PDA

Ver la Versión Completa : Duda note 8 & asus note 8

joanpetit
05/02/14, 18:01:50
Tengo una duda entre la Samsung y la asus, no se para el día a día en la empresa la que puede cumplir mejor,. La Samsung me da que a parte del office tengo mas aplicaciones y Windows está un poco verde en este asunto.

machpc
05/02/14, 20:41:37
Como? Que el windows esta un poco verde? Dirás que el android esta muy verde en este apartado. ¿acaso utilizas android en los ordenadores de oficina? Yo cambie mi note 8 por una toshiba encore, y fue lo mejor que hice.. Aunque quede sin el "palito" de 1024 puntos de presión, en android no he encontrado programas con los que sacarle provecho: un programita sencillo de notas, programas cutres estilo WordPad, visores y programas de dibujo y retoque fotográfico muy light. Sin embargo con estas tabletas de windows tienes un ordenador de escritorio que te cabe en la mano, con todo el software que tiene windows... Las tabletas de android son buenos como lector de libros y multimedia pero poco más. Mi opinión es que te vendría mejor la asus, seguro que le sacaras mucho mas provecho, sobre todo en tareas ofimáticas. Pero la trablet de Asus aun no se cuando la podrías tener disponible

Edhelcuin
05/02/14, 21:16:53
Decir que te quedaste sin palito, significa que no era lo que necesitabas, yo no quiero una tablet sin palito

txarli99
06/02/14, 18:48:15
Decir que te quedaste sin palito, significa que no era lo que necesitabas, yo no quiero una tablet sin palito

un paloooooooooo!!!!! el anuncio tenía razón... sin palito no es lo mismo :-(

Scarpia
14/02/14, 12:35:03

:ok: