Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telegram en Moto G/Yoigo
PatoDroid
05/02/14, 22:21:10
Buenas noches.
Escribo este post en este subforo ya que la mayoría de poseedores del moto G somos de yoigo.
Estoy teniendo muchísimo problemas con esta app. Mientras todo el mundo está echando espuma por la boca diciendo que Telegram es la mejor aplicación de mensajería instantánea, a mi me tarda en enviar y recibir cada mensaje unos 20 segundos. Según he leído en otro foro es cosa de Yoigo :S
Algún iluminado? Os pasa a vosotros también?
Gracias!
alvaro24ms
05/02/14, 22:23:22
Soy d yoigo y no lo q pasa es q en telegram el 1,tick es q le a llegado el reloj no le a llegado y los 2 tick lo a leido
estraya500
05/02/14, 22:24:07
Ami me ha dado problemas al enviar que tardaba hasta 1 minuto pero solo en un lugar, creo que era la cobertura, en cualquier otro sitio se me envían al instante
Es problema de Yoigo ya que por Wifi va perfecto.
daky_54
05/02/14, 22:35:01
A mi me pasaba con otros como whatsapp, he acabado por cambiarme a Tuenti y estoy contentisimo :)
Jorgelm91
05/02/14, 22:39:49
macho yo no se que os pasa con yoigo que campaña de desprestigio se curran algunos. Si teneis algún problema moveros y llamar y poner consultas en su twitter o en su página web.
Yo tengo yoigo y no experimento ningún problema, es súper barato y tiene cobertura en todos lados.
beninin
05/02/14, 23:17:07
Yo soy de simyo y sin problemas, si el problema sigue será cosa de yoigo, yo también lei hace un tiempo que pasaba con whatsapp.
PatoDroid
05/02/14, 23:45:15
macho yo no se que os pasa con yoigo que campaña de desprestigio se curran algunos. Si teneis algún problema moveros y llamar y poner consultas en su twitter o en su página web.
Yo tengo yoigo y no experimento ningún problema, es súper barato y tiene cobertura en todos lados.
Pues prueba con Telegram y me comentas que tal ;)
pelusamad
05/02/14, 23:47:14
Yo tenía el nexus 4 con yoigo y jamas tuve problemas de tardanza con WhatsApp... Esta app dudo que la utilice al tener todos mis contactos WhatsApp... Yo con yoigo estoy encantado y cero problemas en 2 años
wanadoo
05/02/14, 23:51:23
A mi tambien me pasa con los datos, tarda bastante en enviar siesque envia que a veces ni eso, ya que por wifi no hay problema, el porque nose que será ya que con whatsapp no me pasa.
Moto g con yoigo y kitkat con ART
Jorgelm91
05/02/14, 23:57:01
Enviarles un correo a yoigo y al equipo de telegram cada uno y veréis que pronto lo solucionan.
antoniotf91
06/02/14, 11:09:17
Pues a mi Telegram me da problemas, pero no de cobertura. En cuanto se mete en la aplicación se sale automáticamente y así siempre. Alguna solución?
fernandogm
06/02/14, 11:30:54
A mi en pepephone ningun problema.
cafeina
06/02/14, 11:47:34
En el subforo de Yoigo hay un hilo donde estamos comentando esto. Es problema de Yoigo, no del Moto G.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774621
Yo por mi parte he intentado contactar con ellos por twitter y por email, sin respuesta aún. Por teléfono me han dado largas...
https://twitter.com/search?q=yoigo%20telegram <- no estamos solos, hay que ejercer presión
dnfuentes
06/02/14, 11:54:59
Enviarles un correo a yoigo y al equipo de telegram cada uno y veréis que pronto lo solucionan.
Esta pasando lo mismo que con las notificaciones de whatsapp, y la gente que llamó, o se puso en contacto con ellos de alguna otra manera, les decían que era fallo de que no estaba bien configurado el teléfono, o que estaba estropeado.
Pues a mi Telegram me da problemas, pero no de cobertura. En cuanto se mete en la aplicación se sale automáticamente y así siempre. Alguna solución?
Borra datos y caches. Debería funcionar sin ningún problema.
Blank_mf
06/02/14, 11:59:16
A mi también me tarda en enviar los mensajes con Yoigo, pero al final se acaba enviando, no como me pasa con Line que no se envían nunca. Siempre que me pongo en contacto con Yoigo me dan las mismas respuestas y cuando les digo que ya he probado todo dejan de contestarme. Si lo llego a saber antes de cambiarme de compañía...Lo curioso es que con Whatsapp no me da problemas.
POSIBLE SOLUCIÓN: En la versión unofficial de Telegram sí se me envían los mensajes: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.