Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicacion para poner bloqueo retardado
Kyeldroid
06/02/14, 02:43:10
Llevo mucho tiempo intentando buscar una aplicacion que bloque el movil tras un tiempo sin usarlo, pero que no se bloque cada vez que apagas la pantalla.
Creo que la he encontrado: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.delayedlock2.trial
El problemas es que tienes que ser root, no queria hacerle el root pero si alguien puede confirmarme que funciona perfectamente lo hare.
Lo que quiero es que si tu apagas la pantalla y la enciendes que no te pida el patron, pero que si la apagas y pasan 10 min que si te lo pida.
Muchas gracias!
Henry94
06/02/14, 05:14:15
Yo tengo un S4 con 4.3 pero mi ACE 2 con 4.1.2 ya lo hacía.
Esta configurado para activar el bloqueo después de media hora de que se apague la pantalla.
En las configuraciones, donde dice BLOQUEAR AUTOMÁTICAMENTE puedes elegir el tiempo que tardará en activarse el bloqueo después de que la pantalla se haya apagado.
Más abajo otra opción (en 4.3) es BLOQ. INST. CON TECLA ENCENDIDO. Si esta opción está desmarcada, tú puedes darle a la tecla de encendido, haciendo que la panatalla se apague, pero sin que se active el bloqueo.
El tiempo va de Inmediatamente a 5 segundos y sigue subiendo hasta 30 minutos.
Así que no creo que se necesite ninguna aplicación para hacer eso.
Saludos
nealiebnk
06/02/14, 05:58:09
Esa opción esta en bloqueo de pantalla, en el apartado temporizador de bloqueo, no se si es lo que necesitas ... saludos
Kyeldroid
06/02/14, 10:36:09
Más abajo otra opción (en 4.3) es BLOQ. INST. CON TECLA ENCENDIDO. Si esta opción está desmarcada, tú puedes darle a la tecla de encendido, haciendo que la panatalla se apague, pero sin que se active el bloqueo.
El tiempo va de Inmediatamente a 5 segundos y sigue subiendo hasta 30 minutos.
Así que no creo que se necesite ninguna aplicación para hacer eso.
Saludos
Ohh yo tambien hacia eso con mi galaxy spica pero luego con mi htc desire, htc sensation y umi x2 no me dejaba hacerlo asi, la opcion no bloquear inst. Con twcla de encendido no estaba, asi que supuse que con este pasaba igual. Muchas graciassss es lo que buscabaaa!
Henry94
07/02/14, 00:19:12
Ohh yo tambien hacia eso con mi galaxy spica pero luego con mi htc desire, htc sensation y umi x2 no me dejaba hacerlo asi, la opcion no bloquear inst. Con twcla de encendido no estaba, asi que supuse que con este pasaba igual. Muchas graciassss es lo que buscabaaa!
Qué bien que haya algo con una solución sencilla... :)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.