PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google Play deshabilitado!!


puscas2000
05/02/14, 15:38:07
Hola he detectado que en la Leotec Hyperspace viene el Google Play Store pero deshabilitado. ¿?

No lo sabía y lo tuve que instalarlo.

Al intentar rootear el dispositivo, no sé que hice mal y tuve que restauarar la rom de fábrica. Cuando veo las aplicaciones está en la rom. Para activarlo hay que seguir el siguiente procedimiento:

AJUSTES / APLICACIONES / TODAS y la última es el Google Play Store. Le damos y marcamos habilitar y funciona perfectamente.

Increible!! que venga deshabilitado, pero viene :risitas:

¿Le pasará a todas las roms de Leotec? ¿sabeis algo?

papallona79
07/02/14, 20:37:36
Hola! en mi caso con una ROM Leotec con android 4.2.2 en la tablet L-PAD Star S te puedo asegurar que juraría que estaba habilitado cuando lo inicié por vez primera, yo no hice eso que comentas para nada ni me descargué ninguna .apk del 1market que trae instalado. ¿Se habrá habilitado solo?, que cosas mas raras. También es cierto que vino rooteada de fábrica y le pude instalar el supersu y busybox sin problema alguno.

trouleiro
07/02/14, 21:49:33
En mi caso si que venía deshabilitado. Hice lo que comenta puscas2000. ¿Seguro que no has tocado nada papallona79? Un saludo.

garrapi
03/03/14, 12:28:21
Yo tengo un leotec l pad meteor de 9 pulgadas y venia con el play store y el 1market instalados los dos y habilitados los dos. Estoy contentisimo con la tablet. El 1market lo desinstalé al momento de encenderlo, con el play store es suficiente.