PDA

Ver la Versión Completa : EverythingMe Launcher para Android sale de su versión Beta


jorge_kai
06/02/14, 08:23:12
EverythingMe Launcher para Android sale de su versión Beta

http://static.htcmania.com/everythingme-launcher-cap01.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los chicos de EverythingMe han lanzado la versión estable de su lanzador de aplicaciones contextual, aunque de momento su descarga sólo está disponible en España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. El resto de países tendrán que esperar un poco más. El equipo de EverythingMe Launcher llevaba casi un año en el desarrollo de este lanzador de aplicaciones inteligente que al igual que Aviate quiere mostrarnos de forma automática las aplicaciones que más nos van a hacer falta según el contexto, pero que cuenta con un buscador unificado que integra los resultados con el lanzador de aplicaciones. El lanzador de aplicaciones EverythingMe nos mostrará en el escritorio principal una barra de predicción con las aplicaciones adecuadas para la hora y nuestra ubicación. Nos reagrupará nuestras aplicaciones en carpetas inteligentes por temas, nos recomendará descargar nuevas aplicaciones populares y nos mostrará enlaces webs relacionados. Y su búsqueda Everything nos permitirá encontrar rápidamente contactos, aplicaciones, música y resultados en la web. EverythingMe Launcher nos permite crear hasta siete pantallas de inicio en las que podemos agregar aplicaciones, carpetas inteligentes y widgets. En las carpetas inteligentes nos permiten personalizar su nombre y fondo. El lanzador está traducido al español, es gratuito y disponible para Android 4.0 o superior. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/personalizacion/everythingme-launcher-para-android-sale-de-su-version-beta)

jorge_kai
06/02/14, 08:23:30
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/everythingme-launcher-para-android-sale-de-su-version-beta

http://www.xatakandroid.com/personalizacion/everythingme-launcher-para-android-sale-de-su-version-beta

koala79
06/02/14, 09:18:35
No se no termino de verlo. Llamadme maniático pero no me gusta tantas predicción

McZizou
06/02/14, 09:28:34
Tanto launcher... al final siempre me quedo con el que viene de serie jaja

iyimetal
06/02/14, 09:31:03
A mi tampoco me gusta tanta predicción.

slot4x4
06/02/14, 10:31:05
Prediccion... recopilacion de datos... no mola mucho no

Jose_Tattoo
06/02/14, 10:48:32
Paranoia al poder. Y lo tranquilos que estamos con Google(y demás habituales) espiandonos.

iRoklok
06/02/14, 12:36:54
Hay muy buenos launchers espero que se pongan todos a la misma altura

Joan Bemar
06/02/14, 13:46:24
Parece interesante pero tengo la sensación de que consumirá mas...

Verni
06/02/14, 13:59:37
Una lástima que esté tan limitado de países.

5elements
06/02/14, 14:02:26
Mi primera impresión, muy rápida, àgil y bonita. Widgets configurables en tamaño que siempre me gusta para la agenda :aplausos:

El superbuscador de la parte superior, un tesoro que va como un rayo.

Aconsejo probarla. :ok:

Un abrazo!!

alelinareees
06/02/14, 14:42:06
este app se come a aviate nada que añadir

instalando

EDITO: ya la he desinstalado por que no se puede editar si no que las pone segun las usas y como le da la gana.

basura vaya....

Cornapecha
06/02/14, 15:05:19
¿Predicciones según la hora del día y nuestra posición? ¿Superbuscador? ¿Sugerencias de webs y aplicaciones? ¿Y la batería que opina de todas estas "sugerencias"?

Puede que sea el futuro, pero a mi no me gusta demasiado, de momento con que me espíe Google y la NSA ya me llega.

OMA2k
06/02/14, 17:51:11
Pregunta tonta... ¿Para qué necesita un launcher acceder a todo esto?:

Esta aplicación tiene acceso a estos permisos:
Tu ubicación
ubicación precisa (basada en red y GPS)
Tus mensajes
leer tus mensajes de texto (SMS o MMS)
recibir mensajes de texto (SMS)
acceder a información del correo
recibir mensajes de texto (MMS)
Comunicación de red
acceso completo a red
recibir datos de Internet
ver conexiones de red
ver conexiones Wi-Fi
conectarse a redes Wi-Fi y desconectarse
Tu información personal
seleccionar widgets
leer eventos de calendario e información confidencial
Llamadas de teléfono
llamar directamente a números de teléfono
consultar la identidad y el estado del teléfono
Almacenamiento
modificar o eliminar contenido del almacenamiento USB
Afecta a la batería
controlar la vibración
impedir que el dispositivo entre en modo de suspensión
permitir recepción multidifusión WiFi
Información de tus aplicaciones
recuperar aplicaciones en ejecución
reorganizar aplicaciones en ejecución
ejecutarse al inicio
Bluetooth
vincular con dispositivos Bluetooth
Marcadores e historial
consultar tu historial y tus marcadores web
Interfaz de usuario de otras aplicaciones
mostrar sobre otras aplicaciones
Pantalla de bloqueo
inhabilitar el bloqueo de pantalla
Tu información social
consultar tus contactos
escribir en el registro de llamadas
leer el registro de llamadas
Tus cuentas
buscar cuentas en el dispositivo
leer la configuración de los servicios de Google
Herramientas del sistema
leer información de accesos directos y de configuración de la pantalla de inicio
escribir información de accesos directos y de configuración de la pantalla de inicio
enviar emisión persistente
probar acceso a almacenamiento protegido
Alarma
establecer una alarma
Fondo de pantalla
establecer fondo de pantalla
ajustar el tamaño del fondo de pantalla

En especial la parte referida a los SMS, al correo, acceso a contactos y hacer llamadas de teléfono. ¿No basta con que el launcher arranque las apps correspondientes de SMS, teléfono, etc...?

Drusila
06/02/14, 17:56:04
Pregunta tonta... ¿Para qué necesita un launcher acceder a todo esto?:



En especial la parte referida a los SMS, al correo, acceso a contactos y hacer llamadas de teléfono. ¿No basta con que el launcher arranque las apps correspondientes de SMS, teléfono, etc...?

Para tenernos controlados X-D , pues total nada no necesita el Launcher acceder ha nada :oh:

miguelrostock
06/02/14, 18:48:40
si tanto os preocupa el tema de la privacidad os aconsejo el LBE. con esa apk cortas el rollo de "espionaje" a todas las aplis que quieras.

Anarkia77
07/02/14, 03:13:04
Esta aplicación tiene acceso a: tu movil, tu casa, tu coche, tu perro, el cole de los niños...

alex61194
07/02/14, 08:32:16
Parece interesante pero tengo la sensación de que consumirá mas...

tengo un quad core y va fatal el launcher

5elements
18/02/14, 14:08:29
Después de 10 días de uso:
De vez en cuando se desconfigura algun widget.
Gasta más datos y batería.
Sigue siendo vistosa y bonita pero me parece que desintalo ;P