Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nexus 6 un ejercicio de imaginacion
Esto es como los de 91mobiles.com se imaginan el futuro Nexus 6
Pantalla curva de 5,2 " Qualcomm Snapdragon a 3GHz , 3 gb de ram.
Yo me lo pido ya XD, lastima que sea solo un "proyecto"
http://www.yankodesign.com/2014/01/31/a-good-nexus/
Saludos
Jojojo
Vaya tela, prestaciones brutales pero....
Que comodidad le ven a tener un movil con curva¿?¿?¿?
Jota_zgz
06/02/14, 12:04:58
Demasiada curva, la del Galaxy Nexus es la curva perfecta. Es lo unico que echo de menos del Galaxy Nexus.
Varo.Z4
06/02/14, 12:06:44
Es un nexus 5 doblado por el calor y lo del flash. en cuanto a diseño no me vuelve loco. lo que me ha gustado siempre de los nexus es que con el cambio de generación el diseño cambia
puxe1988
06/02/14, 12:28:01
Jojojo
Vaya tela, prestaciones brutales pero....
Que comodidad le ven a tener un movil con curva¿?¿?¿?
Tengo entendido que las pantallas curvas tienden a dar mejores resultados de visualización, evitando reflejos de luz.
Pues yo creo que la tendencia es que sea más cuadrado (líneas más rectas)...
Si os fijáis, desde el Galaxy Nexus, los nexus cada vez tienen menos curvas..... Veremos que ocurre.
Se que simplemente es como se lo imaginan ellos, pero no me dice nada...
Y lo de las pantallas curvas, utilidad cero a mi modo de ver (actualmente).
NEKROANDROID
06/02/14, 13:18:10
El Nexus 6 ya existe desde hace décadas :)
http://2.bp.blogspot.com/-bp1uCcltpAg/Ua6YPyk0H4I/AAAAAAAAEMQ/gVYY1Cbk2dk/s1600/bladerunerroy.jpg
The_Wakers
06/02/14, 13:47:27
Dan ganas de ponerle ruedas y hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=iHH8OTXFMSk
zarvaje
06/02/14, 14:51:34
El Nexus 6 ya existe desde hace décadas :)
http://2.bp.blogspot.com/-bp1uCcltpAg/Ua6YPyk0H4I/AAAAAAAAEMQ/gVYY1Cbk2dk/s1600/bladerunerroy.jpg
Ahí las dado.jeje
¿que sentido tiene que un móvil tenga tal curvatura? ¿Partirlo si te despistas y te sientas encima? ¿que mientras esté en una mesa puedas hacerle girar? Me parece una evolución tecnológica muy tonta, o mas bien muy mal aplicada.
Joer no puedo ver el video que as subido the_wakers
Kazandou
06/02/14, 17:07:37
Prueba aqui a ver. http://www.youtube.com/watch?v=iHH8OTXFMSk
julianico
06/02/14, 17:13:47
La pantalla curva es para que lo reflejos se minimicen al maximo.
La pantalla curva es para que lo reflejos se minimicen al maximo.
Yo diría que es por ergonomía, porque resulta más fácil llegar con los dedos a los extremos de la pantalla, aunque también hace mucho más inestable el móvil. Lo de los reflejos, existiendo tratamientos antireflejos para el vidrio no creo que tenga nada que ver.
txitxo0
06/02/14, 18:00:06
La pantalla curva, como ya han dicho, pretende minimizar los brillos. Aunque eso es marketing, es la última tecnología con la que se quiere llegar a tener pantallas maleables en tiempo real, no sólo en la fabricación, es una apuesta de futuro, tranquilidad y ya veréis como sale bien....
Además eso de que si te sientas se rompe... mírate video del LG curve (del que se han basado para hacer este prototipo) y verás como cambias de idea en cuanto a romperlo! además, si le ponen el material ese que se regenera cuando se raya, pufFF
Yo no lo veo tan mal, simplemente seguir evolucionando con l atecnología, ni más ni menos, nada descabellado al menos... hasta que no se sepa la penetración en el mercado que generan los smartphone con pantalla curva, no sabremos si querrán seguir por ese camino....
Numeros altos...dejo de leer
Hasta que el software no vuelva a justificarlo, hablar de especificaciones es absurdo.
Yo voto por otra reducción de bordes, pero no un aumento te pantalla. Misma pantalla en algo más pequeño, y probablemente más sensores aún
The_Wakers
06/02/14, 22:38:35
En xhamster pon: "big black cock" y te sale el primero.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
y0Gener
01/03/14, 21:04:48
¿que sentido tiene que un móvil tenga tal curvatura? ¿Partirlo si te despistas y te sientas encima? ¿que mientras esté en una mesa puedas hacerle girar? Me parece una evolución tecnológica muy tonta, o mas bien muy mal aplicada.
Si te sientas encima no se rompe, porque no es que sea curva si no que permite doblarse un poco, mirate un video del LG G Flex y lo ves.
Yo diría que es por ergonomía, porque resulta más fácil llegar con los dedos a los extremos de la pantalla, aunque también hace mucho más inestable el móvil. Lo de los reflejos, existiendo tratamientos antireflejos para el vidrio no creo que tenga nada que ver.
Las pantallas curvadas no son de vidrio
silentogm
03/03/14, 16:54:56
Me da lo mismo la forma que tenga,con que tenga una batería decente,radio y una camara de categoría lo demás sobra.
lo de las pantallas curvas no le veo mucha utilidad que digamos.
solo pido mas batería y camara
migdilu22
04/03/14, 06:59:52
Sinceramente. El 5 salio hace solo 4 meses y ya empezamos con tonteras del Nexus 6?
Las pantallas curvadas no son de vidrio
Sí que lo son. ¿No será que hayas entendido mal el tema del sustrato plástico del OLED? porque lo que es la superficie, en todos lados pone que es de gorilla glass. Es más, si ves vídeos de caídas del LG Flex, se rompe y astilla igual que el vidrio.
j_carles
05/03/14, 16:40:53
La pantalla curva es un mie si llevas el movil en el bolsillo delantero del pantalon.
JOAQUIN13032010
20/03/14, 12:10:38
demasiada curva creo yo, lg flex perfecto
y0Gener
20/03/14, 19:07:01
demasiada curva creo yo, lg flex perfecto
Si, perfecto los 800 lereles que cuesta.
Yo lo que quiero son 5" con aun menos marcos que el 5, un procesador A57 doble núcleo a 1,5 para que valla como un avión pero chupe como un mechero y una batería de 3000mAh y listo, perfecto.
manusalamanca
21/03/14, 16:44:51
Por la fecha de salida que sera alrededor de Noviembre me imagino, puede que venga con un Snapdragon 805.
Independientemente de eso, que esta muy bien la potencia y demas, pido por favor que le metan una bateria como dios manda...
sirix105
21/03/14, 19:34:10
veo los nuevos htc con 2GB ram y digo pues si mi nexus tiene 2GB y es de hace 2 generaciones! Ya no siento esa necesidad que daba quedarse sin ram... y un quad a 1.5 me sobra, necesito mejor bateria una que dure por lo menos 2 dias completos usandolo bastante no 1 dia, avances desde hace 2 años esque no veo mas alla de mas pantalla, mas resolucion...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.