Acceder

Ver la Versión Completa : Eliminar Favoritos-Mas llamados

jointercel
11/11/09, 16:43:18
Buenas tardes compis,

Estoy intentando averiguar como se puede borrar esa lista tan "molesta" que sale en Favoritos con los mas llamados y no se como se hace.

Alguien me ilumina?? :reglas:

WaPeR
12/11/09, 08:10:48
creo que no se puede!

MacGuffin
12/11/09, 10:53:59
Yo juraría haber leído que hay una aplicación en el market para eso precisamente...

canselleiro
12/11/09, 13:11:53
Estoy intentando averiguar como se puede borrar esa lista tan "molesta" que sale en Favoritos con los mas llamados y no se como se hace.

aplicación molesta¿? :oh:
hombre, no es el colmo de la utilidad pero yo sí me serví de ella en alguna ocasión.
si apareciesen antes de los números favoritos sí que sería un poco incordiante.

pero bueno respondiéndote, ya tengo visto varios temas en este foro haciéndose la misma pregunta y todos llegan a la conclusión de que no es posible eliminarlos.
pero dan soluciones parciales. busca (http://www.htcmania.com/search.php) y encontrarás... :silbando:

Sokar
12/11/09, 13:16:18
A mi no me parece para nada molesta, es una lista dinámica con los números mas llamados por lo que los tendrás todavía más a mano, vamos que me parece muy util..

Saludos

Mr.Ynk
12/11/09, 15:17:50
Si pero para aquellos que tontean con otras y las novias le bixean el movil no es aconsejable esa lista... jajajajaja :elmejor: anda que tan pillao colega jajaja

jointercel
12/11/09, 16:20:28
Si pero para aquellos que tontean con otras y las novias le bixean el movil no es aconsejable esa lista... jajajajaja :elmejor: anda que tan pillao colega jajaja

Jajajajajajaja menudo mamonasooo estas tu hecho, de eso nada, simplemente soy muy maniatico de la limpieza nada mas, y ademas me molaria al igual que en todos los tlf que he tenido poner los contactos habituales que yo elija y no los eliga el telefono

tomaja
01/01/10, 15:07:01
Estoy buscando pero no consigo nada para poder borrar esta lista, alguna aplicacion o algo, si alguien nos puede ayudar.

Un saludo.

_dvd_
01/01/10, 15:34:01
Buenas, yo uso Cyanogenmod 4.2.11.1 y la version de contactos que usa (posteo link al final del mensaje) permite ocultar los numeros llamdos frecuentemente. Segun el link el cual acabo de revisar indica que la ultima versión ya permite eliminar los numeros llamados.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=599194

tomaja
01/01/10, 17:53:13
_dvd_ estoy probando con la aplicacion que pones en el enlace pero no me deja instalarla, el terminal que tengo es el motorola milestone.

Alguien lo a probado en milestone?

Revan23
01/01/10, 17:58:06

JAJAJAJAJJAA owned! X-D