Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Plantillas para el s note???


ztulkas
05/02/14, 19:27:05
He estado mirando por ahi... y parece que la solucion mas acertada que he leido por ahi es poner de fondo una imagen o un pdf directamente en el snote y luego escribir encima.


Alguno de vosotros anda interesado en este tema?¿
Me gustaria saber si es que alguien se ha puesto a ello, como lo ha hecho.

santodomingo
05/02/14, 23:32:53
Yo lo uso en el SketchBook,
1. Preparo una plantilla en un programa del pc, se exporta como *.Png (por cuestión de tamaño del archivo, pero vale otros formatos) y lo transferimos a la Tablet.

2. Abro el SketchBook, pulsando en el botón de menú se nos abre arriba un submenu con una opción que pone nuevo a partir de imagen y se abre otro cuadro donde elegir el archivo que habíamos traído.

3. Como esta aplicación funciona con capas puedes mejorar o añadir otras plantillas o imágenes, también puedes dibujar en diferente capa, de forma que luego al imprimir si no quieres desactivas la capa de la plantilla y solo se vería el dibujo o escrito que has creado.