PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo S Voice, el asistente de voz de Samsung en imágenes filtradas

Harry
05/02/14, 15:36:39
Nuevo S Voice, el asistente de voz de Samsung en imágenes filtradas

http://fotos.subefotos.com/c1b0ac9ac8305f548227e6835ab5dd35o.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Siguen apareciendo filtraciones sobre Samsung y lo que puede presentar en las próximas semanas. Conocemos de sobra la cantidad de funciones extra que la compañía surcoreana añade a sus terminales, aunque muchas de ellas igualan en utilidad a otras ya existentes. Un ejemplo es S Voice, el asistente personal mediante de Samsung, que parece recibirá una gran actualización próximamente. Según publica Sammobile, S Voice recibirá un rediseño total de su interfaz, pasando a ser mucho más plana, al estilo flat que tan de moda está. También parecen haber notado un gran incremento en la velocidad con la que S Voice reconoce la voz del usuario, siendo mucho más rápido que en la versión actual, pero sin embargo, dicen, sigue estando por detrás de Google Now. En la gran cantidad de capturas filtradas se aprecia que S Voice se seguirá activando mediante una doble pulsación del botón home, como hasta ahora, y también con un comando de activación. Con el asistente se podrán realizar distintas acciones como llamar, mandar mensajes, anotar y programar tareas, activar música, actualizar las redes sociales, abrir aplicaciones y muchas otras. Ya sólo quedan unas semanas para el MWC, durante el cual ya sabemos que habrá una presentación de Samsung, en la que se espera el próximo Galaxy S5, y seguramente novedades en software como esta nueva versión de S Voice. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/02/nuevo-s-voice-el-asistente-de-voz-de-samsung-en-imagenes-filtradas.html)

Harry
05/02/14, 15:37:01
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/nuevo-s-voice-el-asistente-de-voz-de-samsung-en-imagenes-filtradas.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/02/nuevo-s-voice-el-asistente-de-voz-de-samsung-en-imagenes-filtradas.html

Normandy
05/02/14, 15:45:37
Pues espero que lo hayan mejorado a conciencia, porque por ejemplo en el NOTE 2 era un truñaco importante... si le preguntabas "Qué tiempo hace hoy?", siempre te respondia el tiempo que hacía en Massachusetts, o algo asi :rolleyes: Y las últimas versiones han mejorado, pero Google Now para mi sigue estando por encima, y el S-Voice, inhabilitado :risitas:

LCBSeGiO
05/02/14, 16:12:26
Mas porquería de fabricante para ralentizar

Sherpa le da mil patadas

AFR8
05/02/14, 16:35:10
Nunca le vi la utilidad a estos asistentes, la verdad.

Al fin y al cabo, la mayoria de las personas no usan estas cosas continuamente, o para cachondearse un rato, como pasa con Siri

DaSound
05/02/14, 16:37:51

Sherpa le da mil patadas

¿Ya has probado el nuevo S-Voice? ¿qué tal va?.

La verdad es que ninguna vale para nada.

danisayar
05/02/14, 16:40:07
yo en la vida lo use en mi s3

sdrawecw
05/02/14, 16:45:51
Y para que el S Voice si Google Now le da mil vueltas
Demasiadas filtraciones de Samsung?:pensando:

LCBSeGiO
05/02/14, 16:51:49
¿Ya has probado el nuevo S-Voice? ¿qué tal va?.

Ni lo he usado ni lo usaré, pero si he visto como funciona el actual y es una autentica pena, ademas de como digo, meter mas porquería al terminal y relentizarlo

alienmil
05/02/14, 17:19:50
En chorradas como estas se gasta Samsung el dinero y las horas de los programadores que tiene, en lugar de destinarlos a actualizar sus terminales a la última versión de Android.

LCBSeGiO
05/02/14, 17:25:23
En chorradas como estas se gasta Samsung el dinero y las horas de los programadores que tiene, en lugar de destinarlos a actualizar sus terminales a la última versión de Android.

O en las baterías, aun que esto todos los fabricantes pecan

A veces pienso que tiene que ser costosa de narices la investigación para aumentar la capacidad de las baterías ya que todo avanza a pasos agigantados excepto las mismas

miguelm3
05/02/14, 17:30:43

Sherpa le da mil patadas

Ah, que lo has probado como para juzgarlo?

David_Vaz
05/02/14, 17:42:48
Siri iOS 7 :facepalm:

Demanda en 3, 2, 1....

elmanquetodolosabe
05/02/14, 18:28:52
Siri iOS 7 :facepalm:

Demanda en 3, 2, 1....

??????? :facepalm:

Verni
05/02/14, 18:35:53
Habrá que esperar a ver cómo funciona, solo queda esperar.

groche97
05/02/14, 21:12:16
O en las baterías, aun que esto todos los fabricantes pecan

A veces pienso que tiene que ser costosa de narices la investigación para aumentar la capacidad de las baterías ya que todo avanza a pasos agigantados excepto las mismas

Los programadores de baterías poco, y ya salió una nueva mejora de las baterías por parte de Samsung.
No se si se podria hacer más, pero eso no quita de que saquen otras cosas, no se por que tienen que dedicar el 100% de su desarrollo a algo que a unos les interesa, para eso están las empresas que fabrican baterías.

krakrakrurkren
05/02/14, 21:13:11
Ah, que lo has probado como para juzgarlo?

Samsunglag es basura, fin, es lo que han demostrado desde el S3 hasta ahora. Un insulto para Android.

David_Vaz
05/02/14, 21:18:22
??????? :facepalm:

Se parece en la interfaz a Siri, sí, la nueva de iOS 7!!

zyzou
05/02/14, 21:41:48

Sherpa le da mil patadas
¿Sherpa?¿En serio?¿Ese programita de reconocimiento de voz que le dices que busque X pagina (en X poned la que querais), y reconoce como el c..o? Mira que me parece simpatico el iconico del paisano, y mas aun que sea español. Pero es mala.
S Voice es mala tambien, pero al menos en modo coche, en el parrot, deja llamar decentemente sin tener que tocar para nada, cosa que Sherpa, de momento no me ha dejado hacer.

Dicho esto, salvo en el manos libres en el coche, no le veo la gracia a irle hablando al movil. De hecho me doy vergüenza a mi mismo cuando pruebo si funciona correctamente en casa.

Por cierto, SVoice es desactivable facilmente, y solo con configurarlo para que funcione cuando lo necesites, y que el "doble click" en Home no lo active, ya no se ejecuta solo sin que entres en modo coche o en la misma App.

zyzou
05/02/14, 21:44:38
Samsunglag es basura, fin, es lo que han demostrado desde el S3 hasta ahora. Un insulto para Android.
Si señor, una opinion fundamentada, argumentada y veraz.
Luego ves que lo de basura es por tus prejuicios (fundados o no), y que el 40% del mercado de Android se sustenta gracias a Samsung... y, ¿que pasa?

Y no, no me vale la enesima respuesta de que copa tanto por mierdas y demas. Los demas fabricantes tambien sacan basurillas de baja gama (Xperias J, Desires "noseque 2013" LGs L5 o mas bajos...) y no venden. Por algo sera.

Verni
05/02/14, 21:57:29
Luego ves que lo de basura es por tus prejuicios (fundados o no), y que el 40% del mercado de Android se sustenta gracias a Samsung... y, ¿que pasa?

Y no, no me vale la enesima respuesta de que copa tanto por mierdas y demas. Los demas fabricantes tambien sacan basurillas de baja gama (Xperias J, Desires "noseque 2013" LGs L5 o mas bajos...) y no venden. Por algo sera.

En parte estoy de acuerdo contigo, aquí la gente piensa que sus gustos y opiniones son la verdad, la certeza, que ellos son los de la razón y lo que dicen así es... pero no saben que existe más gente que no comparte sus gustos.

Schnedi
05/02/14, 21:58:20
Se parece en la interfaz a Siri, sí, la nueva de iOS 7!!

mmmm, yo creo que se parece mas al de iOS6!!

este es en 7.0.4
http://img.tapatalk.com/d/14/02/06/yhuzane4.jpg

iOS7 es mas feo!¡!

aunque el de esa foto muy guapo tampoco parece! :risitas:

htc4ever
05/02/14, 23:27:36
Haber si mejoran el S Voice . Porque a veces dejaba mucho que desear y solía fallar a veces también

David_Vaz
05/02/14, 23:31:31
mmmm, yo creo que se parece mas al de iOS6!!

este es en 7.0.4
http://img.tapatalk.com/d/14/02/06/yhuzane4.jpg

iOS7 es mas feo!¡!

aunque el de esa foto muy guapo tampoco parece! :risitas:

Y ahora en la beta 5 de iOS 7.1 (al menos en el iPad) ha vuelto a cambiar Siri :facepalm:

xejose
05/02/14, 23:44:43
Esperemos que funcione bien , porque el que está ahora ( por lo menos en el s3 que es el que tengo) no es que funcione muy bien la verdad , reconoce lo que quiere (aunque dudo que lo actualicen para todos los moviles samumg)

LCBSeGiO
06/02/14, 00:04:38
En parte estoy de acuerdo contigo, aquí la gente piensa que sus gustos y opiniones son la verdad, la certeza, que ellos son los de la razón y lo que dicen así es... pero no saben que existe más gente que no comparte sus gustos.

Bueno eso también va por ti, así que aplícate al cuento, que cuando quieres la noticia es un rumor y cuando te interesa es creible

mojonx0droid
06/02/14, 00:59:15
me parece bien que samsung empiece a cambiar los aspectos de varias opciones que tiene, aunque no la uso mucho, bien por samsung

Verni
06/02/14, 01:04:59
Y espero que hagan esos cambios a la interfaz más plana en todo el sistema, se vería más elegante, aunque como ya dije no me molesta la actual.

Lo que no sé es que si en efecto esto es cierto y si así será la nueva interfaz, también cambien la de los smarthpones actuales que no la tienen, aunque lo dudo.

sowed
06/02/14, 11:06:31
yo lo uso en el coche para llamar, siempre me reconoce a quien quiero llamar y activa directamente el manos libres, para el resto no lo uso.

sherpa lo uso para que me busque música y la verdad funciona bien para esto.

para el resto Google Now.

Merrick Mayfair
06/02/14, 13:33:04
En mi S3 no va muy bien, hace lo que le da la gana y al final no resulta útil. Esperemos que lo mejore y que vaya bien.

beale23411
06/02/14, 14:28:15
A mi me gusta mucho.

zyzou
07/02/14, 01:35:27
Bueno eso también va por ti, así que aplícate al cuento, que cuando quieres la noticia es un rumor y cuando te interesa es creible
Mientes, siempre opina con el "hay que tener en cuenta que es un rumor" por delante, sea "bueno" o "malo".
A otro con ese cuento.

confar
08/02/14, 03:10:36
Yo nunca he usado esas aplicaciones asistentes de voz, creo que pocos lo usan, ya nos vemos muy ridículos picando el móvil como ahora estarle hablando.

krakrakrurkren
08/02/14, 17:47:40

Estamos hablando de Samsung, que el mercado Android se sustente por Samsung no significa que sean buenos aparatos, en gama baja el rey es el Moto G que le da un repaso a TODOS los Galaxy baratos, Xperias y demás, aún así no es el que más vende, el marketing hace mucho. He tenido 3 Galaxy (S, S2 y Note) y sí eran buenas máquinas pero el S3 es denigrante y el S4 tiene LAG con rom stock, y lo digo porque tanto el S3 como el S4 los he probado a fondo y el S4 lo he puesto al lado de mi Nexus, no hace falta que diga cuál se mueve mejor y si lo comparase al lado del Xiaomi Mi3 de un amigo ya ni te cuento. Y todo a precio de oro.

Soy el primero al que no le gusta que la gente imponga sus opiniones como verdades absolutas pero he tenido Galaxys hasta el Note y probado el S3 y S4, el 3 durante varios días y el 4 al lado de mi Nexus actual. No van bien para el hardware que tienen, y no me digas lo contrario porque no hay defensa alguna para eso. En fin, seguid sustentando el mercado Android con Galaxys, más Nexus y Xiaomis para los demás.

mojonx0droid
08/02/14, 18:26:05
Estamos hablando de Samsung, que el mercado Android se sustente por Samsung no significa que sean buenos aparatos, en gama baja el rey es el Moto G que le da un repaso a TODOS los Galaxy baratos, Xperias y demás, aún así no es el que más vende, el marketing hace mucho. He tenido 3 Galaxy (S, S2 y Note) y sí eran buenas máquinas pero el S3 es denigrante y el S4 tiene LAG con rom stock, y lo digo porque tanto el S3 como el S4 los he probado a fondo y el S4 lo he puesto al lado de mi Nexus, no hace falta que diga cuál se mueve mejor y si lo comparase al lado del Xiaomi Mi3 de un amigo ya ni te cuento. Y todo a precio de oro.

Soy el primero al que no le gusta que la gente imponga sus opiniones como verdades absolutas pero he tenido Galaxys hasta el Note y probado el S3 y S4, el 3 durante varios días y el 4 al lado de mi Nexus actual. No van bien para el hardware que tienen, y no me digas lo contrario porque no hay defensa alguna para eso. En fin, seguid sustentando el mercado Android con Galaxys, más Nexus y Xiaomis para los demás.

Pero estas comparando manzanas con, manzanas con polvo. Por obvias razones un nexus ira más fluido, porque no cuentan con capa de personalización que mete a la fuerza samsung, cosa que para muchos les resulta útil tener opciones que en un nexus no pillas, ni siquiera como app en el play store. Esta para gustos. Ahora el tema de lag no es general estimado, yo tengo un s3 hace más de un año y no he tenido problemas de lag. Mi hermano un s2 y lo mismo, va bastante más fluido que muchos móviles de ese año y que tengan esa cantidad de apps. Mi novia tenia un nexus 4 hasta que por un accidente cambio a un moto G, sin duda son móviles rápidos, pero un segundo, un segundo y medio más rápido en un proceso. No se te vaya a ir la vida por un segundo.

krakrakrurkren
08/02/14, 20:45:30
Pero estas comparando manzanas con, manzanas con polvo. Por obvias razones un nexus ira más fluido, porque no cuentan con capa de personalización que mete a la fuerza samsung, cosa que para muchos les resulta útil tener opciones que en un nexus no pillas, ni siquiera como app en el play store. Esta para gustos. Ahora el tema de lag no es general estimado, yo tengo un s3 hace más de un año y no he tenido problemas de lag. Mi hermano un s2 y lo mismo, va bastante más fluido que muchos móviles de ese año y que tengan esa cantidad de apps. Mi novia tenia un nexus 4 hasta que por un accidente cambio a un moto G, sin duda son móviles rápidos, pero un segundo, un segundo y medio más rápido en un proceso. No se te vaya a ir la vida por un segundo.

Tienen lag y no poco, o seré yo y todos los que no tenemos Samsung, que cuando usamos uno lo notamos. Que un teléfono de como mínimo 300 € vaya así (aunque sea cuestión de segundos o menos) y tenga tantos problemas de fiabilidad y calidad de materiales como el S3, tiene tela. Pero bueno, cada uno con su dinero que compre o malgaste cuanto quiera. Un pena porque hasta el S2 Samsung hacia buenos terminales, luego se ha dedicado a sacar refritos de una calidad dudosa, lo que es el marketing.

zyzou
09/02/14, 03:00:35

Perfecto, tu ganas, para ti la razon, la perra gorda, y Samsung mato a Manolete. Total, para que argumentar con una pared.

zyzou
09/02/14, 03:03:21
Tienen lag y no poco, o seré yo y todos los que no tenemos Samsung, que cuando usamos uno lo notamos. Que un teléfono de como mínimo 300 € vaya así (aunque sea cuestión de segundos o menos) y tenga tantos problemas de fiabilidad y calidad de materiales como el S3, tiene tela. Pero bueno, cada uno con su dinero que compre o malgaste cuanto quiera. Un pena porque hasta el S2 Samsung hacia buenos terminales, luego se ha dedicado a sacar refritos de una calidad dudosa, lo que es el marketing.
Curioso, eso lo leia años ha, cuando el S2 era el recien salido.
Que plasticoso, que LAG, que un refrito del S... ahora se mitifica ese terminal (con toda la razon, es muy competente aun para uso diario).
Disfruta tu soso Android limpio :ok:

DaSound
09/02/14, 13:59:30

Pues que quieres que te diga... parece que ves solo lo que quieres ver, como a muchos otros que prueban un samsung y es tanta la fuerza del deseo de ver lag, que al final acabais viendolo donde no lo hay... siempre tenéis a samsung volando alrededor de vuestras cabezas, y nada mas de adquirir vuestro nuevo terminal vais corriendo a compararlo con su homologo en Samsung.... por algo será.

Mira, yo actualmente tengo un Note2 y trabajo con decenas de terminales que tengo para pruebas en el trabajo... s4, g2, mi2s, Nexus 5... pongo ahora mismo mi note2 en fluidez al lado de cualquiera de ellos sin despeinarme y tiene mas de un año... con eso te digo todo. Aparte de ello, el s4 que tenemos con la ultima 4.3 no tiene nada que envidiar en fluidez a otros con s800.

El efecto placebo de vuestras cabezas han propiciado ver lag donde no lo hay... y el marketing hace... pero no es magia, si un producto es malo, ya puedes ponerle florecitas que no oo vendes ni a tiros.... y sino cojes y te vas a xda developers y miras la cominidad que hay de csda terminal... y le cuentas a los que allí campan que están malgastando su dinero por comorarse un samsung, veras lo que tardan en mandarte mas allá de Cuenca.

Si la mitad de los smartphones android son de Samsung... resulta que es por marketing... la otra excusa barata para explicar por qué un producto que irracionalmente odias, se vende 20 beces mas que el qie te gusta. Lo siento pero lo que no es.... no es.

krakrakrurkren
09/02/14, 15:22:24
Qué grande es Samsung con su marketing jeje acabo de ver que este hilo está abierto en el subforo de Samsung, ya lo entiendo todo. "El efecto placebo de vuestras cabezas han propiciado ver lag donde no lo hay", para enmarcar. No voy a comentar más porque no merece la pena.

Un saludo.

confar
09/02/14, 15:34:46
Qué grande es Samsung con su marketing jeje acabo de ver que este hilo está abierto en el subforo de Samsung, ya lo entiendo todo. "El efecto placebo de vuestras cabezas han propiciado ver lag donde no lo hay", para enmarcar. No voy a comentar más porque no merece la pena.

Un saludo.

El término lag sólo lo lees en foros y webs especializadas. La gente normal no lo tiene en su vocabulario.

Yo también he probado varios teléfonos. Actualmente tengo un sgs4, un moto x y un bb z10 y todos van muy bien, el sgs4 se nota algo mejor.

Desgraciadamente hay quienes no se les puede hacer entender lo que la gran mayoría si puede ver.

zyzou
09/02/14, 18:15:10

Un saludo.
Pues tu tampoco es que seas mucho mas razonable con tu "esto es asi porque lo digo yo y punto"... asi que dejemoslo en dialogo de besugos (la expresion, no quiero faltar).
:ok: Un saludo.

krakrakrurkren
11/02/14, 15:07:45
Pues tu tampoco es que seas mucho mas razonable con tu "esto es asi porque lo digo yo y punto"... asi que dejemoslo en dialogo de besugos (la expresion, no quiero faltar).
:ok: Un saludo.

Gracias por esta conversación tan humorística, de verdad.

Un saludo.

DaSound
11/02/14, 17:06:33

Un saludo.

Samsung y su marketing... es el comodín del publico jejejej, que pena.

En fin... poca miga.

zyzou
11/02/14, 19:40:52
Gracias por esta conversación tan humorística, de verdad.

Un saludo.
:risitas::risitas:
Me haces "de mear" macho, asi que llegas, sentencias que X es asi "porque si", tienes el cinismo de decir "no me gusta la gente que impone sus razones porque si", y encima te pitorreas... los tienes como ruedas de trailer, majete.
Un saludo.