Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como ver vídeos grabados con nuestro z1
juanestebanbt
05/02/14, 23:58:55
Hola:
Resulta que grabo un video en máxima resolución y este se graba en la tarjeta sd.
El problema que tengo es que quiero reproducir este vídeo en otro soporte, por ejemplo mi ordenador, o mi disco múltimedia o en otros ordenadores. En unos casos no se ve ni se oye. En otros la imagen da saltos y no se oye.
En un ordenador he bajado la última versión de vlc con la última versión de k-lite code pack. He conseguido verlo sin saltos, pero la imagen y el sonido no van correlativos. No se que estoy haciendo mal.
Como lo hacéis vosotros?
Gracias de antemano.
Quizá tengas desabilitada la opción de grabar sonido. Mira bien, a ver si tienes mal los micrófonos...
Cuando lo reproduces con el móvil sí tiene sonido?
juanestebanbt
06/02/14, 02:12:48
Si, tiene sonido. En el móvil se reproduce y se oye muy bien. El problema está al reproducirlo en otro medio diferente al móvil por ejemplo otro ordenador.
franzandr
06/02/14, 03:23:52
Probaste importar el video usando un programa de Sony como mediaGo?
frozz2784
06/02/14, 04:57:57
Usa en el cpu el gomplayer o el zplayer dejan de calle al k-lite
Baja el media player classic home cinema, va genial y reproduce de todo
davirulo
06/02/14, 09:03:14
Vlc
juanestebanbt
06/02/14, 09:56:58
Pero con esos que me proponéis, lo habéis probado vosotros, funciona?
KrlosDki
06/02/14, 12:43:31
Instala el VLC.
juanestebanbt
06/02/14, 14:28:50
Nada, no soy capaz.
Tengo instalado vlc, y nada, he pasado los videos con media go y nada. He descargado el reproductor de Apple, y tampoco.
En el móvil se ven muy bien, pero no consigo que se vean igual de bien en otro medio como mi ordenador u disco duro múltimedia.
He probado gomplayer y se ve muy bien, pero la imagen va por detrás del sonido. No van correlaciónados. No se que hacer.
Alguna idea más?
Gracias
KrlosDki
06/02/14, 14:52:48
¿Por qué los pasas con el Media Go? Yo los paso directamente desde Mi PC en modo de Almacenamiento Masivo. No tiene más ciencia que ir a la carpeta DCIM y buscar el video grabado, por defecto debería abrírtelo cualquier PC sin instalar codecs adicionales.
¿Es posible que el PC sea antiguo y por eso desincronice audio y video? Otra cosa así a bote pronto no se me ocurre :(
juanestebanbt
06/02/14, 15:29:53
No me los abre.
Ya he comentado que he descargado el k-lite code pack ya que el móvil es más moderno que el ordenador, y pensé que traería codecs nuevos, pero se desincroniza.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.