PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor metodo para rootear el mega?


Stig69
05/02/14, 22:25:34
hola compis.............abro este post para preguntar ya que he visto que hay por lo menos tres metodos de rootear el mega a ver segun vuestra expericiencia cual es mejor por el tema este de las dos rayas,vengo de un note que me imagino que las dos rayas vendran a ser el triangulito que te salia en el note al flasearle algo por odin,en el note habia una app que era triangle away que la instalabas y te lo quitaba y te ponia el contador a cero,bueno os pongo los enlaces y espero vuestros comentarios.....................

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2369998......en este pone que no salen las dos rayitas de los we..........

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2369998.............en este no pone nada

http://howtorootmobile.com/guide-to-root-install-cwm-recovery-on-galaxy-mega-6-3-gt-i9205/................

como no se por cual tirar a ver si me podeis echar un cable no vaya a ser que con dos dias que tiene el movil ya vayamos con el rollo tocado mas que nada por que si le pasa algo al movil aun estoy a tiempo de descambiarlo pero claro si salen las rallas estas y luego no hay manera de quitarlas............pos ya la hemos cagao.........el ansia viva es que me puede eso de tener un movil virgen y no poder toquitear na
.....ufffffffff...........venga..SL2............:c ry::cry::cry:

Greyben
06/02/14, 06:32:58
Reinstalando una rom stock a mi se me quitaron
Te recomiendo el segundo metodo el del kernel roteado a mi no me funciono me dañaba el almacenamiento interno ademas con la ultima tienes cwm para instalar roms

arco69
06/02/14, 07:13:56
A mi me dañaba la sd me aparecia corrupta ademas de tener las 2 rayitas rojas y meti por odin una stock y lo quite como dice el compañero Greyben asi que sigo sin root...

Stig69
06/02/14, 09:50:32
Joer pos si que esta complicao esto total pa hacer root,el note que tengo lo rootee en 0, metiendole 3 archivos por recovery hace ya 2 años y hasta hoy..........

arco69
06/02/14, 11:11:21
si pues haber si alguien se acuerda de nosotros y nos hace un tutorial para hacer root en nuestros cacharros i9205 ya que lo unico que hay son enlaces a xda y en ingles...

Stig69
06/02/14, 11:28:38
Ya la putada de xda es que por mucho traductor que tengas eso no o entiende ni su padre!!!!

arco69
06/02/14, 23:15:26
Segun parece para conseguir root primero hay que flasear por odin el cwm y una vez dentro del recovery flasear el superusuario.pues bien flaseo el cwm reinicio y con vol+power+home para entrar se queda en el logo samsung con las 2 famosas rayitas rojas encima reiniciando una y otra vez.y no consigo entrar.mañana cambiare la rom stock por otra y hare el mismo proceso que a mi parecer es correcto.ya que el problema venga de la rom stock que llevo metida, llevo la ultima PHE del 8 de enero.

Stig69
06/02/14, 23:52:12
ostias¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............pues yo acabo de hacerlo con el primer metodo macho y no me va el wifi estoy flipandooooooo....madre de dios de donde puedo sacar una rom oficial pa arreglar el estropicio????

Stig69
06/02/14, 23:53:46
ahhhhhhhhhhh el telefono asi esta rooteaoooo pero con las dos putas rayas esassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Greyben
07/02/14, 16:04:57
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9200&pcode=0#firmware
Cambiale si tienes el mega 4g

Stig69
07/02/14, 19:00:48
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9200&pcode=0#firmware
Cambiale si tienes el mega 4g

joer machooooooooooo¡¡¡¡¡¡ no habia tenido tantos problemas pa rootear un movil como con este en la vida y he rooteao y flaseaooooooooo 20000 roms..............la virgennnnnnnn

la rom oficial ya me la descrgue ayer pero conta que le quiero hacer el root ya estamos otra vez con el metodo de flasear el recovery y luego desde hay el supersu en un zip no hay manera de entrar en el recovery.voy a reventar ya los botones ya de tanto apretar machoooooo..............y en el otro metodo de flasear el archivo ese vcroot o algo asi ya lo flipas se me va el wifi al carajo que me quede muerto la primera vez.......bueno en resumidas cuentas en la vida me hubiera pensaoooo que me iva a costar hacer root a un movil dos dias y esperate.............jajjajajajaja.............me rio por no llorar..............:loco::loco::loco:

devoralibros83
07/02/14, 20:50:56
flipo... estoy por pasar de pillarmelo, ademas seria de vodafone con lo que cambiar a la romstock original libre seria un triunfo no?

Stig69
07/02/14, 21:21:51
Buahhhh!!!!yo ya he tirao la toalla y casi el movil ....jajja de una cosa tan sencilla que le he echo a 200 moviles y no ser capaz de hacerselo a este
me referia a hacerle root al telefono....que con el calenton se ma pasao.....

Stig69
07/02/14, 21:27:53
flipo... estoy por pasar de pillarmelo, ademas seria de vodafone con lo que cambiar a la romstock original libre seria un triunfo no?

Te vendo el mio que es libre.....:platano::platano:

zhukov45
07/02/14, 22:16:29
Hola:
creo que os ha pasado lo mismo que a mi. Haneis instalado la rom stock xucna2 de España, la ultima verdad?. Según he podido averiguar Samsung la ha modificado para que no se puedan instalar roms cocinadas. Yo he podido volver a la anterior MJ2 creo csiguiendo los pasos de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2615124 aunque no se puede evitar las dos rayas rojas ahora lo tengo rotewado y le he quitado toda la mier.... de stockl
suerte

Stig69
07/02/14, 22:57:33
Hola:
creo que os ha pasado lo mismo que a mi. Haneis instalado la rom stock xucna2 de España, la ultima verdad?. Según he podido averiguar Samsung la ha modificado para que no se puedan instalar roms cocinadas. Yo he podido volver a la anterior MJ2 creo csiguiendo los pasos de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2615124 aunque no se puede evitar las dos rayas rojas ahora lo tengo rotewado y le he quitado toda la mier.... de stockl
suerte

Ya decia yo que esto era mu raroooo.....por que macho con las roms que le he flaseaoooo al note y a un scl.qu etenia mas de mucho telefonos de colegas al igual hago mas 300 roms y essto ya me tenia hasta los w......pero una pregunta es normal que al flasear los archivos estos pa hacer root deje de funcionar el wifi y se joda el almacenamiento........que hijos de........los de samsung encima que te sacan un ojo de la cara por los putos moviles te los capan..........mañana probare a ver por que hoy ya nanai...........gracias por el comentario..:ok:

arco69
08/02/14, 09:50:29
entonces la culpa es la rom esta que llevamos libre de PHE XUCNA2 porque me pasa lo mismo consigo el root pero me quedo sin wifi ni sd

Stig69
08/02/14, 11:52:51
De donde se puede descargar una rom oficial libre por que en samobile no hay ssolo esta la que llevo aqui en foro ahi una pero la flasee y se me quedo pajarito el movil,le he intentado de flasear una de yoigo pero no me deja sera por ser libre el movil supongo haber sinalguien tiene una por ahi y nos la pasa.....SL2

zhukov45
08/02/14, 12:00:00
si,si es normal que te deje sin wifi y el almacenamiento interno a mi me decía de 200 y pico megas, en ninguna rom que le metia me funcionaba el wifi. y si le volvia a meter la rom oficial antigua en el reinicio no me pasaba del logo. Me acojone y me cabree, si Samsung ha vendido tantos teléfonos también es gracias a la facilidad con que la gente puedde rotear y cambiar de rom y ahora con la nueva rom se acabo.
Pero yo he vuelto a la antigua ayudado del enlace anterior y aunque no puedo evitar las dos rayas rojas y una verde del reinicio, ahora lo tengo roteado.

zhukov45
08/02/14, 12:01:15
Si le metéis por odin la ultima rom (la xucna2) vuelve a funcionar sin problema y la tendréis de fabrica, el problema viene al rootearla después.

zhukov45
08/02/14, 12:07:21
Yo hice esto:

Hacer todos los wipes.
Instalar la put.. rom xucna2.
Instalar por odin el CWM recovery.
Hacer un backup
Instalar root explorer
bajar los archivos siguientes: https://drive.google.com/folderview?...Wc&usp=sharing
sustituirlos con el root explorer por los que teneis en el backup.
reiniciar en recovery y hacer restore backup.
A mi me ha funcionado.

Stig69
08/02/14, 12:39:20
Si pero como hay que lo del enlace anterior por recovery parece que pone pero es que wsto de xda es un rollo con el traductor puedes explicarlo tu como lo hiciste???

Stig69
08/02/14, 12:40:29
Vale has contestao antes tu que yo,ya estoy descargando ya veremos a ver...

arco69
08/02/14, 15:16:56
Osea que por culpa de meter esta rom la xucna2 que lleva knox ahora no podemos volver a roms antiguas?y el root tampoco le vale...estos de samsung...

Stig69
08/02/14, 16:34:08
Yo hice esto:

Hacer todos los wipes.
Instalar la put.. rom xucna2.
Instalar por odin el CWM recovery.
Hacer un backup
Instalar root explorer
bajar los archivos siguientes: https://drive.google.com/folderview?...Wc&usp=sharing
sustituirlos con el root explorer por los que teneis en el backup.
reiniciar en recovery y hacer restore backup.
A mi me ha funcionado.

con que recovey por que a mi con este...................http://d-h.st/nFH..........el telefono no me deja entrar en el recovery lo he podido hacer con el philz pero siguiendo todos tus pasos cuando reinicio el movil se me va al modo dowload,no se si con el philz se puede hacer esto o es que estoy haciendo algo mal......................:loco::loco:

Stig69
08/02/14, 16:42:58
Osea que por culpa de meter esta rom la xucna2 que lleva knox ahora no podemos volver a roms antiguas?y el root tampoco le vale...estos de samsung...

menuda putada tioooooooooo que nos echo estos hijos de p...............:aplausos::aplausos:

zhukov45
08/02/14, 19:43:26
No ese recovery no vale tiene que ser el CWM

Stig69
08/02/14, 22:07:31
ole........ole y ole casi sin quererlo ya soy ROOT...a ver estaba haciendo lo que habia comentado el compi zhukov45 y haciendo el backup con este recovery...........http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588661...por que con el otro no habia manera y voila cuando iba a salir del recovery me dice que el root se ha perdido que si quiero recuperarlo TU VERAS....le digo que si y toma ya root sin rallas y recovery custom bueno despues de dos dias marendo la perdiz no esta mal no...........SL2

arco69
08/02/14, 22:13:56
Me puedes explicar todos tus pasos compi ya que tngo la xucna2 con el puto knox que no me deja hacer el root.que recovery es ?esque probe un monton y en ninguno me dejaba entrar con vol arriba mas power mas home sale el logo samsung con las 2 rayas rojas y empieza a reiniciar todo el rato.entonces claro al no acceder no puedo hacer backup y claro si no soy root como voy a usar root explorer...Stig69 muestrame tus pasos y ese recovery pasame el link y los demas links plis ya que estan borrados los del otro compi

arco69
08/02/14, 22:29:15
Yo hice esto:

Hacer todos los wipes.
Instalar la put.. rom xucna2.
Instalar por odin el CWM recovery.
Hacer un backup
Instalar root explorer
bajar los archivos siguientes: https://drive.google.com/folderview?...Wc&usp=sharing
sustituirlos con el root explorer por los que teneis en el backup.
reiniciar en recovery y hacer restore backup.
A mi me ha funcionado.

puedes volver a poner este link que dice que no es valido y no se puede descargar compi

arco69
09/02/14, 10:23:10
consigo entrar a recovery y hago el backup en sd y cuando salgo con reboot system now y no me aparece nada de root....algo me debo de estar dejando pero esque por mas vueltas que le doy nada.tambien e intentado instalar la apk superusuario desde el recovery pero me sale abortada...y con el root explorer nose que archivos hai que substituir en el backup ya que el enlace del compi esta caido.haber si me podeis echar una mano..gracias

zhukov45
09/02/14, 15:02:13
Bueno gracias a stig69 ya esta todo solucionado. Teneis que hacer lo siguiente:
Olvidaros de los archivos que menciono anteriormente y del backup.

Instalar rom xucna2 (la ultima) con sus respectivos wipes.
baja este recovery:
https://www.dropbox.com/s/i9zvvb28k1nd09d/philz_touch_6.07.9-meliusltexx.tar.md5
instálalo con odin.
Cuando vayas a reiniciar te preguntara si quieres ser root dile que si.
Cuando lo hayas reiniciado ya seras root y sin rayas rojas solo tienes que instalar el superuser del googleplay

Y si quieres tener el callrecording bajate este secphone apk .
https://www.dropbox.com/s/wbp16zwm8h9lb0c/SecPhone.apk
Borra o renombra el secphone apk y el secphone odex de system/App.
Mueve este que te has bajado con el root explorer. Apaga el teléfono entra en recovery y haz un wipe dalvik cache reinicia y listo.

arco69
09/02/14, 18:31:29
Pues no lo entiendo sigo tus pasos en recovery me voy a settings re-root(superuser)reinicio e instalo el superuser desde el googleplay y nada cuando lo abro me dice que faltan los binarios y supersu no los puede instalar...
Cuando doy a reboot en recovery no me sale nada de root se reinicia y ya,por eso voy a settings apply root superuser y lo descargo despues del googleplay el del simbolo de superman pero nada que faltan los binarios....

zhukov45
09/02/14, 18:49:26
Haz todos los wipes.
Instala la ultima rom (xucna2) por odin
Instala el recovery por odin (este que te bajas otro no se si funcionaria) reinicia el teléfono en recovery y le das a reboot system en ese momento te pregunta si quieres mantener el root le das a aceptar y el teléfono se reiniciara ya rooteado. Luego solo tienes que instalar el su.
Puedes comprobar si eres root con el root checker de google play.
suerte

zhukov45
09/02/14, 18:51:02
luego cuentas como te ha ido.

arco69
09/02/14, 19:37:23
bueno bueno bueno......jajjaja lo conseguiii!!!!:platano::platano:
mira que me a costaooo...xd e tenido que hacer todos los wipes y flasear la rom de nuevo porque aunque tenia la rom con el recovery parece que se quedaba pillada la apk.superusuario y lo echo todo de nuevo limpiamente y ara si se actualizo todo y los binarios entro ella sola en cwm y despues me pidio desactivar knox le dije que si y voila...listo.
gracias a los que me habeis ayudado y a cualquiera que le interese estoy abierto a explicarselo paso a paso

Stig69
09/02/14, 19:51:04
Has tenido que hacer lo del back up o solo haciendolo con el recovery en las opciones del root???

arco69
09/02/14, 21:07:12
El backup si

Stig69
10/02/14, 01:11:14
Haces el backup y al salir es cuando te pide lo del root no???.....a mi me salio asi.....pos ala tos tan contentos pa que le pase lo mismo ya sabe por donde tirar......SL2

arco69
14/02/14, 22:54:07
bueno pues esto ya es para flipar...tngo todo bien instalado el root pues de repente me da por mirar la apk superusuario y me dice que faltan los binarios y no rula el root ni ninguna de las apk que tngo instaladas como la de root explorer que me dicen que no tngo root.pero si el dia antes si tenia y tengo la apk instalada?pues apago el movil osea reinicio y el root vuelve a ir bien pero al rato otra vez lo mismo me dice que faltan los binarios y supersu no los puede instalar.desistalo la apk supersu vuelvo al recovery marco el root inicio el movil vuelvo a bajar la apk supersu del playstore y perfecto tengo root pero al cabo de 1h o asi otra vez lo mismo como si no lo tubiera instalado me dice que faltan los binarios la apk superusuario.se le va la olla que te cagas y hace una semana iba perfecto esto...a alguno mas le a pasado?llevo la rom xucna2 y me fijado y abajo en ajustes donde dice SE me pone permisivo y antes me ponia otra cosa.porfavor miraros el root haber si os a pasado tambien esto

arco69
15/02/14, 00:12:57
Me dado cuenta que cuando se me quita el root en opciones SE pone permisivo y cuando lo tngo el root pone hacer cumplir.esto segun me imagino es por culpa del knox de los cojones

Stig69
15/02/14, 11:57:13
Me dado cuenta que cuando se me quita el root en opciones SE pone permisivo y cuando lo tngo el root pone hacer cumplir.esto segun me imagino es por culpa del knox de los cojones

Quitale la rom esa y metele alguna cm a ver si asi te chusca y no te da problemas......cuando te vaya el root........... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750721..........SL2......

arco69
15/02/14, 13:33:05
Tu sigues con esta rom stig69 con la xucna2?no te pasa eso con el root?que se te quita y en opciones te pone SE permisivo?
Otra cosa es que me parece que no se puede cambiar esta rom por otra por culpa de knox me parece que un forero lo intento y le daba error en el kernel.

Stig69
15/02/14, 16:09:08
Tu sigues con esta rom stig69 con la xucna2?no te pasa eso con el root?que se te quita y en opciones te pone SE permisivo?
Otra cosa es que me parece que no se puede cambiar esta rom por otra por culpa de knox me parece que un forero lo intento y le daba error en el kernel.

Si yo sigo con la xxcnua2,yo instale la xtralite sin problemas sinedo ya root ehhhhh loq pasa q la quite por q viene tan pela macho q pa 3 cosas guapas q tiene el movil este con esa no tienes na,si yo instale esa por recovery sin problemas me imagino q se podra flasear la q sea,ahhhh la xtra esta la quite tambien por q salian las p....rallas al iniciar,con esta xxcnua2 no tengo los problemas estos q comentas tu y no me salen las p.....rallas y lo de venir pela pa eso yo gasto el romtoolbox q congelo o desintalo lo q quiero y auuu........SL2.....

arco69
15/02/14, 16:13:13
Ya pero esta que tenemos puesta chupa mucha bateria y segun dicen la xtralite es un mechero.
Entonces no hay problema al cambiar de rom por tener esta con knox?esque esta es decir la xucna2 me falla el root y traga bateria que da gusto.probare entonces la cyanogen11

Stig69
15/02/14, 18:41:54
Hombre yo con esta hago unas 5 horas de pantalla q mas quieres es q lo de las rallas en el inicio no me gusta nada,con las cianogen tambien se pierde lo d ela captura de pantalla con la palma y alguna cosa mas,lo de 2 app en pantalla a salio ahora un modulo en el xposed q te lo hace,el svoice en este tlf va mu fino en el note q yo tenia no daba ni una.....en fin no se eso ya va a gustos......SL2.....

arco69
15/02/14, 20:28:58
Pues yo no hago ni 3h de pantalla no lo entiendo?y eso que uso grenify y congelo toda la morralla de samsung con titanium
La rom eb si va muy bien solo que es tragona y se le va la olla al root

Stig69
15/02/14, 20:30:24
Mira la bateria como me va a mi y aun se esta asentando la rom por que el otro dia me toco empezar de cero por meter una cosa que me lo jodio tooooo......

Stig69
15/02/14, 20:33:24
Pues yo no hago ni 3h de pantalla no lo entiendo?y eso que uso grenify y congelo toda lay morralla de samsung con titanium
La rom eb si va muy bien solo que es tragona y se le va la olla al root

A mi el titanium no me gusta yo uso el romtoolbox me gusta mas pruebalo a ver y no llevo nada de ahorro de bateria y el brillo a tope el wifi y los datos to el dia enchufaos......SL2...

arco69
15/02/14, 20:37:21
Yo lo que no entiendo es lo que me ocurre con el root mira.apago el el movil y lo vuelvo a encender y va bien

Stig69
15/02/14, 21:13:58
Yo haria un wipe data y empezaria de cero otra vez da pereza pero no te queda otra......ahhhh una cosa q se me habia olvidao antes cuando instale la xtralite no me iban un par de cosas y creo q era por q no se cambia la version de banda base se queda la xxcnua2 y eso me parece que hace q pongas la rom q sea te de errores vamos q estamos ataos a la rom esta me aprece a mi,eso q te pasa a mi no me ha pasado ninguna vez y la verdad q la rom va bien rapida la bateria ya has visto......SL2.....

arco69
15/02/14, 22:11:08
Cuando la instale hice todos los wipes y formats desde el recovery y apague el mobil y en modo download le meti por odin la xucna2 e hice lo del root y fue todo ok.no entiendo que le pasa al root que cuando va bien en opciones SE pone hacer cumplir y cuando se queda trabado el root en opciones SE pone permisivo.yo creo que knox se da cuenta del root y lo bloquea.lo apago y vuelvo a encender y ya tengo root otra vez asta que se banea.eesto es raro de cojones....

Stig69
16/02/14, 09:47:09
Prueba a congelar o desinstalar todo lo q ponga knox yo lo he echo y sin problemas hasta ahora a ver si va a ser eso......

arco69
16/02/14, 11:47:55
Vale desde titanium e desistalado 4 o 5 cosas que pone knox.haber ahora de momento sigue con root ya otra cosa nose.ya que segun dices estamos atados a esta rom.otra cosa el romtolboxpro lo tienes por ahi para pasarmelo?

Stig69
16/02/14, 13:16:26
Descargatelo del play store es gratis.....

Stig69
16/02/14, 13:20:25
Vale desde titanium e desistalado 4 o 5 cosas que pone knox.haber ahora de momento sigue con root ya otra cosa nose.ya que segun dices estamos atados a esta rom.otra cosa el romtolboxpro lo tienes por ahi para pasarmelo?

Yo tengo la version gratis del play store y con esa hago las cosas la version pro me parece q solo añade cambiar iconos de la barra de estado y poco mas,para eso ya tenemos el xposed.....SL2..

arco69
16/02/14, 13:22:17
As probado pasarle la apk.lucky parcher y parchearlo?

santou2
16/02/14, 13:41:28
todavia estais asi?....no puede ser....compis

arco69
16/02/14, 17:58:43
A que te refieres santou2?

Stig69
16/02/14, 18:17:31
As probado pasarle la apk.lucky parcher y parchearlo?

Si el lucki patcher se lo tengo.echo a muchas app que tengo de pago que me he descargao del aptoide pero al romtollbox no me hace falta ya te digo que con la version gratis haces lo que hace falta........

Stig69
16/02/14, 18:21:13
todavia estais asi?....no puede ser....compis
Yo estoy de p.....madre es el compi arco 69 que tiene unos problemillas....y ati como te va despues de pedir ayuda.......:grin::grin:

arco69
16/02/14, 19:40:30
Estamos atados a esta rom asta que a samsung le de la gana de actualizar...e intentado meter la cyanogen y no habido manera nada mas que errores y la xtralite no me a gustado nada.asi que lo echo todo de 0 y otra vez estoy con la xucna2 y el root

santou2
16/02/14, 20:17:50
vamos a ver...si lo teneis rooteados al igual que yo ...gracias por el aporte que hemos tenido el uno con el otro ..le hemos metido una ROM que nos da la opcion de pasar a la SDCARD...QUE MAS..queremos¡¡¡¡.

YO LE HE METIDO EL WANAM EXPOSED...y me lo he tuneado un pelin..en el apartado de hacks de seguridad ay dos opciones que una de ellas es poder falsificar el estado del sistema y la siguiente nos da opcion de unhabilitar las notificaciones del KNOX...

TENGO el ROOT UNISTALER..TITANIUM BACKUP PRO..ANDROMIZER.....SD MAID....Y EL UNISTALLER PRO con este ultimo le he quitado todo lo del SAMSUNG....VA QUE FULA...

HAY¡¡¡¡¡¡ tengo la pantalla de inicio y de bloqueo con un walpaper oscuro ...al igual que el wastssap+plus
todo tuneado con fondos oscuros...para ahorrar bateria y la verdad que te olvidas del cargador...

santou2
16/02/14, 20:25:15
olvidaros de cianogenmod...no fulan nada¡¡¡¡¡¡

LA UNICA QUE OS PODRIA GUSTAR SERIA LA DE SIMONS,,,pero no tiene sonido,,
opcion de pasar a la sdcard...
yo la he probado ,,me quedo con esta,,,va que fula..y a esperar que nos llegue la actualizacion a la KIT KAT que ya nos trae la opcion de pasar apks a la sdcard..
ale ANIMOS compis y a esperar.
hay que estrujar la que tenemos que va bien'¡¡¡¡¡

Stig69
16/02/14, 21:33:15
vamos a ver...si lo teneis rooteados al igual que yo ...gracias por el aporte que hemos tenido el uno con el otro ..le hemos metido una ROM que nos da la opcion de pasar a la SDCARD...QUE MAS..queremos¡¡¡¡.

YO LE HE METIDO EL WANAM EXPOSED...y me lo he tuneado un pelin..en el apartado de hacks de seguridad ay dos opciones que una de ellas es poder falsificar el estado del sistema y la siguiente nos da opcion de unhabilitar las notificaciones del KNOX...

TENGO el ROOT UNISTALER..TITANIUM BACKUP PRO..ANDROMIZER.....SD MAID....Y EL UNISTALLER PRO con este ultimo le he quitado todo lo del SAMSUNG....VA QUE FULA...

HAY¡¡¡¡¡¡ tengo la pantalla de inicio y de bloqueo con un walpaper oscuro ...al igual que el wastssap+plus
todo tuneado con fondos oscuros...para ahorrar bateria y la verdad que te olvidas del cargador...

Eso digo yooooo vamos a ver pero tu has leido los post mas atras????...si no hay pegas con la rom lo unico que al colega arco de vez en cuando se le va el root.......y lo que estamos hablando a ver de que manera se puede solucionar o de donde viene el problema nano!!!!......no se que lio te estas haciendo????....todo lo que estas comentando del wanan,titanium y el puto knox ya lo sabemos nosotros tioooo.......SL2.....

santou2
16/02/14, 22:13:38
haz recovery ..en settings splitz..reistall root user...reinicia e instala del play store el superuser..
eso es todo
de nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Stig69
17/02/14, 12:43:07
haz recovery ..en settings splitz..reistall root user...reinicia e instala del play store el superuser..
eso es todo
de nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ummmmmm.....de aqui a moderador.....GRACIAS.......

santou2
17/02/14, 20:38:30
http://selinuxproject.org/page/NB_SEforAndroid_1#Setting_Permissive_.2F_Enforcing _Mode

Stig69
18/02/14, 01:13:32
http://selinuxproject.org/page/NB_SEforAndroid_1#Setting_Permissive_.2F_Enforcing _Mode

http://m.youtube.com/watch?list=PL650A308BE2C63C7D&feature=plpp&v=8PJZWhVM2_0#...........:grin::grin:

arco69
18/02/14, 07:17:46
Eso me ocurre a mi que me cambia el estado SE de hacer cumplir cuando soy root a permisivo cuando dice que faltan los binarios y supersu no los puede instalar

arco69
18/02/14, 07:18:18
http://m.youtube.com/watch?list=PL650A308BE2C63C7D&feature=plpp&v=8PJZWhVM2_0#...........:grin::grin:

Mojinos?

Stig69
18/02/14, 09:33:34
Mojinos?

Los curros romeros del rock and roll!!!!!

shotta_333
17/03/14, 00:35:52
Hola compañeros! otro mas que despues de flashear mil telefonos el mega se me resiste, lo e comprado libre con la na2 y al instalara el recovery por odin no hace nada, solo entra en el recovery original de samsung, no sube contador ni nada, e probado tres recoverys distintos y nada. No consigo rootearlo.
Haber si podeis ayudarme.

Un saludo y gracias!

shotta_333
17/03/14, 01:00:01
Vale perdonar ya esta solucionado, era por usar una version de odin anterior a la 3.07 lo e flasheado con esa y perfecto, si alguna vez le pasa a alguien que pruebe esto.

Un saludo

arco69
17/03/14, 07:18:17
Lol