PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg pc suite


Gpad
05/02/14, 16:14:16
Bueno hasta hace poco no habia un enlace digamos oficial con nuestra tablet para bajar el programa. Habia que descargarlo enchufandola al PC y seguir unos pasos repetitivos de instalaciones un poco absurdo y mal traducido del driver sin llegar a terminarse nunca. Al final tuve que descargar directamente la version para el movil G2 al ser muy parecido.

LG PC SUITE v5, descarga:
www.lg.com/es/posventa/pc-suite

Lo estan actualizando por LiveUpdate y cada vez lo veo peor. Por ejemplo al hacer copias de seguridad de las aplicaciones te ponia las versiones que tenia archivada y la nueva, pero ahora no.

No me gusta la forma de sincronizar lo multimedia (musica, foto y video) es de pena, meter todo segun el tipo en una carpeta. Hacerlo a mano por medio de "Sincronizar medios (MTP)" es cada vez mas complicado al aumentar el numero de carpetas y archivos, muchas veces no me aparecen archivos en el navegador de windows (por ejemplo archivos descargados a la carpeta download no aparecen en windows hasta que no apague la tablet, o incluso varios reinicios de la tablet)

Prefiero copiar todo el contenido del almacenamiento interno al PC. Todo se complica al estar emulada la tarjeta sd, necesidad de tener la tablet encendida, no ser reconocida como unidad de almacenaniento...Se hace necesario otro programa para sincronizar archivos. 🔣Usais algun programa para windows mejor que el lg pc suite?