Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector
Buenas, he tenido un fracaso colocando los protectores de pantallas originales de BQ por que vienes excesivamente ajustados y se hace complejo y es como si hubiese tirado el dinero y antes de comprar otro sin saber quisiera prguntaros si algunos teneis alguno de otra marca o si los bikuiti no tienen esos marcos tan ajustados... Etc
DavidAsturias
05/02/14, 18:27:34
Compralos por ebay.
Pon en el buscador de ebay protector bq 5.7,yo coji 2 mate y antihuella por 2'90. Creo que ahora no esta el anuncio,pero pronto volveran a ponerlo.
Si no tienes funda pon en el buscador: funda bq 5.7. Hay esta tipo libro que viene con 3 protectores por 7'25. Estos deben ser de brillo.
Yo los mate todavia no los puse...por lo que te paso a ti,voy a esperar a los de brillo para cojer maña. Si la pifio prefiero los baratos.
Fijate en el anuncio de la funda que te indica los colores disponibleshttp://img.tapatalk.com/d/14/02/06/gusa6ujy.jpg
guachinneguar
05/02/14, 19:05:31
a mi me pasaba eso con los protectores que era muy malo poniéndolos, una vez vi un vídeo y ya es muy fácil:
paso 1
presentar el protector tal cual en la pantalla
paso 2
una vez que esta cuadrado con los bordes ( recomiendo encender la pantalla para esto), le pones fixo o celo en el lateral izquierdo o derecho que haga a modo de portada de libro, es decir que se abra
paso 3
limpiar la pantalla y la cara interna del protector muy bien para que no quede pelusilla
paso 4
intento hacerlo rápido por la estática que atrae mucha pelusa, aunque no haya, quitar el protector de abajo y rápidamente dejar caer el protector para que se pegue a la pantalla
paso 5
no importan las pompas, se le da con algo para llevarlas a los extremos (tipo paletilla de plástico)hasta que se hayan quitado, con un poco de paciencia
paso 6
quitar la otra capa protectora y listo
con eso aunque en este móvil es algo jodio de poner por los marcos, queda perfecto
el vídeo no lo he encontrado, pero os aseguro que es muy fácil y más ahora desde que en los chinos los he comprado a 1 euro y son casi que los mismos.
ya me dices si te ha servido
un saludo
titan83
05/02/14, 20:38:15
yo e pillado estos http://www.ebay.es/itm/191055144517?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
mario0211
06/02/14, 00:03:29
Yo tengo el oficial, puse uno y lo quité porque se coló polvo. He puesto el otro que venía y ha quedado un poco torcido (se come 3mm a la izquierda) pero no molesta.
Yamil Charles
06/02/14, 12:03:28
Pues yo no he tenido ningún problema. En cuanto a fundas, la de goma de bq es al menos para mí la mejor.
yo e pillado estos http://www.ebay.es/itm/191055144517?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Titán esos que te has pillado tiene el problema de los oficiales?? Son igual de ajustados??
ccf1910
06/02/14, 14:10:28
yo lo puse a la primera, todos mi amigos y familia me cuelga poner el portector porque lo pongo muy bine =)
A mi los mate personalmente no me terminan de convencer.... Le quitan mucha calidad a las pantallas, los he probado en iPhones, samsungs, etc, y siempre pasa lo mismo.
Una buena manera de colocarlos es asegurarte estar en una habitación con las ventanas cerradas (por el polvo y pelusas que puedan haber en el ambiente), limpias la pantalla con una micro fibra, presentas el protector sin despegarlo aun, y vas despegando conforme vayas pegándolo, no cometais el error de despegarlo el adhesivo entero.... El secreto es ir pegando y despegando poco a poco :D
DavidAsturias
06/02/14, 17:58:16
http://www.youtube.com/watch?v=LY-kLdwftbw
Yo segui este tutorial y me quedo perfecto.
Ya me llego la funda que puse arriba + los 3 protectores que son brillo y me quedo perfecto puesto, ya que son duros y no crea absolutamente ni una burbuja. y la funda encaja muy bien, protegue muy bien la camara con unos 4-5 milimetros tranquilamente de proteccion.
recomendada 100% la compra de ese producto
posdata: el protector deja 2 mm sin cubrir alrededor de la pantalla. lo que facilita la colocacion.
jorgete82
06/02/14, 21:04:34
Yo he comprado este protector y esta funda de silicona:
http://www.ebay.es/itm/BQ-Protector-Pantalla-Screen-Guard-BQ-Aquaris-5-7-FNAC-/350979551330?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item51b802f062&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SILICONA-BQ-AQUARIS-5-7-NEGRA-/321308833145?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4acf7fb579&_uhb=1
Ya os contare en cuanto me llegue.
Saludos. :ok:
mario0211
06/02/14, 21:38:42
Estoy por pillar estos... ¿como los veis? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HJVZB0C/ref=aw_d_dsc_electronics?qid=1391718397&sr=8-13
titan83
06/02/14, 22:46:26
Titán esos que te has pillado tiene el problema de los oficiales?? Son igual de ajustados??
no se,aun no me han llegado,de momento le tengo puesto uno original que esta todo rayado,de una vez que me salio volando el movil del bolsillo y aterrizo en el suelo,con la pantalla hacia abajo,y menos mal que es de tarima que si no.....
¿Cuando compraste el protector de pantalla?
Yo lo he recibido ayer y a mi no se me hace tan ajustado.
Antes de ponerlo, lo que les habéis puesto, ¿le quita calidad?
NACHOJB
07/02/14, 08:35:54
Yo tengo puesto el original de BQ (compre el terminal al los dos dias de salir al mercado y no habia NADA en accesorios para el en ese momento), es algo justo pero "con un poco de paciencia y mucha saliva se la metio el elefante a la hormiga" :risitas:.
Ojo que hay por ahí algun protector que te deja el telefono como si lo estuvieras viendo a traves del cristal del cuarto de baño:grin:. Nada, que hoy estoy un poco sarcastico.
¿Cuando compraste el protector de pantalla?
Yo lo he recibido ayer y a mi no se me hace tan ajustado.
Antes de ponerlo, lo que les habéis puesto, ¿le quita calidad?
No se te hace tan ajustado??? Has comprado el mismo que titan??
Estoy por pillar estos... ¿como los veis? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HJVZB0C/ref=aw_d_dsc_electronics?qid=1391718397&sr=8-13
Mario si estas dispuesto a comprarte un plastico de 12 euros adelante por que desde luego esos son los mejores plasticos que puedes comprar, los vikuiti son impresionantes pero en ausencia de pasta para ese plastico abrí el hilo para ver quien le va bien uno barato jeje
No se te hace tan ajustado??? Has comprado el mismo que titan??
El del pack de bq para el aquaris 5.7 lo probé así por encima y no se ve tan ajustado, puede q cuando lo ponga la cosa cambie...
¿Sobre el protector se nota algo, en lo táctil o en la visualización?
¿sirve de mucho ponérselo o no es para tanto?
Me explico yo lo suelo tratar bien, no se me notan los rayajos en anteriores moviles, porque lo uso mucho con la funda pero en este caso la q compre es la back cover
bokeron2020
07/02/14, 14:03:02
Yo le he colocado un Vikuiti ADQC27, que es el que le pongo a todos los moviles a los que tengo que ponerle un protector. En cuanto a calidad no creo que haya nada mejor. Eso si, es caro.
Por ejemplo, tengo unos puestos en 2 Motorola Defy desde hace varios años y estan como si se los hubiera puesto ayer en cuanto a arañazos, aunque se nota el desgaste despues de 3 años de pasarle el dedico por la pantalla xD
Lo que he observado respecto al Aquaris 5.7 es un problema que no se como va a afectar a la vida del protector. Los bordes de la pantalla del BQ son redondeados hacia abajo, asi que los extremos del protector (unos 2 o 3 mm) no pegan y mucho me temo que por ahi se van a ir despegando poco a poco, lo que sera la muerte del protector.
Que trabajo le costaba al chino hacer la pantalla plana? Ah, misterio.
Heminwein
07/02/14, 15:23:51
Yo le he colocado un Vikuiti ADQC27, que es el que le pongo a todos los moviles a los que tengo que ponerle un protector. En cuanto a calidad no creo que haya nada mejor. Eso si, es caro.
Por ejemplo, tengo unos puestos en 2 Motorola Defy desde hace varios años y estan como si se los hubiera puesto ayer en cuanto a arañazos, aunque se nota el desgaste despues de 3 años de pasarle el dedico por la pantalla xD
Lo que he observado respecto al Aquaris 5.7 es un problema que no se como va a afectar a la vida del protector. Los bordes de la pantalla del BQ son redondeados hacia abajo, asi que los extremos del protector (unos 2 o 3 mm) no pegan y mucho me temo que por ahi se van a ir despegando poco a poco, lo que sera la muerte del protector.
El protector debe cubrir solo la pantalla, no el borde.. así que se tendría que quedar siempre dentro de la pantalla sin sobresalir
bokeron2020
07/02/14, 15:31:18
Es que tecnicamente no sobresale de la pantalla. Hay un marco de plastico que rodea la pantalla, y el protector no sobrepasa ese marco... pero la pantalla, antes de llegar ese marco, se curva.
Por tanto, o hacen el protector mas pequeño y dejan esos milimetros sin cubrir para asegurarse de que no queda esa pare "en el aire"... o el chino hace la pantalla plana del todo (cosa que ya no va a suceder, claro).
No se si otros protectores son ligeramente mas pequeños y no sufren de ese problema derivado de la construccion de la pantalla, pero este Vikuiti del que hablo si.
toretto_24
07/02/14, 15:38:43
Yo le pedí este para el móvil de mi novia y no tenía el problema de que sobresalga por los lados, en cuando lo vimos dijimos es demasiado pequeño, pero no es ideal para que no llegue a los filos redondeados, lo pusimos mal y quedaron burbujas, decidimos quitarlo y poner otro de otra marca que teníamos y este si tenía el problema de que sobresalga por los filos, ahora quiero pedir otro de estos que quedan bien sin sobresalir por los bordes.
DavidAsturias
07/02/14, 19:51:26
Yo tengo dos bq aquaris 5.7 en la familia...y a uno le puse un protector brillo y al otro uno mate y antihuellas. El mate no deja huellas y no refleja...pero pierde un poco de calidad la pantalla(se nota mucho cuando el fondo es blanco,se ve granulado). El de brillo se mancha mas y refleja...pero se ve al maximo nivel que te da la pantalla. Voy a cambiarlo por uno de brillo. Recomiendo el de brillo
bokeron2020
07/02/14, 21:11:33
El Vikuiti del que hablo es brillo pero antireflejos... lo que viene a significar que no es realmente antireflejos del todo como uno mate, pero si menos que uno brillo-brillo, y el tacto para mi gusto es mejor que el de los mate.
Pero, de nuevo, resulta que vale un huevo el cachico plastico (+ o - 13€ )... xD
Vamos que incluso los vikuitis que son carísimos, aunque consiguen ser un poco menos ajustados... La pantalla curva no los acepta y se acaba quedando orgados por los bordes... Manda cojones... -.-
DavidAsturias
08/02/14, 11:30:31
Los protectores que uso yo. El mate y el brillo sobran 2-3 mm por los lados. El problema es que el telefono es muy largo y con que te confundas 1 milesima al principio y no lo pongas centrao...cuando llegas al final se nota bastante 1-2 mm torcido.
Los protectores que uso yo. El mate y el brillo sobran 2-3 mm por los lados. El problema es que el telefono es muy largo y con que te confundas 1 milesima al principio y no lo pongas centrao...cuando llegas al final se nota bastante 1-2 mm torcido.
Pues mandame el enlace de ellos porfavor para comprarlos
bokeron2020
10/02/14, 09:52:15
Vamos que incluso los vikuitis que son carísimos, aunque consiguen ser un poco menos ajustados... La pantalla curva no los acepta y se acaba quedando orgados por los bordes... Manda cojones... -.-
Si, algo asi.
El tamaño es practicamente exacto, pero esa pequeña zona en el borde con una ligera curva deja un par de milimetros sin pegar bien. Con una funda espero que aguante sin despegarse mas, pero el tiempo dira.
He tenido otros vikuiti en otros moviles y tampoco es tan facil despegarlos, aunque en el caso de este Aquaris no se no se...
DavidAsturias
10/02/14, 10:23:20
Pues mandame el enlace de ellos porfavor para comprarlos
http://m.ebay.es/itm/191047497105?nav=SEARCH
Yo compre esta funda y me venia con 3 protectores brillo, y en estos sobran 2 mm por cada lado.no son justos. Ponte en contacto con el vendedor y dile que si los vende sueltos.
Los mate no te los recomiendo...pierde calidad de imagen la pantalla. Eso si no se ensuciaban nada.
titan83
10/02/14, 19:45:04
pues ya me han llegado los protectores,y son de los grandes asique en la curva de la pantalla queda despegado:cry:
pues ya me han llegado los protectores,y son de los grandes asique en la curva de la pantalla queda despegado:cry:
En serio?? Quedan despegados?? Por que no mandan fotos si no os importa??
titan83
11/02/14, 07:40:58
En serio?? Quedan despegados?? Por que no mandan fotos si no os importa??
No tengo fotos de como quedaba, y el que tengo puesto se lo e recortado.
titan83
11/02/14, 14:51:37
Y encima atrae el polvo Q no veas.... No lo recomiendo para nada
Variant_jfr
12/02/14, 00:09:38
Buenas máquinas, he visto que nombrais los vikuitis... (perdon si no esta bien escrito) pero nombrais dos modelos diferentes y ambos son para bq 5.7... qué diferencias hay entre un modelo y otro?
Por otro lado decis que los brillos reflejan... a qué os referís? que reflejan con el sol y eso? porque yo con el sol no veo la pantalla así que si es en ese caso particular no me importa...
Por último, hay alguna manera de saber/diferenciar si es brillo o mate ya que en algunas descripciones de artículo no dice nada de ello
Gracias
bokeron2020
12/02/14, 02:40:52
Pues a ver... los modelos mas habituales...
Todos son antiarañazos. Hasta cierto punto, claro. Esto es un plastico, no el escudo de la Enterprise.
ADQC27 - Superficie brillo, pero con capa antireflejos (vaya... que reflejar refleja, pero algo menos). Se desliza el dedo perfectamente y no altera la calidad de imagen.
DQCM30 - Superficie mate. O sea, refleja mucho menos que la anterior. A cambio la imagen se ve algo peor, y a mi por lo menos el tacto me gusta menos.
ARMR220 - Mate y ademas antireflejos. No se como se vera la imagen... no lo he probado, porque en teoria no vale para pantallas capacitivas, asi que ni idea.
DQCT130 - Pantalla brillo y ademas no lleva capa antireflejos. Como espejo debe ser de puta madre, pero para protector de pantalla no se, no se.
A mi me gusta mas la ADQC27, pero eso ya cada cual...
Todos son antiarañazos. Hasta cierto punto, claro. Esto es un plastico, no el escudo de la Enterprise.
Me meo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.