profenix
06/02/14, 07:13:56
hola, pues desde ayer noche no me deja sincronizar con google, en un primer momento pense que seria algo temporal, pero hoy cuando me e despertado seguia igual.
e probado 3 cosas
1.- eliminando la cuenta de google = sin resultado
2.- eliminado el archivo settings.db = sin resultado
3.- restablecer de fabrica el movil = sin resultado
aclarar que al restablecer de fabrica lo e perdido todo asi que es imposible que sea culpa de una app que me este dando problemas, mi movil un galaxy s4 LTE rom oficial 4.3
y no se porque motivo, pero solo me deja intentar acceder a la cuenta de google por wifi y me dice que nanai de la china, si pruebo por 3g o 4g me obliga a conectarme por wifi por el cual no hay manera.
se trata de una caida monumental de los servicios de google en los moviles ? o solo me pasa ami y como lo puedo solucionar ?
e probado 3 cosas
1.- eliminando la cuenta de google = sin resultado
2.- eliminado el archivo settings.db = sin resultado
3.- restablecer de fabrica el movil = sin resultado
aclarar que al restablecer de fabrica lo e perdido todo asi que es imposible que sea culpa de una app que me este dando problemas, mi movil un galaxy s4 LTE rom oficial 4.3
y no se porque motivo, pero solo me deja intentar acceder a la cuenta de google por wifi y me dice que nanai de la china, si pruebo por 3g o 4g me obliga a conectarme por wifi por el cual no hay manera.
se trata de una caida monumental de los servicios de google en los moviles ? o solo me pasa ami y como lo puedo solucionar ?