Acceder

Ver la Versión Completa : Al hablar por teléfono pasa solo al modo Avión

executator
05/02/14, 20:49:03
Desde hace unos días me he venido dando cuenta de una cosa.
Yo no utilizo mucho el teléfono para hablar, pues casi siempre lo hago por WhatsApp o algún tipo de sistema de mensajería, pero últimamente estoy teniendo que utilizar más el teléfono y me he dado cuenta que cuando llevo unos 4 minutos, sin tocar nada, pasa solo a modo Avión y, lógicamente, se me corta la llamada. Si vuelvo a llamar igual, a los pocos minutos vuelve a ocurrir lo mismo.
Lo tengo actualizado a la última versión. También lo tengo conectado a un SmartWatch 2 por bluetooth.

A alguien más le ha pasado algo parecido?

Gracias.

silviurobxxx
05/02/14, 22:51:59
Ni ideea.no te puedo ayudar por que la verdad que a mi no me ha pasado.

Javi_017
05/02/14, 23:05:07
Yo guardaría lo que me interese de la memoria y haría un hard reset, que parece una tonteria pero cura muchos sustos jaja

executator
05/02/14, 23:14:01
Yo guardaría lo que me interese de la memoria y haría un hard reset, que parece una tonteria pero cura muchos sustos jaja

Pues sí, seguramente con los flasheos y demás alguna tontería se ha debido quedar por ahí...

Lo voy a probar, gracias :ok:

Tuchiya
06/02/14, 00:09:44
Pues sí, seguramente con los flasheos y demás alguna tontería se ha debido quedar por ahí...

Lo voy a probar, gracias :ok:

Yo probaría antes del hard reset hablar por el teléfono y dejar desconectado el reloj, a ver si también te pasa igual o no...

executator
06/02/14, 09:18:31
Al final hice un backup con Helium y un hard reset, restauré y, por ahora, parece que funciona.
Me imagino que ha sido al flashear alguna de las actualizaciones, que se ha quedado algo por ahí...