PDA

Ver la Versión Completa : Wifi hostpot umi x2

thunderfruit
05/02/14, 16:01:25
Quiero compartir mi linea de datos del móvil a un portátil o tablet y no permite navegar en el portátil o tablet ni por Wifi, ni por Bt, ni por cable USB
En todos los casos me conecta a la red del móvil pero siempre me dice Sin Acceso a Internet (el icono de la adminiración amarilla en el icono de la red)
No puedo compartir la conexión a internet del móvil a otro aparato
Se os ocurre alguna cosa que haga mal.
lo pongo como Almacenamiento USB
¿hay que ponerlo como MTP , como PTP?
gracias

huelvy
07/02/14, 18:34:51
Ajustes-->Más...-->Anclaje a red y zona wi-fi-->Zona con cobertura inalámbrica-->Sí

Una vez activada, pulsas:

Zona de cobertura inalámbrica (en las letras, no en el interruptor)-->Configurar zona wi-fi

E introduces un nombre de red y una contraseña. En el ordenador, la tablet o lo que quieras conectar, selecciona la red wi-fi que has creado e introduce la contraseña.

thunderfruit
08/02/14, 15:32:02
No si todo esta configurado bien. Se conecta al UMI y veo que tengo Red. El problema que no t no acceso a Internet. Sale una exclamación amarilla diciéndolo. Conectado a Red pero sin acceso a Internet.

thunderfruit
04/03/14, 02:46:37
He probado en muchos aparatos: portátil, tablet , otros móviles.... Mi móvil no deja conectarse a otros aparatos a través de sus datos. No actúa como hospot. ¿sabéis que debo habilitar? El aparato se conecta al UMI por wifi, por BT o por cable USB pero luego no recibe Internet.

manolaniusko
13/03/14, 13:35:54
Es una mierda el Umi en este aspecto... yo también lo he echado mucho de menos en este aspecto porque más de una vez me ha podido sacar del apuro y no lo ha hecho... a ver si con mi respuesta se sube el post un poquito, y alguien que sepa el por qué nos ayuda... te compadezco :(

thunderfruit
13/03/14, 20:31:34
Es una mierda el Umi en este aspecto... yo también lo he echado mucho de menos en este aspecto porque más de una vez me ha podido sacar del apuro y no lo ha hecho... a ver si con mi respuesta se sube el post un poquito, y alguien que sepa el por qué nos ayuda... te compadezco :(

es.jiayu.tethering421jiayu-1.apk búscalo en Google. La bajas e instalas. Mano de santo