PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde puedo comprar el Xiaomi Red Rice?

CarlosPardoPardo
05/02/14, 20:43:51
Quisiera saber donde puedo comprar el Xiaomi Red Rice.
Webs de confianza, garantía, precio, etc

OceLoT46
05/02/14, 20:58:37
Si quieres comprarlo en china (mejor precio), yo te recomiendo comprar en Alegrecompra.
Y el resto de tiendas ni las miraría, aunque te llegases a ahorrar 5 o 10€.
Son de confianza, antienden bastante bien, responden si es necesario, además, obviamente, el precio es bueno. Y si quisises atención más detallada podría pasar por "movilesdualsim", donde tienen un"a" respresentante.
Garantía hay lo que hay, 1 año, y tendrías que enviarlo a china, uno ya sabe que esto es así cuando se compra a china.

Si compras en españa, donde quieras, en todas las tiendas lo he visto a 200€. Personalmente elegiría pccomponentes que es donde suelo comprar "componentes de pc" ;)

Saludos!

CarlosPardoPardo
05/02/14, 21:05:41
Muchas gracias por la respuesta, busco que el terminal tenga garantia y este configurado en español, supongo que powerplanet o pccomponentes serían muy buena opción pero alegrecompra lo he visto mucho por los foros y a lo mejor me decanto por esta.

¿Alguien que haya comprado en alegrecompra este terminal?

Gracias de antemano

Un saludo a todos.

jazzberri_07
05/02/14, 21:16:08
En xiaomi España pone desde 149 € y hay un botón de comprar ( el típico de añadirlo al carrito) ¿ es falso ese precio?

http://www.xiaomi.es/redrice/

CarlosPardoPardo
05/02/14, 21:27:45
Si te fijas, cuando le das al boton comprar...dice que está fuera de existencia. Pero de todas formas no sé si por ese precio darán algún tipo de garantía.

Un saludo

jazzberri_07
05/02/14, 21:33:11
Pero eso es porque no tienen de ninguno, lo dice aquí

http://www.xiaomi.es/blog/

CarlosPardoPardo
05/02/14, 21:37:43
Es verdad jaja pero lo de la garantía aun lo tengo dudoso...:risitas:

CarlosPardoPardo
05/02/14, 21:40:38
Ya lo he consultado, he mirado los FAQ de la página y pone que dan 2 años de garantía:platano:

marcb
05/02/14, 21:45:54
En xiaomi España pone desde 149 € y hay un botón de comprar ( el típico de añadirlo al carrito) ¿ es falso ese precio?

Lo tenéis explicado en muchos posts sobre terminales Xiaomi. La web xiaomi.es NO ofrece garantía española. Lo que hace es contactar con vendedores chinos de confianza y te lo envían, es decir, hace de intermediario, cobrando su comisión segurísimo. Eso no significa que no sea seguro, ya me entendéis. Para comprarlo en la web en cuestión, algo mejor os sale en Alegrecompra, que es lo mismo. :ok:

jazzberri_07
05/02/14, 21:46:22
Pero el precio será 149 + gastos de envío o habrá que añadir ivas o gastos imprevistos?

jazzberri_07
05/02/14, 22:01:30
Lo tenéis explicado en muchos posts sobre terminales Xiaomi. La web xiaomi.es NO ofrece garantía española. Lo que hace es contactar con vendedores chinos de confianza y te lo envían, es decir, hace de intermediario, cobrando su comisión segurísimo. Eso no significa que no sea seguro, ya me entendéis. Para comprarlo en la web en cuestión, algo mejor os sale en Alegrecompra, que es lo mismo. :ok:

En esa página esta en dólares, el cálculo sería 143 euros, lo cual quiere decir que el precio FINAL es cierto que ronda los 150 o acaba siendo más como en otras páginas que vi que pone 199 o similares?

OceLoT46
06/02/14, 00:46:13

El precio es el normal, y con gastos de envio sale caro, mucho mejor alegrecompra.

jazzberri_07
06/02/14, 01:02:44
El precio es el normal, y con gastos de envio sale caro, mucho mejor alegrecompra.

Pero alegrecompra y las otras páginas que nombrais también ofrecen 2 años de garantía como www.xiaomi.es?

tamu_yo
06/02/14, 02:21:46
Xiaomi.es lo vende por 149+10 de gastos de envio, con 2 años de garantía, y el creador de xiaomi España es el mismo que el de miui España

artagerges
06/02/14, 03:03:49
Xiaomi.es/Miui.es NO es una tienda oficial de Xiaomi y son REVENDEDORES desde china, te dan una garantía pero si quieres tramitar algo hay que mandarlo a China :) y habría que ver lo de los 2 años yo no les compro ni un chupachups porque lo veo un engaño intentar hacer creer que son oficiales o algo similar, deberían ir con la verdad por delante y alertar de ello, yo el tema de la garantía me la repampinfla un poco porque si cuidas el movil no le pasará nunca nada... el 99% de los fallos provienen del mal uso o de tocar el software sin tener idea, lo IMPORTANTE es que llegue todo correcto y bien.

Si quieres comprarlo en España es mas caro pero te lo mandan en 24h y si tienes problemas se lo mandas a la tienda en España, ojito con los postventa porque como sean como los de Jiayu.es donde lo compreis dan mejor soporte en China y todo, PcComponentes tiene buen soporte :)

Las tiendas que jamas me han dado un problema en China son:
Antelife (36 pedidos OK)
AlegreCompra (4 pedidos OK)
MagicBazaar (2 pedidos OK)
BanGGood (6 pedidos OK)

Otras tiendas chinas como PandaWill he tenido problemas con ellos alguna vez sobretodo Pandawill...

Estudiate el Moto G tambien que no sabria cual decir que es mejor

tamu_yo
06/02/14, 14:32:30
Xiaomi.es/Miui.es NO es una tienda oficial de Xiaomi y son REVENDEDORES desde china, te dan una garantía pero si quieres tramitar algo hay que mandarlo a China :) y habría que ver lo de los 2 años yo no les compro ni un chupachups porque lo veo un engaño intentar hacer creer que son oficiales o algo similar, deberían ir con la verdad por delante y alertar de ello, yo el tema de la garantía me la repampinfla un poco porque si cuidas el movil no le pasará nunca nada... el 99% de los fallos provienen del mal uso o de tocar el software sin tener idea, lo IMPORTANTE es que llegue todo correcto y bien.

Si quieres comprarlo en España es mas caro pero te lo mandan en 24h y si tienes problemas se lo mandas a la tienda en España, ojito con los postventa porque como sean como los de Jiayu.es donde lo compreis dan mejor soporte en China y todo, PcComponentes tiene buen soporte :)

Las tiendas que jamas me han dado un problema en China son:
Antelife (36 pedidos OK)
AlegreCompra (4 pedidos OK)
MagicBazaar (2 pedidos OK)
BanGGood (6 pedidos OK)

Otras tiendas chinas como PandaWill he tenido problemas con ellos alguna vez sobretodo Pandawill...

Estudiate el Moto G tambien que no sabria cual decir que es mejor

No engañan a nadie en la pagina de xiaomi.es pone claramente: Xiaomi España nace de la colaboración entre MIUI España y un importador de confianza que lleva años haciendo tratos directamente con Xiaomi China

CarlosPardoPardo
06/02/14, 16:30:00
Si en la web "oficial" de Xiaomi España lo ofrecen por ese precio...Aunque la garantía se china, es una garantía de dos años y en alegrecompra te dan un año.

El Moto G también lo he mirado pero no tiene entrada para tarjeta micro sd y eso me disgusta, en cambio el xiaomi red rice a pesar de su reducida ROM cuenta con entrada de micro sd.

m1ja1l
06/02/14, 17:58:11
Si en la web "oficial" de Xiaomi España lo ofrecen por ese precio...Aunque la garantía se china, es una garantía de dos años y en alegrecompra te dan un año.

El Moto G también lo he mirado pero no tiene entrada para tarjeta micro sd y eso me disgusta, en cambio el xiaomi red rice a pesar de su reducida ROM cuenta con entrada de micro sd.
Si le preguntas a cualquiera con algo de experiencia en compras en tiendas chinas, te dirá que la garantía de dos años es una milonga. Ya es difícil muchas veces que respondan y se hagan cargo de los defectos detectados durante la primera semana, como para ir dentro de 15 meses a decirles que se te ha estropeado algo, no te van a hacer ningún caso. Pero vamos, si crees que te merece la pena pagar los 10-20 euros que cuesta de más el Red Rice en Xiaomi.es a cambio de esa supuesta garantía de 2 años, adelante, nosotros ya te hemos avisado de que ese año de garantía adicional es papel mojado :silbando:

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en lo que comentas de la microSD, yo tampoco me compraría un terminal que carezca de esa ranura (a menos que disponga de 64 GB internos) :ok:

Saludos

CarlosPardoPardo
06/02/14, 22:57:20
¿Alguien ha comprado el Xiaomi Red Rice en Alegrecompra?
Si es así, podría decirme que tal le ha ido y que opina sobre el movil.

Gracias de antemano

LordFran77
06/02/14, 23:17:57
Tienes un hilo entero dedicado a Alegrecompra:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715881

tamu_yo
07/02/14, 05:48:35
Si le preguntas a cualquiera con algo de experiencia en compras en tiendas chinas, te dirá que la garantía de dos años es una milonga. Ya es difícil muchas veces que respondan y se hagan cargo de los defectos detectados durante la primera semana, como para ir dentro de 15 meses a decirles que se te ha estropeado algo, no te van a hacer ningún caso. Pero vamos, si crees que te merece la pena pagar los 10-20 euros que cuesta de más el Red Rice en Xiaomi.es a cambio de esa supuesta garantía de 2 años, adelante, nosotros ya te hemos avisado de que ese año de garantía adicional es papel mojado :silbando:

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en lo que comentas de la microSD, yo tampoco me compraría un terminal que carezca de esa ranura (a menos que disponga de 64 GB internos) :ok:

Saludos

Que cuesta de mas depende de en que pagina por que hay gente que lo esta comprando a china por 170 o 180..

pacohpdi
07/02/14, 06:52:01
Yo le compre en to2c.com y quede encantado de la vida.

jordifp1985
07/02/14, 08:22:06
Que cuesta de mas depende de en que pagina por que hay gente que lo esta comprando a china por 170 o 180..

si lo quieres de españa esta es la mas barata www.ecomovilesespaña.com

yo he comprado 3 estan bien de precio garantia y si hay problemas almenos puedes contactar facilmente

un saludo

m1ja1l
07/02/14, 09:40:40
Por supuesto, hablaba en términos generales. Ciertamente, hay alguna tienda china en la que el Red Rice está más caro que en muchas tiendas españolas, pero no es lo usual.

El Xiaomi Red Rice cuesta unos 140 euros en las tiendas chinas más baratas, de hecho los dos últimos Red Rice que compré me costaron cada uno menos de 135 euros...

Saludos

enervo
07/02/14, 09:42:46
Yo en www.1949deal.com (http://www.1949deal.com) Y , bien, bastante bien. Me costó 140€ aunque creo que ahora lo han subido.

tamu_yo
07/02/14, 10:33:35
Por supuesto, hablaba en términos generales. Ciertamente, hay alguna tienda china en la que el Red Rice está más caro que en muchas tiendas españolas, pero no es lo usual.

El Xiaomi Red Rice cuesta unos 140 euros en las tiendas chinas más baratas, de hecho los dos últimos Red Rice que compré me costaron cada uno menos de 135 euros...

Saludos

Pasa el link de donde lo compraste tu

the virginian
07/02/14, 12:37:49
hola una pregunta e entrado en alegrecompra y del xiaomi dice que solo viene en ingles y chino y en antelife que es multilenguaje cual dice la verdad

m1ja1l
07/02/14, 12:39:04
Pasa el link de donde lo compraste tu
Los compré en AntElife, en dos ofertas que hubo en diciembre utilizando sendos cupones de descuento.

En las tiendas chinas el precio suele oscilar bastante, y además de vez en cuando sacan cupones de descuento para promocionar algún modelo determinado, por lo que si no tienes prisa y te tomas tu tiempo en comparar las mejores ofertas puedes encontrar precios buenísimos. Te recomiendo que eches un vistazo a este hilo, en el que los foreros van dando aviso de las ofertas que encuentran, gracias a él me saqué el Red Rice así de barato: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730566

Saludos

m1ja1l
07/02/14, 12:53:06
hola una pregunta e entrado en alegrecompra y del xiaomi dice que solo viene en ingles y chino y en antelife que es multilenguaje cual dice la verdad
Las dos.

Este tema se ha comentado muchísimas veces en el foro.... La ROM stock solo viene en inglés y en chino, pero existen ROMs en español, como la de Miui.es o la multilenguaje de Xiaomi.eu, aparte de las numerosas ROMs cocinadas como la Hen, la de Julius o la AOSP de Gacama.

Instalar una ROM en español está tirado, se puede hacer en escasamente 5 minutos.

Saludos

CarlosPardoPardo
07/02/14, 13:56:12
Muchas gracias :)

CarlosPardoPardo
07/02/14, 14:06:20
si lo quieres de españa esta es la mas barata www.ecomovilesespaña.com

yo he comprado 3 estan bien de precio garantia y si hay problemas almenos puedes contactar facilmente

un saludo

Lo he mirado en esa web y está de lujo, está por 184,99€ con protector de pantalla y funda oficial xiaomi.

Muchas gracias

KazkaKraneoz
07/02/14, 14:16:01
Lo he mirado en esa web y está de lujo, está por 184,99€ con protector de pantalla y funda oficial xiaomi.

Muchas gracias

En China ha bajado a 699 yuanes que al cambio son 85 euros +1% de cambio de divisa son unos 86 euros, si lo compras por 185 euros estas pagando el dloble de su precio original, me parece una autentica pasada con ese precio el teléfono pierde todo su encanto.

Saludos.

CarlosPardoPardo
07/02/14, 14:22:14
En China ha bajado a 699 yuanes que al cambio son 85 euros +1% de cambio de divisa son unos 86 euros, si lo compras por 185 euros estas pagando el dloble de su precio original, me parece una autentica pasada con ese precio el teléfono pierde todo su encanto.

Saludos.

Dan 2 años de garantía Española, servicio técnico propio y envío desde España.

KazkaKraneoz
07/02/14, 14:28:19
Dan 2 años de garantía Española, servicio técnico propio y envío desde España.

No te fíes de la garantía, por que si tienes alguna avería la tienda Española lo manda a China osea que lo de 2 años de garantía es una milonga.

tamu_yo
07/02/14, 14:41:54
No te fíes de la garantía, por que si tienes alguna avería la tienda Española lo manda a China osea que lo de 2 años de garantía es una milonga.

Si dice que tiene servicio técnico propio el segundo año lo repararían ellos en vez de mandarlo a china, creo yo

jordifp1985
07/02/14, 15:21:04
yo he comprado tanto en españa como en china

y la diferencia son 30e aprox eso ya es decision de cada uno si vale la pena pagar mas pero tener la seguridad y poder contactar facil con la tienda

SergioPC92
08/02/14, 12:39:30
Pues mirar, esta seria de fiar?
http://www.ghdeal.com/xiaomi-red-rice-4-7-inch-corning-glass-screen-mt6589t-quad-core-1-5ghz-android-mobile-phone.html

Ha comprado ahi gente de MIUI italia y han dicho que OK que no son falsos.

tamu_yo
08/02/14, 13:18:30
Pues mirar, esta seria de fiar?
http://www.ghdeal.com/xiaomi-red-rice-4-7-inch-corning-glass-screen-mt6589t-quad-core-1-5ghz-android-mobile-phone.html

Ha comprado ahi gente de MIUI italia y han dicho que OK que no son falsos.

Es la versión china, ya me parecía muy barato

CarlosPardoPardo
08/02/14, 13:59:21
Lo estoy meditando pero opino que alegrecompra es la mejor opción hasta el momento. :sisi1:

SergioPC92
08/02/14, 15:17:13
Y en PCComponentes por 199? Tienda española.. Yo tenia pensado de comprarlo hacerlo ahi. Es buena opcion?

tamu_yo
08/02/14, 16:17:48
Y en PCComponentes por 199? Tienda española.. Yo tenia pensado de comprarlo hacerlo ahi. Es buena opcion?

En pccomponentes segun he leído viene con una rom portada de otro móvil y con fallos y si la cambias pierdes la garantía, yo para comprarlo ahí lo compraría en xiaomi.es que en unas semanas supongo que tendran stock

SergioPC92
08/02/14, 17:01:30
Si en xiaomi ya empezaban a tener stock que me han mandado mail

CarlosPardoPardo
08/02/14, 23:50:14

Por ese mismo precio está en powerplanet y con posibilidad de contratar un seguro por 25€ al año.

Iker78a
10/02/14, 11:09:29
Novedad,me acaban de informar;xiaomi red rice,M2A,M2S disponibles en xiaomi.es,(buen precio).

m1ja1l
10/02/14, 11:18:41
yo he comprado tanto en españa como en china

y la diferencia son 30e aprox eso ya es decision de cada uno si vale la pena pagar mas pero tener la seguridad y poder contactar facil con la tienda
La diferencia de precios entre tiendas chinas y tiendas españolas fiables siempre es de al menos un 25%, teniendo en cuenta que solo el IVA supone un 21% y a eso hay que sumarle gastos aduaneros, transporte, almacenaje, garantías y margen comercial de la tienda española.

En el caso del Red Rice, este terminal cuesta unos 140-150 € en tiendas chinas (Pandawill, AntElife, AlegreCompra, etc.) y unos 190-200 € en tiendas españolas (PowerPlanetOnline, PCComponentes, etc.), por lo que en estas últimas sale en torno a un 30-35% más caras, siendo la diferencia media de unos 50 €. Existen tiendas españolas más baratas, pero siempre hay algún truco, bien que el envío se realiza desde China, bien que la garantía se tramita con China directamente o bien que no hay IVA, y en muchos casos son todos esos trucos al mismo tiempo.

Pero bueno, como bien comentas al final es decisión de cada uno si merece la pena pagar ese plus por comprar en tienda española...

Saludos

artagerges
10/02/14, 15:52:25
Si en xiaomi ya empezaban a tener stock que me han mandado mail

Para comprar ahí compradlo en alegre compra o antelife el envio sale de china al igual y la garantía es la misma :D los de xiaomi.es son unos pájaros de cuidado.

jordifp1985
10/02/14, 15:53:07
La diferencia de precios entre tiendas chinas y tiendas españolas fiables siempre es de al menos un 25%, teniendo en cuenta que solo el IVA supone un 21% y a eso hay que sumarle gastos aduaneros, transporte, almacenaje, garantías y margen comercial de la tienda española.

En el caso del Red Rice, este terminal cuesta unos 140-150 € en tiendas chinas (Pandawill, AntElife, AlegreCompra, etc.) y unos 190-200 € en tiendas españolas (PowerPlanetOnline, PCComponentes, etc.), por lo que en estas últimas sale en torno a un 30-35% más caras, siendo la diferencia media de unos 50 €. Existen tiendas españolas más baratas, pero siempre hay algún truco, bien que el envío se realiza desde China, bien que la garantía se tramita con China directamente o bien que no hay IVA, y en muchos casos son todos esos trucos al mismo tiempo.

Pero bueno, como bien comentas al final es decisión de cada uno si merece la pena pagar ese plus por comprar en tienda española...

Saludos

Yo he comprafo tanto en china como en españa ya toda mi familia casi con xiaomi todos comprando tras ver el mio :risitas::risitas:

Yo desde la experiencia por la diferencia que hay el buen precio y calidad del red rice sin duda recomiendo comprar en españa 0 problemas y dolores de cabeza

Yo de españa compro aqui ecomovilesespaña.com tienen tanto el mi3 como el red rice y buen precio por ser de españa

:ok::ok:

m1ja1l
10/02/14, 16:35:49
Yo he comprafo tanto en china como en españa ya toda mi familia casi con xiaomi todos comprando tras ver el mio :risitas::risitas:

Yo desde la experiencia por la diferencia que hay el buen precio y calidad del red rice sin duda recomiendo comprar en españa 0 problemas y dolores de cabeza

Yo de españa compro aqui ecomovilesespaña.com tienen tanto el mi3 como el red rice y buen precio por ser de españa

:ok::ok:
Mi familia está igual, ya varios miembros de ella equipados con Xiaomi Red Rice, jejeje X-D

Yo personalmente recomiendo comprar en tienda china, a mi modo de ver la diferencia de precio es demasiado grande como para que compense comprar en España. Por poner un ejemplo, los dos últimos Red Rice que he comprado me han costado unos 130-135 euros cada uno de ellos, es decir, con el precio de 2 terminales en España te da para comprar 3 en China, así que incluso suponiendo que uno de ellos me hubiera salido mal seguiría siendo rentable...

Pero bueno, insisto en que es una decisión personal que tiene que tomar cada uno :ok:

Saludos

poolstar80
10/02/14, 16:43:48
Comprado ayer en Xiaomi.es por fin, 149€+11€ de gastos de envío.

CarlosPardoPardo
10/02/14, 19:04:10
opino que comprar en xiaomi.es y Alegrecompra es practicamente lo mismo, solo que Alegrecompra parece más de fiar a pesar de no ser el supuesto distribuidor oficial de España.

korttatu
10/02/14, 19:08:25
opino que comprar en xiaomi.es y Alegrecompra es practicamente lo mismo, solo que Alegrecompra parece más de fiar a pesar de no ser el supuesto distribuidor oficial de España.

Ni supuesto ni nada. No es distribuidor oficial.
Saludos

tamu_yo
10/02/14, 19:44:56
Edit: Mensaje duplicado

tamu_yo
10/02/14, 19:46:33
Xiaomi.es no es distribuidor oficial pero fiable es al 100%

CarlosPardoPardo
10/02/14, 20:28:40
entonces... ¿qué me recomendais? ¿Xiaomi.es o alegrecompra?

tamu_yo
11/02/14, 06:58:15
entonces... ¿qué me recomendais? ¿Xiaomi.es o alegrecompra?

Yo compraría en xiaomi, lo traen de china igual pero me parece mas fiable y se supone que te dan 2 años de garantía en vez de 1

poolstar80
11/02/14, 08:29:35
Efectivamente ellos son los primeros que dicen que NO son distribuidores oficiales de la marca pero que tienen una estrecha relación con ella. Ofrecen dos años de garantía y antes de enviarte el artículo lo revisan para que todo esté ok. Además siempre están muy atentos en las redes sociales sobre las dudas que tienen los usuarios. Tuvieron un pequeño traspié el otro día cuando sacaron a la venta el stock pero bueno, nadie esperaba la avalancha de 80 mil personas queriendo uno de sus móviles.

CarlosPardoPardo
11/02/14, 16:18:54
Y ahora vuelven a no tener stock...:cry:

CarlosPardoPardo
20/02/14, 16:59:49
Muy pocas veces tienen stock los de xiaomi.es :(

korttatu
21/02/14, 02:32:24
Comprado antes de ayer en alegre compra red rice por 190 dólares que con la comisión de paypal me salió en 142 euros. Para mi muy buen precio. Garantía de un año que es como la que te va dar xiaomi.es por mucho que te digan que dan dos. Además en dos años dudo mucho sigamos con el red rice y estaremos trasteando con otro móvil chino.

Saludos

CarlosPardoPardo
21/02/14, 22:40:16
Por fin me he decidido y hoy lo he comprado en alegrecompra, ahora toca esperar a que llegue :ok:

batus
22/02/14, 00:20:22
Voy a comprar en alegrecompra, pero tengo un par de dudas.

1)Ofrecen carcasa gratis de colores, pero entiendo que viene la original en Gris y esta es aparte. Es que me raya el hecho de que he leido que solo se vende el Red Rice en Original en Gris.

2) la Carcasa que oferecen "Estuche de protección +US$ 2,00" es una funda de silicona o es una porqueria, porque por ese precio me extraña que sea algo decente

3)queria los cascos originales de xiaomi que he leido que eran cojonudos ¿en esta pagina no se pueden conseguir?

Y bueno la verdad es que siempre he leido buenas opiniones de esta pagina, por eso me decidi por ella. No suelo comprar por internet y me da palo que me den gato por liebre..pero bueno alla que te vamos

Gracias de Antemano Caballeros

CarlosPardoPardo
22/02/14, 00:28:49
Que no te raye que te ofrezcan una carcasa más y gratis jajaja, además en la descripción del producto pone Xiaomi Red Rice (Gris)

CarlosPardoPardo
22/02/14, 00:31:25
Yo he estado mirando foros durante meses y me he decantado por alegrecompra porque parece la más transparente y de hecho en los foros tiene buenas críticas.

crislomal
22/02/14, 01:05:04
Efectivamente yo también me decante por alegrecompra, estaba entre Hong Kong Goldway en aliexpress.com o alegrecompra y como el pago se hace por PayPal pues elegí alegrecompra.

GabriJ
22/02/14, 12:04:01
El "estuche de protección +US$ 2.00" es una funda de esas de terciopelo, o al menos es lo que a mi me parece. Yo pedí hace 5 días el mio y si lo llego a saber no habría añadido eso.

CarlosPardoPardo
22/02/14, 13:36:00
Yo lo he pedido con el lapicero, el protector de pantalla y una carcasa blanca. ¿Y vosotros?

crislomal
22/02/14, 16:03:00
Yo con lapicero, protector de pantalla, estuche de protección (que como sea de esos que van pegado con adhesivo lo quemo) cable OTG y carcasa trasera roja. Por 156 todo esta bastante bien.

sanjo888
22/02/14, 16:05:34
Yo con lapicero, protector de pantalla, estuche de protección (que como sea de esos que van pegado con adhesivo lo quemo) cable OTG y carcasa trasera roja. Por 156 todo esta bastante bien.

El pegado con adhesivo es una funda y es la oficial de xiaomi y es bastante mejor que el estuche de protección. Si ivas a quemar la funda oficial de xiaomi Nose que harás con la basura del estuche de protección xd

CarlosPardoPardo
23/02/14, 14:37:24
Alguien que haya comprado en Alegrecompra, cuanto tardan en enviar el mensaje con la foto de tu pedido?

Gracias de antemano.

Iouwi
23/02/14, 15:11:22
Alguien que haya comprado en Alegrecompra, cuanto tardan en enviar el mensaje con la foto de tu pedido?

Gracias de antemano.
A mí dos o tres días X-D

GabriJ
23/02/14, 15:12:56
En mi caso fue a los 4 días de comprarlo.

CarlosPardoPardo
23/02/14, 21:10:25
Muchas gracias por la respuesta :D Yo lo pedí el viernes así que imagino que mañana lunes o el martes me llegará el correo :D

CarlosPardoPardo
24/02/14, 16:30:45
Alguien sabe si le instalan una ROM en español los de Alegrecompra?
Les he mandado un correo y me han dicho esto : Ahora ya podemos instalar la ROM de español en este móvil con root y google play store sin bug. Y enviamos el móvil ya instalamos el español.

Pero estoy en duda de si hay que ponerlo cuando realizas el pedido. :loco:

miniyo90
24/02/14, 20:18:48
Alguien sabe si le instalan una ROM en español los de Alegrecompra?
Les he mandado un correo y me han dicho esto : Ahora ya podemos instalar la ROM de español en este móvil con root y google play store sin bug. Y enviamos el móvil ya instalamos el español.

Pero estoy en duda de si hay que ponerlo cuando realizas el pedido. :loco:
Si, por lo menos yo lo tengo en español, hombre no al 100% pero si un 96%, les falta unas cosillas pero pocos detalles. Yo lo pedi durante el año chino y me llego el jueves pasado.

CarlosPardoPardo
24/02/14, 21:42:40
Pero se lo tienes que pedir o te lo ponen directamente ellos sin que les digas nada?

miniyo90
24/02/14, 23:40:34
Pero se lo tienes que pedir o te lo ponen directamente ellos sin que les digas nada?
yo no les dije nada, es mas la pagina ponia ingles y chino!creo que segun sea el envio asi la pondran de idioma.

CarlosPardoPardo
25/02/14, 15:04:32
Vale, muchas gracias por la respuesta :D

CarlosPardoPardo
26/02/14, 13:12:40
Chicos he recibido la foto del pedido de alegrecompra, pero en la foto no parece que tenga la botonera en rojo, puede ser un fake?

korttatu
26/02/14, 13:28:00
Chicos he recibido la foto del pedido de alegrecompra, pero en la foto no parece que tenga la botonera en rojo, puede ser un fake?

Alegre compra no envia fakes hombre.

CarlosPardoPardo
26/02/14, 13:33:59
Alegre compra no envia fakes hombre.

Es que soy muy maniático jaja, es la primera vez que compro por internet :loco:

CarlosPardoPardo
27/02/14, 16:57:53
La famosa foto...