PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Bq aquaris 5.7 o LG Optimus G Pro?

MeloG
05/02/14, 19:42:00
Hola a todos. Cuando salió el Bq aquaris 5.7 me enamoré (la batería, el pantallón, el seguro..), pero investigando un poco di con el LG Optimus G Pro (349€) y a pesar de que no me entró por los ojos a la primera y lleve ya un tiempo en el mercado, creo que a largo plazo es mejor elección. ¿Qué opinan? Gracias.

dnfuentes
05/02/14, 19:46:06
De cabeza el g pro. Mejor en todo respecto al aquaris, menos en tamaño de pantalla.

MeloG
05/02/14, 19:49:05
Dicen que no cuesta acostumbrarse a la pantalla del Bq, pero sin gorilla glass me da un poco de miedo.. Mirando las especificaciones me quedé más satisfecha, pero he leído mucho bueno (y malo) de Bq, de ahí la duda. Gracias.

dnfuentes
05/02/14, 20:34:22
A mi personalmente, me gustan las pantallas grandes, pero la del bq, me parece mucho ya.

juanlu90
05/02/14, 20:40:56
El bq me gusta mucho, pero el LG está un par de peldaños por encima. Me quedo con el LG sin duda.

MeloG
05/02/14, 20:49:14
Sobre la pantalla.. Tengo una BB que se cae a cachos, cuando empecé a mirar me emperré y lo del seguro me pareció una ganga, pero he leído que es tentar a la suerte.. De LG no he oído demasiado.

juanlu90
05/02/14, 20:54:50
Sobre la pantalla.. Tengo una BB que se cae a cachos, cuando empecé a mirar me emperré y lo del seguro me pareció una ganga, pero he leído que es tentar a la suerte.. De LG no he oído demasiado.

Tiene muy buenas especificaciones y lo conseguirías a un gran precio, en la página de LG está por encima de los 400€

Neokid
05/02/14, 20:56:07
Dicen que no cuesta acostumbrarse a la pantalla del Bq, pero sin gorilla glass me da un poco de miedo.. Mirando las especificaciones me quedé más satisfecha, pero he leído mucho bueno (y malo) de Bq, de ahí la duda. Gracias.

No tiene gorilla glass ,pero tiene otro.sistema.que se llama.dragontrail

MeloG
05/02/14, 20:56:28
Ahora están en el Corte inglés y en Mediamarkt a 349€

juanlu90
05/02/14, 20:57:38
No tiene gorilla glass ,pero tiene otro.sistema.que se llama.dragontrail

Yo tuve un bq Aquaris 4.5 y de solo mirarlo se arañaba, imagino que no sería el sistema que comentas.

Neocell
05/02/14, 20:57:48
Jeje yo también tenía la duda entre estos dos y me mire también el note 3 al final me decidí por el g pro pues me salía tirado de precio,la verdad es que después probarlos los 3 el note 3 lo descarte por precio por lo que me aportaba,me quede con el LG por conectividad pues es mucho más completo en conectividad que el Bq y me gustaron detalles como el botón home que se ilumina en múltiples colores haciendo de LED de notificaciones y algunos detalles como Quickmemo y QSlide y las ventanas flotantes las cuales se pueden redimensionar y ubicar y cambiar opacidad a gusto del consumidor, yo de ti me acercaría a una tienda física antes de decidirte y así sacas tus conclusiones que el Bq no está mal y es muy fluido,de todas formas con el g pro te llevas un paquete más completo,aunque hay que ver el Bq la pantalla es estupenda por el precio que cuesta,pero LG es más potente tiene más conectividad y una pantalla IPs de las mejores para mi gusto.

MeloG
05/02/14, 20:58:00
Lo desconocía..

MeloG
05/02/14, 21:01:11
Jeje yo también tenía la duda entre estos dos y me mire también el note 3 al final me decidí por el g pro pues me salía tirado de precio,la verdad es que después probarlos los 3 el note 3 lo descarte por precio por lo que me aportaba y me quede con el LG por conectividad pues es mucho más completo en conectividad que el Ha y me gustaron detalles como el botón home que se ilumina en múltiples colores haciendo de LED de notificaciones y algunos detalles como Quickmemo y QSlide y las ventanas flotantes las cuales se pueden r ex redimensionar y ubicar y cambiar opacidad a gusto del consumidor, yo de ti me acercaría a una tienda física antes de decidirte y así sacas tus conclusiones que el Bq no está mal y es muy fluido,de todas formas con el g pro te llevas un paquete más completo,aunque hay que ver el Bq la pantalla es estupenda por el precio que cuesta,pero LG es más potente tiene más conectividad y una pantalla IPs de las mejores para mi gusto.
Lo que me gustó del BQ fue el precio para todo lo que tiene (que con lo que tengo ahora, cualquiera corre más), pero no suelo cambiar de movil a no ser que muera o me desquicie mucho (como es el caso), por eso cuando vi el LG a ese precio me lo replanteé.

dnfuentes
05/02/14, 21:05:17
Lo que me gustó del BQ fue el precio para todo lo que tiene (que con lo que tengo ahora, cualquiera corre más), pero no suelo cambiar de movil a no ser que muera o me desquicie mucho (como es el caso), por eso cuando vi el LG a ese precio me lo replanteé.

Lo mejor es que te acerques a algún sitio tipo mediamarkt, y los pruebes los dos, y ver los pros y los contras de cada uno.

Neocell
05/02/14, 21:12:20
Bueno yo sólo puedo decirte maravillas del g pro : ) pero también hay que asumir los puntos flojos de LG el tema de actualizaciones se le a criticado mucho pero en mi caso me es indiferente tener la última versión de android pues las diferencias no son tan grandes desde la 4 hasta la 4.4 para mi gusto,y si muere con la versión que lleva de android me da igual pues va bien y muy pero que muy rápida,yo de ti me acercaría a verlos los dos y los toqueteas y así te decides tu mejor

Neocell
05/02/14, 21:15:53
La verdad es que bq a sacado un terminal calidad precio muy bueno y te lo hace todo bien sin pagar un riñon y con una batería de 4000 mAp a ver si toman nota las casas que abusan con precios de 700eur, ánimo y suerte con la compra elijas el que elijas te llevas un terminal calidad precio bueno para mi gusto.

MeloG
05/02/14, 21:21:34
Me está tirando más el LG, pero sí, eso haré ;)

torino90x
05/02/14, 21:22:09
El LG g pro tiene mejor cámara y rendimiento y pantalla y sonido y la bateria rinde muy bien

También te digo que el bq por ese precio también va muy bien pero el rendimiento es alguna veces un poco escaso y la cámara y pantalla son normalita y la bateria rinde muy bien.

Pero me cojeria si pudiera ser el LG G PRO

kaiber
05/02/14, 21:29:26
A pesar de las actualizaciones de Lg, la mejor opcion es el Lg Gpro

Verni
05/02/14, 21:47:36
el g pro sin pensarlo mucho.

Susvid
05/02/14, 21:51:45
Pues tío, yo te voy a cambiar el punto de vista.
Para mí elegiría el Aquaris 5.7
Su pantalla rendimiento y funcionalidades son EXCELENTES para el precio que tiene.
Por los pavos que te gastas te ofrece más que lo que te ofrece el Lg por el precio que tiene.
Es bueno, bonito, barato y Español.
SAR de Aquaris -> La hostia

Neocell
05/02/14, 21:54:55
Una puntualización sobre las críticas sobre LG en las actualizaciones hay datos que indican en muchas webs que tanto LG g pro como una lista de terminales extensa de LG pronto recibirán directamente Kit Kat próximamente incluso hay filtraciones y capturas de pantalla en las que se muestra que LG está trabajando en su punto devil del cual siempre se le criticó, un ejemplo aquí http://appskyworld.com/2014/02/lg-optimus-g-pro-recibira-su-dosis-de-kitkat-finales-del-segundo-trimestre/

MeloG
05/02/14, 22:03:27
Pues tío, yo te voy a cambiar el punto de vista.
Para mí elegiría el Aquaris 5.7
Su pantalla rendimiento y funcionalidades son EXCELENTES para el precio que tiene.
Por los pavos que te gastas te ofrece más que lo que te ofrece el Lg por el precio que tiene.
Es bueno, bonito, barato y Español.
SAR de Aquaris -> La hostia
Si por eso dudo, pero estoy intentando llevarme más por la cabeza (a largo plazo) que por los ojos. Y, por cierto, soy tía xD. Gracias por el punto de vista.

noapto
05/02/14, 22:03:31
yo tengo el bq y es imbatible en sus caracteristicas y precio.
si dices q no cambias mucho de mobil el lte del lg quiza te vaya mejor a la larga.

el bq es muy grande y pesa pero a cambio la duraccion de la bateria es flipante.
el lg creo q tiene 32 g y el bq 16
si prefieres snapdragon y lte el lg
si quieres ahorrarte 150 euros el bq

la relacion calidad precio no es real , pues por ser barato no es peor. tiene un rendimiento similar a un note2 pero por 250 euros :).

pese a lo q te puedan decir en rendimiento son iguales. elige el q mas te guste esteticamente.

me parece q se ajusta mas el aquaris 5hd para ti.

MeloG
05/02/14, 22:04:14
Una puntualización sobre las críticas sobre LG en las actualizaciones hay datos que indican en muchas webs que tanto LG g pro como una lista de terminales extensa de LG pronto recibirán directamente Kit Kat próximamente incluso hay filtraciones y capturas de pantalla en las que se muestra que LG está trabajando en su punto devil del cual siempre se le criticó, un ejemplo aquí http://appskyworld.com/2014/02/lg-optimus-g-pro-recibira-su-dosis-de-kitkat-finales-del-segundo-trimestre/
A eso me refiero cuando digo que busco también a largo plazo.. Gracias.

Neocell
05/02/14, 22:04:26
A mi me da igual pues ya digo que con el LG g pro estoy muy contento y las actualizaciones no me preocupan pero para el que si lo tenga en cuenta y tenga un LG g o g pro por ejemplo LG les va a alegrar el día cuando suelten la chocolatina vía Ota jeje, creo que serán unos cuantos los que vi por la web que se actualizaran pero no recuerdo cuáles aparte de LG g, LG g pro y lógicamente G2 también si no recuerdo mal.

MeloG
05/02/14, 22:07:15
yo tengo el bq y es imbatible en sus caracteristicas y precio.
si dices q no cambias mucho de mobil el lte del lg quiza te vaya mejor a la larga.

el bq es muy grande y pesa pero a cambio la duraccion de la bateria es flipante.

si prefieres snapdragon y lte el lg
si quieres ahorrarte 150 euros el bq

la relacion calidad precio no es real , pues por ser barato no es peor. tiene un rendimiento similar a un note2 pero por 250 euros :).

pese a lo q te puedan decir en rendimiento son iguales. elige el q mas te guste esteticamente.
Económica y estéticamente me gusta más BQ, también llevo más tiempo echándole el ojo.. Pero creo que al LG se le puede dar más caña.. Repito, creo..

Neocell
05/02/14, 22:23:21
Lo que está claro es que si le das un uso normal al móvil no necesitas 4g ni detalles como miracast ni quickmemo,Qlslide,Nfc y le das un uso normal el Bq chuta de maravilla y la pantalla es muy pero que muy buena la batería la hostia y el mediatek y la gráfica Malí mas que sobrada, te pongo un par de enlaces para que te los mires,lo curioso es que posiciona el gps rapidisimo sin glonass,la verdad que el Sat también chapó como dicen más arriba,te dejó un par de links de 2 reviews de los dos.

Neocell
05/02/14, 22:32:53
Aquí el Bq 5,7 http://andro4all.com/2013/12/analisis-bq-aquaris-5-7 y aquí el video review https://m.youtube.com/watch?v=Kdqk0nSiSro

Neocell
05/02/14, 22:38:52
Y lo propio para el LG g pro http://andro4all.com/2013/08/analisis-lg-optimus-g-pro y aquí el video https://m.youtube.com/watch?v=EeLV6vnc7oc

Neocell
05/02/14, 22:46:21
De todas formas y pese que yo me decante por el LG además de que lo saque por un precio especial el mejor Consejo es que al margen que digamos vale la pena uno por precio o por potencia,hazme caso vete a un media Mark y miralos los dos manosealos los dos y decide tu en función a tus necesidades gustos y estética,que cada cual tiene sus opiniones y lo que a mi me parezca lo mejor vendrá otro y te dirá lo contrario,y cada uno debe sopesar por si mismo.

MeloG
05/02/14, 22:57:28
Las reviews ya las había visto, me interesaba saber la experiencia de los que ya lo tenían.. En mediamarkt probé el BQ, el LG aún no lo he tocado. Es cuestión de gustos, sí..

chechu84
05/02/14, 23:06:06
Yo tuve los dos y si puedes congete el lg g pro,mejor procesador,mas pijotadas,mejor pantalla(por lo menos para mi) ,led en varios colores sin tener que hacer historias raras,etc.

Pero sino quieres gastarte tanto,el bq esta bien o un note 2 de segundamano.

MeloG
05/02/14, 23:11:10
Comparando las especificaciones el LG me convence más, cierto que es un pelín más caro, pero igual en rendimiento empatan.. De segunda mano no he visto ninguna oferta razonable (de 250 no bajan..). Igual espero un poco y me voy a por el LG.

jesus_93
05/02/14, 23:13:43
Tengo un simple BQ5 y desde que lo tengo impresionante y es una caca comparado con el 5.7 asi que imaginate como es ese.
Mi opinión en los tiempos que pasamos es mirar por los €, si algo me va a dar lo que necesito xk gastar 150€ mas en otro si a la larga va a ser lo mismo, no se si me explico jajajajaja.
Yo escogería BQ porque es bueno bonito y barato para todo lo que ofrece que para cualquier persona es más que suficiente.

MeloG
05/02/14, 23:16:00
Sí, te explicas XD. Voy a tener que ir a toquetearlos hasta decidirme..

dnfuentes
05/02/14, 23:18:17
Sí, te explicas XD. Voy a tener que ir a toquetearlos hasta decidirme..

Es lo mejor que puedes hacer xD

darkxardas
05/02/14, 23:31:21
El LG le pasa por encima al bq, no creo que ese procesador mediatek pueda compararse con el snapdragon 600 del LG. El LG g pro es un gama alta mientras que el bq es un gama media, por eso la diferencia de precio.

juanlu90
05/02/14, 23:38:45
Tengo un simple BQ5 y desde que lo tengo impresionante y es una caca comparado con el 5.7 asi que imaginate como es ese.
Mi opinión en los tiempos que pasamos es mirar por los €, si algo me va a dar lo que necesito xk gastar 150€ mas en otro si a la larga va a ser lo mismo, no se si me explico jajajajaja.
Yo escogería BQ porque es bueno bonito y barato para todo lo que ofrece que para cualquier persona es más que suficiente.

Pues probablemente tenga mejor rendimiento tu bq Aquaris 5 que el 5.7, la resolución de la pantalla cuenta mucho.

jesus_93
05/02/14, 23:41:58
No creo que haga falta un snapdragon 600 en un movil para abrir redes sociales, escuchar musica y eso enfin el uso normal, es lo que pienso personalmente.
En cuanto al rendimiento del BQ 5.7 debe de ir sobrado para cualquier persona, no creo que mi BQ le supere en rendimientos en el día a día.
Otra cosa es que si eres de jugar juegos super exigentes y tal pues evidentemente te conviene el LG con su Snapdragon 600, pero para un uso normal el BQ te va a dar de sobra todo lo que se puede pedir y a un precio mas bajo.

MeloG
05/02/14, 23:42:04
He tenido durante 4 años la BB, de habérmelo comprado cuando salió (el BQ) hubiera estado saltando hasta ahora, pero al ver el descuento del LG seguro que compensa gastarse la diferencia.. Mi duda es, partiendo de nada, ¿se nota la diferencia entre mediatek y snapdragon?. Y el tema de la conectividad, igual ahora no lo echo en falta, pero es lo que me hace dudar también a largo plazo.

jesus_93
05/02/14, 23:47:50
He tenido durante 4 años la BB, de habérmelo comprado cuando salió (el BQ) hubiera estado saltando hasta ahora, pero al ver el descuento del LG seguro que compensa gastarse la diferencia.. Mi duda es, partiendo de nada, ¿se nota la diferencia entre mediatek y snapdragon?. Y el tema de la conectividad, igual ahora no lo echo en falta, pero es lo que me hace dudar también a largo plazo.

Hombre entre procesadores claro que se nota, el Snapdragon es mucho mas potente, pero la pregunta no es esa, sino si de verdad necesitas esa potencia o no en un móvil y es según para que uso.
En el día a día un MTK te va a dar sobrado, con su carencia evidentemente de la conectividad 4G.
Como puse antes, si eres una persona exigente que gusta jugar a juegos potentes adelante con LG no te arrepentirás en absoluto.
Otra cosa que aclarar si tienes pasta y no hay miedo al respecto te aconsejo el LG, su vida útil tendría que ser mas larga que la del BQ, aunque ya te repito que BQ te dará todo lo necesario para cualquier persona.

MeloG
05/02/14, 23:52:58
En realidad tengo más miedo al Bq que al LG, y no por cuestión de dinero.. Será que me he dejado guiar más por las opiniones negativas que por las positivas.. Pero, si como has dicho, sé que va a tener más vida útil lo prefiero..

angei89
05/02/14, 23:54:03
La pregunta es insultante... LG. Fin de la cita

jose.riscos
06/02/14, 00:01:42
Estos dos modelos no lo he probado, he probado los "hermanos" chicos osea el 5 y el g, y sinceramente sabiendo la superioridad del g en todo lo unico que lo notaba en el uso comun, es en la camara, sobretodo de noche, y en el gps, los juegos probados se defendia bastante bien el bq pero en potencia se que el g es superior y podra soportar mejores juegos en un futuro no muy lejano.

Conclusión en mi caso es que el lg sale algo mas caro pero al ser mas potente puede tener una vida algo mas extensa compensando ese sobrecoste, ademas de mejores componentes, tu eres el que decide

Neocell
06/02/14, 00:03:16
Si es cierto que en rendimiento el LG le saca sólo hay que ver un test por ejemplo para ver los 15000 puntos de atuntu por ejemplo a los 24500 del LG pero ojo si no vas a jugar a juegos muy exigentes el Bq va rapidísimo en el apartado de cámara lógico q gana el LG,ojo el Bq hace buenas fotos pero no se acercan al LG, en el audio me gusta más Bq si hablamos del altavoz,si hablamos de auriculares me quedo con LG pues tiene unos Beat quad pro y 7 bandas de equalizacion y los dos integran Dolby si no me equivoco el LG seguro el Bq creo que también pero como sólo lo probé unos días tengo la duda,pero vamos es lo que an dicho arriba uno es gama media y el otro gama alta,pero también es cierto que hay que mirar el precio y si no vas a utilizar los extras que tiene el LG con el Bq estaras más que contenta.

MeloG
06/02/14, 00:12:05
Al final lo voy a tener que decidir por el tiempo que le quede a la BB.. Si muere, BQ, si llega, LG xD.

Neocell
06/02/14, 00:32:51
Mira en LG tienes el Quickmemo puedes recortar fotos imágenes de webs y añadir notas y dibujos y compartirlas con redes sociales viene a ser como s-pen del note pero diferente va muy bien para sacar imágenes de webs y editar las y compartirlas,infrarrojos para manipular cualquier aparato,miracast para compartir todo lo multimedia con las tv inteligentes sin cables vía WiFi,tienes QSslide que sirve como lanzador de aplicaciones para tener multiventas y ventanas flotantes las cuales puedes redimensionar y poner donde quieras y cambiar la opacidad teniendo 7 u 8 aplicaciones a la vez abiertas aunque más de 3 u 4 es chorrada en una pantalla de 5,5",Nfc que te permite compartir contenido mucho más rápido que con Bluetooth va bien por ejemplo con vídeos pesados,detalles tontos como hacer zoom en los vídeos,y un largo etc que si no les sacas partido la verdad es que es tontería gastar más pero de ser más completo lógico que el LG es gama alta contra media,pero si todo eso no te es necesario bq es un terminal tremendo relación precio,piensa tal vez en esto también si te es necesario 4G LG lo tiene y si la radio Fm te gusta ojo LG no la tiene Jeje, lo dicho acercate a tienda física y elige,todo se reduce a lo que realmente necesites.animo con la compra que sea uno u otro te llevas un buen terminal.