Ver la Versión Completa : Aplicacion Telegram
Buenos días, sólo abro este hilo para comentaros que ayer instalé la aplicación Telegram tanto en el móvil como en la tablet (solo wifi). Me quedé sorprendido cuando al descargarla en la tablet me descargó todos los contactos y conversaciones que tenía en el teléfono. Permite descarga de archivos de hasta 1Gb.
Lo comento porque había leído por el foro que había compañeros intentado instalar Whatssap. Yo he probado Telegram y la verdad que la experiencia es bastante buena.
Saludos a todos.
Normandy
06/02/14, 08:36:31
Gracias, compañero. Yo instalé Telegram ayer en el NOTE 3 y lo haré esta tarde en la tablet, a ver qué tal va. Además, la posibilidad de enviar multiples fotos y/o archivos desde el cliente de telegram de PC a la tablet, es muy útil.
Saludos!
executator
06/02/14, 09:25:13
La verdad es que me gusta mucho Telegram y el hecho de que sea de código abierto hace que podamos disponer de él en muchas plataformas. Yo lo tengo instalado en el Z Ultra, en el Tablet Z y en el iMac y va genial.
Me parece que WhatsApp se durmió en lo laureles demasiado tiempo. No digo que lo vaya a desbancar, pero sí le puede hacer pupa...
Saludos.
Tambien la tengo instalada en el note3 y la tablet. Me gusta que además de poder enviar vídeos hasta de 1gb. También permite enviar documentos de todo tipo. Al principio la única pega era que estaba en inglés. Pero desde la ultima actualización está en español. Perfecto!
Mangelm
06/02/14, 22:25:42
Yo también lo he instalado en el Xperia P y en la tablet y es muy divertido, sobretodo la opción de los mensajes secretos que se pueden autodestruir y los mensajes encriptados, jajaja! Además de otras opciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.