Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a 4.3 desde kitkat
oakitoo
06/02/14, 06:15:39
Hola a todos, la verdad nose como volver de manera segura a 4.3 jb . estoy con probam 4.4 , tengo actualizado el recovery cwm. Alguna solución vendría bien.
Orionrhr
06/02/14, 07:51:20
pues ay un tutorial de downgrade de 4.3 con knox a 4.1.2 .... talvez funciona en kitkat pero seria a 4.1.2 y luego subir a 4.3
oakitoo
06/02/14, 16:34:34
Bueno hice otra cosa, volvi al recovery vieja 6.0.3.0 de cwm, hice todos los wipes y format system e hice un restore de un backup de 4.3 , y salio todo bien, volvi.
moyano92
06/02/14, 16:43:26
Antes de volver el recovery a version vieja no se si el CWM nuevo es compatible con el antiguo android ya que si es compatible no hace falta ni eso.
Yo me aseguraria de hacer un backup de la EFS, tener todo pasado al PC por si las moscas y quitada la micro del telefono.
DEBES TENER LAS DOS VERSIONES ANDROID PREPARADAS PARA COPIAR AL TELEFONO LA QUE TENGAS ACTUALMENTE (POR SI ALGO FALLA REINSTALARLA) Y LA NUEVA ROM
Luego haces todos los wipes y format en todas las particiones, desde el cwm en storage tienes una opcion al final que es conectar masivamente el telefono asi podras copiar la rom a la interna y seria una instalacion mas limpia imposible.
Si fallara la instalacion por el tema del CWM prueba a instalarle el CWM y vuelves a probar el mismo proceso.
SI algo fallara nuevamente teniendo la rom actual que tienes lo solucionas volviendo a la que tenias.
Asi es como lo he hecho yo mas de una vez en un S2 y un S3 de una version android superior a una anterior y viceversa y si no me equivoco todos los samsung funcionan iguales,......... bueno casi todos los android mejor dicho, jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.