PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buenas..¿Cuantos quedais por aquí?

juanitoyan
05/02/14, 23:22:43
Buenass, me gustaria presentarme a mi nuevo foro... aunque ya este desierto, pero yo me e pillado el note, si he hecho esa locura, pero esque ha sido una herencia, entonces a caballo regalao no le mires el diente, lo que queria saber es cuantos noteros hay por aquí?, esperoo ayudar con lo que puedaa! en este subforo

gracias!

Merly
05/02/14, 23:23:48
Quedamos poquitos.

Merly
05/02/14, 23:24:19
Pero vamos haciendo y tenemos buenas roms

Merly
05/02/14, 23:25:03
La ultima carbon rom con kitkat funciona increiblemente bien.

juanitoyan
05/02/14, 23:28:57
Gracias Merly la verdad es que me he encontrado con dos problemas namas encender por primera vez mi note, 1 es que la pantalla con niveles bajos de bateria empieza a parpadear y se apaga solo el movil (he buscado por el foro y dicen que es de la bateria, asi que comprare una original que las hay baratas) y 2 la pantalla produce colores menos intensos, es decir por ejemplo la barra de estado me sale gris en vez de negra, aunque lo ponga la pantalla en modo dinamico me sale los colores pocos intenso, tb me e dado cuenta de que se a quedado de fondo marcada una pantalla anterior, como si se hubiese grabado en el fondo(se aprecia mas cuando entro en alguna aplicacion que tiene el fondo blanco)... esto ultimo creo k va ser mas dificil de solucionar...

ambassador
05/02/14, 23:40:04
Poquitos ya, pero mientras aguante yo sigo con el. Es una maravilla!

ambassador
05/02/14, 23:41:53
Para el problema numero 1 te confirmo que tienes que cambiar la bateria. Para el 2 no tengo ni idea

saltamon
06/02/14, 00:07:35
Otro más que aún se mantiene vivo con este terminal, pero tengo fuertes sentimientos para cambiar de aires. Aprovechando que me falta 1 mes y medio para los 2 años de garantía, me he animado y he querido poner a prueba a esta empresa en los malos momentos .... envío de un producto a un SAT. De entrada decir que la comunicación e información para realizar esos pasos fueron muy rápidas y fáciles. Tan simple como que en 24h una empresa de transporte urgente se personará en mi domicilio para recoger mi terminal. En ese momento sólo me resta esperar a recibirlo por la misma vía en cuanto el SAT haya valorado y atendido mi demanda. La incidencia reclamada son las tan famosas pixelaciones en fotos y vídeos con el fondo negro. Incialmente la cosa está siendo muy satisfactoria. A ver como termina. Si la cosa termina bien probablemente deje este hilo en favor del del Note III. Se habrán ganado mi confianza. Si la cosa no termina como debiera probablemente no vuelva a adquirir un producto samsung en muchos años. Ha día de hoy todas las sensaciones están siendo extremadamente positivas. El tiempo decidirá.

Pdata: En estos casi 2 años con el note yo me quedo con la experiencia de MIUI. Más gratificante y ventajosa, a mi entender, que cyanogen o las stock. Te recomiendo esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2244754

Es en inglés, pero si te instalas la aplicación del market: morelocale 2 tendrás todas tus aplicaciones en castellano. Sólo te quedará en inglés los menús de sistema y generales.

Un saludo y disfruta del terminal.

juanitoyan
06/02/14, 00:40:19
Para el problema numero 1 te confirmo que tienes que cambiar la bateria. Para el 2 no tengo ni idea

Que os parece esta bateria: http://www.ebay.es/itm/Bateria-Para-Samsung-Galaxy-Note-N7000-i9220-EB615268VU-Original-Pila-Repuesto-/151133451227

gracias de antemano.

ambassador
06/02/14, 00:44:15
Yo aproveché y compré una gold de mucha mas duración. Y a fe que la estoy usando a conciencia...! Esta... pues supongo que ira bien... todo habra que probarlo!

vehuel
06/02/14, 01:25:46
Quedamos pocos.
A mi hoy el teléfono ha decidido que tenía la memoria llena, falso, y me ha borrado todo.
Es un smart...

S3rCh
06/02/14, 08:36:46
Pocos quedamos ya.... :D pero aún da guerra el Note, y que dure!!! Que la economía no esta para ir cambiando tanto de telefono!

SkySun
06/02/14, 08:43:18
Pues pocos estamos o los que somos estamos muy callados. De momento el note no hay aplicación que se le resista y prefiero esta pantalla a la del s4 por ejemplo. El punto flaco es la RAM y el procesador escaso.
El problema que tienes al parecer es la batería. Luego yo iría cambiando de rom por una stok para descartar problemas de roms y haciendo los wipes de rigor.

Deckard_Z1000
06/02/14, 10:01:32
Pues otro que sigue por aquí, todos los días me paso por el foro a echar un vistazo... Y me temo que me queda Note I para rato, dado como está la cosa económica en mi caso... :ok:

majareta
06/02/14, 11:31:42
Buenas,

yo también ando por aquí. Mientras tengamos cocineros (como Danivancouver, slimrom, cyanogenmod, omnirom, etc) que sigan currándose roms para nuestro note tenemos móvil para rato...

Saludos.

SkySun
06/02/14, 13:10:17

Podeis poner el enlace de la carbon rom?

majareta
06/02/14, 13:29:06

¿Estable, sin reinicios ni pérdidas de cobertura? A mí con la slimrom 4.3 se me iba la cobertura y no volvía hasta que reiniciaba el móvil. Habrá que probar la carbon esa.

Saludos.

devilon
06/02/14, 14:49:41
Aki otro mas sigue con el maravilloso NoteI.
Alguien puede poner el enlace de descarga de la carbon? Gracias
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin:

johan.rico
06/02/14, 15:52:37
¿Estable, sin reinicios ni pérdidas de cobertura? A mí con la slimrom 4.3 se me iba la cobertura y no volvía hasta que reiniciaba el móvil. Habrá que probar la carbon esa.

Saludos.

A mi tambien me sucedia lo mismo, alguien sabra por que?

juanitoyan
06/02/14, 16:28:04
Que os parece esta bateria: http://www.ebay.es/itm/Bateria-Para-Samsung-Galaxy-Note-N7000-i9220-EB615268VU-Original-Pila-Repuesto-/151133451227 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FBateria-Para-Samsung-Galaxy-Note-N7000-i9220-EB615268VU-Original-Pila-Repuesto-%2F151133451227)

gracias de antemano.

No os parece un poco barata para ser la original?¿

vanpopel
06/02/14, 19:14:50
Aquí uno con OmniRom 4.4.2 que aguanta el tirón de maravilla. Tentado estuve de un Nexus 5 antes de probar la chocolatina, pero va genial y aquí me quedo.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/07/paha4yzy.jpg

CHARLYUNO
06/02/14, 19:40:58
otro por aquí con la rom ADM y de maravilla!!

majareta
06/02/14, 19:50:21
Aquí uno con OmniRom 4.4.2 que aguanta el tirón de maravilla. Tentado estuve de un Nexus 5 antes de probar la chocolatina, pero va genial y aquí me quedo.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/07/paha4yzy.jpg

Buenas,

¿La rom se actualiza sola con cada versión nueva que sale o hay que hacerlo manualmente? Porque instalarla semanalmente es un co*azo...

Saludos.

vanpopel
06/02/14, 20:16:13
Buenas,

¿La rom se actualiza sola con cada versión nueva que sale o hay que hacerlo manualmente? Porque instalarla semanalmente es un co*azo...

Saludos.

La rom utiliza el sistema Open Delta para las actualizaciones (en Ajustes, Informacion del teléfono, Actualizaciones del sistema). Esta rom es una nightly, por lo que todas las noches sale una nueva actualizacion (aunque el usuario puede actualizar con la frecuencia que quiera).

Changelog: http://omni.cmxlog.com/4.4/n7000/

El sistema Open Delta básicamente chequea la última actualización, se la descarga, parchea el sistema, reinicia y la flashea desde recovery. Todo el proceso está automatizado. Yo actualizo diariamente, son 5 minutos.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/07/uby3eda3.jpg

deathmachine
06/02/14, 20:29:57
Bueno, yo aunque parezca mentira lo acabo de comprar... tal vez un poco tarde pero por ahora no me quejo y me gusta más que otros equipos que tuve... lo que si ando mareado un poco con tantas Roms, y no sé cuál empezar a probar... algún consejo?

majareta
06/02/14, 20:49:43
La rom utiliza el sistema Open Delta para las actualizaciones (en Ajustes, Informacion del teléfono, Actualizaciones del sistema). Esta rom es una nightly, por lo que todas las noches sale una nueva actualizacion (aunque el usuario puede actualizar con la frecuencia que quiera).

El sistema Open Delta básicamente chequea la última actualización, se la descarga, parchea el sistema, reinicia y la flashea desde recovery. Todo el proceso está automatizado. Yo actualizo diariamente, son 5 minutos.

Joer, así sí merece la pena...

Gracias.

SkySun
06/02/14, 22:06:37

Gracias. Una duda, esta rom viene con los gaps de Google o hay que instalarlos?. Si es así, de donde se descargan?

barbarito
06/02/14, 23:42:31
Quedamos pocos y aprovecho la ocasión para despedirme porque desde hoy mimo me cambio de foro. No puedo marcharme sin dar las gracias a todos los compañeros que han trabajado y ayudado de manera inestimable para que mi estudendo Note (que conservo) siga funcionando mejor que el primer día. Hasta hoy ha sido el mejor móvil que he tenido nunca y muchos de los que salen actualmente al mercado o que estan en las tiendas tienen mucho que envidiarle.
Gracias a todos.

Merly
07/02/14, 01:16:06

Saludos.

Si todo bien. Bateria increible, cobertura... No tengo ninguna queja, estaba con miui quitandole mucha morralla. Pero tenia ganas de probar y puse slimkat muy buena y despues carbonrom y mejor aún.

Los que hecheis de menos las cosas del pen. Yo he instalado el gmd spen gesture, el teclado stylus beta y para las notas gnote.

Y mejor que las aps de samsung. Las aps que no quiero me las cargo de system siempre para aligerar.

Pikes Peak
07/02/14, 12:55:43
Que kernel hay que instalar para poner carbon??? no lo encuentro en su pagina...
Saludos

SkySun
07/02/14, 18:50:07
Estoy en la misma. No encuentro ni la rom ni el kernel.

tonin54
07/02/14, 19:10:52
Otro más que queda por aquí ... También estuve tentado con el Note III (desde el primer día supe que no querría otro que no fuera Note...), pero por ahora no estoy dispuesto a pagar más por un móvil que por un portátil. Quizás con el tiempo, algo de segunda mano que no esté mal. Además, mi galaxy Note sigue siendo la bomba. Hace cerca de un año tuve que cambiar la batería y lo cubría la garantía... así que otra vez como nuevo!!! Un saludo a los que siguen con éste gran móvil.

Pikes Peak
07/02/14, 20:27:43
Estoy en la misma. No encuentro ni la rom ni el kernel.

http://carbon-rom.com/downloads/?device=n7000

Este es el enlace la Rom

SkySun
07/02/14, 22:41:05
http://carbon-rom.com/downloads/?device=n7000

Este es el enlace la Rom

Los enlaces están caídos. De todas formas muchas gracias.

Pebas
07/02/14, 22:58:22
Yo también sigo con el Note :thumbup:

majareta
08/02/14, 11:43:37
Buenas,

pues me he instalado la Omnirom 4.4.2 y esto va como un tiro. Junto con el launcher TSF va muuuuy bien. Ahora mismo está con 417 MB de RAM en uso (362 MB libres), con Whatsapp y Facebook, entre otros, instalados. A ver cómo sigue.

Saludos.

Pebas
08/02/14, 13:08:20
Si todo bien. Bateria increible, cobertura... No tengo ninguna queja, estaba con miui quitandole mucha morralla. Pero tenia ganas de probar y puse slimkat muy buena y despues carbonrom y mejor aún.

Los que hecheis de menos las cosas del pen. Yo he instalado el gmd spen gesture, el teclado stylus beta y para las notas gnote.

Y mejor que las aps de samsung. Las aps que no quiero me las cargo de system siempre para aligerar.

Si ves esto, ¿me puedes confirmar si con el Gmd Spen es funcional el botón del lápiz? Me refiero a si por ejemplo lo puedo usar para hacer recortes de imágenes y demás. Es que de ser así quizá me anime a instalar la ROM KitKat que estáis recomendando.

saltamon
08/02/14, 13:59:17
Si ves esto, ¿me puedes confirmar si con el Gmd Spen es funcional el botón del lápiz? Me refiero a si por ejemplo lo puedo usar para hacer recortes de imágenes y demás. Es que de ser así quizá me anime a instalar la ROM KitKat que estáis recomendando.

No tienes opción de las funciones típicas del stylus del samsung. La única manera con las stock o con alguna miui ( concretamente la de guerret en xda )

Pebas
08/02/14, 15:05:35
No tienes opción de las funciones típicas del stylus del samsung. La única manera con las stock o con alguna miui ( concretamente la de guerret en xda )

Ok, gracias. Entonces de momento me quedo con la Jelly Bean stock.

Pebas
08/02/14, 15:13:51
Por cierto, no encuentro la Miui de Guerret, si puedes me pasas el enlace. Gracias :o

saltamon
08/02/14, 17:57:39
Por cierto, no encuentro la Miui de Guerret, si puedes me pasas el enlace. Gracias :o

Ahí lo tienes:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2244754

Altamente recomendable al menos en su versión de la semana 17, que es la última que he probado. Un saludo

jlbahi
08/02/14, 18:39:43
Hola, otro más con el Note y que dureeee! Estoy muy contento con él, al principio me parecía muy grande, pero cuando te acostumbras a lo bien que se ven el tapatalk y twitter en su pedazo pantalla no quieres otros móvil, jejeje.
Ahora me encuentro a la espera de que Danicouver saque su nueva rom cocinada basada en la nueva XXLT9 española, para ponérsela y de paso hacerle un poco de limpieza.
Un saludo.

Pebas
08/02/14, 18:44:33
Muchas gracias saltamon :rolleyes:

javiii86
11/02/14, 09:41:38
Me uno a la lista!

pixar
12/02/14, 02:06:46
buenasss, yo tambien sigo con mi note, despues de haber estado barajando la idea de cambiarmelo por un phablet chino, queria uno de mas de 6 pulgadas, he decidido kedarme con mi note, la verdad es ke me funciona muy bien, le he comprado una bateria original nueva y una funda bateria, y a seguir disfrutandolo. No lo tengo roteado, pero si he utilizado la apli frameroot, o algo asi, junto con titanium, para borrar un poco de basurilla que llevaba incorporada... Ahora solo llevo cambiado el launcher.
Espero que me dure un par de años mas :-P

joseanan
12/02/14, 18:20:35
Yo de momento con el Note y que dure, que la economía no esta para tirar cohetes,:ok:

majareta
13/02/14, 00:03:23
Buenas,

tras unos días probando varias Rom basadas en KitKat me quedo con la Carbonrom, es la que más fluida me va y la que más opciones útiles para mi tiene. La omnirom me iba bien, pero me consumía mucha batería; la slimkat no me iba del todo fluida. Lo único que echo de menos de las ROM de Samsung es la cámara, me parece la mejor de todas las que he probado en android. ¿sabeis si hay forma de instalar esta cámara en una ROM no samsung? Supongo que no, porque necesita el resto del software que instala la marca.

Saludos.

donerkebab
13/02/14, 19:51:50
Otro que sigue con su note al pie del cañón!! Lo tengo totalmente stock, no he hecho root ni cambiado launcher, siquiera!

eye016
14/02/14, 18:59:11
yo soy otro con el note! lo tengo con cyanogenmod 10.1.3 la 4.2.2 estable de cyanogen :)

ANote
14/02/14, 20:36:30
Yo y mi mujer quedamos tb...

majareta
14/02/14, 20:50:52
Joer, pues resulta que 'semos' un montón :-)

danivancouver
15/02/14, 03:56:44
Porque es un buen terminal

Jejejeje

nadivar
15/02/14, 13:04:37
Otro más, yo desde que instalé la note 3.1 de danivancouver, mucho mejor. La recomiendo. Estoy pensando instalar su nueva Rom oscuro, XXLT9, pero al no poder bajar a 240dpi, me lo estoy pensando todavía.
En todo caso, este N7000, es muy buen terminal y su relación de pantalla me gusta más que la de los teléfonos actuales. Por el momento, creo que durará mientras aguante.

pixar
15/02/14, 13:45:31
el "fallo" de los nuevos, tipo note 3, bq 5.7 etc, para mi son la pantalla, son muy estrechas,

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

nadivar
15/02/14, 13:47:20
Esto es realmente lo que hace a nuestro note diferente.

pixar
15/02/14, 14:11:58
la verdad es ke si, de anchura, le ganan los phblets de mas de 6 pulgadas, los demas nada... a mi me gusta utilizarlo en vertical, y la pantalla ancha, se agradece mucho

Eniac Maniac
16/02/14, 17:13:07
Pues no somos tan pocos. Yo no tngo la necesidad de cambio aún, todavia no he terminado de hacerle perrerías al terminal y hasta entonces no encuentro motivos para ello. Si, en algun momento deberé comprar una batería original(en un SAT, que luego vienen las sorpresas), pero poco más, no hecho n falta funcionalidades ni presenta fallos que no tngan otros modelos. A más de dos años de su adquisicion sigue tirando de coña, acceso a redes perfectamente y su resolución de pantalla más que suficiente. Sí, siempre puede superarse, pero tiene lo suficiente sobradamente tras tanto tiempo y hasta que no lo haya machacado suficientemente sus entrañas no lo cambio. Eso si, los machurrones del vídeo son su metida de pata y de un morro k se lo pisan.

Eniac Maniac
16/02/14, 17:26:41
Quedamos pocos.
A mi hoy el teléfono ha decidido que tenía la memoria llena, falso, y me ha borrado todo.
Es un smart...

La interna o la SD? Android no gestiona bien eso de incorporar SD Ext (los nexus ni llevan slot), es conveniente de tanto n tanto limpiar cache de dalvik

Eniac Maniac
16/02/14, 17:34:18
Buenas,

tras unos días probando varias Rom basadas en KitKat me quedo con la Carbonrom, es la que más fluida me va y la que más opciones útiles para mi tiene. La omnirom me iba bien, pero me consumía mucha batería; la slimkat no me iba del todo fluida. Lo único que echo de menos de las ROM de Samsung es la cámara, me parece la mejor de todas las que he probado en android. ¿sabeis si hay forma de instalar esta cámara en una ROM no samsung? Supongo que no, porque necesita el resto del software que instala la marca.

Saludos.
Consumo de bateria, Pen, estabilidad y fuidez que tal? Tiene esta Rom alguna pega? Algo tendrá. Respecto a la cam quizas x obvio digo tonterías, pero con copiar la original con titanium puedes luego probar a instalarla, si no, yo recuerdo haber visto la app en l market de samsung

Eniac Maniac
16/02/14, 17:38:49
buenasss, yo tambien sigo con mi note, despues de haber estado barajando la idea de cambiarmelo por un phablet chino, queria uno de mas de 6 pulgadas, he decidido kedarme con mi note, la verdad es ke me funciona muy bien, le he comprado una bateria original nueva y una funda bateria, y a seguir disfrutandolo. No lo tengo roteado, pero si he utilizado la apli frameroot, o algo asi, junto con titanium, para borrar un poco de basurilla que llevaba incorporada... Ahora solo llevo cambiado el launcher.
Espero que me dure un par de años mas :-P

Si usas frameroot, está rooteado

Eniac Maniac
16/02/14, 18:35:27
No os parece un poco barata para ser la original?¿

Yo compre una 'original' x 14e en Amazon. Venía de Galicia y, cuando llego lo hizo sin blister. La probé y se agotaba a las dos horas, en las opinioniones de amazon me cagué n la .... Entendí que aunque la batería exteriormente era parecía original, o no lo era o era defectuosa, de ahí lo barato. X k el pvp suele andar x 20e. Esto junto al hecho de enviarla pelada sin su blister original (n es legal eso) da sobradas muestras del fraude. Lo mas curioso s k me llamaron para que retirara mis críticas en amazon aduciendo que no eran chinas, que venían de Alemania y lo del blister era x motivos de envío, que ese tipo de baterías necesitaban varias recargas para funcionar a tope. Yo k soy bastante gili, obviando mi conocimiento profesional, y que eso es válido para Niquel y no para Litio (trabajo como vendedor de electrónica) les concedí la duda y retiré de antemano el comentario de amazon. Resultado, tras dos meses la batería está más muerta que el cine español. Moraleja, cómprala n SAT, cn blister original y garantía

pixar
16/02/14, 19:14:38
Si usas frameroot, está rooteado

lo usé, pero despues con la apli que te sale, la superusuario, lo desrroté.. y desaparecio la apli SU...

Eniac Maniac
16/02/14, 22:07:28
lo usé, pero despues con la apli que te sale, la superusuario, lo desrroté.. y desaparecio la apli SU... x

Pues desrotea desde framaroot mismo, con el metodo que toque,el mio era Aragorn. Lo desinstalas, reinicias y lo vuelves a instalar, sin complicaciones. Una vez hecho te bajas el busybox, lo haces correr una vez y ya irá todo bien. Y sy si tienes dudas de que esta funcionando o no, bajate root checker, simple y claro.

pixar
16/02/14, 22:27:32
Pues desrotea desde framaroot mismo, con el metodo que toque,el mio era Aragorn. Lo desinstalas, reinicias y lo vuelves a instalar, sin complicaciones. Una vez hecho te bajas el busybox, lo haces correr una vez y ya irá todo bien. Y sy si tienes dudas de que esta funcionando o no, bajate root checker, simple y claro.

ok, los descargare y los guardaré, para la proxima vez ke rotee

Eniac Maniac
16/02/14, 23:28:37
lo usé, pero despues con la apli que te sale, la superusuario, lo desrroté.. y desaparecio la apli SU... x

Pues desrotea desde framaroot mismo, con el metodo que toque, era Aragorn. Lo desinstalas, reinicias y lo vuelves a instalar, sin complicaciones. Una vez hecho te bajas el busybox, lo haces correr una vez y ya irá todo bien

isettateam
20/02/14, 06:47:54
aqui otro con N7000, una maravilla, uso stock LT5 con PhilZ, no probe nunca cocinadas porque uso muchisimo el stylus, ya reemplace una vez la bateria y lo unico a criticar son las pixelaciones negras en videos, el resto 10 puntos!!

Eniac Maniac
25/02/14, 18:24:03
En la web de Carbon las Rom son USA, ¿sirve igualmente, o va a dar algún tipo de problema con el botón Home o con radios?

breastvillage
26/02/14, 04:53:01
No había visto este post ! Me uno a la lista y me alegro que seamos bastantes todavía con el note original.

Y les recomiendo la rom Aryamod V5, la mejor de las custom rom. Buscádla en xda.

bttcp12
26/02/14, 06:11:01
Yo llevo aquí desde el comienzo de los tiempos (la primera conjunta) y sigo fiel a mi note y por el momento sigo sin plantearme el cambio.

Yo uso stock LTC muy amablemente preparada para recovery y rooteada por danivancouver. (http://www.htcmania.com/member.php?u=178285)

Y a esta le he quitado luego casi todo (dejandola slim total), y usando el kernel de c.o.h. helloworld 1.3.7b, overclockeado con tegrak.

Y va como la seda.

P.D.: Sigo con Stock por el TV OUT, yo tambien uso el s-pen sin parar pero tienes un monton de opciones en aosp para usarlo.

bttcp12
26/02/14, 06:12:34
En la web de Carbon las Rom son USA, ¿sirve igualmente, o va a dar algún tipo de problema con el botón Home o con radios?

Siempre que sea para el Note internacional N700 y no para el americano i717, no tendrás problemas más a haya de si esta en español, que a veces para ahorrar espacio le quitan el resto de idiomas.

Eniac Maniac
26/02/14, 19:59:54
Siempre que sea para el Note internacional N700 y no para el americano i717, no tendrás problemas más a haya de si esta en español, que a veces para ahorrar espacio le quitan el resto de idiomas.

Es N7000, pero el modelo USA va sin botón Home físico, x eso usan el Pie. Es que la semana pasada visité la pagina y vi sus Nightlies sin el término USA, pero al volver a visitarla esta finde y descargarla veo que en todas pone USA, me parece raro, a ver si me va a hacer algo raro también.

sreck
28/02/14, 01:28:51
Terminal cojonudo, mas de dos años con el y hasta que aguante.

bttcp12
01/03/14, 17:55:25
Es N7000, pero el modelo USA va sin botón Home físico, x eso usan el Pie. Es que la semana pasada visité la pagina y vi sus Nightlies sin el término USA, pero al volver a visitarla esta finde y descargarla veo que en todas pone USA, me parece raro, a ver si me va a hacer algo raro también.

Te confundes el modelo que va sin botón físico es el i717, si es para el n7000 es exactamente el mismo que el nuestro :ok:

durban
10/03/14, 23:03:36
Otro más que sigue con el note y sin ganas de cambiarlo. Al mio le he puesto la Cyanogenmod 10.1.3 ruteado con el kernel Philz y va como un tiro.
Para el Stylus uso la aplicación GNote que va estupendamente.
Visto lo visto, hasta que no se rompa no lo cambio.

fbenito
11/03/14, 08:42:07
Sigo con el Note. Más de dos años.
No cambio porque no he visto nada que lo supere por mucho.
Con KitKat va bastante bien.

Pebas
11/03/14, 10:36:54
Otro más que sigue con el note y sin ganas de cambiarlo. Al mio le he puesto la Cyanogenmod 10.1.3 ruteado con el kernel Philz y va como un tiro.
Para el Stylus uso la aplicación GNote que va estupendamente.
Visto lo visto, hasta que no se rompa no lo cambio.

Hola. ¿Me puedes poner por aquí un enlace a la aplicación? No he puesto ninguna rom KK o Cyanogen porque me gusta usar el Stylus.
Gracias.

angelillo1976
13/03/14, 13:06:55
yo tambien lo he heredado y estoy encantado con mi note....y que dureX-D

cafiante
13/03/14, 17:38:53
Pues yo regreso a el, he tenido que hacerme con un terminal con tamaño mas reducido por el curro...pero no he aguantado mas que 6 meses, desde hoy usuario del NOTE1 y es que por el precio de segunda mano, que rompa en el curro si quiere que no reniego mas de el.

Ynrab
14/03/14, 06:36:56
Por aqui uno que aun sigue con el NOTE 1 desde que salio hace mas de 2 años!! jejejejeje

durban
31/03/14, 00:32:12
Hola. ¿Me puedes poner por aquí un enlace a la aplicación? No he puesto ninguna rom KK o Cyanogen porque me gusta usar el Stylus.
Gracias.

Este es el enlace de donde lo bajé yo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1798117

Pebas
31/03/14, 07:57:27
Este es el enlace de donde lo bajé yo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1798117

Luego lo pruebo. Gracias

Jaume2971
31/03/14, 21:04:31
Yo igual .. me va de muerte

miguelillo42
31/03/14, 23:38:51
Para que es exactamente la aplicacion?? X)

fusionero
15/04/14, 16:08:20
Seguimos en pie unos cuantos, por mucho que no todo el mundo hable todos los días, jeje, claro que alguno puede que lo cambie, otros preferimos enterrarlo antes que cambiarlo o venderlo.

Yo salvo que muera, no lo voy a dejar, sirve con esa pantalla para muchas cosas aunque en el futuro comprara uno nuevo, ya que imagina usarlo para el coche como reproductor de música y que sea el GPS, eso ya es algo que al menos puede servir en el peor de los casos, antes de dejarlo en unn desguace. :risitas:

Obre
19/04/14, 17:32:54
Yo tengo mi Note y encantada estoy, oiga!