Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la bateria
Hola amigos nomas quisiera saber si alguien tiene el mismo problema con la batería y si hay solucion, ya cargada la pila al 100 lo conecto a la pc cuando lo desconecto se apaga y me marca 1%de bateria y lo conecto de nuevo a cargar y en un instante me marca cargada de nuevo...
aldebran
06/02/14, 00:09:29
Si es nuevo tu móvil se solucionara en unos dos o tres ciclos de carga.
Si es nuevo tu móvil se solucionara en unos dos o tres ciclos de carga.
Jediael
06/02/14, 03:03:47
Hola, lo mas seguro es que sea porque lo cargas en la PC. No carga con el voltaje que deberia. Te recomiendo usar un cargador de pared y así seguro ya no te pasa de nuevo, saludos :platano:
Mefisto Inverso
06/02/14, 12:33:45
Estoy deacuerdo con Jediael, mejor un cargador. A mi me está tirando 2 dias completos.
alumina123sindrome
06/02/14, 23:19:55
Hola amigos nomas quisiera saber si alguien tiene el mismo problema con la batería y si hay solucion, ya cargada la pila al 100 lo conecto a la pc cuando lo desconecto se apaga y me marca 1%de bateria y lo conecto de nuevo a cargar y en un instante me marca cargada de nuevo...
Pues mira, me alegra saber que no soy el unico que tiene este problema. A mi tambien me ha pasado lo mismo, bateria llena al 100% lo desconecto del cargador de la pared y de repente bateria al 0% y movil apagado, lo conecto al cargador de nuevo, se me enciende y luego en un ratito se me vuelve a poner la bateria al 100% sin mas.
Me pensava que era el unico con este problema, ya no se comentava para nada este posible fallo. Lo unico que he podido investigar es que ell problema es causado por una aplicacion tipo STICKMOUNT PRO o algo similar capaz de "matar" procesos en segundo plano. Al matar dicho proceso, se reduce la memoria del dispositivo de 5 gigas usables, a unos simples miseros megas (de 100 a 500 megas) y al mismo tiempo provocando el fallo de bateria.
Lo que te recomiendo, es que sepas cual es la aplicacion que mata los procesos de segundo plano y le pares los pies a esa aplicacion.
AVISO DE ANTEMANO, este problema es ocurrido en la rom stock 4.4.2 en.EU
He provado roms distintas (Cyanogenmod, otras rom stock) y el problema no persiste o almenos no me ha fallado por el momento
Tambien te recomiendo que una vez eliminado estas aplicaciones o anulando la funcion de la aplicacion que lo provoca, lo dejes cargar tranquilamente bajandole la bateria al maximo (hasta que se apage) y cargandola de nuevo, vamos, varios ciclos de carga
Desde entonces, realizados estos pasos, no he tenido mas problemas con la bateria (A mi me ha ocurrido 2 veces). Por lo demas, desconozco si es un fallo del sistema y tiene solucion.
Actualmente tengo la rom stock 4.4.2 en.EU y despues de realizar los pasos, no he tenido mas ese problema
Tambien se puede dar el caso, de que las aplicaciones pierdan las configuraciones, es decir, un juego tipo PAPAPEAR que se conecta al facebook, al iniciarlo algun dia, te ponga de volver a conectarlo. O juegos desconectados del Google play Games.
Vamos es un problema algo serio, pero tiene solucion. Si el problema sigue, te recomiendo que vuelvas a flashear otra rom
Ya mas informacion, no puedo darte XD
alumina123sindrome
07/02/14, 11:26:50
Ultima investigacion.
Acabo de investigar el caso de el root del android 4.4 en un tutorial
http://www.taringa.net/comunidades/comunidadmotorog/8268777/APORTE-ROOT-Moto-G-con-4-4-2-KitKat.html
Este tutorial, es decir bajar el bootloader a la version 4.3 para poder rotear android 4.4, es lo que provoca que los fallos de baterial, memoria y desvinculacion aleatoria de aplicaciones.
Busca otro tutorial, es mucho mejor que el que acabo de poner que es el que provoca los fallos de memoria
elektra
07/02/14, 11:51:31
Tambien te recomiendo lo dejes bajandole la bateria al maximo (hasta que se apage).
No es para nada recomendable dejar descargar la batería a tope.
Luego pasa que nuestro Moto G ya no enciende.
alumina123sindrome
07/02/14, 12:33:58
No es para nada recomendable dejar descargar la batería a tope.
Luego pasa que nuestro Moto G ya no enciende.
Lo se, pero es la unica manera de volver a solucionar el problema de la baterial, memoria y desvinculacion aleatoria de aplicaciones.
Si supiese la solucion exacta, evitaria este paso, pero eso son los pasos que he seguido y que lo han arreglado
aldebran
07/02/14, 21:41:11
Ultima investigacion.
Acabo de investigar el caso de el root del android 4.4 en un tutorial
http://www.taringa.net/comunidades/comunidadmotorog/8268777/APORTE-ROOT-Moto-G-con-4-4-2-KitKat.html
Este tutorial, es decir bajar el bootloader a la version 4.3 para poder rotear android 4.4, es lo que provoca que los fallos de baterial, memoria y desvinculacion aleatoria de aplicaciones.
Busca otro tutorial, es mucho mejor que el que acabo de poner que es el que provoca los fallos de memoria
Estas totalmente seguro que sea por este tutorial?, yo lo he usado dos veces y no he notado casi nada raro. Lo único que he visto es que a veces parpadea la señal de wifi de blanco a gris y en menos de un segundo regresa a blanco, sin que con ello pierda la señal del wifi. Otra cosa que he notado es con el tapatalk me dice que tengo mensajes nuevos y cuando entro se ven todos como leídos a pesar de que no los he leído. Crees que se deba a este tutorial?
alumina123sindrome
08/02/14, 00:37:04
Estas totalmente seguro que sea por este tutorial?, yo lo he usado dos veces y no he notado casi nada raro. Lo único que he visto es que a veces parpadea la señal de wifi de blanco a gris y en menos de un segundo regresa a blanco, sin que con ello pierda la señal del wifi. Otra cosa que he notado es con el tapatalk me dice que tengo mensajes nuevos y cuando entro se ven todos como leídos a pesar de que no los he leído. Crees que se deba a este tutorial?
Estoy bien seguro que es por este tutorial, el fallo te lo dara 1 vez cada 1000 veces que desconectes el terminal, por eso mismo, he creado un tutorial del cual poder rootear el terminal sin necesidad de usar ese tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
He tenido 2 roms stock 4.4.2 en.EU y ambas le he hecho ese tutorial y da el error de bateria, etc. Por ese mismo motivo, me dedique a buscar un recovery que no me hiciese falta tocar el bootloader, simplemente un recovery como en la version 4.3 y puff, ADIOS PROBLEMA.
Por ese motivo, ahora rootear la version 4.4.2 es mejor mi metodo.
NOTA. usar un bootloader de la version 4.3 con una rom version 4.4.2, sea cual sea, provoca errores en el sistema. Quieras o no. Por eso cada rom stock, trae su bootloader por defecto.
aldebran
08/02/14, 01:39:31
Pues en un rato más lo intento. Sabes si tener el bootloader de la 4.3 tenga algo que ver con mi problema del tapatalk.
alumina123sindrome
08/02/14, 12:15:37
Pues en un rato más lo intento. Sabes si tener el bootloader de la 4.3 tenga algo que ver con mi problema del tapatalk.
Si tienes un bootloader 4.3 en una rom 4.4, siempre dara fallos de aplicaciones, bateria y error de memoria al conectarlo al pc
aldebran
09/02/14, 00:42:27
Cambie a supersu y ya pude restaurar mi backup.
alumina123sindrome
09/02/14, 07:57:33
Cambie a supersu y ya pude restaurar mi backup.
Genial, pero te equivocaste de post con tu comentario XDDD
aldebran
09/02/14, 18:48:13
Genial, pero te equivocaste de post con tu comentario XDDD
Si así es jiji.
alumina123sindrome
17/02/14, 10:53:46
Termino de afirmar, este es el tutorial que provoca fallos en la bateria
El motoboot.img, es el archivo dañino, porque si estas en la version 4.4 e instalas esta version 4.3, estas volviendo para atras, el KERNEL del motorola moto g. Que pasa con eso, que un kernel de version 4.3 en una version 4.4 pasa de todo (100.000 desgracias).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.