Ver la Versión Completa : busco una rom sencilla
hola buenas cordial saludo, pues eso buscaba una rom sencilla, sin tantas cosas, lo basico y bueno lo q si es q sea muy ligera en consumo de ram y de bateria. cual me aconsejais, soy un poco novato y bueno he probado la darkrom y aunq esta muy bien lo q veo es q tiene muchas cosas q en si no llegare a usar. x cierto una rom de kitkar. gracias de antemano
Solo he probado la kingdroid pero lo bueno es que tiene instalador aroma en el que elijes que quieres instalar.
gracias kosh x contestar. lo siento pero soy un poco novato, como va lo de aroma una vez instalada la rom x recovery hay alguna aplicacion para decidir q instalar y q no o como va. muchas gracias un saludo
No te preocupes todos hemos sido novatos, yo de hecho me carge un galaxy s1 por no leer suficiente, menos mal que me lo cambiaron.
Cuando tu entras a instalar la rom via recovery se carga un menu tactil donde elijes que quieres y que no quieres instalar es en la misma instalacion de la rom.
A genial los me la bajaré y q tal va el consumo de batería?. Pero ya con la información q me has dado más q suficiente muchas gracias
W32DarK
06/02/14, 04:41:44
Jackway sin dudarlo
voy a buscarla, muchas gracias x tu ayuda
joancargo
06/02/14, 12:42:25
Jackway sin dudarlo
siento discrepar hay cocineros de aquí muy buenos (todos) y para irte a un italiano, 1000 veces ante la x note de soloilmeglio.
es mi opnion.....
saludos
Xnote Rom sin duda ninguna, muy optimizada y customizable al máximo, aunque para gustos los colores de cada uno amigo
gracias x las respuestas, las estoy bajando todas y probando. es lo q decia busco una rom sencilla, sin tantos efectos y cosas, mas q todo busco la rom para un consumo menor de la bateria y de la ram y q venga sin las aplicaciones chorras de samsung y demas. muchas gracias de verdad, soy un poco novato en esto y sois de gran ayuda
De momento puse la xnote y de momento muy bien una rom q personalizas a tu gusto. Muchas gracias
W32DarK
06/02/14, 19:15:44
siento discrepar hay cocineros de aquí muy buenos (todos) y para irte a un italiano, 1000 veces ante la x note de soloilmeglio.
es mi opnion.....
saludos
En este foro hay roms muy buenas pero como el hombre pidió una roms sencilla y mucha personalización la recomendación es jackway le e sacado hasta casi 9 horas de pantalla con 3g wifi y brillo cómodo. Las otras son excelentes pero traen mucho complemento. Así que eso, mejor lea lo que se pide y después discrepa. La X note es excelente pero trae mucho addons.
Salu2
joancargo
06/02/14, 19:49:12
Leo, discrepo, luego existo. No picar se.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.