PDA

Ver la Versión Completa : no me sincroniza con la cuenta google

profenix
06/02/14, 07:13:56
hola, pues desde ayer noche no me deja sincronizar con google, en un primer momento pense que seria algo temporal, pero hoy cuando me e despertado seguia igual.

e probado 3 cosas

1.- eliminando la cuenta de google = sin resultado
2.- eliminado el archivo settings.db = sin resultado
3.- restablecer de fabrica el movil = sin resultado

aclarar que al restablecer de fabrica lo e perdido todo asi que es imposible que sea culpa de una app que me este dando problemas, mi movil un galaxy s4 LTE rom oficial 4.3

y no se porque motivo, pero solo me deja intentar acceder a la cuenta de google por wifi y me dice que nanai de la china, si pruebo por 3g o 4g me obliga a conectarme por wifi por el cual no hay manera.

se trata de una caida monumental de los servicios de google en los moviles ? o solo me pasa ami y como lo puedo solucionar ?

frcab
06/02/14, 08:43:25
No se si te servirá pero a mi me pasó algo parecido con la tablet después de restablecerla de fábrica, y t comento:

- Al restablecer de fábrica me volvió a pedir que me conectara a google como cuando arrancas el móvil por primera vez. Supongo que es lo que te ha pasado a ti.

- No me sincronizaba con google y probé a eliminar la cuenta y volverla a crear como tu has hecho y nada.

- Todo se solucionó al reiniciar (no recuerdo si una o varias veces) la tablet. Igual la has reiniciado pero si no esasí prueba a ver que pasa :-)

profenix
06/02/14, 10:15:34
No se si te servirá pero a mi me pasó algo parecido con la tablet después de restablecerla de fábrica, y t comento:

- Al restablecer de fábrica me volvió a pedir que me conectara a google como cuando arrancas el móvil por primera vez. Supongo que es lo que te ha pasado a ti.

- No me sincronizaba con google y probé a eliminar la cuenta y volverla a crear como tu has hecho y nada.

- Todo se solucionó al reiniciar (no recuerdo si una o varias veces) la tablet. Igual la has reiniciado pero si no esasí prueba a ver que pasa :-)

gracias pero no.

aprobecho y digo que lo e conseguido solucionar, reinstalando de nuevo el firmware