PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Falla audio altavoz

zombi1001
06/02/14, 05:48:48
Hola tengo un problema con el moto g aveces solo en musica como en deezer ,play music se detiene solo el reproductor y aveces después se escucha como cortado o chasqueado solo aveces pasa en altavoz alguien sabe como sulucionarlo ya me desespero en juegos y demás no falla el audio

solucion:
desactive la app de Efectos de audio del moto G :D

Mefisto Inverso
06/02/14, 12:48:34
Mata los servicios o reinicia, por si es de software. Suerte.

alumina123sindrome
06/02/14, 23:29:15
Posiblemente dispongas de una custom rom tipo CyanogenMod. Estas custom roms, tiene todos la mania de aumentar el sonido del terminal, provocando fallos en el sistema y que sea imposible escuchar la musica decente o con escardaciones. Por eso te recomiendo una rom stock y evitate de problemas. Si tiene garantia, no dudes enviarlo a la tienda de donde lo compraste

alumina123sindrome
09/02/14, 23:24:47
Hola tengo un problema con el moto g aveces solo en musica como en deezer ,play music se detiene solo el reproductor y aveces después se escucha como cortado o chasqueado solo aveces pasa en altavoz alguien sabe como sulucionarlo ya me desespero en juegos y demás no falla el audio

solucion:
desactive la app de Efectos de audio del moto G :D

No es un fallo de "Efectos de Audio" ya que dicha caracteristica tendria que funcionar. Tu tienes un problema mas grave que la desactivacion de una aplicacion.