
06/02/14, 10:48:19
"Sólo HTC con el One y Google, tanto en los Nexus y Motorola Moto G y X, han hecho los deberes."
Saludos,

Eso ya debe ser bastante más del 2% de los que salieron el año pasado. Lo que quiero decir es que ese dato me parece que es como decir nada o muy poco, pero vamos, que no me estoy quejando de no tener la actualización, solo hace una semana que tengo el móvil, así que de momento mi paciencia es "infinita". Además, después de ver KK en el Moto G de mi mujer, sé que los cambios son mínimos. Personalmente, más que el hecho de la actualización a KK, lo que si espero es que mejoren detalles como lo del brillo automático, por ejemplo.

aurelianobue
06/02/14, 10:50:46
Eso ya debe ser bastante más del 2% de los que salieron el año pasado. Lo que quiero decir es que ese dato me parece que es como decir nada o muy poco, pero vamos, que no me estoy quejando de no tener la actualización, solo hace una semana que tengo el móvil, así que de momento mi paciencia es "infinita". Además, después de ver KK en el Moto G de mi mujer, sé que los cambios son mínimos. Personalmente, más que el hecho de la actualización a KK, lo que si espero es que mejoren detalles como lo del brillo automático, por ejemplo.Los datos expuestos son del artículo;)
Pero como tu bien dices, los cambios no deben de ser muchos con Kk, y está rom que tenemos va muy bien.
Saludos,

aurelianobue
06/02/14, 11:32:10
Pues mira por dónde... :D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775186

rubentnf
06/02/14, 16:00:26
Efectivamente, se trata de tener paciencia y no me equivoco al decir que tanto yo como muchos otros compañeros que disponemos de este terminal, disfrutamos con creces todavía de la stock sin tocar o simplemente con algunos mods y root. Por mi parte creo que LG lo ha hecho muy bien con la versión que ha traído con este móvil, hay algunos peros pero en general creo que el trabajo ha sido muy bueno.

Saludos!

BVKX
06/02/14, 16:04:15
Estoy totalmente de acuerdo contigo Rubentnf,y si el 4.4 no viene igual de optimizado que el 4.2.2 que trae de serie...va a defraudarnos a muchos usuarios

psp_getafe
06/02/14, 17:14:39
Yo tengo KITKAT en un Note3 y tampoco he notado ninguna diferencia reseñable. A mi no me ha dado problemas, pero reportan mas fallos que beneficios.