Ver la Versión Completa : Tuenti pierde usuarios
Edurnefergo
06/02/14, 09:03:37
Siguen sin hacer caso a los usuarios, se están cargando la red, casi nadie lo usa si no es por la app que te dice el consumo, han dejado de ofrecer telefonos, en fin lo que toca movistar, lo termina jo_____o, a ver si espabilan, que la cobertura e internet es de lo mejor
fenixvero
06/02/14, 10:24:22
Yo sigo contenta con mi tarifa, no tengo bono activado y llamo a 3 centimos el minuto, si es verdad que hay otras operadoras que tienen llamadas a 1 centimo, pero no sé si en prepago tienen esa tarifa.
Tambien me estoy quedando por las invitaciones, aunque es verdad que esta costando ya muchisimo de hacerlas, cada dia se cambia menos gente a Tuenti, o se canvian en la tienda movistar.
Edurnefergo
06/02/14, 16:00:58
Es la unica de tarjeta que da lo que da, y con la 0, cascas media hora por 18 ctm ;)
Cobertura movistar, 7.25 euros con un giga y llamadas a 0 cts minuto.. Y cobertura movistar. Salvo que pepephone mueva ficha e iguale o mejore eso... Creo que es una de las mejores tarifas del mercado
Edurnefergo
07/02/14, 08:35:49
Pepephone solo tiene en tarjeta 7centimos mas establecimiento, muy cara hoy en dia...
fenixvero
07/02/14, 09:29:52
Pues lo que digo que la tarifa en prepago de momento nadie la esta mejorando.
Yo como no tengo bono activo, llamo a 3 centimos el minuto y sin consumo minimo mensual que es lo que tambien mola :-)
En un mes alomejor gasto entre las llamadas y los megas sueltos para el wasap unos 3 o 4€.
Ese es mi consumo, en otras compañias me harian pagar el minimo de 6 € mensuales sin gastarlos, solo por tener la tarjeta activa.
tamu_yo
07/02/14, 10:45:52
Claro que hay operadoras mas baratas, masmovil con la tarifa cero 1gb/6,05€ iva incluido y las llamadas gratis los 6 primeros minutos de cada llamada y después a 3cent. www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero/
Edurnefergo
08/02/14, 21:20:10
Te equivocas, he dicho de tarjeta prepago y nadie la supera, con la ventaja que la activas cuando quieras
jose3tres
09/02/14, 13:30:29
Hoy en dia no solo Tuenti pierde usuarios. :sisi1:
id_560212
10/02/14, 18:18:21
Siguen sin hacer caso a los usuarios, se están cargando la red, casi nadie lo usa si no es por la app que te dice el consumo, han dejado de ofrecer telefonos, en fin lo que toca movistar, lo termina jo_____o, a ver si espabilan, que la cobertura e internet es de lo mejor
El internet es de lo peor, el precio claro. Carísimo en Tuenti y hoy día las peores tarifas de prepago.
id_560212
12/02/14, 07:46:26
Ya tengo la línea de MM activa y confirmo que la velocidad de internet de MM es muy buena y la de Tuenti más bien mala y lenta. He estado con Tuenti casi 2 años con muchos terminales, pero MM en un iPhone 5s va de lujo yo no pensaría que puede ser tanta la diferencia y MM solo con 5mb. en 3G.
2+ veces más rápido abriendo todas las apps conectada a internet y en el navegador se nota muchísimo, la página por ej de HTCmania abre al instante, abrir un video desde el navegador en YouTube en 1 segundo me he quedao con la boca abierta xD. El Paper de Facebook ya se puede usar bien y no hay que esperar a cargar las cosas, la búsqueda de Tweetbot súper rápida etc etc. A ver si sigue así xD.
tamu_yo
12/02/14, 16:15:45
Ya tengo la línea de MM activa y confirmo que la velocidad de internet de MM es muy buena y la de Tuenti más bien mala y lenta. He estado con Tuenti casi 2 años con muchos terminales, pero MM en un iPhone 5s va de lujo yo no pensaría que puede ser tanta la diferencia y MM solo con 5mb. en 3G.
2+ veces más rápido abriendo todas las apps conectada a internet y en el navegador se nota muchísimo, la página por ej de HTCmania abre al instante, abrir un video desde el navegador en YouTube en 1 segundo me he quedao con la boca abierta xD. El Paper de Facebook ya se puede usar bien y no hay que esperar a cargar las cosas, la búsqueda de Tweetbot súper rápida etc etc. A ver si sigue así xD.
Que compañia es mm?
id_560212
12/02/14, 16:16:20
Masmovil
Pues a mí tuenti m va del carajo. Eso es cuestión de cobertura y de zonas
tamu_yo
12/02/14, 17:44:39
Yo en donde vivo por desgracia solo hay cobertura movistar y 3G no habia hasta hace poco
id_560212
13/02/14, 09:44:44
Porlomenos en Madrid la cobertura de Tuenti da pena y ya lo tengo muy claro. Hasta en el ascensor de mi casa(calle Costa Rica) tengo 3G con MM y con Tuenti siempre se me va la línea y no puedo hacer ni una llamada.
El internet con la cobertura de MM(Orange) una maravilla, esta muchísimo más rápido todo y se ve en todas las apps que tengo en el móvil. Todavía no me lo creo xq la gente decían que Tuenti/Movistar no se qué los mejores etc una estafa vamos.
Grymorum
18/02/14, 07:32:13
Porlomenos en Madrid la cobertura de Tuenti da pena y ya lo tengo muy claro. Hasta en el ascensor de mi casa(calle Costa Rica) tengo 3G con MM y con Tuenti siempre se me va la línea y no puedo hacer ni una llamada.
El internet con la cobertura de MM(Orange) una maravilla, esta muchísimo más rápido todo y se ve en todas las apps que tengo en el móvil. Todavía no me lo creo xq la gente decían que Tuenti/Movistar no se qué los mejores etc una estafa vamos.
Cuando salgas de Madrid y visites pueblos me cuentas a que velocidad navegas.... tengo un colega con Orange, "el tonto del Iphone" (con todo el cariño del mundo), me parto verle buscar cobertura cuando vamos al pueblo en Segovia.
Yo llevo con tuenti casi 3 años, para navegar no voy a discutir cuál es la compañia más rápida, a mi esta siempre me ha funcionado bien pero cada cuál depende de su zona y movil que tenga, pero el tema de la cobertura, salvo raras excepciones, saliendote de las urbes Movistar y Vodafone tienen mucho terreno ganado.
id_560212
18/02/14, 07:46:48
Hombre con Tuenti no he tenido problemas, pero la velocidad de internet es mala comparada con la de MM.
He gastado casi 1,5GB en una semana y sólo para navegar y redes sociales. Hasta en sur de Madrid donde voy unas cuantas veces a la semana el rendimiento es muy bueno. Hasta hoy día no me he fallado nada con MM y que depende de Internet incluido los vídeos de YTube, la carga es brutal. Con Tuenti la mitad de los vídeos no se pueden ver depende de la zona y el sitio donde estés.
Fuera de Madrid no lo se.
Vodafone son malos en todo da igual donde esté, no tiene ni punto de comparación.
En Zaragoza me va perfecta. Lo que me hizo irme de movistar a Tuenti a parte de pagar menor fue precisamente eso, que movistar me iba perfecto. Tengo un chinorris y Tuenti me va genial. Solo pierde calidad de cobertura respecto de movistar en algún que otro bar y ascensores pero incluso en mi facultad que movistar nunca ha ido de todo bien Tuenti cumple. Yo de momento salvo oferta rompedora de otra omv no me cambio
juslibol
03/03/14, 21:15:38
estaba en vodafone de muchos años, y un buen día decidí probar tuenti, durante un año he estado en tuenti. al final volví con vodafone, el motivo unicamente y exclusivamente la cobertura en mi ciudad, zaragoza. por mucho que la gente diga que movistar es la mejor en cobertura, aquí justamente no es la mejor, es mas diría que es la peor, pues orange en centro ciudad es mejor que movistar. no dudo que en otros lugares sea mejor movistar, pero es lo que hay aquí. por lo demás tuenti buena atención al cliente cuando he tenido algún problema de cobros erróneos y si mejorara la cobertura en mi ciudad no dudaría en volver a esta gran compañía.
Edurnefergo
04/03/14, 09:37:01
Ahora no pagas mas que los 15 centimos cada 20 minutos de llamadas, en la mayoria de sitios la covertura es mas que suficiente
tragulla
05/03/14, 07:30:11
Ahora no pagas mas que los 15 centimos cada 20 minutos de llamadas, en la mayoria de sitios la covertura es mas que suficiente
Sí no tienes bono de datos sigues pagando 3 ct más iva minuto.
antferfar
05/03/14, 07:32:17
Con la tarifa "Cero" son 30 minutos de cada llamada.
Saludos.
tamu_yo
05/03/14, 12:17:18
Yo tengo tarifa antigua que tengo 3mil minutos gratis a números tuenti, 3 mil sms a numeros tuenti, tuenti gratis y sin bono el internet solo me cobran 1.20€ maximo al dia, si consumo mas no me lo cobran, lo malo es que los mb me los cobran a 8cnt+ iva, lo bueno es que puedo gastar gbs o tanto como yo quiera
Yo tengo tarifa antigua que tengo 3mil minutos gratis a números tuenti, 3 mil sms a numeros tuenti, tuenti gratis y sin bono el internet solo me cobran 1.20€ maximo al dia, si consumo mas no me lo cobran, lo malo es que los mb me los cobran a 8cnt+ iva, lo bueno es que puedo gastar gbs o tanto como yo quiera
Yo también quiero una así, me imagino gastar todos los días 2gb por 1.20
tamu_yo
08/03/14, 09:25:55
Yo también quiero una así, me imagino gastar todos los días 2gb por 1.20
si lo usas todos los dias te acaba saliendo saliendo mas cara 1.20€x30 dias=36€
javierzamora87
10/03/14, 22:17:32
A mi me joroba lo que han eliminado el bono de 100 MB, aunque imagino por qué.
Yo quería una tarifa para whatsapp sólo, así que claro, solo chatear son cuantos... 50MB al mes? es decir 1.82 euros IVA incluido. Al hacerme me cojo el semanal por 1 euros y en cuanto se cumple no me cojo bono.
Yo tengo wifi en todas partes y claro, para cuando salgo me vale con whatsapp y hangouts.
Pero si, la están liando con Tuenti, con lo buena que era (y ojo, de momento para lo que hay, lo sigue siendo). Veremos que pasa con Pepephone ahora que va a cambiar su cobertura a Movistar + Yoigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.