PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de la RED - Después de probar de todo [llamada a expertos]

CaronteGold
05/02/14, 16:28:20
RESUMEN:

- Símbolo de prohibido que se cambia con el del triangulo de la cobertura (en gris), alternándose, arriba en la barra.
- No encuentra red con la SIM, es decir, ni cobertura ni datos ni nada.
- Sí pide el PIN, y lo acepta, aunque dice incorrecto a veces sin restar el 3.
- Teléfono Samsung Galaxy S3. GT-I9300.
- Android 4.1.2
- ROM actual (oficial de yoigo): I9300XXEMG4

Buenas, tengo un Samsung Galaxy S3, de un amigo, que me lo vendería por 80 euros, la cosa es la siguiente. Queriendo liberarlo ayer, lo rooteé, le metí BusyBox, y en Galaxysim unlock no me lo soportaba, segui probando todas las formas, (creo que me cargué el IMEI cuando aparecía como 0049, pero lo solucioné con un parche), la cosa que al final dije, pago por el código de IMEI 13 euros y fuera. ¿Cuál es mi sorpresa?, que al igual que a mi amigo no le va la red, cobertura, ni llamadas ni nada.

En un principio pensé que fue cosa mía por lo del IMEI, pero tras arreglarlo todo, hacer wipes de todo, cambiar de ROM (oficiales) mil veces, llegué a la conclusión de que ya estaba jodida la red. Así que, hice lo de BusyBox y metí el ArizaPatch, y nada, (me reconoció la tarjeta como Vodafone, siendo de Yoigo, pero no encuentra redes en ajustes).

La cosa es ¿Por qué estaba jodida la cobertura? este amigo mio, por tener un rayón (tampoco como para negarle el arreglo) no le quisieron reparar la entrada cargador en el SAT, entonces lo llevó a una tienda que se lo soldaron etc etc todo perfecto pero sin cobertura y me fijé en que la ROM no llevaba lo de Yoigo, es decir SE LA CAMBIARON y ahí la cagaron, creo yo. La tienda tiene garantía también, así que reclamó, lo llevó a consumo, y le devolvieron el dinero sin más.

En resumen, no sé si es fallo de la carpeta EFS, o qué coño, si alguno tiene idea o algo (¿O podría ser del proceso de soldado?. He llamado al SAT de Samsung y podría llevarlo aplicandolo Triangle Away y dejándolo de fábrica pero no sé si aún así me lo recibirían y quiero una solución propia.

En resumen, quiero cobertura, (la sim me la lee, aunque a veces le meto el pin dos o tres veces, ¿ni idea?, y está liberado, aunque haciendo wipes se quitó pero volví a hacerlo con los códigos).

Gracias y lo siento por el tochazo. :gracias:

supera3
05/02/14, 20:48:52
metele una full factory rom de 3 archivos+pit version 4.3 aver si se te soluciona

id_165223
06/02/14, 14:55:41
te lo puedo reparar online enviame mensaje privado si te interesa

CaronteGold
06/02/14, 22:09:26
metele una full factory rom de 3 archivos+pit version 4.3 aver si se te soluciona

He buscado en Google sobre full factory y no encontré nada explícito, ¿Te refieres a la rom de fábrica? Si es así está hecho porque en mod Downloading me da oficial de samsung, es la rom Española de Yoigo. Lo de 3 archivos ni idea y lo de pit no sé que es tampoco jejeje.

jmsister
06/02/14, 22:56:01
se refiere a esto:
instala esto I9300XXUGMJ9_KOR_MULTI_FACTORY + Archivo PIThttp://www.htcmania.com/showpost.php?p=9298210&postcount=1

CaronteGold
06/02/14, 23:34:14
se refiere a esto:
instala esto I9300XXUGMJ9_KOR_MULTI_FACTORY + Archivo PIT

Gracias, había encontrado lo de PIT e iba a meter una ROM original con el PIT, meteré esa y si no funciona pues ya supongo que será fallo de hardware, porque le he cambiado el kernel, y el módem según un post de anacondis y nada.

CaronteGold
07/02/14, 00:18:37
No me deja meter esos archivos, se queda pillao el Odín. Y ahora a ver si consigo encenderlo :oh:

jmsister
07/02/14, 00:46:12
Has seguido el tutorial al pie de la letra?
Yo lo he hecho varias veces sin problema
Que version de odin usas?

CaronteGold
07/02/14, 01:02:56
Has seguido el tutorial al pie de la letra?
Yo lo he hecho varias veces sin problema
Que version de odin usas?

Exacto. He metido PIT y Re-Partition, bootloader, pda, phone y csc como en la imagen. Ahora no enciende, ni me deja meter roms ni entrar al recovery. Quité la batería, un rato ahora lo estoy cargando y probaré again.

Usé Odin 3.07 primero y luego Odin 1.85

EDITO: Si enciende y puedo entrar al Downloded, pero si lo enciende aparece lo de Firmware.....kies etc.

jmsister
07/02/14, 01:06:02
Tarda en encender Unos 10 min...
ten paciencia...
Ezpero que no te hayas equivocado de fucheros y casillas en el odin....

jmsister
07/02/14, 01:06:38
El odin te ha dado el ok al terminar?

CaronteGold
07/02/14, 01:12:37
Tarda en encender Unos 10 min...
ten paciencia...
Ezpero que no te hayas equivocado de fucheros y casillas en el odin....

He editado el anterior mensaje. Enciende, pero se queda en la imagen esa de Firmware upgrade encountred...., y solo puedo ir al modo de odin, pero cada vez que lo pongo se atasca o en system o en bin no se qué..., termino de que cargue un rato y vuelvo a probar.

Y no me equivoqué porque lo pusé igual que en la foto jeje.

EDITO: Ya me ha tragado la ROM, (solo la ROM), ahora probaré a meter todo de nuevo como antes. (Al menos enciende :platano:)
EDITO2: RES OK! Ahora ha ido todo ¿Por qué ahora y antes no? Ni idea, hice lo mismo...

Ya lo he hecho todo. Me doy por vencido, lo de la red tiene que ser problema de hardware por huevos, encima el PIN aun poniéndolo bien me lo pide varias veces en ocasiones y en otras ni me lee la SIM.

CaronteGold
07/02/14, 04:06:13
Vuelvo a postear y posiblemente lo último sobre este caso. Cuando le meto el root y le paso un patch de anacondis, un user de este foro, el IMEI me queda tal cual es debajo de la batería, pero luego cuando le meto la rom oficial se queda el IMEI en 0049..., y claro sin ser root no puedo volver a dejarlo igual, pese a tener la carpeta efs con el parche de anacondis.

¿El error es pues, de la carpeta? ¿O qué?

@anacondis te cito :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

CaronteGold
07/02/14, 04:07:40
fail

anacondis
07/02/14, 11:22:27
Yo aceptaria en tu lugar la ayuda de flipox... ya que necesita repararse con box y asunto arreglado. Saludos.

CaronteGold
07/02/14, 14:08:39
Yo aceptaria en tu lugar la ayuda de flipox... ya que necesita repararse con box y asunto arreglado. Saludos.

He hablado con él, lo único que el terminal no es mío y lo que me interesa es aprender a arreglarlo, yo no lo voy a usar, y el dueño tampoco.

Si me puedes guiar un poquito, a menos que sea cosa de hardware que ahí ni idea. (La sim a veces no la detecta).