Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a punto de adquirir el movil, dudas...
loverdemat
06/02/14, 03:28:12
hola chicos, seguriiiisimo qe hay 2345632853443 post sobre esto, pero no los encuentro....
vendi mi leyenda, el galaxy s2... y pensaba comprar el Optimus G, se qe en cuanto a hardware esta exelente, pero mis dudas no van en "tiene buena camara" "tira tal o cual juego" van mas dirigidas a el SO, aqui en argentina viene con android 4.1.2, hay alguna atualizacion mas oficial?? lei en alguna parte qe actualizaria a android 4.4kk...
el bootloader supongo qe viene bloqueado de fabrica, se puede desbloquear facilmente¿¿
tema de customs, qe tal va?? hay buena comunidad detras ya?? amo trasear con customs todo el dia, por eso tenia el Galaxy s2...
muchas gracias y diculpenme si ya hay post similares, probablemente mañana (si tienen stock) lo adquiera
Volkovking
06/02/14, 03:38:32
Hay actualizaciones pero ahora mismo todas en 4.1.2 y lo de la actualización a 4.4 no es en principio oficial... Pero tb es verdad q la mayoría, yo incluido te puede decir q lg hizo un fantástico curro con la stock(gracias tb al pepino de movil...)
El bootloader viene bloqueado pero con FreGee, una aplicación supersencilla puedes abrirlo e instalar recovery... y con framaroot rootear, asi q en ese tema todo facil y sencillo.
En cuanto a Custom tienes un subforo entero dedicado a rooms y aunq no es el telefono q mas rooms tenga tienes suficientes para trastear, CM, PacMan, Miui, Epsilon... Date una vuelta y las ves
Un saludo.
loverdemat
06/02/14, 04:16:56
muchas gracias por contestar, te daras cuenta por mis "mensajes" qe hace tiempo qe ando en HTCMANIA, pase x el galaxy ace, Xperia neov y el S2, todos ellos con una increiible comunidad detras, incluso en el Xperia tenia mi propia rom :D ... pero si, 4.1.2 va super bien... pero solo x curiosidad y por el soporte qe da android 4.3 a OpenGL 3.0... pero lo tube en mis manos, apagado, en una tienda y me gusto el tacto q tiene y su tamaño es muy similar al del S2... repito, gracias x contestar y si dices qe es tan facil rootear y abrir bootloader, me siento mas seguro
artisteo
06/02/14, 04:46:20
He tenido el ace, el neo v tambien y el s2 ha sido de los mas vendidos, el optimus g no tiene ni de lejos tantas roms y soporte, y actualizacion oficial a 4.4... No apostaria por ello
Aun asi yo estoy mas que contento con el, antes cambiaba y probaba roms casi a la semana, con este he dejado de hacerlo porque la stock va perfecta
Si tu finalidad son las roms solamente, yo iria antes por un s3 por ejemplo, si quieres un movil que vaya bien sin tocarlo, al contrario que el s3 que tienes que tocarlo si o si para que vaya bien... Este es el tuyo
En su defecto, los nexus son los mejores para el tema de roms
Un saludo
He tenido el ace, el neo v tambien y el s2 ha sido de los mas vendidos, el optimus g no tiene ni de lejos tantas roms y soporte, y actualizacion oficial a 4.4... No apostaria por ello
Aun asi yo estoy mas que contento con el, antes cambiaba y probaba roms casi a la semana, con este he dejado de hacerlo porque la stock va perfecta
Si tu finalidad son las roms solamente, yo iria antes por un s3 por ejemplo, si quieres un movil que vaya bien sin tocarlo, al contrario que el s3 que tienes que tocarlo si o si para que vaya bien... Este es el tuyo
En su defecto, los nexus son los mejores para el tema de roms
Un saludo
Pues yo tengo un S3 y el Optimus G, los dos son buenos móviles y lo que le falta uno lo tiene el otro. A mi por ejemplo el Optimus G me da la sensación de que se ve un poco mejor en exteriores aunque me gusta un poco más la pantalla del S3, es un poco más grande y vistosa. La diferencia es mínima.
En lo que gana por goleada el Optimus G es en que es 4g y tiene 2 GB de RAM, en rendimiento los test dan como un 15/20 % más rápido. Sin embargo los puntos fuertes del S3 son comunidad mas grande y ya van por Android 4.3 y se espera en breve la 4.4.
Volkovking
06/02/14, 13:14:31
Pues yo tengo un S3 y el Optimus G, los dos son buenos móviles y lo que le falta uno lo tiene el otro. A mi por ejemplo el Optimus G me da la sensación de que se ve un poco mejor en exteriores aunque me gusta un poco más la pantalla del S3, es un poco más grande y vistosa. La diferencia es mínima.
En lo que gana por goleada el Optimus G es en que es 4g y tiene 2 GB de RAM, en rendimiento los test dan como un 15/20 % más rápido. Sin embargo los puntos fuertes del S3 son comunidad mas grande y ya van por Android 4.3 y se espera en breve la 4.4.
El OG tb llega hasta 4.4 aunque sea con custom room... :sly::sly:
loverdemat
06/02/14, 19:17:58
al final, por cuestion de precios y disponibilidad, termine con un Xperia ZL :) ... gracias a todos por responder de todas formas.... y espero LG actualize el Optimus G a android 4.4kk porqe se lo merece.... un saludo a todoss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.